Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Munzel por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrones de azucar, espero que lo disfruten los capitulos. 

Lean, disfruten y comenten. 

Nos vemos abajo. 

El pelilila, miraba al ladrón, algo asustado por lo que debía hacer, pero sabía que no tenía más opción, el caballo venía detrás de él y los guardias ya se estaban recuperando.

Era ahora o nunca.

Corrió para tomar impulso y salto, sujetando su cabello como si de una liana se tratara, sujetando con toda la fuerza que sus brazos le daban.

Seimux trato de alcanzarlo, lanzándole una mordida, para tomar, peor no lo logro. Fue el tiempo justo para salir de allí.

Caía sabía perfectamente, que debía recoger sus piernas, sujetarse muy bien, para no caer o lastimarse.

El pobre corderito rojito, iba tan aferrado al hombro del doncel, porque temía también caerse.

Al llegar al agua, se soltó del agarre, sabía que estaba seguro, pero solo duro unos segundos, pues los ex compañeros del rubio, lo estaban esperando para capturarlo ahora.

Shaflyn estando arriba, vio como ahora Munzel estaba en peligro y no podía dejarlo, solo así que corrió hacia él, por medio de esos conductos de madera para el agua.

Atravesando este caminar como si estuviera surfeando. Pero el peso del joven, fue demasiado para las tablas y si bien esa fue su intención desde el principio, para cortarles el paso a todos.

La estructura se destruía, el agua y la madera harían su trabajo de detener a los otros.

Y como pudo ese hombre de ojos azules, logro estar a salvo en el suelo.

A la mirada preocupada del pelilila, que aun corriendo estaba buscándolo, sosteniendo su cabello lila entre sus manos.

Al encontrarse no se detuvieron, y decidieron seguir corriendo alejándose del caos que se estaba formando detrás de ambos.

Lo ayudo, a sujetar su cabello que no podía cargar, y lo tomo entre sus manos y cría detrás de él.

Y con esos movimientos, la represa que según estaba en construcción, se fue desmoronando, provocando que el cuerpo de agua dulce que contenía se desbordará

Sumergiendo a todos los allí presentes.

Llevándose todo a su paso, incluso a los amigos ladrones del rubio.

En cambio Munzel y Shaflyn, trataban de escapar de aquello.

Pero la corriente de agua, se estaba volviendo más violenta, tanto que una roca muy larga, por la presión se derrumbó, justo sobre ellos, o bueno lo estaba haciendo como si una cámara lenta se tratara.

La sombra se podía percibir en ellos, delante había una cueva de mina, clausurada, se veía por las maderas en la entrada, pero era la única opción que tenían si querían escapar de la roca gigante y el agua.

O en sus mentes parecía ser una excelente idea.

Con cada paso se acercaban, pero se sentían eternos, como si nunca lo pudieran lograr.

Pero en el último momento, llegaron dentro de esa cueva, ocultándose ambos, también el martillo de Munzel cayo, pero el rubio como todo un caballero, lo tomo antes de que se quedaran atrapados.

Se creían a salvo, pero lamentable. La roca no sellaba por completó y el agua se estaba colando por rendijas de la misma.

Al ver que esta entraba, aun estando oscuro ese doncel se alarmo, haciéndose para atrás.

Por unos segundos contemplaron eso, sabían que debían ir más alto, para lograr tener una oportunidad de sobrevivir.

Había más camino, adentrarse a la cueva les serviría, solo si existía alguna forma para escapar.

Agitados y con todo en contra lo intentaban.

Pero rápidamente se toparon con una pared de pequeñas rocas, perfectamente compactadas.

Subieron como pudieron sobre ellas, hasta alcanzara el techo sujetándose con las extremidades de aquellas paredes.

Mas el rubio, tratando de encontrar alguna salida, se sumergió entre el agua que poco a poco iba inundando el lugar.

Munzel buscaba la manera de salir de allí, moviendo rocas, tocando todo pensando que había una salida. Incluso el corderito quería ayudar, pero sus pezuñas no eran lo suficientemente fuertes para aferrarse a ese lugar.

Shaflyn salió para tomar un poco de aire, pero volvió a sumergirse, no había encontrado nada.

Ahora el pelilila, con su martillo golpeaba las piedras, para moverlas o hacer algo que el agua escapara por otro conducto.

Pero resultaba inútil, no había ni un punto débil, que les ayudara. Pegando con el martillo y luego con el mango de este, pero no funcionaba.

La expresión del doncel era de desesperación plena.

De nuevo fuera del agua, para respirar, notando el esfuerzo que el otro hacía, él también quiso ayudar, tratando de sacar fuerzas de donde fuera, para mover las rocas, primero por un lado, pero no lo logro y luego poniéndose al nivel del pelila, tratando de hacer algo contra aquello que les impedía salir, pero solo logro cortarse la palma de la mano.

Dejando escapara un gruñido de molestia, Munzel, al escuchar eso le preocupó bastante, pero no podría hacer nada, estando atrapados.

De nuevo se volvió a sumergir, no quedaba mucho tiempo, el agua ya llegaba a sus cinturas.

Tratar de golpear el techo con su herramienta, pero no estaba dando resultado alguno.

Nada funcionaba.

Volviendo a tomar aire, no podía contener tanto el aire.

-Es inútil…- Trataba de recuperar el aire, y quitar su cabello rubio pegado a la cara –No logro ver nada- Trataba de limpiarse el agua y respirar con normalidad.

Ese pelila no se daría por vencido, tomo aire suficiente, y se hundió en el agua.

Pero al mismo momento Shaflyn lo tomo rápidamente.

-¡¡¡OYE!!!- Sujeto ambos hombros –No se puede- Retire el cabello de su cara, quería hablarle lo más tranquilo posible en esta situación tan precaria –No puedes ver nada halla-

Se separaron, cada uno a un rincón de ese espacio de un metro y medio de distancia, recargando sus espaldas en la pared de rocas, ya estaban pensando que sería su final y así podría ser.

Sus semblantes de derrota, era lo único que quedaba, y ese corderito miniatura en el cabello mojado del doncel, que también estaba preocupado.

Ambos estaban agitados, sus voces que notaban la falta de aire y de esperanzas.

-Todo esto es culpa mía- Su dulce voz, se notaba angustiado, mirando a su alrededor. Llevando una de sus manos a la cara, se estaba quebrando y el llanto estaba allí presente, recordando lo que su madre le había dicho –Él tenía razón, nunca debí hacer esto- Cerro sus ojos, dejando escapar las lágrimas en silencio. Se sentía muy mal por meter al rubio en esto.

El hombre de ojos azules, miro al pobre joven, le causaba algo de pena verlo así, quería hacerle entender que no era todo su culpa, pero no tenía experiencia con más personas al tratar de ser empático.

-Como… Como… Lo siento… Shaflyn…- Gimió levemente, su llanto se volvió más sonoro, en verdad que le pasara algo malo al otro solo era su cumpla por el capricho de querer cumple ese sueño.

Verlo así, le parecía moverle algo en su interior, no le agrado verlo llorar, donde que lo conoció hace pocas horas, mostraba una sonrisa, ahora estaba destrozado, le dio tanta pena

Que tomo el valor de quienes abe donde.

Suspiro y le dijo una gran verdad –Shakene- Su voz zona derrotado.

-¿Qué?- Levanto su cara, observó al rubio algo confundido.

-Mi nombre es Shakene Fitzherbert- Hizo una mueca de incomodad, mirándolo directamente a los ojos verdes –Jamás se lo he dicho a nadie- Bajo un poco la mirada, el agua ya les estaba llegando al nivel del pecho.

-Hmmm…- Una leve sonrisa se enmarco en el menor, limpiándose la nariz con el dorso de la mano –Mi cabello mágico irradia luz cuando canto- Le acaba de confesar el mayor secreto de su vida, lo hizo con una sonrisa y un baile de parpadeo.

-¿Qué?- Esto sí que este hombre ahora con nuevo nombre, no se esperaba aquello.

-¡¡¡MI CABELLO!!!- Rápidamente comenzó a acariciarse un mechón del mismo –Mágico irradia luz cuando canto- De nuevo la alegría le volvía al ser, tenían una única esperanza de vida.

Mientras el rubio no entendía nada y parecía que estaba junto a un lunático en cuestión, el otro comenzó a cantar.

Pues debía charlo rápido el agua estaba por llegarles al cuello y pronto cubrirlos por completó.

-Flor que da fulgor, con tu brillo fiel…- No pudo continuar, el agua estaba llegando al tope.

Solo dieron a tomar una bocanada de aire antes de que todo se inundara.

Estando abajo, por completa oscuridad se podría apreciar.

Mas en un instante se iluminaba, por lo que acaba de decir Munzel, su cabello irradiaba esa luz de un color lila.

Ahora Shakene, al ver esto, se sorprendió tanto que dejo escapar un –Woow- Pero debía reservar aquel aire, que era lo único que los mantendría con vida.

Mientras el faro andando cerraba sus ojos y cantaba a sus adentros, para que la magia siguiera.

Y el corderito igual abajo del agua aferrado al cabello de su amigo.

Gracias a la larga cabellera, podían ver que existía un camino, una forma de escapé, pues este parecía ser atraído por una corriente de agua, por en medio de unas rocas algo más frágiles en el fondo.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? Aaaaa ya se, fueron los Espectros ¡¡¡Denme mi reloj!!! ¿Como están terrones de azúcar? Yo estoy super bien, preparando algunas cositas, pero tratare de hacerlos lo mas rápido posible, para no recargarme de muchas cosas, ya saben si llego a estar muy ocupada pues puede que algunos días no actualice, pero mientras lo haré, jajajajaja.

¿Que tal? Este capitulo, me dio bastante risa, y me estresa la parte del agua, no se... Pero en la película me tiene al borde de la silla, así bien de ¿Que? ¿Enserio? ¿Se metieron en una cueva? Jajajajajajajajaja

Pero bueno, es mi opinión es la única parte que no me gusta de la película, de hecho me gusta casi toda, pero aquí no se... Siento que esta bonito para el avance, por que conoce el poder del cabello mágico, pero... Estar casi al punto de la muerte, me hace sentir de ¿Que? No se es difícil explicarlo jajajajaja

Bueno, bueno... Fuera de eso me gusta.

Ahora si, ya tenemos mas información sobre los ascendentes de cada algunos caballeros, veremos que tal sale.

La pregunta de este día sera: ¿Como creen que hubiera sido, si los caballeros al servicio de Hades, hubieran sido los dorados que quedaron con vida? Osea... Mu, Alde, Aioria, Kanon, Shaka, Dohko y Milo. No se pensar en esto me tiene algo... Impactada.

Creo que hubiera sido una situación bastante cruel... De por si el original se me hace algo triste, con estos es como... No puede ser... Mi corderito es un maldito ahora. Me lo imagino e inconscientemente rechazo la idea, pero ver varios Fanart´s de esto... Me pone algo tensa... Pero me agrada esa sensación, y son espectaculares de ver e imaginarlo, es decir... Mira esa vista... Son hermosos, jajajajja ok.

Espero sus respuestas, reviews y reclamos.

Ahora si tengo que despedirme rapidito, pues haré algunas cosas, jajajaja cuídense mucho por favor, recuerden estar pendientes con las medidas de higiene y respeten todo.

Hasta mañana con el capitulo de "Te Alcanzara Mi corazón" Se viene que alguien mas se dio cuenta de lo que pasa, esperemos que Shion no este en tantos problemas.

Me despido.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).