Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Munzel por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola terrones de azucar, espero que les guste este capitulo. 

Lean, disfruten y comenten. 

Nos vemos abajo. 

---Calabozo del castillo---

Caminando por aquel lúgubre pasillo de piedra, rodeado de celdas con prisioneros de diferente calaña, sujetándolo por los brazos por dos guardias y unas esposas sujetando sus muñecas, se dirigí a su destino final.

Este rubio cabizbajo, solo pensando en que le había ocurrido, fue traicionado como él, lo hizo con aquellos ladrones, pero lo que más le dolía, es no saber qué ha pasado con Munzel.

Su preocupación más grande, no le dejaba idear un plan para salir de esta, aunque necesitaría un milagro para que eso ocurrirá.

Miro por un instante a los otros que igual que él, esperarían su final en la horca.

Pero su sorpresa se volvió grande, cuando vio a sus antiguos compañeros de igual forma encerrados. Estos, le devolvieron la mirada.

Provocando un sentimiento de enojo profundo, porque sabía que ellos tuvieron algo que ver con todo esto y no le importara su suerte si aquel pelilila se encontrará bien, pero ni siquiera de eso está seguro.

No lo pensó más, dándoles un cabezazo a los guardias, para que lo soltaran, aun estando esposado no se dejaría vencer, si saber de su doncel.

Dio un salto alto, para que sus manos estuvieran hacia delante, así poder sujetar a uno de esos por el cuello y hacerlo hablar.

Se acercó a la celda, sujetando al de cabellos verdes, golpeándolo contra los barrotes.

-¡¡¡¿QUIÉN LES CONTO SOBRE ÉL?!!!- Ordenó con voz potente, sus ojos azules solo reflejaban la furia guardada en su corazón -¡¡¡DIME, YA!!!- Volvió a darle un golpe contras los barrotes.

-No fue idea nuestra… Nos dijo el anciano…- Aun siendo un ladrón, por primera vez se sentía tan temeroso del temperamento del rubio.

-¿Anciano?- Pensó un instante, atando cabos en su propia mente de que es lo que podría significar.

Pero no pudo seguir haciéndolo, pues los guardas que había golpeado antes, lo volvieron a sujetar por los brazos, para llevarlo a recibir su castigo.

-No, alto- tuvo que soltar al otro, pues la misma fuerza los otros la ejercieron contra él, golpeándolo levemente contra la puerta de la celda.

-Alto… No lo entienden…- Se trataba de zafar de aquellos guardias, no existía posibilidad… Siendo tres contra él, sus intentos eran en vano –Está en peligro… Esperen….-

---Torre---

-¿Munzel?- Madre Sagtel, llamando al pelilila desde el inicio de las escaleras, por el ruido que se había escuchado con anterioridad.

Empezó a subir las escalaras, sintiendo algo de preocupación de que es lo que estaba pasando con el joven doncel.

-Munzel ¿Qué estás haciendo arriba?-

Su respiración agitada, mirando hacia un punto, como si estuviera perdido y asimilando un montón de cosas.

Se estaba revelando ante él, una gran verdad, dándose cuenta que todo lo que había estado conociendo hasta el momento fue solo una gran mentira.

-¿Te encuentras bien?- Aquel peli azul, se acercaba con cuidado a la habitación del joven.

Munzel, salió… Aun agitado y bastante desconcertado, su mirada fija al suelo, como si aún sintiera mareos por todas las imagen dando vueltas en su mente.

Teniendo que sujetarse de la cortina de su entrada, para no caer.

Esto sorprendió al mayor que se detuvo para verlo.

-Soy el príncipe perdido…- Murmuro aquellas palabras, muy apenas audibles.

Giro sus ojos con cierta molestia, demostrando que le irrita esa manera de comportarse del menor.

-¿Puedes hablar bien Munzel?- Su vos de enojo nunca se hizo esperar, con esos ojos afilados y fijos en el –Te he dicho que odio que balbuces-

La voz que siempre había estado escuchando, la que le “Advertía” del supuesto peligro que existía afuera, como lo ha logrado maltratar de una manera psicológica para que fura tan inseguro.

Lo confronto por primera vez en su vida, no dejaría que las cosas siguieran, por lo que acababa de descubrir.

-¡¡¡YO SOY EL PRÍNCIPE PERDIDO!!!- Frunció su ceño, levantando la mirada para mirar al peli azul -¿No es cierto?-

Sagtel se quedó callado, preguntándose mentalmente, como fue que él menor se había dado cuenta.

Aquellos ojos verdes, que siempre demostraban inocencia y algo de nervios, ahora llevaban en ellos determinación y un cierto enojo.

Su verdadero ser y carácter estaba saliendo a flote.

-¿Estoy balbuceando, madre?- Siguió caminando fuera de su habitación, soltando las cortinas, para pararse firme ante madre Sagtel -¿Sigo diciéndote así?- Le retaba, no solo con la mirada, si no con esas palabras, su postura, el pelilila demostraba que al descubrir la verdad no se dejaría volver a pisotear por nadie.

Sin embargo el otro aun creía que podría tener en su mano al niño, sonriendo, girando los ojos, como si todo lo que acababa de decir solo fuera un gran chiste.

-Ja, Munzel… ¿De dónde sacas esas ideas?- Subía las escaleras tan confiado que aun podía manipularlo a su antojo -¿Por qué preguntas una cosa tan ridícula, hijo? Ja, ja, ja, - Abrió sus brazos para darle un abrazo.

Nunca se imaginó que el pelilila lo rechazaría, empujando sus brazos a un lado, quería alejarse lo más rápido de ese sujeto.

-¡¡¡FUISTE TÚ!!! ¡¡¡TÚ HICISTE TODO ESTO!!!- Dio unos pasos para atrás, aquella dulce voz volvió, pero seguía conmocionado.

Esto dejo sin crearlo a Sagtel, con su mano levantada, pero frunció el ceño, para dedicarle algunas palabras –Sabes que solo quería… Protegerte y ya- Ahora entendía que su plan de dieciocho años se había ido.

El doncel, aun no podía creer el cinismo que tenía el mayor, al decirle que lo quería proteger, tomo la fuerza necesaria, empujo a Sagtel para salir de allí, no es necesario quedarse, al contrario ese lugar se había vuelto de mayor peligro.

-¡¡¡MUNZEL!!- Lo llamo con furia, pues aquel empujón lo golpeo contra la pared, no podía dejar que su fuente de la juventud se le escapara de las manos.

-¡¡¡EH PASADO MI VIDA ENTERA OCULTÁNDOME DEL MUNDO QUE EXPLOTARÍA MI PODER!!!- Caminaba lo más rápido posible, bajando las escalaras, mientras igual hablaba fuerte, sintiéndose dolido, enojado y frustrado.

-¡¡¡MUNZEL!!!- Sagtel caminando detrás, llamándolo con furia.

-Cuando tenía que esconderme…- Se giró estando en el piso firme –¡¡¡DE TI!!!-

-¿Y a dónde iras?, él no está esperándote- Sabía dónde estaba el punto frágil del pelilila.

Podría un recuerdo del joven rubio, siendo llevado a la fuerza por los guardias a su destino.

-¿Qué fue lo que le hiciste?- Su voz sonaba con miedo, imaginándose que tenía que ver el peli azul.

-Ese criminal… Ira a la horca por sus crímenes- Estaba satisfecho con el final que le esperaría al rubio.

Sus ojos se abrieron de par, retrocedió –Ha no…- Junto sus manos, con la preocupación en su cuerpo entero, no deseaba que nada le pasara a Shakene.

-Ya, ya, tranquilo, escúchame- Sonriendo pensando que esa mascara maternal le serviría de nueva cuenta con el joven, se le acercó para poder calmarlo –Todo esto es lo que tenía que… Pasar- Estaba a punto de darle unas palmaditas en la cabeza.

Pero fue detenido por el propio Munzel, tomando su muñeca con fuerza, no dejaría que lo volviera a tocar o a usar su poder.

-¡¡¡NO!!!-

De nueva cuenta, demostraba su carácter, deteniendo a Sagtel. Encarándolo para enseñarle que no está dispuesto de nuevo en estar bajo sus ideales.

-El mundo no escomo tú dices-

Sagtel, no se creía que este doncel tuviera tanta fuerza, pues al tratar de zafarse, no podía, le preocupaba este incrementó de confianza repentino.

-Y yo tampoco soy como piensas… ¡¡¡Y TE ASEGURO QUE JAMÁS TE DEJARE USAR MI CABELLO!!! ¡¡¡OÍSTE!!!-

Entre esos gritos, el otro trataba de zafarse.

Munzel lo soltó, provocando que el otro perdiera levemente el equilibrio tropezando contra el espejo de pie, el cual cayó al piso, destruyéndose en varios pedazos.

Sagtel, respiraba agitado, mirando aquel desastre, y luego observando la nueva postura del pelilila.

Aun siendo joven y bajo, se paró erguido, con la cabeza en alto, una digna pose real, frunciendo el ceño con gran molesta, se giró dispuesto a salir de aquella oscura torre en donde lo habían confinado desde que era apenas un bebe.

Para este punto Sagtel volvería hacer lo que fuera para conservarlo a su lado, sin importar lo que hiciera, se saldría con la suya, así funcionaba en su mente.

-¿Quieres volverme el villano?- Aquella pregunta dirigida hacia Munzel –Bien, seré también el villano- Se digirió con paso lento hacia el pelilila. No lo dejaría escapara tan fácilmente.

---Calabozo del castillo---

Aun tratando de huir, sin ningún éxito.

El pobre rubio, solo quería irse, escapar, pero no para vivir libre, si no para salvar a ese doncel que robo su corazón y sabía que si se quedaba a lado de aquel hombre, le haría la pida miserable, no lo podía permitir.

Su mirada se dirigía a todos lados, esperando encontrar alguna forma de escape, pero algo le intrigo, ver en una de las áreas de aquel calabozo una especie de juguete miniatura un Pegaso… No es algo que se encuentre todos los días.

Le tomo tanto de raro que no lo dejo de ver, sabía que lo reconocía de algún lado.

Volvió su vista al frente, cuando escucho como al puerta por donde debían cruzar, se cerró de golpe, justo en la cara del captan.

Y no solo aquella, si no todas las de ese pasillo.

Llamando la atención del capitán Seimux, los dos guardias y el prisionero.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? Yo me encentro super bien, aquí escribiendo, haciendo lo que me gusta, y trabajando... Jajajajajaja ahorita estoy en un descanso y aproveche para subir el capitulo. 

Valla, no puedo creerlo, este fic ya muy pronto se acabara... Y jajajajajajajaj no quiero, me gusta hacerlo... Es que es super linda, aunque como les he dicho, tendrá un cap extra, en donde pondré algunas cositas y tal vez algo mas... Pero no diré mucho, saben que soy misteriosa jajajajajaja. 

Mamá terrón de azúcar super misteriosa. jajajjajajaa

Me he dado cuenta que tengo muchos nombres... Jjajajajajaa mis terrones me dicen pues Mamá terrón de azúcar, hada madrina, terrón supremo, Mamá osa de azúcar, One-san, Ammu... Creo que son los que mas me mencionan, aunque el ultimo es mi nombre... Jajajajjajaa XD Pero me encanta eso, jajajajaja auuuuu me siento muy emocionada. 

Yo me pongo super feliz, por que mis terrones se sienten muy felices y cómodos con mis fic's y la interacción. jajajajjaja valla kiaaaaa que emoción. 

Bueno, vamos a la pregunta del día de hoy.

A ¿Aioria, lo ven mas con una mujer o con un hombre? O sea, que tenga novia o novio... Ya saben a lo que me refiero... 

Creo que en lo personal, a Aioria es de los dos caballero dorados que si lo veo con una pareja hetero, no quiere decir que no disfrute leer o escribir algo yaoi de él. Pero siempre me ha gustad mucho AioriaXMarin, por que no se... O sea se ven bien y tienen bastante relación en cierta forma, así que los ve muy lindos juntos. 

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Mis terrones de azúcar, gracias por todos sus comentarios, los mega quiero, se los agradezco mucho, me hacen muy feliz que les guste mis locuras, tratar de de hacer cosas lindas y hermosas cada día, para ustedes. 

Nos veremos mañana, cuídense mucho, divertirse, sigan las medidas de seguridad y esperen las vacaciones mañana. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).