Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por faor lean, disfruten y dejen su comentario.

 

Nos vemos abajo. 

-¡¡¡¿QUÉ HICISTE QUE?!!!- Sin pensarlo mucho, su reacción fue de solo una. Sujetándolo con fuerza de la ropa, casi queriendo estrangularlo -¡¡¡¿SABES LO QUE ACABAS DE HACER?!!!- Sus ojos celestes, reflejan su inconformidad.

El castaño, reacciona apartándose hacia atrás, sin mucho éxito por el fuerte agarre, que siente en este preciso momento que tiene sus minutos contados, aun así intenta encontrar una explicación.

-¡¡¡¿QUÉ FUE LO QUE HICE?!!!- Se pregunta la verdadera razón.

Se supone que si alguien comete una falta, se les castiga a todos por igual, independientemente quien inicio la disputa, y más si se llegó a confrontación física, debe mantener su autoridad.

Aun si Atla podría llegar a ser el hijo de su amigo, no pueden darle un trato especial o si no todo se vendría abajo con la discreción.

-¡¡¡REGULUS!!!- El ceño fruncido de Albafica, intentando recuperar la poca calma que le queda por el fuerte y tremendo impacto de esta noticia, debe ser precavido, pues al estar gritando de esa forma, podrían ser escuchados desde afuera y todos a la redonda enterarse y con el colmillo rojo como sombras detrás del pequeño Mu.

Aquellos demonios que están dentro de esa orden, se pueden escabullir tan fácilmente, si bien se pueden percibir y saber su localización, son demasiado hábiles.

Desde luego solo prestan atención en su misión principal que tienen.

Suspira, bajando la mirada y soltando al más joven con cierta pereza.

-Regulus…- Llamando algo apenado, pero no se le puede culpar.

-¿Qué?- Ya mal humorado, por el maltrato a su persona, pero se contiene de golpearlo por el respeto que le tiene.

-El resultado es positivo- De una vez por todas le suelta la verdad, así podrían armar el siguiente movimiento.

-¿Qué?- Ladeando su cabeza el castaño, sus ojos verdes muy abiertos, casi sin creerlo, aunque era bastante obvio que sería afirmativo, pero… Muchas veces se tuvieron confusiones que el examen de ADN daba negativo, pero esta vez no es así –Atla… Él…-

Albafica haciendo una señal de silencio con su dedo índice, debían guardar el secreto, saben que nadie debe enterarse de esto, hasta que sea el momento indicado.

-Así es- Sonríe levemente, sintiendo una gran emoción interna, que por fin este martirio se pueda acabar para el patriarca, pero empezando uno diferente –Ahora… Que lo sabemos, debemos encontrar una forma de mantenerlo a salvo y reunirlo con su papá-

-Lo de mantenerlo a salvo, lo dices porque lo mande a la guarda nocturna ¿No?- Sonríe nervioso, pues sabe que de allí viene la reacción más agresiva que tuvo el peli celeste en años.

-Al principio sí, pero…- Suspira, demostrando algo de derrota en su sentir –Tienes razón en cierta forma… Si no lo hubieras castigado como a los demás… Podría haber levantado sospechas… Además, es lo que menso queremos-

-Mi manera igualitaria para los aspirantes si funciona- Ahora se jacta de sus ideas y comportamiento, cruzado de brazos, sonriente triunfante, aunque… En cierta forma, si lo piensa.

Acaba de mandar al hijo de su amigo, el pequeño que han estado buscando a los alrededores de la base de entrenamiento, en donde si algún “Colmillo Rojo” lo ve… Podría reconocerlo y… Tal vez no estar aquí al amanecer.

-¡¡¡NO PUEDE SER!!!- Alarmado, aparta con cierta fuerza a Albafica, para salir corriendo de su hogar.

-¡¡¡¿QUÉ TE OCURRE AHORA?!!!- Responde el peli celeste, bastante molesto por el repentino cambio de actitud.

-¡¡¡YO, TENGO, QUE IR AHORA… POR…!!!- Hace señas en el aire, para ver si el otro las entiende, aunque la cara del maleficiador demuestra que no comprende esos movimientos –¡¡¡SOLO VEN CONMIGO, SERÁ MEJOR SI VAMOS LOS DOS, A POR ÉL!!!-

-¡¡¡OYE, SI HACEMOS ESO, SE DARÁN CUENTA Y…!!!- No logra terminar, cuando el otro lo vuelve a ignorar, para dirigirse a su hijo menor.

-Volveré en un rato, no le abras a nadie, practica tus maldiciones y que Saga te ayude con la cena- Dándole indicaciones, con algo más de calma, y sujetando los hombros del peli azul más joven.

-Pero… Papá… ¿Estas bien?- Para Kanon, este comportamiento es tan inusual en el castaño que lo ha criado desde una temprana edad.

-Tu solo hazme caso- Su mirada de preocupación y molestia se nota en esos ojos verdes, más la prisa está latente, que apenas si soltó al menor de sus hijos, salió por la puerta, y cerrarla detrás.

-¡¡¡REGULUS!!! ¡¡¡QUE ASÍ NO DEBEN SER LAS COSAS!!!- El peli celeste, ya desesperado porque esto solo provocará que todo el mundo se dé cuenta, por un trato especial y es lo que menos desean.

Apenas si reacciono para “Despedirse” de una forma cortes al joven demonio que quedo incrédulo por el comportamiento de ambos adultos.

Solo esperaba que todo estuviera bien, pero… Hasta parece chiste, que estén tan apurados por ¿Quién sabe qué cosa?

-¿Qué le ocurre a papá y al señor Albafica?- Entrecierra sus ojos, la comprensión es apenas posible, por lo que ha visto, solo entiende que debe ser algo urgente.

Se encoje de hombros, sin mayor importancia, para cerrar la puerta de su casa, y asegurarla, como indico el mayor.

Es un chico obediente, aunque solo con Regulus, fuera de este, desafía a veces las reglas.

---Cerca de la barrera---

Los pequeños pasos de un joven demonio se pueden escuchar.

Su rostro con algunos moretones y cortadas, al igual que el resto de su cuerpo duele algo, pero es obvio que sucediera sí estuvo en medio de una pelea, en donde tuvo que defenderse, no pudo aguantar más las burlas.

No se arrepiente de haber sido castigado por dos razones.

Una, defendió a su madre…

Los otros aspirantes, empezaron a fastidiarlo, pero como este le da igual que digieran cosas de su apariencia y condición sin alas, solo sabía que debía esforzarse y podría ser incluso mejor que ellos.

Además que al menos tenía un amigo que le ayuda a su forma a avanzar.

Pero… Cuando lo insultos fueron escalando, hasta referirse a su mamá Yuzuriha, como un demonio defectuoso por dar a luz a uno sin alas.

Sin cero habilidad para el vuelo.

Es que ella debió tener la culpa.

Todo esto no lo pudo aguantar el pelilila, podrían meterse con él, eso no le interesa, pero nadie debía, ni podía decir nada del demonio femenino que lo ha criado y brindado todo el amor posible y que para Atla, ha sido quien le dio la vida.

Se fue a lo golpes, sin importarle las reglas que ya conocía.

Incluso Afrodita intento detenerlo, pero fue inútil y los demás aspirantes, deseaban esto, provocarle para meterlo en líos.

Creían que se saldrían con la suya, por no haber iniciado una pelea física, pero… No conocían la regla principal que se mantiene desde que Regulus está al mando.

“Quienes estén involucrados en una confrontación física, todos serán enviados a la guardia nocturna sin excepciones”.

Por lo cual, cuando este los vio y llamo la atención, todos recibieron su merecido de ir a vigilar las afueras, en diferentes puntos, para que ninguno se pudiera juntar, ni verse, además que si eso llegara a pasar, las consecuencias serían peores, con la posibilidad de una expulsión inmediata.

Para Atla esto… Si es un castigo, que no hubiera deseado jamás, pero ahora estaba bien… Por una simple y sencilla razón.

Si Atla está fuera de la zona de entrenamiento de los demonios, se encuentra la barrera algo cerca, además que parece cosa del destino que el tocara vigilar el perímetro Oeste, donde la división existe.

Le trae la posibilidad de volver a escuchar a un amigo muy preciado, aunque sabe que nada se lo garantiza…

Podía ser una posibilidad de éxito por debajo del 5% de éxito.

Pero se dice por allí…

Que mientras la posibilidad de triunfo no sea cero, puede llegar a ocurrir.

Con eso en mente, aprovechara la noche… Esa vigilancia, para volver a escuchar la voz seria y algo fría de ese ángel con el que tiene una amistad, pero que su corazón proclama de otra manera.

De allí prosigue la segunda motivación.

Debe ser discreto, conlleva una prohibición muy grande el hecho de estar cerca de aquella barrera.

Obviamente al ser un aspirante que vigila en la noche, se le concede la posibilidad de acercarse, sus ropas le dan esa ventaja y mencionar quien es su instructor.

Por el momento no tiene por qué preocuparse, solo no verse muy evidente de estar buscando a alguien…

Sin embargo no puede negar estar llamando al rubio con voz baja, apenas perceptible para ser escuchado a una muy corta distancia…

Así fue como se conocieron y se llaman en la soledad de la noche, en la discreción de lo prohibido.

-¿Shaka?- Llama ese nombre con cuidado, intentando callar casi de inmediato para agudizar su oído y logar escuchar algo.

Pero nada… Lleva varios intentos y todos han tenido el mismo resultado.

Completamente nulos…

Atla… O mejor dicho Mu, para este punto, se siente desesperado… Solo tiene una oportunidad, una en donde puede tener triunfó o no…

El hecho de meterse en problemas constantemente, le podría costar estar en el ejército, no quiere perder su oportunidad de cumplir sus sueños, pero tampoco puede ya estar sin escuchar la voz de su ángel, que le cuente algunas historias de su vida, con el que varias noches ha soñado, he imaginado su apariencia por lo que describió.

El corazón del pelilila, late desesperado, quiere solo saber de él.

Que no esté enojado con él, por haberse ido sin despedirse.

Rogando que esto no rompa su amistad, aunque ya no se puede considerar como tal ahora.

Para ambos ha escalado a otro nivel, Mu no puede decirlo abiertamente pero si lo siente…

Ama a un ángel que no ha conocido en persona, pero… Es más fuerte que él mismo la emoción que su corazón proyecta cada que lo piensa y anhela.

Su mirada baja, un suspiro sale de sus labios, el suelo se siente un poco más áspero que en el pueblo que vivió toda su vida…

Como deseaba tan solo traspasar la barrera… Solo una vez, poder tocarla y estar del otro lado, para poder conocer al rubio, poder tocar su mano y sentir un tierno abrazo, conocer ese mundo que está a pocos metros de distancia, más a todo un mar de su alcance.

-Shaka… Te extraño mucho…- Su mirada al frente, a aquél océano de mentiras, lo contempla con suma tristeza, aprieta sus labios, dejando que sus lágrimas escapen…

Como deseaba escuchar que ese ángel rubio, le dijera que no permitiría que nadie lo hiera, y si un solo demonio quiere hacerle daño, que le rompa la cara.

Obviamente esto lo decía Shaka, más que nada porque eso deseaba hacer, destruir a cada demonio que le dedicara alguna horrible palabra al pelilila…

Pero hasta este momento Mu no sabe nada de los sentimientos del rubio, sin embargo parece ser que eso muy pronto se acerca.

Miles de pensamientos se centran en la mente del demonio, que oculta un gran secreto…

Sus lágrimas siguen recorriendo sus mejillas, no es por los golpes o heridas, si no… Por su corazón sangrante, por volver a escuchar la voz que lo alienta a continuar…

Nunca tuvo esas creencias, para ellos no existía alguien más superior que el patriarca, sin embrago…

¿Qué tiene de malo en probarlo?

Si Shaka varias veces le hablo de ella… Puede que no sea alguien malo…

Aunque es alguien que de seguro solo escucha a los ángeles, a los demonios nunca les prestaría atención.

-Hola… Diosa de los ángeles…- Susurra tímidamente, alza su vista hacia el cielo… y Después hacia el frente –Sé que… Soy un demonio… No debería estar pidiendo tu ayuda, pero… Por favor…- Junta sus manos al frente, estrechándolas al nivel de pecho y cerrando sus ojos, dejando escarpar sus lágrimas –Quiero volver a tener la oportunidad de escuchar a un ángel… Quiero que Shaka… El príncipe de ellos, quiero escuchar su voz una vez más… Por favor…-

Su ruego es apenas un susurro, deseando ser escuchado por cualquier forma posible, intentaría esto toda la noche si es necesario, solo para lograr volver a encontrarse con Shaka, contarle lo que ha estado haciendo en este tiempo lejos.

-Por favor… Shaka y yo… Somos amigos… Concédeme este favor, solo uno… Sé que nosotros no creemos en usted, pero… Si él lo hace, significa que puedes escucharme, como él lo hace… Solo una vez más…-

Teniendo los ojos cerrados, aun estando de pie, de frente… A donde el mar puede tocar apenas sus pies… No ha notado un ligero brillo que emana de su propio cuerpo.

Uno que pareciera que va directamente hacia la barrera, como si fuera un lazo de un tono similar a su cabello, intentando traspasar al otro lado.

Sus ruegos al parecer quieren ser escuchados, y han llegado a alguna parte…

---Territorio de los Ángeles---

Justamente en el mismo tiempo, solo que diferentes zonas…

Un ángel de cabellos dorados como el sol, está de nuevo en su búsqueda del punto para intentar localizar el lugar de entrenamiento de los demonios y de esta forma, acampar todas las noches si es necesario.

No le importaría dormir en el suelo, hasta que encuentre de nuevo a Mu y así conseguir otro lugar para lograr escucharlo cada que puedan ambos…

De nuevos sus citas clandestinas que cada mes se reúnan, solo para contarse lo que habían hecho todo el tiempo separados.

Aunque técnicamente nunca han estado juntos en toda la extensión de la palabra.

-Mu… Sé que te voy a encontrar… No sé cuánto tarde… Pero no me daré por vencido nunca- La convicción en las palabras del joven príncipe, demuestra su mayor deseo.

Alcanzar el corazón del demonio que sin conocer, ya ama con todo su ser…

Los ángeles solo se enamoran una vez, de eso lo tienen claro y ese amor continuara aun después de la muerte…

Podría ser… ¿Que esos dos jóvenes estén destinados desde hace siglos?         

Algo que no sabremos nunca.

Aprovechando que tiene una excelente memoria, casi fotográfica, no necesito mucho tiempo para aprenderse el mapa de los demonios por completo, para localizar el punto exacto, pero debía recorrer los alrededores a los que tiene alcance hasta el momento.

Sus pasos van hacia un punto, luego regresa, y de nuevo retoma otra dirección, pero siempre cerca de la barrera divisora, todo con esa esperanza.

Un suspiro sale, sentía que esta noche de nuevo sería imposible encontrarlo.

Sabía que sus padres ya deben estar dándose cuenta de sus escapadas nocturnas, no puede engañarlos siempre y… Con lo cuidadosos que son, será solo cuestión de tiempo para que lo regañen e interroguen…

Aún no sabe si podría decirles toda la verdad…

Teme su reacción, pero… Aunque fuera negativa, no va a desistir en sus sentimientos hacia Mu, incluso si tuviera que renunciar a su misma familia, lo haría… Con tal de tener a su amado demonio a su lado.

Si tan solo supiera… Que hace años, existió una relación así… Que termino muy mal, aunque técnicamente solo es una pausa de su amor, a que ninguno ha renunciado, aunque sea en silencio esos sentimientos siguen y están más vivos que nunca en un solo ser.

Por ir concentrado en su búsqueda, aun no se ha percatado de algo que se llega a mover en el suelo.

Las ramas de los árboles, algunas enredaderas y arbustos, parecen crecer, en línea recta, para acercarse a un solo punto… Uno donde podría ser que la barrera diera un deslumbré diferente.

Como si la naturaleza misma deseara alcanzar a algo o alguien que los está convocando, como pudiendo su ayuda.

El sonido del follaje verde, se deja escuchar con mayor firmeza, al estar golpeando a la misma barrera, al parecer el punto que desean romper, se materializa como lo que es… Y no solo refleja un océano inmenso.

-¡¡¡MU!!! ¡¡¡POR FAVOR SOLO QUIERO ENCONTRARTE!!!- Desesperado grita aquello, apretando sus puños, con toda la fuerza posible, dejando escapar sus lágrimas de desesperación por aquel hecho que no logra hallarle sentido.

Más en cuanto esto lo dijo, gira su vista, para encontrarse con aquellas ramas indicando un punto en la barrera y dándole otro golpe.

Desesperadas por atravesar, obviamente es un hecho imposible.

Pero… Para el rubio, es algo asombroso.

-¿Qué es esto?- Alza su vista, hacia lo que golpean, sus pies al principio no parecían moverse, pero solo unos segundos volvieron a recordar como andar, y rápidamente llegar hacia el frente de aquello.

No sabía qué hacer, o cómo reaccionar…

¿Acaso su desesperación, había provocado que el mismo bosque le haga caso?

Su deseo de alcanzar a Mu, ha sido suficiente para que por fin esa habilidad por su “Sangré Real” le ayude.

Sin embargó, el asombro no solo recae en esta demostración de la naturaleza, si no que…

Por un momento, apenas sus ojos azules logran admirar la barrera, esta pareciera dejar ver una figura del otro lado, apenas visible.

Cabello lila algo corto, ropas de color negras con unos toques rojos, la típica camiseta sin mangas, pantalones.

Mas lo que le ocasiona impresión es… Esas lágrimas que apenas se distinguen y el murmullo que es una oración.

¿Cómo es posible que este viendo a alguien?

Además que se nota… Por los cuernos su condición de demonio.

-¿Mu?- Llama como si pudiera tentar su suerte, firme por la hermosa figura, deseando con todo su ser que sea realidad…

-¿Shaka?- No sabía si estaba en lo cierto, si su mente le está jugando una mala broma, o es el recuerdo de la voz que más anhela escuchar.

-¡¡¡PUDO VERTE!!!- El grito desesperado del rubio, tocando la barrera con cuidado, deseando con todas su fuerzas derribarla, tanto quería poder abrazar al demonio que está delante.

Al escuchar más fuerte el llamado, sus ojos se abren de par en par, dejando ver sus ojos verdes tan brillantes como nunca, su boca ligeramente abierta.

Las lágrimas se han congelado en ese instante.

-¿Eres tú?- Separando sus manos con cuidado, para estirarlas, intentar colocar las ajenas, en la misma posición que el rubio ángel las tiene, con ropas de un tono naranja claro, sus brazos cubiertos, al igual que sus piernas, esas alas blancas que sin duda son fuertes para volar y la aureola -¿Cómo es posible?- No logra entender que está ocurriendo… Es como si pudiera tocarlo tan fácilmente.

-¡¡¡NO IMPORTA!!!- Sonríe, el corazón late desesperado, su emoción se denota, aunque aún existe la barrera que los separa, no despega su mano de ella, esperando a que Mu la ponga para aunque sea de esa forma sentirse cercanos -¡¡¡TE EXTRAÑE!!!-

-Shaka… ¡¡¡YO TAMBIÉN TE EXTRAÑE!!!- Alza la voz, sonriente ante este hecho, lo está viendo, por primera vez en todos estos cinco años, ha podido contemplar el cielo de los ángeles en el rubio, es tan feliz por esto, no lo duda más y coloca su delicada mano en la barrera, justamente en el punto donde el otro tiene la suya.

Pero… Algo sucede en ese hermoso momento, algo… Que no tiene explicación alguna.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar? 

Kiaaaaa nado super feliz, el grupo de Discord ha crecido tanto, wow... Soy tan feliz mis terrones de azúcar, mil gracias.

Como sea espero que se puedan unir, quien desee hacerlo, me manda un mensaje en privado y les paso la invitación sin falta. 

Sin mas... Veamos el capitulo de hoy...

Kiaaaa sucedió lo que debía suceder... Mu y Shaka por primera vez se han visto, pero... Desconcierta hasta el final. 

Regulus le entro la angustia por el hijo de su amigo, y pensar que la regó.

Mucito con el nombre de Atla, no soporta que digan nada de su madre, Kiaaaaaaa pues ella lo crio, Dioses...

Albafica ya tiene un plan en mente, pero no se dirá, el próximo capitulo se sabrá.

Dohko y Asmita ya sospechan que el angelito rubio anda de enamorado,pero... ¿Que pasara primero?

¿Que Mu y Shion se encuentren?

O

¿Que Dohko sepa que Shaka esta viendo a un demonio?

Y sabemos que Mu no es cualquier domino.

Lo demostró al pedir ayuda de la Diosa que adoran los Angeles y... El bosque pareciera escuchar sus plegarias. 

Esto sera una gran confusión, pero sin mas, les agradezco que sigan leyéndome de verdad.

Muchas gracias mis terrones de azúcar, por su apoyo incondicional, de verdad se los agradezco e todo corazón, son los mejores, siempre soy feliz al leer sus comentarios, ver sus votos, todo, me hacen tan feliz, de verdad lo agradezco tanto. 

Son los mejores y los mega quiero a cada uno de ustedes.

En fin cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan de mas. 

Lo quiero mucho. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).