Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te Alcanzara Mi Corazón por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, mis terrones de azúcar. Aquí mamá terrón trayéndoles el nuevo capítulo de este fanfic que sin duda sé que les gusta mucho.

Por todos los cielos…

Al parecer donde está existiendo luz, en otros lugares la oscuridad y donde la verdad se creía conocer ahora se ha vuelto una mentira…

Vemos que todos los padres hacen lo que sea por proteger a sus pequeños…

Pero no diré mas, que en esta parte se puede considerar un medio spoiler.

Les diría que este fanfic está entrando en su recta final, pero… A como vamos… Creo que vendrá terminando hasta el año que viene… Pero pues es así, tengo muchos que hacer y sin contar los regalos…

Ufffff... Gracias terrones que aún siguen aquí conmigo, les aseguro que estando presente tendrán sus detalle y bueno lamento al depuración, pero… Tiene que ser para que se avance en los semanales…

Pero en fin… Mejor pasemos a otra cosa… Y es que…

Hora de votar…

Jajajajajaajaja

Bien, este será la última ronda de votaciones hasta nuevo aviso, en pocas palabras…

Tienen hasta el sábado 10:45 pm, hora México para votar por este medio o por la que dejo en Wattpad, al fin de cuentas yo la cerrare cuando se cumplan las 24 horas.

Por favor terrones todos los que estén leyendo esto, voten por que quiero conocer sus gustos y que todos tengan altas posibilidades para posicionarse en un buen lugar…

Diré que la próxima actualización de semanales, vendrán algunas parejas de Next Dimension, así que… Si todo va bien… Les daré más parejas y muy curiosidad jajaja pero no diré más…

Mejor pasen a votar, un voto por terrón al día, puede ser por aquí en el capítulo nuevo en la votación que tengo en mi muro de Wattpad…

Recuerden votar pero su pareja preferida y mientras más lo hagan más posibilidades existirán de que sean de las primeras cuando llegue el momento de hacer su especial.

El AioSa ya viene para Octubre… Y será algo similar en un punto como el especial ShaMu de "San Valentín Para Dos" Pero no en todo al pie de la letra.

Solo deben escribir un comentario de que pareja es su favorita de las opciones que les dejo abajo.

Ahora si terrones voten:

HakureiXAvenir

ItiaXGateguard

ZaphiriXKrest

IliasXLugonis

SageXFrancisca

Escojan sabiamente para que ya vaya quedando la lista de qué pareja recibirá su especial y aunque se tarde algún tiempo… Lo tendrán sin falta.

Espero que escojan a su pareja preferida.

Pues cada una tendrá un especial de un mes, jajaja aunque tarde lo haré esa es mi meta.

Tengo muchas metas en tantas cosas, pero sé que las puedo lograr.

Sin más a leer.

Con tanta ternura y amor le deposita un beso en la frente, para sonreírle amargamente -Debes saberlo todo…- Le susurra, para seguir mirándolo a los ojos…

Ambos del color del cielo de su territorio, tan iguales… Pero uno aún conserva la ilusión del amor… Mientras el otro perdió su brillo permanentemente.

-Le confesé a Dohko… Que estaba embarazado, le rogué de rodillas que me ayudara, y…- Su lamento sigue en la forma en que deja escapar el aire de sus pulmones, demostrándolo con esos suspiros profundos y melancólicos -Acepto nuestro trato… Casarnos, aunque claramente ninguno sintiera algo por el otro…- Su mirada se endurece, sus lágrimas caen por los laterales de su rostro, sintiendo la sangre hervir -Nos casamos con todas las…- Aprieta sus labios, sintiendo todos esos recuerdos como un insulto a su amor eterno -Estúpidas ceremonial sagradas… En ningún momento fuimos capaces de traicionar lo que sentimos por quienes nos arrebataron-

Escuchar estas palabras, lo ayuda a entender todo lo que siempre se cuestionó en silencio… O bueno, lo que antes si se pensaba mucho, pero después lo fue olvidando poco a poco.

-Aunque era tradición, no nos dimos un beso delante de todos… El rey se enojo tanto por ese atrevimiento… Pero poco nos importo…- Sus manos que se encontraban sujetando los delgados hombros de su hijo, deshace su agarre de uno para apretar su puño… Por la terrible rabia interna -Debimos dormir la primer anoche “Juntos” pero… No compartimos la misma cama…- Niega con la cabeza, recordando como se sintió esa vez… Y como siguió su dolor -Debíamos hacer todo para que creyeran que tú… Mi dulce angelito, eras el hijo del rey…- Mira al adolecente que lo observa con completa atención -Perdóname por hacer pasar a otro ángel como tu padre… Pero… No quería que tú murieras, no quería que tú sufrieras… Yo… Hice lo que creía correcto. No habría podido soportar el haber provocado que algo te pasara… Por alguna venganza- Se vuelve aferrar al joven rubio por los hombros, mirándolo, mientras ambas aureolas parecieran tocarse, dejando que su dolor salga en estado líquido -¡¡¡TE JURO… QUE EN NINGÚN MOMENTO OLVIDE A TU PADRE…!!! ¡¡¡DOHKO Y YO JAMÁS HICIMOS NADA QUE PUSIERA EN DUDA NUESTRO AMOR POR AQUELLOS QUE NO ESTABAN…!!!- Su rostro descompuesto, derramando lágrimas a mares -Solo… Nos acompañamos en nuestro dolor…-

Sin quererlo, comienza a imitar la acción de derramar incontables lágrimas… El saber por lo que tuvo que pasar su papá, y a la vez… Sentir un cierto agradecimiento por quien creyó su padre por trece años.

No es que Shaka ahora aborrezca al castaño… Aunque cuando recién conoció esta verdad, no sabía que pensar o cómo reaccionar, mas allá de sólo sentir un profundo enojo contra el rey.

Su mente en ese momento solo le traía el temor y cólera de pensar que su padre traiciono a su papá con un demonio.

Con el cual había engendrado a un ser tan hermoso del que se había enamorado perdidamente.

Shaka creía que Mu era su medio hermano.

Eso lleno su corazón de tanto miedo, perturbación, dolor y desesperación, por que eso fuera verdad…

Aunque en sí, eso no le impediría que cometiera el pecado del incesto, si con ello podía estar a lado de su amado Mu…

Sin embargo y gracias a esta revelación… Claramente eso se descarta por completo.

-Te causamos mucha confusión… Ver… Como reclamabas una traición que jamás existió…- Desvía su mirada, pensando en cómo debió abordar el tema antes, deforma correcta para que causará menor daño -Dohko, el actual rey… Amo desde el primer momento en que conoció a ese demonio… Y yo…- Lanza un suspiro, para seguir hablando con el profundo corazón en su mano -Sigo amando a tu padre desde que éramos unos infantes…- Hace esta comparación de inmediato para seguir con la conversación tan confusa y dolorosa -Te enseñamos una visión de un supuesto matrimonio “Perfecto…” Donde jamás ha existido ningún tipo de amor… Solo una genuina amistad…-

-Por esa razón… Nunca se dieron algún tipo de afecto más allá de una palmada o apretón de manos…-

Si se va a su infancia, recuerda que esos dos Ángeles, así siempre se demostraban aprecio entre ambos…

-Si… Se que fue confuso para ti, vernos de ese modo mientras crecías… Que incluso no durmiéramos en la misma habitación, pero… Jamás haríamos algo así de desagradable- Habla firme, aunque su voz se entrecorta cuando necesita calma su dolor -Fuimos buenos fingiendo todo… Aunque… Le agradezco tanto que te quisiera mucho… Tal vez no como un padre, pero… Si como un tío que te cuidaba y protegía tanto…- No puede evitar sentir aprecio por su mejor amigo… Con el cuál se ayudaron mutuamente… Fingiendo un matrimonio que si bien no era amargo, pues su amistad ayudaba a que se llevarán siempre bien… Eso no significaba que fuera feliz… -Siempre fue muy amable contigo y se lo agradeceré eternamente… Sé que igual lo hizo por Deuteros, se ha sentido muy culpable por eso… Pero yo no lo culpo…- En ese instante la mirada del rubio adulto pareciera ensombrecerse…

Aún tardará mucho para acostumbrarse a esta revelación… Le será tan difícil ahora su nueva vida, en donde sabe la verdad de su origen… Que quien creyó su padre por trece años, no lo es… Sino… Solo alguien que fue obligado como su papá a casarse para salvarle la vida al menor cuando aún no nacía.

Ahora ya entendía muchas cosas.

-Por eso… El bosque siempre me ignoro… No llevo la sangre del… Rey…- Era lo único que le causaba un tanto de molestia… Pero ahora lo comprendía perfectamente.

Asiente entre el abrazo de ambos -Lo siento Shaka debí decírtelo antes… Pero… No sabía cómo iniciar y… Que lo entendieras- Cierra sus ojos derramando las últimas lágrimas del dolor que jamás superará -Pero… Cuando volviste, y reclamabas por que el rey me traicionará… No podía mantenerlo en secreto. Como sé que Dohko para este momento ya debió decirle a su familia- Es liberador, y reconfortante expresar la verdad… Pero con un ligero temor de que su hijo al final lo odiara por no decirle la verdad antes

Shaka no piensa en nada negativo… Es toda una enorme confusión, que ahora los más inocentes están pagando…

Pero… Aunque toda su vida fuera una farsa, una mentira que va conociendo, y tardará mucho en poder asimilarla… Algo más importante captura su atención de todo este problema.

-Eso significa… Que Mu y yo… ¿Podemos amarnos libremente? Qué no somos medios hermanos ¿Cierto?- Es su enorme interés, lo único que le importa saber a cómo de lugar.

Ya que su corazón sigue estando con el pequeño pelilila que al fin conoce en persona y eso le ha alterado tanto… No quita que su emoción es sincera, y solo quiere estar al lado de él por siempre.

Ver el rostro de su hijo que se mantenía algo tenso y confundido, y ahora mismo refleja su deseo de felicidad, como la espera de una confirmación que necesita con urgencia.

Sabe muy bien que existirán más preguntas que requerirán respuestas, y allí estará él para contestarlas, pero… Le ha revelado la mayoría de la información, lo principal lo sabe ahora el pequeño rubio.

Sonríe débilmente, mirando a esos zafiros que eran como los suyo hace trece años, le acaricia la mejilla para asentir, con algunas lágrimas escapan de sus largas pestañas -Mu es hijo del rey Dohko y el demonio Shion… Y tú, eres hijo del más poderosos guerrero de este ejército de ángeles y mío… Un bendecidor… Que haría lo que fuera por protegerte… Mi pequeño angelito…- Le destroza revelar la verdad… Teme internamente que en algún momento Shaka lo desprecie, pero al ver que su hijo sólo piensa en quien ama… Y no le cuestiona otra cosa… Le reconforta, que solo desea seguir abrazarlo.

Sabe que pronto deberá dejarlo ir, por que conoce los sentimientos que el menor le ha revelado, el amor que siente en su pequeño corazón es evidente… Conoce la intensidad con la que un ángel ama… Solo una vez se puede enamorar en esta vida, y aunque esa persona muera… El amor jamás se destruirá…

Lo sabe muy bien…

Ambos ángeles rubios, papá e hijo… Se abrazan… Sabiendo una verdad que se oculto por el bien de este inocente adolecente…

Que al fin esta noche logro conocer estas revelaciones… Aunque están algo endulzadas para no herirlo y provocarle odio…

Asmita se juro en una de esa noches que lo martirizaba el dolor de perder a su amado… Que él haría cualquier cosa para que Shaka jamás se envenene, incluso… Si él debe llenarse de todo el odio posible para que nada alcance a su hijo.

Al parecer aún existen misterios que resolver…

Secretos que se han ocultado bastante bien…

Pero no, con Shaka no sería capaz de confesar los pecados que cometió por su desprecio hacia esta aberración que cometió…

Aunque en este matrónimo jamás debió hacer nada… Solo aparentar, sin ningún beso, abrazo, o toque sucio… Pues… Ninguno deseaba que algo así pasara… Porque siempre seguirían respetando a sus amados, a pesar de lo que todos pensaran con el origen de Shaka…

Asmita solo tiene desprecio en su corazón por esta orden que se le impuso… Y ahora que ya se sabe la verdad hará todo para que se anule… No será difícil, lo sabe en su interior…

Añoro el momento en que pudiera decir la verdad, aun con sus miedos lo deseaba… Aunque al decirlo solo se libera de parte de su enfado…

Que ese demonio ocupé el lugar que le corresponde, y ese bendecidor… Ocupará el que siempre debió tener… Solo un viudo ángel que criara a su hijo solo, y esperara el momento de ruinarse con su amado Deuteros…

Solo eso pide ahora que todo está sobre la mesa…

Sin embargo sabe… Que esto no será el final.

Sus ojos azules sin brillo alguno, se fijan hacia algún punto indefinido, abrazando a su pequeño… Acariciando su delgada espalda, tocando las blancas alas de su pequeño, derramando lágrimas que jamás se detendrán… Aprieta sus labios… Pues reconoce que aún falta mucho mas de que hablar…

---Lado De Los Demonios---

Los soldados están cansados…

Haber tenido que luchar contra “Colmillo Rojo”, notaron que no son demonios normales… Sino máquinas de asesinar sin piedad…. Claro que no existieron bajas de ese lado…

Aquellos asesinos sanguinarias, simplemente se alejaron al recibir una orden de uno de sus superiores…

Dejando a los soldados que estaban resguardando ferozmente los territorios del imponente resintió patriarca, la mayoría que estaba afuera perecieron… Y aquellos que lograron sobrevivir... Quedaron con graves heridas y con terrores que no dejan de ver delante de sus ojos.

Pensando que esos veteranos sobrevivientes han enfrentado cosas peores contra los Ángeles…

Y sin contar que logaron colarse en el interior del refugio, aquellos que estaban en el interior pudieron mantener a los civiles a salvo, pero nada está bien ahora mismo.

Un caos… Simplemente lo es... Un que se suscitó de la nada…

O bueno, eso creen todos los demonios… Ajenos al asunto que rodea al patriarca.

Entre la sangre derramada y las plumas negras que han quedado como la terrible evidencia que entre la misma raza se acaba de suscitar una lucha encarnizada.

-¿Cuál es el reporte de bajas?-

-Es mucho más de lo que pensábamos…-

-No puede ser… ¡¡¡ESOS MALDITOS!!!-

-Esto fue una emboscada…-

-Estaban buscando al hijo de Shion… Es evidente…- Frunce el ceño aquel peli celeste -¿Hasta cuándo el patriarca Hakurei seguirá atormentándolo?-

-A todo esto…- El demonio que poseía sus alas heridas e imposibilitadas de volar, con las ropas algo rasgadas por el combate que mantuvo y dejando escapara sangre de heridas pequeñas, mira para todos lados algo preocupado -¿Dónde está el patriarca Shion?-

Un suspiro sale de sus labios, frunciendo el ceño algo malhumorado -En este momento… Solo esperemos que este a salvo… Él y ese mocoso-

Los amigos que siempre lo han apoyado y ayudado, están reunidos ahora mismo, protegiendo a los civiles, mientras uno es quien predice las órdenes ahora, ya que ese derecho se lo delego a Manigoldo, en ese escaso momento en que se vieron…

Debían proteger a los demonios de esos imbéciles de “Colmillo Rojos” que siguen con sus aberrantes órdenes de acabar con el fruto de un amor prohibido, que jamás debió suceder.

Ellos  no saben nada de lo que está ocurriendo con el patriarca… Solo entienden que deben confiar y proteger a los suyos.

Aunque entre lágrimas, gritos y desesperación de los allí reunimos… Todo el pueblo cercano al recinto patriarcal se encuentra reguardado de aquellos desquiciados…

Quienes son parte del ejército tanto activo como inactivo se encuentran curando a los heridos e identificando a aquellos soldados que aun tienen rostro.

-¡¡¡¿QUÉ DEMONIOS HACEN AQUÍ?!!!- Grita alguien bastante desesperado, atrayendo la atención de todos los allí presentes, como de los tres que están por el momento a cargo.

Lo cual provoca que giren sus cabezas hacia ese grito del más joven de los soldados experimentados.

La sorpresa en el rostro del hombre de cinta roja en la frente, con la confusión y desconcierto en el peli celeste y peli azul presentes.

-He, he, he. Hola, tío Regulus- El castaño de ese pequeño trio de jóvenes es que intenta romper la tensión.

-¡¡¡GUARDA SILENCIO AIOROS, QUE TU PADRE TE VA A REGAÑAR EN CUANTO TE VEA AQUÍ!!!-

Dicho esto, no tardó más que unos segundos para que el mencionado se haga presente a lado de los tres regañados.

-¡¡¡HIJO!!! ¡¡¡¿QUÉ HACES AQUÍ?!!!- Aquel hombre asustado de ver a uno de sus pequeños en medio de los peligros del campo de batalla.

-Oh… Padre… Yo…- Ahora se siente algo mal por provocar esa angustia en su progenitor… Pero no se arrepentía de haberse atrevido a desobedecer las órdenes previas.

No pasó mucho para que Regulus viera a esos dos jóvenes peli azules que a criado desde que los encontró como sus hijos… A ambos les dedica unos ojos de completa furia y decepción…

-¡¡¡¡¿PERO QUE ESTUPIDECES ESTABAN PENSANDO?!!! ¡¡¡SE LES DIJO QUE SE QUEDARÁN RESGUARDANDO A LOS JÓVENES ASPIRANTES!!! ¡¡¡¿CÓMO SE ATREVIERON A DESOBEDECER UNA ORDEN DIRECTA!!!- Frunce el ceño, para señalarse a su mismo -¡¡¡Y MÁS VINIENDO DE MÍ!!!- Espera una respuesta que le satisfaga, pero… Absolutamente nada podría hacer que deje de sentir ese gran enojo.

-Papá… Yo, nosotros… Es que… Kanon y yo estábamos… Muy preocupados por usted…- La voz tímida del mayor de esos gemelos rápidamente intenta abogar por los dos.

-¡¡¡¿PREOCUPADOS?!!!- Alza una ceja bastante fastidiado de esto, con algunos golpes en su rostro, cortadas en sus brazos y abdomen, pero nada de qué preocuparse -¡¡¡ES MI DEBER IR AL CAMPO DE BATALLA PARA QUE TODOS ESTÉN A SALVO!!! ¡¡¡¿QUÉ NO LO ENTIENDEN?!!!- Sus gritos son escuchado por todos los allí presentes, pero poco le importa a Regulus, que está regañando a sus hijitos, mientras sus alas a cada palabra parecen ir abriéndose más, volviéndose un signo de completa intimidación.

Los cuales no responden, sólo bajan la cabeza, aunque uno esté mordiéndose los labios y apretando sus puños.

-¡¡¡ESPEREN!!! ¡¡¡¿Y AFRODITA?!!!- De Albafica sale su principal preocupación, dándole igual su condición herida, al recordar que esos tres jovencito se encargarían de cuidar a los más jóvenes en entrenamiento para soldados.

-No se preocupe señor Albafica, Aioria, Death Mask, y Afrodita están cuidando de los demás, ellos se quedaron defendiendo el área principal- Lo dice como si nada, aunque entiende la magnitud de la situación actual.

-Oh, por todos…- Sin pensarlo más, despliega sus alas negras para dirigirse de inmediato hacia el refugio interno, donde se encuentran los aspirantes a soldados, no puede pasar más tiempo sin cerciorarse de que su amado hijo está a salvo…

Después de todo Afrodita es lo más valioso que tienen Albafica y Manigoldo.

Y aunque el peli azul también quiere ir a ver a su hijo, debe mantenerse tranquilo y ver por los que están aquí ahora… Después de todo Shion lo dejo a cargo de todo en su ausencia.

Cada quien está en la suyo… Por ende Regulus aún mantiene una mirada fija y furica en los dos menores a su delante.

-¡¡¡¿Y BIEN?!!!- Cruzado de brazos, ceño fruncido y molestia en su rostro como angustia total que se disfraza muy bien -¡¡¡¿ACASO NO ME VAN A RESPONDER A MI?!!!- Bufa fastidiado por esta imprudencia de estos dos jóvenes -Me di cuenta que estaban aquí, cuando note su maldición de distorsión dimensional- Niega con la cabeza -¡¡¡¿CÓMO PUEDEN SER TAN IMPRUDENTE?!!!- El regaño sigue, sin dejar de lado que uno de sus mayores miedos casi se pudo hacer realidad, para este punto sus alas están por completo desplegadas de su cuerpo, admirando a los dos desobedientes con sus ojos color turquesa, que ahora brillan en un destello de ira.

Saga estaba a nada de responder, sin embargo alguien le gana.

-¡¡¡SI NO LO HUBIÉRAMOS HECHO, TE HABRÍAN MATAR A TI!!!- Pocas eran las veces que Kanon gritaba, pero jamás lo había hecho contra el demonio que los había criado y amado tanto. Realizando la misma acción con las alas, aunque esto no es para intentar intimidarlo.

La sorpresa en los presentes se nota, pero más en el rostro del castaño claro.

-¡¡¡¿QUÉ ESTAS DICIENDO?!!! ¡¡¡FUERON UNOS MOCOSOS TAN IMPRUDENTES!!! ¡¡¡SI COLMILLO ROJO LOS HUBIERA ATACADO, NINGUNO DE LOS DOS ESTARÍA CON VIDA AHORA!!!- Su ceño fruncido, arrugado su frente, sus colmillos proyectándose, con la voz más ronca posible por el enorme enojo, discutiendo con el menor de sus niños.

-¡¡¡TE DISTRAJISTE PAPÁ!!! ¡¡¡ELLOS ESTABAN A PUNTO DE ATACARTE POR DETRÁS!!! ¡¡¡SI SAGA Y YO NO HUBIÉRAMOS ESTADO ALLÍ!!!- Muestra sus colmillos por la enorme desesperación que siente al solo pensarlo -¡¡¡TÚ HUBIERAS MUERTO!!! ¡¡¡Y ESO NO LO PODRÍAMOS SOPORTAR!!!- Las lágrimas escurren de los ojitos azul oscuro del peli cobalto, que sin pedir permiso, sin importar que delante de las personas Regulus es bastante temido como soldado y maestro, para ellos es su papá, la persona que no querrían jamás perder.

Lo abraza con fuerza, estremeciéndose por pensar siquiera en la posibilidad de que de nuevo se queden solos en este mundo tan caótico.

Desde luego a Regulus le sorprende de esto, sus brazos cruzados se deshacen alzándolos por la sorpresa de este abrazo.

-¡¡¡¿DE QUÉ ESTÁN HABLANDO?!!!- Sus pensamientos van directamente a cuestionar algo que no entiende por estos comportamientos tan poco normales en sus niños.

Saga siendo el mayor de ambos… Tiende a ser más maduro, pensar antes de actuar, ser más calmado y sensato, pero… Demuestra que igual no podía permitir que nada malo le pasara al Demonio que los protegió cuando eran solo unos niños indefensos -Lamentamos haberlo desobedecido papá, pero…- Su voz se quiebra, aunque intente hablar firmemente, sus lagrimas se escapen -Teníamos mucho miedo de que… Algo malo le pasara, así que… No lo dudamos más, y fuimos al campo de batalla…-

Escuchar, y ver para creer, como estos niños, por que es lo que son ante sus ojos, unos mocosos que apenas van iniciando su vida, y que casi la pudieron haber perdido.

-¡¡¡PERO FUE UNA IMPRUDENCIA!!! ¡¡¡UNA LOCURA MUY GRANDE!!! ¡¡¡PUDO HABERLES PASADO ALGO!!!- Sin dudarlo más, corresponde el abrazo de su hijo menor, acariciándole la espalda alta y parte de las alas, para que con la mano libre estirarla y acariciarle los azules cabellos y cuernos negros al mayor -¡¡¡¿CREEN QUE HUBIERA PODIDO RESISTIR SI A USTEDES DOS LOS HIRIERAN O…?!!!- Muerde su lengua, dejando escapar lágrimas… Entiende al fin el sufrimiento que debió haberle provocado en su juventud a su tío cuando era exactamente igual o peor de imprudente que estos dos niños que tiene bajo su cuidado.

-Papá Regulus… Nosotros…- Saga intenta decir o hacer lo que sea para calmar al Demonio castaño claro.

Sin mas el otro que siempre se muestra algo cruel y exigente en todo, deja ver una muestra de su corazón amoroso y amable que tiene.

Jala con fuerza al mayor para abrazar a ambos, y a la vez regañarlos un poco más.

-¡¡¡SE QUE LES HE CONTADO HISTORIAS DE CUANDO NOSOTROS ESTÁBAMOS EN BATALLA, PERO ERA UNA ÉPOCA DE GUERRA, ERA ALGO QUE DEBÍAMOS HACER!!! ¡¡¡AQUÍ USTEDES NO DEBEN HACERSE LOS VALIENTES E IDIOTAS PARA IR A PELEAR CONTRA ENEMIGOS QUE CON UN SOLO DESCUIDO LOS HUBIERAN MATADO!!!-

-Pero… Si a ti… Te pasaba algo… Nosotros estaríamos solos y… No te queremos perder papá-

-Somos fuertes, podemos luchar contra el enemigo que sea, déjanos ayudar en algo…-

-¡¡¡LES ENCARGUE EL PROTEGER A LOS MÁS JÓVENES, Y DESOBEDECIERON!!! ¡¡¡¿CREEN QUE LES CONFIARÉ ALGO AHORA?!!!- Puede ser un momento conmovedor, pero Regulus sabe lo complicada que es una batalla en época de guerra, es algo que ni siquiera los soldados más experimentos tienen a tener garantizado el hecho de volver con vida…

Un enfrentamiento contra “Colmillo Rojo” pude ser uno mucho peor que contra sus enemigos naturales.

Perder a sus hijos aunque no sean de sangre no es una opción…

-Pero…-

-¡¡¡NI CREAN QUE LES PERMITIRÉ HACER UNA ESTUPIDEZ!!! ¡¡¡SI LOS TENGO QUE ENCERRAR, LO HARÉ… PERO USTEDES DOS SE MANTIENEN LEJOS DE TODO ESTO!!!-

¿Qué padre no quisiera que sus hijos estén a salvo de una guerra inminente?

La mayoría simplemente sacrificaría lo que fuera por defender a sus retoños…

Regulus entendía ahora mucho mejor el como Shion sufría por la ausencia de su pequeño…

Si algo les pasara a estos dos jóvenes, posiblemente no podría seguir viviendo hasta matar con sus propias manos a todos los enemigos que se atrevieran a tocar a sus hijos…

Esos niños estaban solos, huérfanos de una batalla que no tuvo cuartel… Regulus los encontró, siendo de la misma edad que de su sobrino Aioros… No los podía dejar a su surte, los cargo aunque pudieran caminar y los llevó a su hogar…

Se hizo cargo de ambos, los crio, educo y les dio mucho amor, volviéndose ambos sus dos mayores orgullos…

Así que… La posibilidad de perderlos y ponerse en peligro, lo hacen desesperarse, angustiarse, y actuar de forma malhumorada.

El ver a los gemelos que deberían representar para él que son sus primos… Aunque sólo el menor lo es ante sus ojos, el mayor le produjo sentir un gran amor… Por lo cual siempre lo apoyará y ayudará en todo lo necesario…

-Padre- Llama al antiguo guerrero que perdió la posibilidad de volar -Nosotros también somos solados, aunque aún no estemos por completo graduados, podemos hacer algo para ayudarlos-

-Aioros- Se preocupa al escuchar eso de su primogénito, sujetando los hombros del mayor.

-Díganos que hacer, lo haremos, queremos ayudar en lo quesea- Habla firme, tan decidido, dejando ver en sus ojos verdes la fuerza que lleva en su corazón.

-Hijo…-

-Ja, ¿Con que los mocosos mayores quieren ayudarnos?- Habla algo burlón pero serio el peli azul de mirada penetrante y algo alarmado por la situación, debe mantenerse muy estoico, pues ahora mismo por orden del patriarca está a cargo de todo este desastre.

La mirada de los padres se centra con cierta molestia en Manigoldo, por siquiera intentar darles algún trabajo a sus pequeños.

-Bien, van a ayudarnos entonces- Sentencia todo sonriente, sin importar que los dos adultos lo quieran acabar ahora mismo.

---Lado De Los ángeles---

-Dohko… Yo… No sé… Se que todo fue un caos… Pero… El que te casaras con Asmita- Los ojos rosas cual cuarzos aún se ven tristes ante esto.

-Lo sé… Te debiste decepcionar, pero lo volveré a repetir las veces que sean necesarias, que jamás pasó nada entre los dos, nunca hicimos nada, ni siquiera tomé sus manos, y te pediré perdón todo a la vida… Si lo deseas- Las esmeraldas se notan cansada no por hablar, sino porque su entrega de energía vital sigue siendo constante.

Es una fortuna que por pertenecer a la familia real de los Ángeles, esa vitalidad es constantemente regenerada, pero si pueden sufrir una debilidad enorme como consecuencia de no ser prudentes en este hecho, aunque eso poco le importa al rey.

Un suspiro sale de sus labios, se siente mejor, ha logrado que su energía sea mayor… Pero su corazón aún está algo destrozado.

-No lo pudieron evitar… Si no lo hacían… Ambos morirían… Y no hubiera sido justo para ese niño…- Su compasión va solo para el rubio adolecente, el cual no dudo en ningún instante demostrar el profundo amor que siente por el pelilila.

-Los dos lo pensamos así… Pero… Shion, lo principal ahora es que estamos los tres juntos… Tú y yo y…- Posa su mano sobre la cabecita del dormido hibrido que aún sigue descansando, la aureola que ahora posee se acomoda perfectamente la posición que tenga -Nuestro hijo… Es lo único que importa ahora-

Sonríe tenuemente, mientras siente como su corazón vuelve a latir como antes… Mucho antes de toda esta calamidad -Aunque… Esto fuera muy sorpresivo y no sé cómo reaccionar o pensar ahora… Debo decir que…- Sus mejillas se sonrojan un poco, las manos protegen a su hijo, aunque ya no siente como una amenaza el ángel que amo en el pasado y al parecer aun lo sigue haciendo -Me alegro volver a verte… Y… Yo… Te extrañe tanto…- Sus lágrimas brotan de tristeza y felicidad que se va abriendo paso después del desconcierto y dolor de la verdad a medias.

La mirada esmeralda se sorprende tanto, siente su corazón tan emocionado y complacido de poder volver a sentir de nuevo a su hermoso demonio, su amor eterno… Su todo…

-Mi amado Shion… Mi hermoso príncipe de pesadilla, yo… Te extrañe tanto… Como no tienes una idea y… Me siento tan afortunado de poder volver a verte, a verlos… Aunque jamás creí que…- Sonríe, admirando un segundo más a la hermosa creación que hicieron juntos, para luego ver a su amado peliverde, dedicándole una enorme sonrisa que las lágrimas de enorme felicidad inunda sus mejillas -Mi mayor sueño se hiciera realidad- Sus alas por inercia se han mantenido abiertas y hacia adelante, como si intentara hacer un refugio para su amada familia.

Mira atento al otro, ahora sentado en la orilla de la cama, con los pies colgando, sujetando y velando el sueño de su amado hijo, su curiosidad siempre ha sido un defecto que le ha costado mucho en el pasado -¿Tu mayor sueño?-

Sonríe, y aunque desearía plantar miles de besos sobre los duraznos labios de su amado, sabe que Shion aún está algo renuente, existen tantas cosas que asimilar y debe mejor ir aprovechando esta pequeña oportunidad de calma -Mi príncipe de pesadillas, la única persona con la que tendría un hijo seria contigo y… Así fue… Sé que…- Se sonroja enormemente, sin dejar de admirar los cuarzos que ahora ya no lucen cristalizados, solo sorprendidos y le regalan pequeños destellos de amor tímido que parece al fin descongelarse del tiempo perdido -Hicimos lo que debimos para concebir, lo logramos y… Todo es tan perfecto y hermoso- Suspira, mientras una mano toma la ajena que reposa sobre la cabeza del pelilila, mientras la izquierda es llevada a la mejilla del demonio sólo para acariciarlo con suavidad.

-Dohko…- Murmura ese nombre, el que le causó mucho dolor en las últimas horas, pero tanta esperanza y amor durante años, y que ahora al fin su ilusión de volverlo a ver se ha hecho realidad, con el amor presente en sus corazones -Pensaba que nuestro encuentro sería… Muy diferente…- Baja la mirada, dejando escapar un suspiro triste, apretando sus labios, estando algo apenado.

-No es tu culpa, todo fue un malentendido…- Aprieta su mandíbula, mientras las esmeraldas parecieran brillan con un profundo odio -Si mi padre… No nos hubiera a obligado a esto…- Frunce el ceño, resistiendo el hecho de apretar con fuerza sus manos, por no lastimar las ajenas, provocando que a la vez que su voz se vuelva más ronca de lo usual -Si jamás me hubiera separado de tu lado…- Ver los cuarzos y respetar el descanso de su hijo, es lo único que lo anima a estar tranquilo, pero la impotencia y frustración de haber pasado años sin verlos, está más presente que nunca.

-Las cosas tuvieron que pasar así… Lamentablemente, es algo que no podemos cambiar ya- Sus mejillas ruborizadas, aun desviando su ver de las esmeraldas que jamás deseo dejar de contemplar, siente un pequeño escalofrió por el cambio de temperaturas, aun con la sabana gruesa que descansa en sus hombros, y con las alas blancas de su ángel, que le proporciona un cierto calor para cubrirlos a él y al fruto de su amor del frio.

¿Tal vez sea el estremecimiento por la sensación de ese amor tan profundo que ambos se tienen?

Dohko hincado, su amado sentado y el pequeño de ambos, descansando en el regazo de su papá…

Una familia tan diferente, tan fuera de lo común y aunque tanto han pasado, el amor se ha mantenido, alcanzado sus corazones desde el inicio, aunque muchos se interpongan y las circunstancias han sido tan difíciles, al fin ha llegado el momento de estar juntos.

De sonreír y tener un momento de calma, que si bien… Shion, aún duda por el miedo y  desconcierto de aquella noticia, pero… Al contemplar las esmeraldas que jamás le mintieron antes y tampoco lo harán ahora…

Puede que sea muy loco pensar que ese amor tan fugaz que vivieron sea tan fuerte para seguir siendo fieles el uno con el otro, pero… Los ángeles por naturaleza lo son… Jamás traicionan al amor que se les presenta una sola vez en la vida, sin importar las circunstancias o motivos…

Los demonios por su parte… Su enamoramiento es fuerte y apasionado, la única manera de hacerlos cambiar de opinión es una traición, y bueno aquí casi sucede ese hecho…

-Mi hermoso Shion… Yo…- La mirada conecta con la rosa, siente deseos infinitos de volver a probar esos dulces labios de color durazno que lo tientan tanto… Su acercamiento es lento, pero notorio.

-¿Dohko?- Su instinto es hacerse levemente para atrás, pero… A la vez su cuerpo desea quedarse inmóvil y volver a sentir ese sabor que extrañó, que anhelaba tanto, como el hecho de volver a estar así juntos, y ahora con alguien muy especula para ambos.

Podría ser el momento de un instante en donde al fin se pueden reencontrar y reconciliarse, solo un beso podría ser su sello en donde sepan que todo estará bien de ahora en adelante…

Aunque Shion aún no le ha hablado de todo, y Dohko desea pedir más disculpas por que no pudo protegerlo de todo el dolor que tuvo que soportar solo…

Sin embargo…

-¿Ma… Má…?- La suave voz de Mu comienza a hacerse presente…

Llamando la atención de ambos adultos, que aunque rompa su instante que pudo ser un dulce reencuentro, es más importante el ver al pelilila despertar.

Para Shion es la mejor noticia el que hable, lo hace sonreír y calmar su corazón… Y para Dohko… Escuchar la voz de su propio hijo por primera vez es maravilloso… Aunque le confunde el hecho de que pronunciara esa palabra.

-Mamá… ¿Dónde… Estás?- Su pregunta sale de repente… Las facciones de su rostro se fruncen al ir despertando poco a poco.

Sus parpados los aprieta, su boca se abre para pronunciar de nuevo aquellas palabras…

Los movimientos de su cuerpo se hacen presente.

Es un buen auguro, significa que su condición mejoró y ya no se encuentra al borde de la muerte…

No se puede resistir el patriarca en acariciar esos lilas cabellos, dándole mimos a su manera, sintiendo una infinita felicidad que nadie le volverá a arrebatar en esta vida ni en la que podría seguir…

Claro que los dos le tendrán que explicar muchas cosas, y hablar de otras que faltan, pero eso se debe hacer despacio… Ya que sigue siendo un terrible impacto, pero sobre todo lo es y será para Mu.

-Mu, tranquilo… Todo está bien…- La suave voz de Shion, dedicada a su hijo, para que vaya calmando su inquietud.

-¿Eh?- Confundido, la voz que escucha no es precisamente la de su madre, lo sabe…

Abre sus ojos lentamente, sintiendo el cuerpo tan pesado, pero también tibio, arropado con aquellas sabanas abrigadoras para que los demonios no recientan el frío del lugar.

Al momento en que sus preciosos ojos cual esmeraldas, herencia de su padre, empiezan a acostumbrarse a la luz tenue y tan diferente que existe en este lugar…

Entre borroso distingue una figura… Su cuerpo y conciencia aún están débiles por haber derribado la barrera…

-¿Mamá?- Pregunta algo aturdido, sus ojos no enfocan muy bien… Pero dirigiendo la mirada hacia quien le regala una sonrisa, y siente seguridad, recordando ese sentir de una sola persona.

-No te esfuerces mucho mi pequeño…- No puede contener su voz, esta tan feliz de verlo despierto… Que una de sus manos se dirige para acariciarle la mejilla con el mismo cuidado que le dedica a su príncipe de pesadillas.

Aquel llamado más grave lo confunde rápidamente, su mirada se dirige hacia ese sonido.

Y poco a poco… Va enfocando, distinguiendo formas y colores…

Parpadeando varias veces…

Ambos estando cerca de él, en la misma dirección se encuentran, tal vez solo inclinando levente la cabeza, se enfocaría en uno solo… Pero…

Los pudo ver muy bien…

-¿Quién… Es… Usted…?- Su débil vocecita formula aquella pregunta, hasta que se da cuenta de la especie de aquel ser.

Sorprendiéndose de inmediato, queriendo incorporarse, aunque su estado es aun completamente débil, y le imposibilita hacerlo -¡¡¡¿UN ÁNGEL!?!!!- Los débiles movimientos no lo ayudan a alejarse para nada.

-Mu, está bien… Cálmate… No es alguien malo…- El patriarca de inmediato habla, sosteniendo a su pequeño entre sus brazos, para intentar tranquilizarlo.

Al fin reconocía la voz que confundió con su madre… Sus ojitos se fijan en quién siempre quiso proteger.

Sorprendiéndose de encontrarse con el peliverde, que vela por su sueño, mientras lo rodea y permite que duerma en su regazo.

-¿Patriarca? Pero… ¿Qué suce…?- Fue en ese momento en que su mente trae los recuerdos de aquella terrible revelación…

Confundiéndolo de inmediato, asustándolo de nuevo… Pero, sobre todo… Sin entender nada de lo que pasa… Su último instante de lucidez fue delante de la barrera Lapis Lazuli, la cual derribó, pero… El agotamiento fue tal que si no fuera por la entrega de energía vital en conjunto de ambos padres… Posiblemente no habría sobrevivido.

Para hora tener que enfrentar una realidad a la cual claramente no está para nada listo.

Su carita desconcertada, ver los cuarzos del patriarca que lo miran con una ternura y alegría sin par, que de ellos aquellos rastros de miedo y terror se han ido, para dejar apreciar una genuina paz…

Frunce el ceño bastante temeroso y a la vez cauteloso, pues esté ángel en vez de comportarse reacio o amenazante, simplemente sostiene la mano del pontífice, y le acaricia su mejilla con mucho cuidado, le sonríe, y puede ver en sus ojos… El mismo color de la esperanza… Que él mismo posee.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Qué hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Cómo están mis terrones de azúcar?

Al fin llegamos a viernes y solo diré…

Fue una maravillosa semana, supe de muchas alegrías de terrones y eso es fantástico, felicidades a los terrones graduados y quienes al fin están de vacaciones, disfruten sus días libres, descansan, pero no se olviden de igual hacer cosas chidas para recordar…

Solo que no atenten contra su vida, sean precavidos también, un poco por favor.

¿Qué les pareció el capítulo?

Sé que no esperaban muchas cosas…

Solo es diré para no dar spoiler, que deben fijarse bien en algo que dijo un personaje…

Ya que está dando indicios de que algo mucho peor se avecina…

Y puede que Colmillo Rojo no sea la única adversidad que enfrenten nuestros protagonistas hermosos.

Pero eso lo leerán en la siguiente actualización.

Los quiero mucho a todos, así que disfruten sus vacaciones.

Mil gracias a todos los terrones de azúcar, por estar comentándome, votándome y apoyándome fielmente.

De verdad les agradezco infinitamente, y espero que sigan disfrutando de las locuritas que les traigo.

Por favor cuídense, manténganse a salvo y no se arriesguen.

No se olviden de votar.

Los mega quiero a todos.

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).