Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten, comenten y nos vemos abajo. 

Nos vemos abajo. 

Un rato después, llegando a las grutas de Coyame, pero con un pequeño percance.

-¿Por eso lo llaman caídas locas?- La Diosa mira como Dohko y Aioros se quitan el polvo, mientras el patriarca los ayuda con las heridas.

-Sí, la verdad tiene la maldición de los barrancos- El escorpión dorado ríe por la fama del centauro –De hecho Aioria también llega a tenerlo y Seiya el alumno de Aioros-

-Oh… Y yo que creía que tu serias el primero en caerte- La joven encogió sus hombros, bastante sonriente.

-Ja, ja, eso jamás pasara- Se apunta a sí mismo –Debo de cuidar a mi cubito- Sin duda una sonrisa confiada.

-Claro…- La joven lo mira atenta, pero sobre todo fija su mirada en los pies.

Digamos que Camus para evitar que de verdad cayeran, por la falta de control del escorpión, tuvo que congelar las rueda de la cuatrimoto y con ello también los pies del peli cerúleo.

Y justamente ahora, con la ayuda de otros dorados lo están tratando de sacar sin que pierda sus extremidades inferiores.

---Con los caídos---

-Lo siento viejo maestro- Aioros tan apenado por lo ocurrido.

-Ay, ¿Pero de que te disculpas?- Libra restándole importancia al asunto, además de ser atendido por su borreguito es su sueño, aunque duelen los raspones –A cualquiera le pudo haber ocurrido-

-Es que…- Sonríe apenado y algo rojo –Creo que si tengo una maldición-

-Tonterías- Para el patriarca eso no puede ser cierto –Esto solo fue una pequeña torpeza de Dohko por no fijarse bien por donde iban- Aunque se preocupó mucho al verlos caer por ese acantilado y que por cierto la cuatrimoto de ellos sí que quedó destruida, está ahora molesto por que su amado esposo puso en peligro a uno de sus hijos mayores.

-Fue un accidente... Auch… Borreguito eso me dolió- Pone una cara de puchero, que sin duda aquella acción le hirió.

-Lo siento, pero debo limpiarte bien esta herida, con el sol que hace, podría infectarse- Preocupado por su Chinito, aunque desearía también ayudar a Sagitario, de eso se encarga el hermano menor de este.

-Tal vez si este maldito- El león dorado habla tan tranquilo, mientras ayuda a Sagitario a curarse.

Aunque para fortuna de los dos, las heridas son solo raspones y cortes algo profundos, pero no en zonas vitales, sin contar que gracias a la agilidad de Libra pudieron sostenerse de una ramita antes de verdad caer al precipicio, que eso ya sería otra historia.

Pudiera ser que está molesto y demasiado inseguro con sus sentimientos ahora, pero de verdad quiere ayudar a Aioros.

Las lágrimas se escapan de sus ojos, al verlo caer por ese precipicio, pensando lo peor del mundo, sintiéndose aliviado al poder tenerlo de regreso.

Quiere acercarse a curar sus heridas, pero… No cree que sea prudente y más que aún no pone en orden sus pensamientos.

Pero seguirá los concejos del patriarca, hablara con él en cuanto pueda, encontrará la manera de hacerlo, aunque su gemelo este tan alerta para protegerlo.

Saga nunca creyó que Kanon fuera así de cuidadoso al final de cuentas.

Es una grata sorpresa.

Después de un rato y que todos estuvieran bien.

-Muy bien- La Diosa sonrió emocionada –Entraremos a las grutas de Coyame, tiene diecisiete salas y es un recorrido de 1,330 metros, así que caminaremos mucho-

-Oh genial… Más esfuerzo-

-No será bajo el sol, ya no te quejes crustáceo- La Diosa fastidiada por la actitud tan maldita de Cáncer.

-¿Crustáceo?- Parece que no conocía que significa en si esa palabra, mostrándose confundido, pero ofendido –Pues tu eres una amargada-

-¿Qué dijiste?- Ella alzo la voz, se está dejando llevar por el enojo que cáncer le provoca a propósito Death.

Dita también algo agotado del comportamiento de su peores nada, decidió cubrirle la boca con la mano.

-No le haga caso señorita Metztli, que ya le afecto el sol- Sonriendo tan tranquilo, mientras amenaza con una sonrisa al cuarto guardián.

Y con la ayuda de la flor más hermosa de las grutas, fue como continúo explicando la castaña rojiza.

-Gracias- Se gira, para darle indicaciones antes de entrar –Adentro es mucho más fresco que acá afuera, no existirá problemas, solo no se separen mucho y miren por dónde pisan, pues existen agujeros donde una persona puede caer y quedarse atrapados en un lugar de poca accesibilidad- Sonrió algo animada –Bueno aunque con mi poder y sus habilidades eso sería el menor de los problemas- Pero se quedó pensativa un instante –Por favor evitemos tener que destruir algo de las grutas ¿Si?-

Sin duda le angustia pensar que por algún descuido tenga que destruir algo de estas maravillas naturales, seria de lo peor posible.

Ahora comenzaron a adentrarse a las grutas, la joven siendo quien vaya de líder, guiando, pues parece que tiene un conocimiento de dónde ir.

Posiblemente de otra vida recuerde el camino correcto.

Y así seguida por el pequeño Lemuriano, después Aries y Virgo.

Seguidos por Shura, Aioria, Afrodita aun amenazando y regañando a Death por portarse tan mal con la joven Diosa.

Después Saga, Kanon y Aldebarán, aunque estos últimos van hablando y el gemelo menor lleva sujeto de la mano al mayor para que nadie se le atreva a acercar.

Milo y Camus siendo los siguientes, más el escorpión va tomando fotos sin flash, pues pudieran ver murciégalos durmiendo y no es bueno despertarlos.

Al final Aioros cabizbajo junto al viejo maestro y el patriarca.

Sin embargo parece que el castaño mayor va sonriente muy concentrado de una idea que tiene en su mente, sin duda funcionará para ayudar a sus niños, aunque lo va a meter en aprietos con la Diosa y su borreguito pero ni modo.

Mientras la castaña rojiza, va conversando y dando algo de catedra sobre estas grutas y que más adelante descasarán para comer, apareciendo comida típica de la región, mencionándoles cuales son los alimentos cotidianos.

Dohko va formulando su plan y va quedando de maravilla en su mente, esperando que así funcione en la vida real.

-Mi borreguito… ¿Podrías adelantarte un poco?- Sonríe mientras le da un beso en los labios al peliverde.

Para el Lemuriano mayor, esta acción es bastante hermosa, pero logra ponerlo tan nervios que no reacciona rápidamente.

-¿Eh?- Bien abiertos sus ojos rozados, fijos en Libra.

-Es que tengo que hablar algo con nuestro querido hijito Aioros, ya sabes concejos paternales- Le sonríe, mientras le guiña un ojo coqueto de paso.

No presiente nada raro, Libra siempre ha sido muy animado a ayudar a los dorados en cualquier situación, reconoce que es algo dulce de sentirse apoyado en una circunstancia donde se necesite apoyarlos.

-Está bien, pero no se separen del grupo- Sonríe, caminando un poco más adelante, para darles la privacidad deseada, confía en su esposo sin duda.

-Gracias mi borreguito- Sin más fue rápidamente a llamar la atención de Sagitario que va en su mundo de tristeza y dolor.

Cuando el patriarca estuvo lo suficientemente lejos de ellos, sostiene los hombros de centauro para decirle su plan.

-Aioros, ahora si tendrás la oportunidad de hablar con Saga, quiera o no- Le dice con una sonrisa cómplice.

-¿Cómo?- Incrédulo aun porque planea el castaño.

-Tú solo quédate aquí y déjame el resto a mí- Le da una palmada en la cabeza como si fuera un niño chiquito y así comienza hacer su nueva ocurrencia.

Habiendo practicado el cómo usar el teléfono celular que la Diosa les dio, comenzó a alumbrar con la lámpara del aparato hacia el arriba, para que justamente los murciélagos que estuvieran se despertaran y causaran un alboroto.

Y dicho y hecho eso, empezaron a chillar y valor sobre las cabezas de los demás, provocando que se volviera de repente un caos.

Unos cuidando de sus parejas, aunque algunos otros tuvieran más miedo, porque piensan que chuparan su sangre.

Algunos tranquilos, pues no hacen daño estos animales.

Pero en esta confusión, Libra toma de inmediato el brazo de Saga, para empujarlo junto a Aioros y comenzar el plan de verdad y la mejor metida de pata de todas.

Ardiendo su cosmos, dio un fuerte golpe en la pared de la cueva, para provocar que algunas rocas cayeran y logren bloquear el lado donde esta Aioros y Saga.

Solo para darles una poca de privacidad.

Obviamente esto, logra asustar a todos los demás, cubriéndose entre ellos, pensando que esto no puede estar pasado.

Cuando por fin todo se calmó, Libra como si nada sonriendo, mientras mira a los demás bastante triunfante.

-Has hecho un buen trabajo Dohko- Se palmeo el mismo el hombro.

-¡¡¡DOHKO DE LIBRA!!! ¡¡¡¿QUÉ HAS HECHO?!!!- Shion habiendo protegido a Kiki, junto con Mu por el derrumbe, se levanta sumamente molesto, por el caos tan rápido que sucedió apenas segundos atrás.

-Mi borreguito… Era necesario- Ya se sentía bastante preocupado por la mirada furica del peliverde.

-¡¡¡¿QUÉ COSA ERA NECESARIA?!!!- Contestó gritando, pues quiere una explicación y que sea buena.

-¡¡¡Esperen!!! ¡¡¡¿Dónde está Saga?!!!- Kanon, ayudado por Alde para levantarse, que está muerto de miedo por el paradero del mayor.

-¡¡¡Y…!!!- Aun en los brazos de Shura, se aferra para ver a todos lados sin existo -¡¡¡¿DÓNDE QUEDO AIOROS?!!!-

-Está bien- Sonrió el chino.

Todos volteando a verlo, mientras sacuden sus prendas y cabello por el polvo que este derrumbe intencional provoco.

-Están del otro lado, para que hablen un poco- Señalo a sus espaldas, dejando ver la nueva pared que tapa el paso.

-¡¡¡¿PERO CÓMO SE TE OCURRE HACER ESO?!!!- Shion no está nada feliz, gritando con gran rabia.

-Es que… No dejaban que hablaran y Aioros de verdad desea contarle su versión y…-

-¡¡¡LAS GRUTAS!!!- Alterada al Diosa -¡¡¡DOHKO POR EL AMOR A TODO LO SAGRADO Y BUENO EN EL MUNDO!!! ¡¡¡¿QUÉ DEMONIOS TE PASA?!!! ¡¡¡¿ESTAS POSEÍDO POR UN ESPÍRITU MALIGNO?!!!- La Diosa no se encuentra nada feliz, ver un lugar turístico destruido por uno de sus invitados no es buena idea.

-No señorita Metztli, es solo que ellos necesitaban hablar, y sin interrupciones, solo les ayude un poco- Intenta poner su mejor sonrisa para que le crean.

Metztli solo lo mira con cierta desconfianza y suspira –Llegando te arrojare agua Bandita de nuevo-

-Dohko, pudiste habernos herido- El patriarca aún sigue molesto.

-Pero no lo hice, esto será bueno, créanme- Mira a todos, que sin duda ni le dicta nada bueno sus miradas.

-¡¡¡ESO NO ME IMPORTA!!!- Kanon le da igual que sea algo que el viejo maestro haga, se va directo a la nueva pared que divide el grupo en dos, para golpearlo -¡¡¡SAGA!!! ¡¡¡¿ESTAS BIEN?!!!-

-Kanon, no rompas esa pared aun, necesitan hablar y…-

-¡¡¡USTED ESTÁ LOCO!!! ¡¡¡¿CÓMO PIENSA QUE ES BUENA IDEA??!!!- Le da igual que ahora sea su figura paternal, quiere a su hermano a salvo.

-Pero gritando no solucionaras nada- Sonríe de lado, dándole igual los gritos, pues comprende su molestia.

-¡¡¡ME DA IGUAL!!! ¡¡¡VOY A RESCATAR A MI HERMANO Y…!!!-

-Kanon, creo que es bueno que hablen así que no intervengas- La Diosa hablo lo más clamada posible, también quería ayudar a esos jóvenes con el plan de Aioros, aunque no de esta forma, pero ya que se podía hacer.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡CAÍDAS LOCAS SOLO LO VA A LASTIMAR DE NUEVO!!!- Sí que está en contra de esto.

-Pues lo siento mucho- Hablando calmado Libra.

-¿He?- Y obviamente confundiendo al gemelo menor.

Sin pensarlo mucho, Dohko lo sujeto por detrás, para inmovilizarlo y como si estuviera siendo apoyado por Metztli, ella lo encierra en una esfera en donde el tiempo corre lento para que no intervenga en lo más mínimo.

Esto llamando la atención de los demás y sobro todo del patriarca, pues no sabe en qué momento lo planearon.

-Gracias por la ayuda señorita-  Tan sonriente como siempre.

-Solo lo hago, porque ya me canse por las peleas, pero esto- Señala el desastre –No se quedara así, destruir un lugar turístico, histórico y arqueológico…- Se controla para no gritar más –Es muy malo, solo espero que el Dios guardián de este lugar no se enojó y entonces existirán problemas-

Esto preocupa a los dorados, pero nadie ya se atrevía a hablar, también quieren que sus amigos se arreglen, aunque no es de la mejor manera.

---Con Aioros y Saga---

El estruendo, el polvo y la sorpresa provoco que ambos jóvenes se desconcertarán, pero Sagitario aun así siempre está dispuesto de proteger a quien ama.

Sin importarle nada, al tener en brazos a su peli azul, lo abraza con fuerza, colocándose encima de él, para que cualquier roca caiga sobre su cuerpo, no permitiría que Saga salga herido, es lo que más le importa en este mundo.

Al fin cuando todo se tranquilizó, Géminis abre sus ojos con cierta sorpresa, de ver a Aioros sobre él, pero de inmediato se preocupó al verlo con los ojos cerrados, y un poco de sangre en su frente con la cinta roja cortada.

-¿Aioros?- Llamando angustiado, intentando levantarse, con cuidado de no lastimar a su centauro -¡¡¡¿AIOROS?!!! ¡¡¡POR FAVOR!!! ¡¡¡DESPIERTA!!!-

Su rostro de angustia se refleja, mirando con detalle al castaño, sabiendo que no puede hacer movimientos bruscos con una persona en ese estado.

Lo recostó en sus piernas, sentándose en el suelo, mirando el rostro del griego, acariciándolo con sumo cuidado.

-Aioros… ¿Por qué me protegiste?- Hace una pregunta como si no conociera la respuesta de ante mano.

Su corazón parece romperse, pues no reacciona, lo más probable es que algo lo golpeara fuertemente en la cabeza, pero está temiendo que le afectara demasiado.

Sabe que no puede morir, algo así no los puede matar, pero en ese momento ni lo piensa, ni reconoce del todo ese hecho.

-¡¡¡SIEMPRE TE DIGO QUE NO HAGAS TONTERÍAS Y NO ME HACES CASO!!!- Podría gritar, pero su rostro esta angustiado por su querido novio y su llanto es real, teme perderlo.

-¡¡¡AIOROS!!! ¡¡¡DESPIERTA POR FAVOR!!!- Apretando sus labios, dejando escapar su dolor, que cae sobre la cara del inocente centauro –No puedes dejarme otra vez… No de nuevo… No puede ser… Que por mi culpa… De nuevo…- No puede ni siquiera terminar de hablar, pues es un golpe horrible a su corazón.

-Por favor… No puedo perderte de nuevo…- Puede hacerse el fuerte y demostrar que lo vivido ayer si le afecto, pero no dejara que Aioros le vuelve a lastimar aunque sabe que no fue del todo su culpa.

Cree en su inocencia, pero piensa que se merece el sufrir así.

-Mi amor… Te amo Aioros… Te creo… Sé que no besaste a propósito a esa mujer- Temblorosas sus manos, acariciando el rostro de su castaño –Solo déjame escuchar que me amas y olvidaremos esto… Pero solo despierta te lo ruego…-

No sabe que más hacer, que pedirle a quién fuera…

Solo quiere ver esos ojos verdes hermosos despertar que le dediquen una sonrisa y que sus labios pronuncien su nombre.

Desea olvidar lo ocurrido, por el bien de ambos, no puede seguir con esa actitud autodestructiva, ya lo ha hablado con el patriarca, y sabe que debe darle el beneficio de la duda.

Pero aunque su cabeza dude, su corazón entiende que Aioros nunca lo traicionara.

-¡¡¡AIOROS!!! ¡¡¡POR FAVOR NO ME HAGAS ESTO!!! – Grita sin importar que su voz logre causar un derrumbe peor.

Se inclina mientras su llanto sigue inundándolo.

No puede evitar desear un beso de su Sagitaria, de ese hombre que ha amado desde una infancia que se les escapo a ambos por sus responsabilidades.

No sabe si pudiera ser el último… Aunque no tuviera razones para eso en realidad, sin embargo lo hace.

-Aioros… Perdóname por ser un terco e idiota… Debí confiar en ti desde el principio- Su ruego de ser escuchado y perdonado por no oírlo, ahora solo desea posar sus labios en los de Sagitario.

Unidos de esa forma solo una vez más.

Desaseando en su corazón si es que puede despertar Aioros, con la única condición de alejarse por no ser digno de su amor, lo hará… Solo que ya no sufra el centauro es lo único que pide.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Aquí presentando el capitulo 35, jajajaj ya se que este estado ha tardado mucho con este estado, pero... Es que no puedo evitarlo, estoy aprovechando haciendo sufrir a Saga, por que alguien ya me compro un mes de cuidado para Saga o sea... Uno o dos estados en donde no puedo hacer sufrir a nuestro bipolar lindo.

Jajajajajajaaj, pero bueno no importa, jajajajaja así que disfrutemos esta locura.

Ahora si primero vamos a felicitar a Shunrei que hoy esta de cumpleaños, así que debemos de felicitarla, aunque su regalo esta en proceso, pues... Tiene que la lagartija hacer su movimiento. 

Ahora si a cantar la canción de la familia terrón de azúcar.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Shunrei tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Shunrei tu cumpleaños si que si. 

Espero que si lo disfruten mucho todo y solo diré una cosa...

Bueno mis terrones de azúcar, me paso a despedir, gracias por seguir leyendo mis locuras, en verdad me hacen mega feliz, los quiero tanto. 

Cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan.

Los quiero mucho. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).