Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Mes De Vacaciones En México por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor, lean, disfruten y comenten. 

 

Nos vemos abajo.

Cruzado de brazos, mirando fijamente al ser con apariencia femenina –Creo que más bien cobrare un favor-

-¿De qué hablas, pequeñita?- Le sonríe confiada, pues su altura le puede dar el beneficio de burlas por la estatura.

-¿Recuerdas la flecha que te lanzo Tonatiuh?- Seria, mira tranquila a la figura que parece desconcertada por sus palabras.

-Grrr…- Gruñe molesto, con un tono bastante grabe y áspero -¿Qué demonios quieres Diosa de la fertilidad?- Gira sus ojos fastidiada, pateando con fuerza al suelo, provocando retumbar la tierra.

-¿Diosa de la fertilidad?- Desconcertando a algunos de los dorados, aunque la mayoría está más impresionado por el nuevo Dios desbloqueo en esta visita.

-Señorita Metztli ¿Quién es?- Dirigiré su vista a la castaña rojiza.

-Él es Itztlacoliuhqui, un Dios representante del pecado, la miseria humana, el castigo…- Mira de reojo a aquel ser divino, que parece sonreír con cada adjetivo calificativo, molestando un poco a la joven –También un Dios que le gusta hacer bromas y crear artefactos muy estúpidos, para engañar a los demás- Y es allí que muestra aquella reliquia –Como esta-

-¡¡¡OH!!! Pero si has encontrado mi Tlamatlauia Pinotl- Queriendo tomar aquel objeto, haciendo uso de sus poderes divinos.

(Es trampa para tontos)

-A no…- Sujetándolo con todas sus fuerzas, y creando una barrera de agua pura a su alrededor –Primero me dirás ¿Cómo demonios revierto esto?- Señala a los dos afectados.

Apretando sus labios, formando una grotesca sonrisa, y casi llorando de la risa –No puede ser, ja, ja, ja, ja, ja, ¡¡¡CAYERON REDONDOS EN LAS SUPREMAS BROMAS DEL GRAN ITZTLACOLIUHQUI!!!- Sus carcajadas parecen retumbar en todo el lugar de nuevo provocando como un temblor previo a las erupciones volcánicas.

-Este Dios es muy molesto- El susurro de capricornio apenas se deja escuchar, por el estruendo que hace, fastidiándolo.

Con el ceño fruncido, cruzada de brazos sosteniendo ese objeto con una de sus manos, molesta por su forma tan inapropiada de actuar ante una calamidad que ha provocado.

-Sí, sí, ríete todo lo que quieras- Sus ojos clavados en la figura femenina –Pero dime, ¿Cómo lo revierto?-

-Ay Metztli, ja, ja, ja, ja, es sin duda una buena broma- Señalándola con su dedo índice, que a comparación con los allí presentes es enorme –Admite que es demasiado agradable-

-No cuando a mis amigos les pasa algo malo- La joven reclama al otro –Ya deja tus bromas de tan mal gusto- Gira sus ojos.

-¿Amigos?- Se fija con mayor detalle en los presentes, pues solo sabía que estaban allí, pero no les daba importancia –Creí que eran ofrendas para mí-

-¡¡¡¿DESDE CUÁNDO UN DIOS LE DA OFRENDAS A OTRO?!!!- Irritada por el pensar del otro, creyéndolos comida.

-Ja, ja, ja, ja, Pues se ven apetecibles- Sonríe hacia los dorados.

-Sí, creo que le haríamos daño- Las palabras de Death para animar el ambiente –Algunos todavía no están maduros y otros ya se pasaron de la fecha de caducidad- Sus referencias hacia que algunos son todavía inocentes, además que otros ya están… Por su tercer siglo.

-¡¡¡DEATH MASK DE CÁNCER ESTAS CASTIGADO!!!- Para el patriarca esto no le cayó en gracia, aunque se escucha raro el hablar desde el cuerpo de Camus.

-No te enojes mi borreguito, lo castigamos en un momento o… Si el Dios lo quiere, se lo damos de comida- A Libra tampoco le gusto las palabras del otro.

-¿Serían capaces de hacer eso a uno de sus hijos?- Ahora con cara de inocente para ya no ser castigado, aunque solo era más burla.

-A un irrespetuoso, si- El ceño fruncido, demostrando más expresiones en su cara, sí que es nuevo en el cuerpo del mago y hielo.

Vaya confusión que se tiene que aguantar.

-Nunca había visto la cara de Camus enojada a ese grado- Un susurro por parte del león dorado hacia su hermano mayor.

-Yo si recuerdo cuando eran más pequeños, Camus sonreía, se ponía triste y enojaba- El castaño centauro haciendo memoria de esos momentos.

-Pero luego el patriarca le dijo que debía controlarse, ya que cada enojo o susto, nos costaba una helada en el santuario- Saga agregó esto, mientras observa con cierto desde a la otra deidad.

Ambos Dioses de aquellas tierras escuchan con atención la conservación de estos.

-Buajajajajaja, son de verdad gracioso- Le caía en gracia cada palabra que escucha, como si estuviera recordando algunos tiempos –Pero… ¿Cómo te atreves Metztli a traer extranjeros a mis dominios?- Su sonrisa se mantiene, pero el enojo en sus palabras se presenta evidente.

-Son los afectos, mis amigos, y por todos los cielos gloriosos de nuestro nacimiento, deja de decir eso- Fastidiada bufa, girando sus ojos –Ya son tiempos modernos, eso de odiar a todos los extranjeros está muy mal-

-¿Ya olvidaste lo que nos hicieron?- Se impone autoritario después de todo están en sus recintos -¡¡¡MIRA LO QUE ME QUEDO A MÍ!!! ¡¡¡UN TRISTE TEMPLO SUBTERRÁNEO!!!- Para acto seguido mirándola con cierto enfado -¡¡¡Y LO QUE TE QUEDO A TI!!! ¡¡¡UNA TRISTE DIOSA QUE TRATA DE SOBREVIVIR POR LOS RECUERDOS, DESEANDO UNA PAZ QUE JAMÁS VOLVERÁ!!!-

El suspiro de reasignación –Itztlacoliuhqui, dime… ¿De qué sirve odiar a aquellos que no nos hicieron daño?- Su mirada refleja una tenue tristeza con una convicción de siglos atrás –No podemos cambiar el pasado, pero… Al menos hacer algo para recuperarnos un poco si, nuestros humanos aun nos honran y tratan de preservar nuestro recuerdo, deberíamos estar felices por eso-

Cruzada de brazos la enorme mujer, haciendo un ligero puchero, para de nuevo mirar a los hombres que no parecen temerle en lo más mínimo –Tienen un toque divino y no es por tu presencia cercana, ¿A Dios sirven?-

-Nosotros servimos…- Mu con su educación, tranquilo, para aclarar la pregunta, pero es interrumpido por el Dios dueño del lugar.

-Hablo con la Diosa encargada de hacer bebes, no con ustedes- Sonríe algo coqueto –Aunque tu podrías servirme muy bien como sirviente-

-¿Disculpe?- Sique esto logra confundir y desconcertar al Lemuriano.

Pero obviamente no caerá en gracia de algunos presentes.

El rubio caballero representante de Virgo, de inmediato su ceño fruncido, el cosmos elevado por el desagradado de esas palabras, nadie va a estar diciendo algo así a su novio y salirse con la suya.

-No me importa que seas un Dios, pero no te atrevas a volver a referirte de esa forma hacia él- Desafiante ante sus palabras, sin intimidarse en lo más mínimo –Si no, yo te acabare con mis propias manos-

-¿Shaka?- El Corazón latiendo por la protección que Virgo le brinda.

-No se atreva hacerle daño a mi maestro- Kiki, está defendiendo igual al pelilila, por que no permitirá que nadie lo lastime, aunque es aun pequeño.

Puede estar en un conflicto muy grande, que solo esa deidad sea la única en darle respuesta, pero tampoco va a tolerar una ofensa así hacia su preciado alumno e hijo.

El cosmos del patriarca esta abravecido, además que se comporta bastante grosero ese tal Dios.

Y Dohko, pues no sabe si calmar al patriarca o invocar a las armas de Libra.

-En primera deja de llamarme así, que también soy Diosa del Agua y referencia a la luna y en segunda, intentas hacerle daño a alguno de ellos, y créeme que dejaras de conocer el lado de la oscuridad de la luna- No necesita gritar para poner su postura de ofendida ante las palabras grotesca que ha referido.

Por qué sabe perfectamente que no se refiere a algo subido de tono, si no a algo más de devorar.

Después de todo es un Dios que disfruta de sacrificios humanos, como antes muchos gozaban.

-Además en tercera cuestión, ellos son caballeros dorados de la Diosa Atena- Solo le responde por cierta cortesía de su parte.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Al parecer las palabras de todos le entran por un oído y le salen por el otro, solo le pareció ofensivo lo que se refiera a la Diosa que los extranjeros sirven -¡¡¡¿TRAJISTE A SIRVIENTES DE ESA SIUANAUALI XOXOTL?!!!

(Bruja Imbécil)

-¡¡¡OYE!!! ¡¡¡ES MI AMIGA Y NO PERMITIRÉ QUE LE DIGAS ASÍ!!!- Su ceño fruncido demuestra molestia genuina, su poder elevándose, dejando ver pequeñas filtraciones de agua hacia el templo del Dios.

-¿Cómo le dijo a Atena?- El gemelo menor, solo se preguntaba que debió decir de la Diosa, para enfurecer a la calmada Metztli.

-No sé, no hablo ese dialecto- Afrodita contestó bastante alterado, como si tan solo de hablarle le fastidiará.

-Oye Afrodita, ¿Qué mosca te pico? ¿Por qué tan enojado?- Kanon mira desconcertado al último guardián que solo se gira ignorando de nuevo.

Sin duda algo le está pasando a Afrodita, pues desde ayer está comportándose muy serio… O más bien desde dos días antes.

Pero nadie ha podido sacarle información, ni siquiera el mismo Death se ha podido acercar a él.

Cosa rara, si, tienen una relación no dicha a los ojos de todos los demás, pero… No son como tal novios y así que no le deben explicación alguna.

Volviendo los dos Dioses.

Al parecer el Dios con figura femenina, no desea entrar en mucho conflicto con Metztli, al contrario le gusta ser fastidioso y arrogante, grosero, pero… Sabe que no debe provocar a los suyos tanto.

-Bien, tu amiga…- Niega con su cabeza –Eres la única tan torpe para hacerse amiga de una Diosa extranjera-

-Que te valga, mis amistades- Cierra sus ojos desesperada –Como sea, solo dime como cambiamos, este… Cambio de cuerpos-

-Oh- Sorprendido, y sonríe de nuevo entusiasmado -¿Eso es lo que hace?-

-¡¡¡¿QUE?!!! ¿Ni siquiera te acurdas que hace?- Frustrada, levanta sus bazos enfatizando la molestia que siente ahora -¡¡¡QUE DIOS MÁS DESCUIDADO!!!-

-Oh vamos Diosa madre, no te enojes… A cualquiera le puede pasar- Una carcajada de nuevo.

-Señorita Metztli, ¿Esta segura que nos ayudara?- Aldebarán se acerca con cierta preocupación.

-Se supone que si… Pero es un Dios demasiado torpe y atolondrado, olvida cosas así de fácil y le gusta bromear con todos- Se golpea la frente, bastante agotada por la conversación.

-¡¡¡YA SE!!!- Grita emocionado –El efecto del cambio de cuerpo, dura solo veinticuatro horas, eso significa que… Solo esperen un día entero y volverán a la normalidad- Sonriente ante sus palabras, como si fuera una gran gracia –Ahora, ¿Me regresas mi juguete?-

-¿Qué te voy a regresar? Ni que nada- La reliquia rodeada de su energía divina, se contrae –Esto lo voy a confiscar, un Dios tan descuidado no lo puede dejar así como así, la próxima puede ser algo que nos dejen en evidencia-

-Pero nada malo paso- Cruza sus brazos el gran gigante, haciendo un puchero muy marcado –Tú no eres divertida- Suspira y mira a los dorados –Ya váyanse, que el olor a la vida me causa nauseas-

-Ay, ¿Por qué tenemos que lidiar con estas cosas?- Mas parece sumamente tranquila ahora con la nueva información, para dirigir su vista a Camus y Shion –Bueno, solo necesitan permanecer así por unas horas y volverán a la normalidad- Alza los brazos, sonriente.

Un suspiro es lanzado por parte del peliaguamarino –Gracias-

-Eso es bueno…- Tocando su ahora cabeza peliverde, abriendo sus ojos y cerrándolos de nuevo -¿Algún efecto secundario de este cambio es la sensación de náuseas y mareos?-

-No, en lo absoluto- La imponente mujer, escucha plenamente la pregunta –Mi poder solo es cambio de cuerpo, o cambio de almas…- Risita –Al menos que exista una enfermedad en el cuerpo ajeno, lo tendrás que padecer-

-Patriarca… ¿Está enfermo?- Camus cuestiona rápidamente a la persona que usa su cuerpo.

-No, pero…-

-¡¡¡AY POR TODOS LOS DIOSES SUPERIORES!!! ¡¡¡¿PUEDEN IRSE DE UNA VEZ?!!!- Ya no esta tan alegre, cosa que desconcierta en cierta forma, ahora corriéndolos.

Y de igual forma señala con su mano, una salida de sus tierras subterráneas, sin duda algo deseoso de alejar a estas personas.

Y el “Asqueroso” aroma de la vida, al Dios que le gusta castigar los pecados y la calamidad humana, lo contrario a lo que representa la Diosa Metztli.

-Ahora nos corres- Ofendida responde la castaña rojiza.

-Pues no los invite, tú llegaste sin aviso, con extranjeros y me robaste mi juguete- De nuevo sus pucheros que no le quedan para nada bien.

-¡¡¡¡¿JUGUETE?!!! ¡¡¡ESTO ES UNA TRAMPA, PARA TU DIVERSIÓN Y…!!!- Muy enojada –Vámonos, aún tenemos mucho que hacer en Hidalgo, comeremos tacos de barbacoa de borrego, me han dicho que compiten con los de mi estado, pero eso lo juzgaremos nosotros-

Acto seguido comienza a indicarles que vayan por ese lugar de una vez, púes no va a estar aguantando insultos de un Dios tan atolondrado y menos que ofenda a sus amigos.

Obviamente ellos hacen caso, pero de igual forma… No pensaba dejar sola a la Diosa, así que su caminar se hacía lento, hasta que la vieran regresa.

-Oye Metztli- De nuevo el Dios llama con cuidado, en esta ocasión.

-¿Qué quieres ahora?- No parecía feliz en lo más mínimo detenerse un poco ante el otro.

-¿Cuánto tiempo has pasado entre los humanos para no darte cuenta de lo obvio?- Su sonrisa burlesca denota que tiene una información que la otra no parece recordar.

-¿A qué te refieres?- Alza su ceja, confundida porque en realidad no entiende del todo.

-Oh vamos, eres parte Diosa de la fertilidad, debes darte cuenta que tu poder a alcanzado a otros-

-¿Cómo dices?- Sus ojos marrones se abren de golpe, algo preocupada, pensando con cierta rapidez –Pero… Son…-

-Ja, ja, ja, ¿Cómo si nosotros nos preocupáramos de eso? O ¿No hubiera casos así en nuestra historia?- Esa curva en sus labios no denota nada de tranquilidad –El hecho de que sean hombres no es un impedimento, recuerda que algunos Dioses hemos jugado con nuestro género y sexualidad, aunque tú sigues siendo una Diosa santurrona que no le gusta experimentar-

-A mí no me metas en tus cosas y… ¿Por qué estas con esa apariencia?- Por fin le pregunta su cambio general.

-Perdió una apuesta contra Quetzalcóatl...- Sonríe de burla, realmente no le importa estar vestido así, además le queda muy bien.

-Bien… Yo me voy que iremos a ver algo del estado, antes de que el tiempo se vuelva remoto- Suspira, negando con la cabeza, intentando ahora averiguar si lo que ha dicho el Dios es cierto.

-¡¡¡SOLO IMAGINA QUE POR TU CULPA, ESOS SUJETOS LLEGAN CON PREMIO CON LA SIUANAUALI XÓLOTL!!! Ja, ja, ja, seria genial su enojo- Su burla se ve, con casi lágrimas de risa cayendo por sus ojos, porque solo se imagina la reacción de Atena.

Una Diosa que no es bien recibida en estas tierras, de hecho ninguno Dios externo les parece agradable en lo mínimo.

Sin embargo existen pocos que no les molesta tener una amistad, siendo Metztli de las pocas que hacen esto, por no decir la única en cuestión.

Por ello se ha ganado cierto odio de los de sus propias tierras, pero al final tienen que llevarse bien, al menos lo intentan, pues el hecho de que los humanos estén olvidando sus raíces cada vez más rápido.

En algún punto… Los Dioses originales serán olvidados por los de otras culturas y perder lo que son.

Sin más el portal hacia el estado de Hidalgo se cierra, dejando al Dios Itztlacoliuhqui, en una completa soledad, que en efecto le agrada, pero… Algo más se ha quedado con él.

Fijándose en el rastro de agua que ha dejado Metztli, algo que sin duda le favorece para sus cultivos interno.

Pero puede notar la energía maligna, como si se guiara cada que la Diosa usara o estuviera cerca de alguna fuente de agua.

Aunque más preferentemente anclada a un ser mucho más inocente.

-¿Aun sigues molesta por la maldición?- Cuestiona a un ser que no se presenta, pero se siente.

Obviamente sin tener respuesta alguna.

-No te recomendaría seguir con lo que quieres, esa Diosa con cuerpo humano, no te dejara hacerles daño- Reconoce que no le gustaría enfrentarse contra la joven en una batalla en sí. Dando la recomendación de evitarlo.

Sin embargo no le harán caso, solo para alejarse y tratar de buscarla nuevamente.

-Bien, intenta devorar a ese niño de cejas raras, me gustara ver cómo reaccionará Metztli- Su carcajada se evidencia a kilómetros, siempre ha sido un Dios muy burlesco, disfrutando de la desgracia humana.

Pero, a veces… Muy a veces, puede tener un buen corazón…

Volviendo a nuestros dorados en su visita a tierras Aztecas, al menos ahora van mucho más tranquilos, ya que la maldición que les ha caído al patriarca y Camus, solo durara veinticuatro horas.

Un alivio para todo el mundo.

Tan solo imaginarse, al volver y que este cambio no se deshaga.

Creo que Dohko y Milo, estarían muy angustiados por ese hecho, ya que obviamente no les gustaría estar con el cuerpo de otro que no sea de su amado, aunque el alma sea la misma…

Además que aún existe un pequeño detalle, que muy pronto se dará a conocer.

Lamentablemente, después de estar un pequeño lapso de tiempo en el templo subterráneo de Itztlacoliuhqui, el reloj paso muy rápido, apenas si disfrutaron un poco de del valle del Mezquital, antes de estar hambrientos.

La tarde llego, y se prometieron, que después de probar los deliciosos tacos de barbacoa de borrego, irán a otro destino turístico, esperando encontrar paz.

-No señor, aquí no tenemos tacos sin carne- La mesera esta por décima tercera vez repitiendo lo mismo, y sí que no tenía ganas de estar lidiando con Virgo.

-Entonces no comeré nada- El rubio no estará discutiendo con una mujer alterada, por su trabajo mal pagado.

-Tsk, como quiera… Quince ordenes de tacos de barbacoa de borrego, bien…- Cierra sus ojos para asentir, y dejar la orden, pero.

-Disculpe, pero yo también cancelare mi orden- El pelilila, sin duda va apoyar a su novio, con amabilidad, pues no se bajara al nivel de la mesera.

-Igual yo- Kiki también está de lado de su familia.

-Mmh, también- El patriarca en el cuerpo de Camus, prefiere desistir, no tanto por apoyo al rubio, sino porque no le agradaría comer algo que tenga referencia con su constelación…

Ya muchos chistes se hicieron, aunque puede ser que si para el apoyo, pero no lo dirá.

-Muy bien, entonces doce- Bufa fastidiada, para ahora si retirarse.

-Ja, que amargada- Kanon, mirando de reojo a la empleada –Seria bueno, hacerla reír un poco, o al menos hacer que nosotros nos reíamos de ella-

-No lo sé Death… Tampoco podemos juzgarla, no sabemos si…-

-¿Pero que van a comer?- Pensativa, algo preocupada por como sucedió esto, pero no había prestado mucha atención por su distracción de las últimas palabras de su compatriota -¿Si quieren podemos ir a otro lugar a comer?- Sonríe para alivianar el ambiente –En Huasca de Ocampo debe haber otros restaurantes mucho mejores o algún puesto callejero-

-No se preocupe por mí, pero… Mu y Kiki ¿Por qué negaron sus órdenes?- Serio ante su cuestionamiento a los dos Lemurianos.

-No te vamos a dejar solo, si te ha tratado mal, preferimos unos a otro lugar a comer, pero juntos- El pelilila, sonríe, tomando la mano del rubio, existen diferentes formas de demostrar el apoyo a quienes aman.

-Sería bueno irnos y dejar las ordenes así ¿No creen?- Aioria dando su propuesta, tampoco le agrado ese comportamiento algo altanero.

-No sería amable de nuestra parte, hermanito recuerda, que no siempre debemos vengarnos de los demás, por algún mal que nos hayan hecho- Cupido con su acostumbrada actitud buenaza.

Si bien, en otro tiempo el peli azul podría recordar algunos sucesos del pasado, que lo atormenta, aunque ahora los ha superado de a poco…

Un ligero malestar en su cuerpo comienza a invadirlo, algo repentino ór el olor a la comida del local.

Que alcanzo a levantarse, para cubrirse la boca y dirigirse al baño lo antes posible.

-¡¡¡¿SAGA?!!!- De inmediato el castaño se levanta para ir detrás de su ahora esposo.

-Otro con nauseas…- Camus en el cuerpo de Shion, también está sintiendo ganas de devolver… La poca agua que ha consumida en todo el camino, pero se ha estado aguantando mucho.

-¿Otro?- Confundida, se sorprende, que a la vista asustada, abriendo sus ojos como platos, sin poder creerlo del todo –Entonces… Si es…-

-Disculpe señorita- Mas un llamado, de una voz suave y gentil se escucha de repente, justamente dirigida a la joven castaña, para llamar su atención.

¿De quién podría tratarse?

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien ,e ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro super bien, wow... La segunda videollamada de la familia terrón de azúcar, fue todo un éxito el día de ayer. 

Jajjajaja la primera fue la de mi cumpleaños, jajajajaja 

Y se prometen mas cosas, por eso si les interesa únanse al grupo de Discord, jajajaj sin mas por el momento...

Vengo super rápido, hoy... Ha sido un día de... Muchas cosas que arreglar y se vino una tormenta en la tarde, pero de esas bien feas, que casi sientes que el cielo se cae...

Creo que hasta cayo un rayo a unas cuadras de mi casa, pero no se fue la luz así permanente como me suele pasar y tengo Internet, mas el clima no parece mejorar mucho aun... Apenas se esta calmado cuando se ve que viene mas agua...

Y ya se escucha nuevos truenos... Por lo cual vengo a dejar el capitulo de hoy y me retiro. 

Muchas gracias a todos mis terrones de azúcar, por brindarme su apoyo y cariño.

Seguiremos aquí al pie del cañón, para hacer mas fic's y locuras juntos, los mega quiero y nos vemos en la próxima. 

Cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan y mas con las tormentas eléctricas. 

Los quiero mucho.

Ammu se va


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).