Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre el amor y el interés. por Black-Winged Crow

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo III: La vida conecta nuestros destinos mediante hilos invisibles. 
 
Seguimos el rumbo que el más alto mencionó previamente. Durante el camino ninguno de los dos dijo nada, supuse que era normal, a final de cuentas Yamato y yo solo eramos dos desconocidos que no sabían nada el uno del otro y a pesar de que eso se podía arreglar con una conversación casual, no sabía como interactuar con el sin mostrar demasiado interés.
 
-¿Por que me importa tanto lo que pueda o no pueda pensar de mí? Se supone que es alguien que acabó de conocer, mi actitud no tiene sentido-Solía observarlo de reojo cuando el no se daba cuenta y cada vez que volteaba hacía mí, desviaba la mirada hacía la dirección contraria para aparentar que no le estaba prestando atención. 
 
-No me diras lo que esta pasando a menos que te lo pregunte directamente ¿Cierto? Tal vez creas que no me he dado cuenta, pero desde hace algunos minutos note que has estado mirándome muy fijamente-Mis mejillas enrojecieron al sentirme expuesto, el más alto tenía un semblante sereno y una leve sonrisa-¿Acaso me veo mal, mi manera de ser te molesta o hay algo en mi que te desagrade?-Nos detuvimos uno detrás del otro y nuestras miradas se conectaron por un par de segundos. 
 
-!Claro que no! ¿Como puedes creer algo como eso? ¿Acaso no te has visto en un espejo? Eres alguien muy atractivo. Seguramente tienes a varias chicas interesadas en ti !Incluso una novia! Ya quisiera yo ser como tú cuando tenga tu edad. Con respecto a tu personalidad, pienso que eres alguien muy agradable-Yamato se veía desconcertado al principio, pero después empezó a reír.
 
Clave mis ojos azules sobre el suelo y me encogi de hombros, seguramente había dicho algo estúpido y por eso se estaba burlándo de mí-!Eres demasiado sincero, pero de una manera adorable! Gracias por los cumplidos de todas formas. Aunque no hace falta que seas tan modesto, si tu también estás de muy buen ver y eres un chico interesante. 
 
El más alto poso dos dedos debajo de mi mentón y los uso para elevar mi rostro y poderme ver directamente a los ojos-De momento no salgo con nadie, tuve una relación con un buen amigo hace algún tiempo pero tuve que terminar con el porque no estaba a gusto con ese noviazgo ¿No te ha pasado que a veces no puedes evitar ver a alguien solo como un amigo a pesar de que todos piensen que estan hechos el uno para el otro?-Yamato alejo sus dedos de mi-Disculpa si hable de más, mejor sigamos, ya casi llegamos. 
 
Lo que dijo me dejo pensando y por un momento me pregunte como sería tener amigos o una pareja. Siempre considere que todo eso era innecesario !Incluso estúpido! Sin embargo, últimamente tengo dudas al respecto. Además ¿No se supone que estoy en una edad en la que se suele experimentar?-Supongo que no debo abstenerme a relacionarme sentimentalmente con alguien más solamente por miedo a que me defrauden-Murmure. Sabía que la vida no era perfecta y que debía aprender a lidiar con las desilusiones sin que esa posibilidad me limitará en mi día a día. 
 
Al menos eso ha sido lo que me ha sugerido mi abuela en varias ocasiones !Solo que raras veces escuchó sus consejos! A medida que fui creciendo me fue más fácil ser distante y alejar a cualquiera que se interesará en mi en vez de darme la oportunidad de tener una buena amistad-Todo hubiera sido diferente si tras la muerte de mi madre tu hubieras estado conmigo-Pensé, refiriendome a mi padre. 
 
Poco a poco estaba cediendo a lo que mi abuela quería y eso me fastidiaba de cierta manera-Cuando lo sepa seguramente me echará en cara que ella tenía razón y que yo estaba equivocado. Aunque ¿Como sabía que esto ocurriría? Parece que me conoce mejor de como yo lo hago-Cierro los ojos y bajo la cabeza con pesadez para después soltar un suspiro pesado.
 
De pronto Yamato se detiene y me toma de una mano con fuerza para que yo haga lo mismo-¿A donde se supone que ibas? Creí que la idea era que me sigueras para que no te perdieras, pero desde hace algunos minutos has estado muy pensativo ¿Te sucede algo malo?-El más alto se veía preocupado, por mi parte me sentía culpable de hacerle sentir de esa forma-De todos modos ya llegamos !Este es el Instituto Kageyama! Dicen que es uno de las mejores institutos de Tokio-Al escucharlo hablar así se preguntó si Yamato habra estudiado en esta escuela secundaria. 
 
Ambos ingresamos a la estructura ya que la puerta estaba abierta, parecía contar con instalaciones amplias, solamente que habían pocas personas en los pasillos y otros sitios-Durante las vacaciones de verano los estudiantes suelen asistir a clases de recuperación de materias o refuerzan lo básico en las asignaturas que más se les dificultan como es el caso de matemáticas. Las inscripciones suelen comenzar después de que finaliza el período de clases extraescolares pero podemos solicitar información de todos modos, como eres un extranjero supongo que para eso vinistes ¿Cierto?-Mencionó el rubio mayor, voltee para observarlo para después asentir con la cabeza. 
 
Se notaba que Yamato era bastante perspicaz, sus conclusiones eran bastante lógicas y no se le escapaban los detalles-¿Puedo hacerte una pregunta?-Voltee para observarlo a la vez que caminábamos uno al lado del otro-!Claro que si! No tienes porque pedir permiso-Me dedico una sonrisa que logro inquietarme-¿Por que anteriormente me confiaste algo tan privado como tu situación sentimental? Pienso que no era necesario. No somos amigos ni nada parecido-El más alto me observó desconcertado, segundos después aparto su mirada de la mía luciendo un semblante más sereno.
 
-¿Hice mal entonces? Si te soy honesto, no es algo que me interese ocultar y como el tema simplemente surgió no me pareció mal decírtelo ¿Te incomodo? Supongo soy muy abierto con las personas cuando me siento en confianza. Perdona-Reí en un tono bajo y negue con la cabeza. En ningún momento me había sentido incómodo con nuestra conversación anterior, solo que no estaba acostumbrado a tocar esos temas tan intimos de forma tan natural con alguien que no fuera mi abuela.
 
-¿Yamato-san?-El mayor se detiene y yo lo imitó, ambos volteamos hacía atras topandonos con un chico de piel bronceada más alto que yo pero más bajo que el rubio mayor. Tenía un cabello castaño rojizo en punta, en medio de su frente caia un flequillo y usaba patillas largas y finas. Sus ojos eran marrones oscuros y sobre su cabeza usaba lo que parecian ser gafas o protectores para los ojos. Su vestimenta constaba de una playera roja, sobre esta llevaba una camisa blanca de vestir sin abotonar, pantalones grises y unos zapatos deportivos azules con blanco. Su estilo era bastante informal, ya que no usaba el uniforme que llevaba correctamente. 
 
-¿Daisuke, estas cursando clases de verano?-El más alto se cruzo de brazos y arqueo una ceja, por su parte el castaño rueda los ojos hacia la izquierda para después hacer una amplia sonrisa y pasar una mano detrás se su cabeza-Así es, pero no por lo que seguramente estas pensando, no reprobe ninguna materia, pero si tuve dificultades con matemáticas y como no puedo reprobar si quiero seguir asistiendo al club de fútbol del cual soy miembro, decidí ingresar a las clases de reforzamiento que da el profesor Akiyama, aunque ya me iba ¿Tu que haces aquí y quien es el?-El pelicobrizo dejo de ver a Yamato para verme a mí. 
 
-El es Takeru, lo encontré por casualidad y como no conoce la ciudad lo acompañe hasta aquí-El rubio puso una mano sobre mi hombro-Y el es Daisuke, es como el kōhai de un amigo muy querido, si nos llegamos a conocer más a fondo tal vez te lo pueda presentar. Ahora que lo pienso, Daisuke al estudiar en este instituto puede serte de más ayuda que yo, además de que seguramente son de edades parecidas-El mayor elevo su mirada y dobló un dedo, que puso debajo de la comisura de sus labios. 
 
No creía que esa fuera una buena idea, pero Yamato ya había hecho mucho por mi al acompañarme hasta aquí !No podía pedirle más! Además que solo debía pedir información sobre las inscripciones en el área correspondiente, no debería ser tan difícil ¿O si? Mientras el de ojos marrones y yo intercambiamos miradas el mayor anotaba algo en el reverso del papel que le había dado anteriormente con un bolígrafo. 
 
-Toma Takeru, este es mi número, si necesitas algo solo debes llamarme, aunque no me molestaría que lo hicieras solo para platicar !Te deseó suerte y espero verte pronto!-Puso una mano sobre mi cabello rubio, despeinandolo ligeramente antes de irse, yo me le quede viendo, detallando su espalda hasta que lo perdí de vista. 
 
-Parece que te llevas muy bien con el. Por cierto ¿A donde te dirigias exactamente? ¿Eres un nuevo estudiante o vienes por alguna otra razón?-Me sonroje levemente, estaba tan distraído que no me di cuenta de que ese chico se había acercado a mí lo suficiente como para invadir mi espacio personal-Vine a solicitar información sobre las inscripciones de nuevo ingreso ¿Me puedes decir a donde debo ir?-Su cercanía me ponía nervioso, pero intente disimularlo con una actitud seria. 
 
Al verlo más de cerca pude percatarme de que era muy atractivo, tenia brazos fuertes y supuse que tenía un buen cuerpo en general. Además de que sonreía de una forma que me perturbaba !Solo que no de mala manera! ¿Acaso ese tal Daisuke me llamaba la atención al igual que Yamato? Sin embargo, tenía claro que no de la misma manera. 
 
-Ese tipo de información la suelen dar en control de estudió o en el area administrativa !Sigueme! Podemos ir juntos-No dije nada y solo lo seguí cuando se puso en movimiento. Me distancie de el a propósito y al parecer es algo que el chico de ojos castaños no pasó por alto.
 
-No hablas mucho ¿Cierto? Supongo que eres del tipo de persona que no les gusta socializar si no es necesario-Lo observé de reojo-Aunque a pesar de eso espero que nos llevemos bien, los amigos nunca están de más ¿No te parece?-Por momentos me perdía en sus ojos o su sonrisa y dejaba de prestar atención a lo que decía, por lo cual me limitaba solamente a asentir con la cabeza para no quedar mal ante los ojos de Daisuke o que pensará mal de mí. 
 
-Supongo que tienes razón-Ambos volteamos al mismo tiempo y nuestras miradas se conectaron, segundos después sonreimos al unísono-Creo que ese chico me gusta-Pensé después de apartar mi mirada de la suya. Mordi mi labio inferior a la vez que leía el número de teléfono que Yamato me dio. Por su parte, Daisuke intentaba hacerme conversación mientras que yo le contestaba ocasionalmente con respuestas cortas y monosílabos, debido a que no podía hablar Japonés de forma tan fluida como lo hacía el.
 
Continuará
 

Notas finales:

Tuve algunos problemas con la descripción de Daisuke, la información de el no es muy clara, así que decidi describirlo de esta forma. 
 
Gracias a los que siguen la historia, se que el fandom de digimon es bastante inactivo, así que aprecio mucho que lean el fanfic. Sin más, hasta una próxima actualización. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).