Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

105. Sosteniéndose Firmemente (04) por dayanstyle

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jerry se quedó completamente inmóvil, con la sonrisa congelada en su rostro cuando miró a los ojos azules.

 

"Hey." T.O. apretó la rodilla de Jerry. "¿Qué ocurre? Te ves pálido."

 

Jerry miró a T.O., listo para decirle a su compañero que su ex lo había encontrado, pero cuando volvió a mirar hacia el cuarto de baño, Chul Min se había ido. ¿Había imaginado al tipo parado allí? ¿Qué pasa si lo hizo y le decía a T.O. y resultaba ser que Jerry vio cosas? ¿Y si no estaba viendo cosas?

 

Habla conmigo, gatito.

 

Pensé que lo vi por el cuarto de baño. Jerry envió una imagen mental de Chul Min aT.O..

 

Los ojos de su compañero se estrecharon. "Disculpen," dijo T.O. mientras se levantaba y se dirigió en esa dirección. El estómago de Jerry apretó mientras observaba a su compañero de pie.

 

"¿Hay algo mal?" Preguntó Sung Jae. Tenía una mirada de preocupación en sus ojos.

 

Con un movimiento de cabeza, Jerry recogió su menú. Ellos estaban teniendo un gran momento, y no quería que el estado de ánimo de su almuerzo cambiara. De lo que Jerry había oído del pasado de Peniel, era una rara ocasión cuando el chico sonreía. Mientras que habían estado sentados allí, había reído con Sung Jae. Jerry se negó a limpiar esas sonrisas lejos.

 

T.O. regresó, cuatro botellas de cerveza en sus manos. El las pasó antes de tomar asiento y tirar su brazo alrededor de Jerry. Como habló con Peniel, dijo mentalmente a Jerry, yo no lo vi en cualquier parte de aquí. ¿Seguro que era él?

 

No lo sé. El chico se parecía a él. Tal vez la unión desbloqueo recuerdos en los que prefiero no pensar.

 

T.O. abrazó a Jerry más cerca y besó su sien. Sea lo que sea, Lo resolveremos.

 

En cualquier otro momento, Jerry habría empacado sus maletas y salido de la ciudad lo más rápido que podía. Pero él estaba acoplado ahora, y no podía correr. Dejar a T.O. no era una opción.

 

El camarero vino, y tomó sus pedidos para el almuerzo. Jerry se obligó a olvidar la situación mientras hablaba con sus compañeros. Jungkook realmente tenía un ambiente alegre por sí mismo. La música de fondo era genial, la taberna estaba llena, y las voces de los otros clientes flotaban en el lugar. Tintineaban los vasos, unos camareros se empujaban entre las mesas, y Jerry permitió al flujo de la taberna resolver sus nervios. Movió el pie con el sonido de Green Day tocando suavemente en el fondo.

 

El camarero se acercó a su mesa y le sonrió a T.O. y a Peniel. "Hey, chicos. ¿Cómo va el trabajo? "

 

T.O. rio mientras estrechaba la mano del camarero. "Igual de viejo. Quiero que conozcas a mi zaterioWei ." T.O. se volvió a Jerry. "Jerry, este es Wei. Es un poco áspero alrededor de los bordes, pero un buen amigo para tener. Él ayuda aquí cuando el propietario, Young Bin, necesita ayuda".

 

Jerry se inclinó y estrechó la mano de Wei. El tipo era del tamaño de un gigante. No resulto exagerado. Sus pectorales eran grandes, impresionantes, y Jerry nunca quiso conocer a este hombre en un callejón oscuro. "Encantado de conocerte."

 

"Lo mismo digo." Wei volvió la cabeza y miró a Bit-to cuando corrió por ellos.

 

Jerry conocía esa mirada. Wei estaba caliente por el camarero. Si algo no estaba pasando entre ellos, el camarero deseaba que pasara.

 

"El almuerzo es por mí cuenta." Wei se dio la vuelta. "Mi regalo para ambos por encontrar a sus compañeros".

 

"Gracias." T.O. frunció el ceño cuando Wei se alejó en la dirección de Bit-to.

 

"¿Piensas que Wei y Bit-to están haciendo algo atrevido?" Preguntó Sung Jae. Al parecer, su amigo había recogido las vibras también.

 

"¿Es nuestro problema?" Dijo Peniel.

 

"Nunca lo he visto antes por aquí," dijo T.O..

"Bit-to es bastante nuevo aquí. Ronda en la ciudad hace un par de semanas" Peniel explicó.

 

Jerry observó cómo el camarero dijo algo al otro camarero. Bit-to asintió con la cabeza y luego se dio la vuelta y se alejó rápidamente. Hubo un profundo rubor en las mejillas de Bit-to. Sí, definitivamente había alguna química entre ellos.

 

"No estoy listo para volver por el momento." Jerry y los demás salieron de la taberna, estómagos llenos, y sonrisas en sus caras. "¿Podemos ir de compras? Quiero caminar para bajar mi almuerzo".

 

"Nos vemos chicos de vuelta en la casa", dijo Sung Jae. Tenía esa mirada en sus ojos. La mirada que decía que Peniel y él estaban a punto de hacer su propio pequeño "delicioso" una vez que llegaran de vuelta a su habitación.

 

T.O. saludó con la mano antes de que él tomara la mano de Jerry y lo llevara cruzando la calle. Mantuvo la sonrisa fácil en su rostro, pero todo el tiempo examinaba las calles, en busca del ex de su compañero.

 

El trascurso de la vida de Jerry, que T.O. había visto durante su apareamiento, parecía feliz hasta que había llegado a su temprana vida adulta. T.O. sólo había vislumbrado porque la corriente se había estado moviendo demasiado rápido, pero había visto lo suficiente para saber que arrancaría a Chul Min miembro a miembro si el bastardo alguna vez llegara cerca de Jerry.

 

Se detuvieron en la farmacia, y Jerry agarró un poco de desodorante y gel para el cabello. Cuando llegaron a la caja registradora, Jerry sacó su cartera.

 

Escondido en el interior estaba uno de cinco y dos de uno.

 

"Tengo esto." T.O. agarró una botella de agua de la nevera por el contador. "Añade esto."

 

"Puedo comprar mis propias cosas." Jerry sacó su dinero en efectivo.

 T.O. oyó la dureza en la voz de su compañero y retrocedió.

 

Tomó su agua del mostrador y observó como Jerry pasó lo que tenía. Después de pagar por su agua, T.O. caminaba con Jerry fuera de la tienda.

 

No había visto ningún plástico en la cartera de su compañero, le dio la sensación de que Jerry estaba quebrado hasta la muerte. Había insistido en pagar su propio almuerzo, y ahora que T.O. sabía lo vacía que estaba la billetera del hombre, se sentía culpable por haber aceptado sin pensarlo dos veces.

 

"¿Hay algún club por aquí?" Preguntó Jerry mientras agarraba su bolsa mientras que caminaba calle abajo.

 

"No hay en Pride Valley," dijo T.O.. "Pero hay uno en el ciudad. Está dirigido por los vampiros".

 

Las cejas rubias platino de Jerry se dispararon. "Que conveniente. Dejan que los seres humanos se emborrachen y se alimentan de ellos".

 

"Es una buena distribución la que tienen" dijo T.O.. "Los recuerdos de los humanos son eliminados, y los vampiros se aseguran de tener un buen momento yendo de fiesta."

 

T.O. no estaba al cien por cien detrás de la idea, pero era mejor que los vampiros arrebatando gente de las calles para alimentarse. El Manacle era un ambiente seguro, y se engañó a los seres humanos antes de ser golpeados sucesivamente. Sólo sentían placer, y cuando se iban, el gorila agitaba una mano sobre su cabeza, quitando algún recuerdo de los vampiros que los seres humanos pudieran tener.

 

"¿Sería seguro si tú y yo fuéramos allí?" Jerry se detuvo a mirar dentro de la ventana de tienda de dulces. T.O. comenzó a sugerir que entraran, pero Jerry estaba quebrado y tenía la sensación de que su compañero no le permitiría pagar por nada.

 

"Vas a estar conmigo," dijo T.O.. "¿Quieres ir?"

 

Jerry se alejó de la ventana y vio hacia T.O.. "Yo podría usar una noche fuera para conseguir sacudirme la preocupación y divertirme. Ha sido una eternidad desde que lo he hecho".

 

Besando la frente de su compañero, T.O. sonrió. "Entonces es una cita".

 

"Amigo, es mejor que beses algo más que mi frente. Soy tu compañero, no tu hermano".

 

T.O. rio mientras tiraba a Jerry en sus brazos. No le importaba que los vieran cuando deslizó la lengua dentro de la boca de Jerry. T.O. gimió, el sabor de su zaterio haciéndole duro.

 

"Mucho afecto en público” dijo una voz detrás de ellos. "Agradable".

 

T.O. se separó de su pareja para mirar por encima del hombro. Ricky y Rockhyun estaban de pie detrás de él. Los dos eran compañeros de Changjo. Por una razón desconocida, los lobos grises en esta ciudad parecían tener dos parejas en lugar de una. Todo guerrero bajo el mando de Changjo tenía dos compañeros. Los que habían encontrado el suyo. Todavía había algunos lobos solos, como Wei y Young Bin.

 

"¿Celoso?" Preguntó T.O.. Él deslizó su brazo alrededor del hombro de Jerry.

 

"Difícilmente." Ricky tiro a Rockhyun cerca. "Tengo mi propia muestra de afecto justo  aquí."

 

"No soy una muestra de afecto," protestó Rockhyun.

 

"¿No me besas en público?" Una de las cejas rojas de Ricky se arqueo.

 

"Bueno, sí" dijo Rockhyun.

 

"Es tan lindo cuando se contradice." Ricky mordisqueó la barbilla de Rockhyun y luego se volvió a T.O. y Jerry. "¿Qué andan haciendo chicos?"

 

T.O. había abierto la boca para responder cuando vio a un chico deslizándose por el callejón al lado de la tienda de sándwiches. Había seguido a alguien ahí abajo. Los sentidos de T.O. lo tenían en alerta total.

 

"¿Me puedes hacer un favor?" Preguntó T.O. a Ricky.

 

Ricky asintió, como si hubiera visto la misma cosa. "Voy a ver a Jerry. Ve hacer lo tuyo".

 

"¿Qué cosa?" Jerry parecía confundido mientras miraba entre T.O. y Ricky.

 

"Matar perros del infierno," dijo Rockhyun. Miró a la boca del callejón. "Me gustaría que nunca se hubieran escapado del infierno. Esas cosas hacen que mi piel se erice."

 

T.O. dio a Jerry un beso rápido antes de que él corriera hacia el callejón.

 

No le gustaba dejar a su compañero en la calle, pero era su deber jurado como una bestia alada enviar tantos perros infernales de vuelta al infierno como le fuera posible.

 

Con la espalda contra la pared de ladrillo, T.O. se deslizó suavemente, manteniendo su presencia oculta mientras daba un paso entre envases para llevar alrededor triturados y botellas vacías de licor, y luego se deslizó en torno a un contenedor de basura. Él no quería tener que perseguir al tipo por que lo vio antes de que T.O. fuera lo suficientemente rápido para atacar.

 

Sacó un cuchillo desde el interior de su chaqueta. T.O. por lo general llevaba un largo cuchillo dentado, con él, pero él no estaba de patrulla y no lo había traído con él.

 

El cuchillo que tenía en la mano podría ser clasificado como un cuchillo para cerdo y no era tan letal como lo que normalmente llevaba, pero haría el trabajo. Si tenía que luchar contra el perro, el cuchillo de cerdo sería inútil.

 

Cuanto más se acercó, más del olor del hombre invadió a T.O.. Se dio cuenta de que él no estaba tratando con un perro del infierno. El distintivo olor a azufre le dijo que el desconocido era un demonio. T.O. no estaba seguro de lo que era peor, el olor del demonio o el nocivo olor de la basura del callejón.

 

Sabiendo que estaba tratando con un demonio cambió definitivamente el campo de juego. Se guardó el cuchillo en su chaqueta. Todos los demonios tenían habilidades particulares. Si éste era un demonio poderoso, el cuchillo de T.O. solo haría gracia al hombre.

 

El tipo al que había seguido gimió. T.O. fue detrás de una pila de cajas manchadas de humedad. El demonio tenía un hombre más pequeño clavado contra la pared. Sus labios estaban cerca, pero no se besaban.

 

Fóllame de lado. Él estaba tratando con un chupador de almas. T.O. tenía que sacarlo del hombre más pequeño. Sabiendo que su cuchillo era prácticamente inútil, la saco de todos modos. Se trasladó dentro de un pie del demonio y luego clavó la hoja en el cuello del succionador de almas. El demonio chilló cuando T.O. agarró al... ¿estaba viendo bien?

 

Sin tiempo para estar sorprendido de que el hombre más pequeño tenía coloridas alas, T.O. lo arrastró por el callejón, hacia la calle.

 

"¡Suéltame!" El hombre con alas gritó cuando T.O. se detuvo un breve instante para dejar que pase un coche.

 

"Estoy tratando de ayudarte," T.O. gruñó cuando el hombre golpeó su brazo. "Deja de luchar."

 

Se apresuró a cruzar la calle y prácticamente lo arrojo a Ricky. "Vigílalo."

 

"Por supuesto. Voy a abrir una puta guardería para ti," Ricky gritó mientras T.O. corrió hacia el callejón.

 

Cuando T.O. llego a donde había dejado al demonio, el succionador se había ido.

  

Jerry parpadeó varias veces mientras miraba al chico que T.O. había lanzado contra ellos. Su piel era del color de los granos de café, sus ojos de un profundo verde. Las orejas puntiagudas sobresalían por delante de su pelo largo, verde y su brazo derecho estaba cubierto por una manga de tatuajes de símbolos extraños. "¿Cuál es tu nombre?"

 

La mirada del chico aterrizó en Jerry. "Kang Jun. ¿Quién era ese tipo que me rescató?"

 "Es una bestia alada," dijo Jerry mientras Ricky sostuvo al hombre.

 

"Es tan pequeño y lindo," dijo Ricky con una sonrisa.

 

"¿Y que soy yo, hígado picado?" Espetó Rockhyun. "Deja de sostenerlo antes de que le diga a Changjo que coqueteas con un hada".

 

¿Un hada? ¿De verdad? Jerry miró hacia arriba y hacia abajo al cuerpo del chico, su contemplar se reducía a las alas coloridas del hombre antes de que Kang Jun las escondiera. "¿Eres realmente un hada?"

 

"Tengo que salir de aquí." Kang Jun comenzó a alejarse, pero Ricky agarró el brazo del chico.

 

"No tan rápido. No voy a dejar que te encuentres con más peligro hasta que T.O. nos diga lo contrario".

 

Kang Jun dio a Ricky una mirada fulminante. "No necesito ayuda de nadie."

"Tu necesitaste ser rescatado aunque digas lo contrario," Ricky sonrió.

"Podría haber manejado a ese succionador de almas".

 

Los ojos de Jerry se abrieron. "¿Dijiste succionador de almas? Al igual que, ¿succión de tu alma?"

 

"¿En qué planeta vives?" Preguntó el chico, golpeándose las manos sobre sus caderas estrechas. "Hueles como un shifter raro, por lo que debes saber de estas cosas".

 

"No te hagas el loco conmigo, perra." Jerry cerró los puños a los costados. "Le daré una palmada a esa mirada de suficiencia de tu cara tan rápido que verás estrellas."

 

"Enfríate." Ricky levantó una mano. "Sin pelea callejera". El pelirrojo se volvió a Kang Jun. "Estamos tratando de ayudarte, por lo que deja de ser tan perra".

 

Kang Jun había empezado a decir algo cuando T.O. se dirigió de nuevo a ellos. Jerry estaba listo para volver a casa. Su presión arterial estaba subiendo cuanto más tiempo se mantuvo en torno al hada malhumorada. ¿No se supone que son amables y llenos de arco iris o algo así?

"El demonio se ha ido." T.O. contempló a Kang Jun. "¿Eres un hada?"

 

"No, yo soy una hormiga de gran tamaño" espetó Kang Jun.

"Sigue hablando con mi compañero de esa manera y te quiebro con mi zapato." Jerry dio un paso hacia el hada, pero Ricky tiró de él. Realmente deseaba que el lobo dejara de interferir. Estaba convirtiéndose en molesto.

 

"Tenemos que llegar a algún lugar seguro hasta que sepamos que no está regresando por ti." T.O. miro hacia la calle. Habían montado en su motocicleta, por lo que llevar al hada maliciosa en cualquier lugar no sería una opción.

 

"Voy a llevarlo a casa," Ricky se ofreció voluntariamente.

 

"Sobre mi cadáver" gruñó Rockhyun. "Tendría que hacer sopa de hada si lo llevamos a casa. No me gusta la forma en que te mantienes sonriéndole".

 

Ricky se rio y le dio un beso rápido a Rockhyun. "No me atrae él. Sólo creo que es tan lindo. Como un cachorro".

 

"No te estas llevando a un extraviado a casa" argumentó Rockhyun.

 

"No soy un maldito extraviado, y yo no voy a ninguna parte con nadie" Kang Jun dijo cuándo su nariz se dilato. "Todos ustedes pueden irse al infierno."

 

"De nada," dijo sarcásticamente T.O.. "Un poco de agradecimiento no estaría mal."

 

"Lleva al hada maliciosa a Jungkook," dijo Jerry. "Encárgaselo a Wei".

 

"¿Por qué iba a hacer eso con el lobo?", Preguntó T.O.. "Él ha sido más que agradable conmigo".

 

"Bueno, seguro que no lo estás llevando a casa con nosotros," Jerry argumentó. "Voy a terminar por esparcir su polvo de hada por todo el piso en una hora. El tipo tiene una boca y una actitud horrible".

 

Kang Jun comenzó de nuevo, sólo para que Ricky lo detenga de nuevo. "¿Me vas a dejar jodidamente solo?" Kang Jun gritó a Ricky.

 

Los ojos de Jerry se agrandaron cuando Rockhyun golpeo al hombre sobre su mandíbula. "¡Deja de hablar con mi compañero de esa manera!"

 

"Pelea de gatos," murmuró Jerry.

 

"No, no lo es," dijo Ricky mientras ponía a Rockhyun lejos de Kang Jun. "Compórtate, cielo."

 

Rockhyun parecía a punto de asesinar al hada. Jerry sabía cómo el chico se sintió. No estaba seguro de cuál era el problema del hada, pero tenía un enorme chip en su hombro pequeño.

 

"Wei me va a matar" se quejó T.O. mientras agarraba el brazo de Kang Jun y comenzó a transportarlo por la calle mientras Jerry, Ricky, y Rockhyun los seguían. En vez de ir a través de la puerta principal, T.O. dio la vuelta de nuevo al callejón detrás de la taberna.

 

"¡No puedes hacer esto!" El hada luchó contra el agarre de T.O..

 

"Ya has jodido alguna posibilidad de que uno de nosotros te ayude. Esta es mi única opción" dijo T.O..

 

"Déjame ir". Kang Jun se esforzó un poco más. "¡No necesito la protección de nadie!"

 

T.O. se detuvo justo fuera de la puerta de la taberna. "¿Y qué vas a hacer, sólo caminar en la ciudad, convertirse en objetivo de nuevo?"

 

Kang Jun abrió la boca y luego la cerró. "Púdrete."

 

"La lógica triunfa." T.O. abrió la puerta de atrás y llevo al interior al hada. Entraron en la cocina, donde Wei estaba de pie en la cocina, comiendo de un plato de alitas de pollo.

 

Jerry estaba agradecido no había seres humanos allí. Si un humano viera a Kang Jun, no había forma de saber cómo reaccionaría esa persona.

 

Los ojos de Wei se agrandaron cuando puso el trozo de pollo hacia abajo y se limpió la boca con una servilleta que había estado al lado de su plato.

 

"Es que una-"

"Hada" espetó Kang Jun. "Por Dios, ¿nunca vieron un hada?"

 

"Lo siento, Wei," dijo T.O.. "Pero yo no sabía dónde más llevarlo”.

 

Jerry observaba como T.O. explicó al lobo gris lo que había ocurrido en el callejón. "Él insiste en salir, pero no es seguro."

 

"No me vas a dejar con este perrito." Kang Jun fulminó con la mirada a Wei.

 

"Yo digo que el pequeño cabrón vaya y tome sus posibilidades." Wei cruzó los brazos sobre el pecho ancho. "Si él no quiere ayuda, que se joda. Dejen que su alma sea succionada. No parece como que tenga una de todos modos".

 

T.O. gruñó. "Sí, él es un gran dolor en el culo, pero no puedes dejar que tu irritación nuble tu deber de proteger".

 

Jerry no estaría de acuerdo, pero no era su llamada.

 

"Bien, llévalo arriba." Wei agitó una mano a una puerta que Jerry no había visto. "Uno de los apartamentos está vacante. Podemos esconderlo allí hasta que decidas lo que vas a hacer con él". Wei entrecerró los ojos a Kang Jun. "Pero no soy niñera. Si se va, y sale. Sólo lo quiero fuera de la vista de los empleados humanos y clientes. A Young Bin le daría un ataque si alguien ve un hada vagando por toda su taberna".

 

T.O. pasó a un Kang Jun gritando por las escaleras. Jerry sacudió la cabeza. Nunca había conocido a un hombre más desagradable y sabía que a la primera oportunidad que Kang Jun tuviera correría.

 

 

Continuará...

 

Notas finales:

otra hada??

que tipo de hada??


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).