Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

105. Sosteniéndose Firmemente (04) por dayanstyle

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jerry había luchado como un demonio para no conciliar el sueño, pero su cuerpo tenía otros planes. Había caído en el después de medianoche, y Jerry finalmente cerró los ojos.

 

"Te dije acerca de la sonrisa en público. ¿Estás tratando de atraer a otros hombres?" Chul Min dio un revés a Jerry con tanta fuerza que Jerry vio las estrellas. "Limpia esa maldita sonrisa de tu cara".

 

Tan pronto como llegaron a casa, Chul Min agarró la parte posterior del cuello de Jerry y lo metió en el armario. Jerry le rogó que no, pero Chul Min azotó la puerta.

 

"Mientras que estás ahí, piensa en tu lección."

 

Dos horas más tarde, Chul Min abrió la puerta, con el cinto en la mano. Jerry se encogió, tratando de deslizarse tan atrás en el armario como podía. Había sabido que su lección no había terminado. Nunca lo estaba. Tenía que encontrar una manera de alejarse de Chul Min antes de que lobo terminara por matarlo.

 

Chul Min tiró de Jerry del armario. Jerry pateó y gritó cuando el cinto golpeó el muslo.

 

"¡Por favor, detente!" Jerry se disparó mientras se retorcía alrededor. "No más. ¡Me comportaré, lo prometo!"

 

"Jerry". T.O. tiro a Jerry en sus brazos, le hizo callar mientras él suavemente lo sacudió. "Te tengo, gatito. Estoy aquí. Era sólo una pesadilla. No es real."

 

Jerry se sacudió mientras las lágrimas caían por sus mejillas. "Estoy bien." Intentó empujar lejos a T.O., pero su compañero no se lo permitió. Odiaba el hecho que se veía tan débil e indefenso frente a T.O..

 

"No estás bien y dejar de luchar. Deja que te ayude, Jerry". T.O. acarició su mano por la espalda de Jerry. "No hay vergüenza en lo que está pasando”.

 

"Las pesadillas no eran tan constantes hasta que me reclamaste." Jerry lamentó las palabras tan pronto como él las había dicho.

 

"¿Me estás culpando de esto?" T.O. aflojó la presión para mirar a Jerry.

 

"No" Jerry negó con la cabeza. "Yo sé que no fuiste. No eres el que me hizo esto. "Él deslizó su palma sobre su mejilla para deshacerse de las lágrimas. "Odio esto. No me gusta que él todavía tenga influencia sobre mí, y ni siquiera está aquí. Han pasado cinco años desde que me fui. ¿Cuándo las pesadillas terminan?"

 

"Tal vez por decirle a alguien lo que pasó" dijo T.O.. "Lo tienes embotellado durante tanto tiempo que te está comiendo".

 

Esos recuerdos estaban comiéndolo vivo. Aunque T.O. había visto partes de lo que había sucedido, no sabía todo. Tomando una respiración profunda, Jerry se sentó y dijo todo a T.O..

 

"Quiero sentir sus huesos romperse debajo de mis manos," T.O. dijo mientras recorría la habitación de Nam Joon. Las cosas que le había dicho Jerry la noche anterior todavía perseguían a T.O..

 

"Ni siquiera sabemos dónde está" señaló Nam Joon. "Él podría estar en cualquier lugar en el mundo".

 

"No" T.O. negó con la cabeza. No iba a decirle a su comandante lo que Jerry le había dicho, pero después de lo que había oído, él sabía que Chul Min no iba a renunciar a Jerry tan fácilmente. "El vendrá por Jerry. Estoy seguro."

 

"Entonces le ponemos una trampa" dijo Nam Joon. Se empujó de la silla en la que había estado sentado, dejando su libro a un lado. "Cuéntanos como es el sujeto y, a continuación nuestros hermanos mantendrán un ojo en todas las carreteras que conducen a la ciudad".

 

T.O. ya sabía cómo el hijo de puta se veía. Él vio a Chul Min cuando T.O. se vinculó con Jerry. El rostro del hombre estaba permanentemente grabado en su mente. "Gracias."

 

Nam Joon apretó el hombro de T.O.. "Vemos por lo nuestro, Seung. Haremos lo que sea necesario para mantener a tu zaterio seguro".

 

Sonó el teléfono de T.O.. Lo sacó y contestó. Era Wei de la taberna. "Kang Jun está arriba volviéndose loco, y él está pidiendo por Jerry".

 

"Estoy en mi camino." Si hubiera sido por T.O., le habría dicho a Wei que manejara al hada por sí mismo. Pero sabía que su compañero había formado una extraña especie de amistad con el hada.

 

"¿Problemas?" Preguntó Nam Joon.

 

"Un poco, pero nada que no pueda manejar." T.O. salió del dormitorio de su comandante para ir a buscar a su compañero.

 

Jerry subió a toda prisa las escaleras de atrás y por el pasillo, estallando en el apartamento de Kang Jun. El hada se paseaba frenéticamente, mordiéndose las uñas. Sus ojos estaban hinchados, lo que dijo a Jerry que el hombre había estado llorando.

 

"¿Qué está pasando?" Preguntó Jerry cuando Kang Jun se detuvo. "Wei llamó y dijo que estabas enloqueciendo."

 

"No creo que yo fuera tan malo" dijo Kang Jun. "Estaba llorando. ¿Cómo puede enloquecer por eso?"

 

Jerry gruñó. Tendría que dar las gracias a Wei por hacer parece como si Kang Jun tuviera una fusión nuclear

 

"Entonces dime por qué estabas llorando." Jerry se sentó en el sofá y dio unas palmaditas en el lugar junto a él.

 

Kang Jun tomó asiento. "Llamé a mi padre para hacerle saber que estaba por volver a casa, y me dijo que no me moleste. Dijo que ya no tenía un hijo y podría olvidar su número de teléfono." Kang Jun empezó a llorar de nuevo. "No tengo hogar."

 

Jerry sintió a T.O. en el pasillo y apreciaba que su compañero estuviera muy cerca, en caso de que necesitara al hombre. Jerry envolvió con sus brazos al hada y le palmeó la espalda. "¿Cómo puedes estar sin hogar si tienes un apartamento?"

 

Kang Jun levantó la vista hacia él, verde tan bonita que Jerry estuvo a punto perderse en ella. "Este no es mi departamento. Wei dijo que podía quedarme hasta que encontrara un lugar propio. Ni siquiera tengo un trabajo. ¿Cómo se supone que encuentre un lugar para vivir?"

 

El hombre empezó a llorar de nuevo.

 

"Está bien, lo entiendo, botón de oro." Jerry dio otra palmada en la espalda de Kang Jun antes de que él se apartara. "No tienes tiempo para desintegrarte. Tienes que encontrar un trabajo, y creo que debes vivir en este apartamento. Ya estás aquí, y esta amueblado. Creo que no se puede encontrar un mejor lugar en este momento, de todos modos. Voy a tener a mi compañero hablando con Wei acerca del alquiler hasta que encuentres trabajo".

 

Sonándose los mocos, Kang Jun se secó los ojos y luego aspiró una profunda respiración, dejando salir el aire lentamente. "Gracias. Nunca he tenido un amigo como tu antes."

 

"¿Piensas en mí como un amigo?"

 

Kang Jun resopló. "¿Por qué crees que te pedí? Seguro no fue a causa de tu ingenio y encanto”.

 

Jerry sonrió. "Perra, por favor. Tu actitud necesita una reforma peor que la mía".

 

Kang Jun se le quedó mirando por un momento. Jerry no iba a disculparse por llamar al hada perra. Él era quien era y no cambiaría por nadie.

 

Segundos más tarde, Kang Jun se echó a reír. "Realmente me gustas."

 

Jerry rio. "Igual que tú."

 

 

Después de reposar, Jerry prometió comprobar al hada. El dio a Kang Jun un rápido abrazo y se dirigió hacia el pasillo. Bastante seguro, que T.O. estaba allí, pero que no estaba solo. Estaba hablando con Hyung Won.

 

Jerry todavía recordaba la primera vez que había conocido a Hyung Won. Fue en el Trébol de la Suerte, y Hyung Won se había acercado a Jerry y Sung Jae. Eso fue antes de que alguien supiera que Sung Jae era el compañero de Peniel. También era antes de que Jerry supiera que existía T.O..

 

La bestia alada era atractiva e ingeniosa, pero nadie en comparación con T.O..

 

"¿Todo bien?" Preguntó T.O. como si no hubiera oído cada palabra hablada. Jerry sonrió cuando su compañero le tomó en sus brazos. Dios, amaba todo sobre T.O..

 

"Voy a hacia abajo," dijo Hyung Won. "Grita si me necesitan".

 

"¿Le puedes pedir a Wei-"

 

"Muy por delante de ustedes" dijo T.O.. "sé lo voy a pedir al llegar abajo. No veo un problema con él".

 

Jerry besó a su compañero en la mejilla. "Yo sabía que había una razón por la que te he mantenido".

 

T.O. rio cuando entraron en la cocina. "Ya que estamos aquí, puedo tener algo de comer" dijo Jerry. "Sólo necesito agarrar algo en el Hummer".

 

"Voy a pedir las bebidas" dijo T.O..

 

Jerry dio un abrazo a T.O., frotándose contra su compañero. "Tal vez después del almuerzo, podemos ir a casa y acurrucarnos juntos".

 

"Mientras estemos desnudos, zaterio, estoy dentro." T.O. exprimió el culo de Jerry antes de dejarlo ir.

 

Con una amplia sonrisa, Jerry salió. Había empezado a ir hacia el Hummer cuando alguien lo agarró por el hombro.

 

Mientras T.O. esperó para que Jerry volviera, sonó su teléfono. Él vio que Changjo estaba llamándolo. Deslizando su dedo a través del vidrio liso, él contesto. "Hey, Changjo."

 

"Tienes problemas," dijo Changjo, eliminando el preliminar hola y llegando directamente al grano. "El Sheriff Changmin se encontró con un tipo que estaba estacionado en el lado de la carretera. El extraño dice que está en busca de Jerry. Dijo mi sheriff que él se registró en el motel local."

 

La cabeza de T.O. giro bruscamente a la puerta antes de tejer alrededor de las mesas. Se sentía como si le llevara mil años antes de que finalmente saliera.

 

Al salir con el corazón en la garganta, T.O. vio a Jerry de pie allí hablando con Ricky. "Él está aquí frente a mí hablando con tu compañero problemático".

 

Changjo hizo una breve risa. "Deja en paz a Ricky. Él podría tener sus defectos, pero él y Rockhyun son todo para mí".

 

T.O. sabía a qué se refería. Jerry era el mundo entero de T.O..

 

"Gracias por el llamado de atención" dijo antes de colgar.

 

"Lo siento," dijo Jerry. "Lo hice otra vez, ¿verdad?"

 

T.O. pasó el brazo por la cintura de Jerry y tiró de su compañero cerca, su corazón seguía tronando después de ese susto. Escaneó la calle por Chul Min, pero no vio al hombre en cualquier lugar. "¿Qué hiciste?"

 

"Desaparecí de su vista."

 

Jerry parecía feliz hablando con Ricky, y T.O. no quería arruinar el estado de ánimo del hombre. No quería que Jerry mirara por encima del hombro y se preocupara, pero tendría que decirle a su zaterio que Chul Min estaba en el pueblo.

 

Justo ahora no. Le diría a Jerry, una vez que estuvieran en casa. "De verdad tienes que dejar de hacer eso." Por otra parte, Jerry se comportaba normalmente. Eso no era su culpa que tuviera un ex psicótico detrás de él.

 

T.O. quería que la vida de Jerry fuera lo más normal posible. No lo hizo querer encerrar a su compañero. Deseó que pudiera, y se alegró que no pudiera hacerlo. A T.O. le encantaba ver a Jerry interactuar con otra gente. Su compañero era como un soplo de aire fresco, y T.O. haría todo lo que pudiera con el fin de mantener la sonrisa en el rostro de Jerry.

 

"Todavía no puedo creer que Kang Jun se pegó alrededor," dijo Ricky. "Estoy sorprendido que Wei o Young Bin, no lo hayan matado todavía".

 

"No es tan malo una vez que llegas a conocerlo", dijo Jerry. "El solo tiene un montón de problemas".

 

"Cariño, ¿no los tenemos todos?" Dijo Ricky. "De todos modos, voy a seguir con mi camino. Rockhyun dijo que lo buscara para el almuerzo".

 

T.O. y Jerry se despedían mientras Ricky se alejó. El tranquilo tráfico en las calles, y T.O. se sentían nervioso allí de pie. Ahí sería problema tomar a un shifter lobo hacia abajo. T.O. no dudaba de sus habilidades por un segundo.

 

Lo que le preocupaba era Jerry viendo a Chul Min y qué tipo de efecto tendría sobre el estado mental de su pareja. Ya estaba teniendo pesadillas por los recuerdos. ¿Qué pasaría si Jerry vio a Chul Min en carne y hueso?

 

"¿Listo para volver a casa?" T.O. separó sus labios sobre los de Jerry. "Estoy un poco juguetón".

 

Jerry se sonrojó. "No estoy realmente hambriento. ¿Podemos saltarnos el almuerzo y sólo dar un paseo?"

 

T.O. maldijo interiormente. "Bueno."

 

"Espera. No he ido al coche todavía." Jerry fue a la acera y alcanzó el interior, saliendo con algunas pastillas para el aliento. "Pensé que iba a necesitar estos, pero no estamos comiendo. Aun así, me gusta su sabor." Él tiro uno en su boca y le entregó el paquete a T.O..

 

T.O. se metió un poco cuando él miró a su alrededor. Él sabía dónde el motel se encontraba y mantendría a Jerry lejos de caminar por ahí. T.O. intentó pensar en algo que pondría fin a su caminar antes, pero estaba en blanco.

 

"¿Alguna vez piensas en conseguir una casa en la ciudad?" Preguntó Jerry. "Amaría plantar un jardín".

 

El pensamiento nunca se le había ocurrido a T.O.. "Nunca he pensado en ello antes. "

 

Vio el deseo en los ojos azules de Jerry, y de repente T.O. quería dar a Jerry lo que quisiera.

 

"Podríamos tener barbacoas," Jerry se encendió. "Podría invitar a tu familia otra vez, y Ricky, Rockhyun, y Changjo podrían venir. Y al caer, tu familia podría venir a estrellarse en el lugar para ver el fútbol. Yo podría incluso conseguir un trabajo en la ciudad para ocupar mi tiempo y poner algo de dinero en mi bolsillo."

 

Lo que describió Jerry sonaba celestial para T.O.. Su zaterio estaba hablando de hacer un hogar para ellos. Un verdadero hogar, no sólo vivir en el castillo. Pero los planes de su pareja tenían mayores inconvenientes.

 

"Me encanta cómo suena, Jerry, pero tengo un montón de enemigos. Vivir en el castillo es nuestra apuesta más segura".

 

Jerry se detuvo en la calle para hacer frente a T.O.. Agarró a T.O. de la mano y se aferró a él mientras hablaba. "He estado corriendo durante mucho tiempo. Estoy cansado de sentir miedo. Estoy francamente harto de ello. Todo lo que quiero es un poco de normalidad en mi vida. Si los enemigos vienen, nuestros amigos y familiares no están tan lejos. Puedes tener a Nam Joon poniendo algunos hechizos en la casa para alejar esos enemigos, T.O.. Todo lo que pido es que le des un poco de pensamiento".

 

T.O. tiró de su compañero en sus brazos, abrazando a Jerry. "Pensaré al respecto" dijo. Y lo haría porque lo que Jerry había descrito sonaba onírico y T.O. había existido desde hace más de dos mil años. Simplemente eso. Sólo existió. Él quería una casa con su compañero y la posibilidad de un poco de normalidad también.

 

Nunca había pensado en vivir en una casa normal con una valla blanca, pero cuanto más reflexionó sobre la idea, más apelaba a él.

 

 

 

 

Chul Min se sentó en su coche y observó como Jerry abrazó a un desconocido en la calle. Su sangre comenzó a hervir con la vista. Jerry era de él, y ningún otro hombre tenía derecho a tocar al impala.

 

También se dio cuenta de que Jerry había cambiado. Habían pasado cinco años desde que el malcriado había huido de él, y parecía más maduro en la cara. Estaba mucho más delgado, también. A Chul Min no le gustaba cómo de magnífico Jerry pareció. Lo arreglaría tan pronto como tuviera a su mascota de vuelta en su correa.

 

 

 

 

"¿Por qué no le has dicho todavía?" Nam Joon preguntó mientras se inclinaba contra el escritorio. "Jerry tiene derecho a saber."

 

Jerry se quedó fuera de la vista al escuchar a su compañero y a Nam Joon hablar por la pared de monitores de la sala de estar. Se había ido en busca de T.O., pero cuando había oído mencionar su nombre, Jerry se había apoyado en su espalda.

 

"Ya está pasando por algo jodido. No quiero añadir más a su plato ya lleno." T.O. paseó delante de la mesa. ¿Cómo podría su compañero añadir más a su plato? Jerry pensó que estaban haciéndolo muy bien. ¿Se había estado engañando a sí mismo pensando que las cosas estaban bien entre ellos? Sus pesadillas pesaban sobre él. Ahí estaba, sin duda, T.O. probablemente estaba cansando de ellas.

 

"Se merece saber" argumentó Nam Joon.

 

"Y la decisión de decirle es mía" replicó T.O.. "Mantendré tu consejo en mente, pero él no quiere saber".

 

"Creo que estás cometiendo un gran error", dijo Nam Joon. "Guardar esto de Jerry sólo va a ser contraproducente".

 

Jerry no tenía idea de lo que los dos estaban hablando. ¿Esconderlo de él? ¿Qué es lo que no quería que sepa?

 

Cuando vio a T.O. girar y hacer su camino, Jerry se apresuró a volver a su dormitorio. Él abrió la puerta y se sentó, esperando a que T.O. entre en la habitación.

 

"Hey, gatito." T.O. sonrió al entrar. "En lugar de ir a la ciudad para la cena, pensé que tal vez podríamos comer aquí con los otros chicos".

 

"Pero le dije a Kang Jun que iba a ir a verlo" recordó Jerry a T.O.. "No me gusta romper promesas."

 

"Le puedes llamar" dijo T.O.. Sacó el teléfono celular de su bolsillo y se lo tendió.

 

Jerry se limitó a ello. "No es lo mismo. No entiendo por qué no podemos ir".

 

Le dolió el corazón saber que su compañero estaba manteniendo secretos para él. Jerry tuvo que contenerse para no exigirle a su compañero que le dijera lo que realmente estaba pasando. Él quería que T.O. dijera su secreto voluntariamente, pero no parecía que lo fuera a hacer.

 

"Porque," T.O. se rompió y luego pasó una mano por la nuca de su cuello. "Solo…porque."

 

Jerry entrecerró los ojos mientras empujaba para levantarse de la silla en la que había estado sentado. "¿Que no me estás diciendo?"

 

"Sólo deja pasar esto, Jerry." T.O. agarró la manija de la puerta. "Solo comamos esta noche".

 

No había manera de que Jerry dejará a Kang Jun plantado. Si T.O. quería mantener secretos, que se joda. Él hizo un gesto simple cuando T.O. estaba junto a la puerta. Caminar a la ciudad no era algo que estaba esperando, pero con el fin de mantener su palabra, lo haría.

 

"Bien. Voy a estar fuera cuando la cena esté lista".

 

T.O. esperaba en la puerta, como si quisiera decir algo. Jerry podía ver la lucha interna en T.O., pero luego su compañero salió de la habitación, llevando consigo lo que fuera que no quería que Jerry sepa.

 

Jerry esperó unos cinco minutos y luego uso la puerta oculta detrás de uno de los tapices para hacer su escape.

 

Continuara....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).