Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo siento por Geo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pues.. ñiiam .__. se supone que esta canción no tiene nombre, y que no a salido owo o no saldrá.. hay nu she .-. pero.. es del grupo Thermo, ojalá la encuentren.. y si no.. pues ñ.ñU que les digo..

Dejen reviews onegaii!! *x*

Lo siento
Por Geo
SasuNaru Songfic

De del grupo “Thermo”.

Destroce un sueño por pensar de mas
Justifica este final, analiza hasta sangrar
Mis ilusiones nada cambiarán
Si ya decidido está, si ya no hay porqué luchar

Y todo por mi sed de poder. Todo lo eh perdido, todo lo que tenía, lo que había conseguido, lo perdí. Todo lo eh echado a perder por mi estúpida decisión. Ahora ya no hay más que hacer, mas que asumir las consecuencias, seguir el camino que eh tomado.

Aun con el deseo, el anhelo, de regresar a mi vida anterior, es imposible. No me perdonarán, no me dejarán, estoy atrapado. Ya no hay más que hacer, ahora lucharé por las causas que tenía desde un principio, que cambié gracias a ti, Naruto.

Aún cuando fuiste por mi, peleaste contra mi en una pelea a muerte, no te rendías, me creaste una ilusión.. una ilusión de poder regresar, seguir normal como si nada hubiera pasado, pero no, no pude, ¿por qué? No lo se.. Ahora solo queda seguir así.

Cierras tus ojos y me abrazas fuerte
El sol se apaga y se me va la suerte
Te ignoro, te pido, no vuelvas a mi mente
Lo siento, no entiendes, yo no quería perderte

Sin embargo, sigues sin rendirte, me pides, me suplicas regresar, pero solamente te digo que es imposible y que tengo que seguir. ¿Por qué no pude decirte cuantos deseos tenía de regresar? ¿Qué me sucedió? Simplemente, te ignoré.

No sabes cuanto me arrepiento, cuanto extraño estar a tu lado. Eh querido olvidarte, olvidarlos a todos y la vida que tuve con ustedes, pero no eh podido.
Por mas que me pediste, te ignoré, seguí luchando, lastimándote.

Solo quería pedirte que lucharas con más intensidad, me lastimaras tanto como yo a ti, para no sentirme tan terrible. Perdón, no pude ni decirte eso, Lo siento, realmente, me muero por regresar a tu lado.

Algo se pierde y yo me alejo mas
Es tan fácil de explotar, tan difícil de asfixiar
Y si regresas y ya no estoy mas
Una llaga por sanar, un momento que olvidar


Comienzo a olvidarlos a todos, mi vida de antes: cumplir misiones, ayudar a la gente; a nuestro sensei, a nuestra compañera.. pero tú no, sigues aquí. ¿Cómo es que se me hizo fácil alejarme de ti? Ahora me parece tan difícil y doloroso dejarte, Naruto.

El miedo comienza a apoderarse de mí, ¿si realmente Orochimaru me consume? Ya no podré sufrirte ni amarte. Te lastimaré, de eso estoy seguro, mientras que yo me dejo manipular por el sannin sin cuidado.

Cierras tus ojos y me abrazas fuerte
El sol se apaga y se me va la suerte
Te ignoro, te pido, no vuelvas a mi mente
Lo siento, no entiendes, yo no quería perderte


Insistías, tu jamás te rindes. Eso es algo que me encanta de ti, de tu personalidad, luchas por los que amas.. Gracias. Para mi esto ya ah terminado, perdóname, Naruto, ya eh cruzado la línea, ahora hay una gran barrera que nos separa.

Tú sigue siendo feliz, olvídame, que para mi ya todo acabó. Ahora mi destino es ser más fuerte para asesinar a mi hermano, cumplir con mi venganza, y terminar siendo asesinado para que Orochimaru tome mi cuerpo. Ya no hay perdón para mi, ya no hay otra oportunidad, por favor, no sigas insistiendo.

Cierras tus ojos y me abrazas fuerte
El sol se apaga y se me va la suerte
Te ignoro, te pido, no vuelvas a mi mente
Lo siento, no entiendes, yo no quería perderte

Te ignoro, te pido, no vuelvas a mi mente
Lo siento, no entiendes, yo no quería perderte


Te extrañaré, demasiado. El dolor que siento ahora es terrible, desgarrador, y sé que se multiplicará.

Nuestro último adiós, nuestra despedida como amigos, por favor, tómala de ese modo. Jamás supe expresarme bien, lo lamento tanto..

Te amo, Naruto. Perdóname por no habértelo dicho, ahora estoy pagando las consecuencias. Mi castigo.. no quiero convertirlo en tuyo también, no ah sido culpa tuya. Perdóname, eh querido estar contigo cada día, cada hora, cada minuto.. No entiendo cómo es que fui tan estúpido, tan ciego, tan débil.. no me di cuenta del daño que te hacía, yo seguí egoísta pensando solo en mi venganza, y no en ti.

Ahora que sufro mi castigo, compensando todo lo que te hice a ti, Sakura y los demás.. olvídenme. Perdóname, esto no es lo que realmente quería.

Por favor, olvídate de mi, hagámoslo ambos, para detener este sufrimiento. Sal de mis pensamientos, y déjame salir de los tuyos.. por favor, aunque no entiendas, esto es lo mejor para ambos.

 

..Fin


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).