Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obedeceme por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, lean, disfruten y comenten. 

Nos vemos abajo.

Después de esa discusión con Krest, pasaron algunas semanas.

En donde encuentros sexuales entre Itiá y Gateguard se dieron paso, cada uno sin amor como el anterior.

Pero el pelinegro debe admitir que las palabras que el Acuariano le ha dedicado causan bastante molestia.

Estando intrigado si es que el amor de ese pelirrojo por él, puede ser tan fuerte y leal a su persona, sabiendo que no recibirá lo mismo nunca.

Solo sexo y maltratos.

Ese es el trato, pero sentía que debía ponerlo a prueba.

Este corderito debe ser fiel solo a él, y está dispuesto a comprobarlo.

Su mente solo idea planes más ruines que los anteriores.

Si tan solo entendiera que hacerlo hará que sus propias estupideces le exploten en la cara.

En este día, de nueva cuenta Itiá disfrutando de los placeres que el cuerpo de Gateguard le brinda.

Más precisamente la boca del ariano, practicando lo que coloquialmente se conoce como sexo oral.

Haciéndolo, pues minutos antes el patriarca tuvo una gran descarga en el ano del menor, que aun escurría dicho liquido de él.

Aunque no le importa mucho, es su placer satisfacer al pelinegro, aunque ha estado más consiente de no permitir que sus sentimientos lo dominen del todo.

Ser obediente ante el mayor, no reprochar nada y solo volverse su depósito de semen, es todo lo que cree que puede llegar con él.

Sentado en aquel trono patriarcal, donde debía ser un recinto sagrado, como es el santuario, pero aquí está el mismo representante de Atena en la tierra, profanando a un alma que solo tiene amor para ese sujeto y no lo sabe valorar.

La linda vista que el pelirrojo le regala es más que suficiente para sonreír lascivamente.

Ver como las sonrojadas mejillas de Gateguard se llenan de su miembro, mientras que la lengua de este carnero lo limpia.

Pero pronto tendría que encargarse de nueva cuenta, pues la próxima corrida de Itiá no se hará esperar.

Jugar con esos cabellos rojos, frunciendo su ceño, y dedicando una sonrisa que no se puede descifrar de que sea.

Si es de alegría o descontento.

Pensando en aquel Ariano de su generación y que lo dejo por la muerte.

Odia que su mente traiga esos recuerdos cuando está disfrutando de Gateguard.

Tomando los cabellos con más rudeza, jalándolos, sin tomar en cuenta el dolor que está sintiendo su dueño.

-Patriarca… Aaaaah… Duele…- Temía decirle como se sienta con esa acción, pero no puede aguantar más dolor en su cuerpo por ahora.

La voz de este joven lo saco de sus pensamientos, mirando los ojos verdes de este, cristalizados y sonrojado con el placer y dolor.

Dedico una ligera sonrisa, tomo de la parte trasera de la cabeza al carnero, empujándolo con fuerza hacia adelante, para que su miembro llegara al fondo, pues su corrida no tardaría en llegar.

Sin importar que el aire le falta el pelirrojo por un momento.

No forcejeó, pues no niega que siente un gran placer al ser tratado de esta forma.

Y de buenas a primeras, el semen de Itiá salió, en toda la garganta del menor.

Igual como es su gusto, no sale hasta que termina por completo, disfrutando como el rostro del pelirrojo se contrae, poniendo esa cara de “Idiota” como la denomina.

Al sentirse satisfecho, salió de esa boca.

Con orgullo de poder hacer lo que guste con su nuevo juguete.

Aun sin importarle en lo más mínimo que Gateguard necesite toser, para recuperar algo de aire y el semen termine de bajar de su garganta.

Se ha acostumbrado a este trato denigrante, incluso disfrutarlo al máximo, se ha convertido en un masoquista, pero… Fetiches así pueden ser aceptados en una relación si ambas partes lo disfrutan, si existe el amor y respeto mutuo.

Aquí… Todo eso solo viene de una persona y eso no es nada sano.

-Lo has hecho bien- Sonrió, relamiendo sus labios ante el espectáculo.

-Gracias patriarca- Gateguard le dedico una diminuta sonrisa, aun tratando de respirar adecuadamente.

No puede hacer mucho para evitar que los recuerdos de Soterios vengan al ver ese rostro, pero se ha dicho a si mismo que nadie podría llegarle a los talones a ese hombre.

Solo existirá uno, a quien entrego su corazón y que nadie más tendrá.

Recordó sus pensamientos destructivos, y necesitaba dejar en claro más puntos en este trato tan cruel.

-Gateguard- Lo llamo con un tono ronco, ese capaz de encender en el mencionado una chispa de lujuria.

-¿Si? Patriarca- Miro con los ojos en un éxtasis, y un ligero hilo de semen escurriendo por la comisura derecha de su boca.

-Entiendes que nadie más te puede coger ¿Verdad?- Lo atrajo a él, como si fuera una ligera muestra de amabilidad de su parte.

Sintiendo esta cálida mano en su mejilla como una demostración de afecto, ladeo su rostro a ella, para sentirse más querido, cerrando sus ojos, siendo tan reconfortable para él.

-Eso… Lo sé perfectamente- Sonrió, dejando que el mayor acaricie su cara y parte de su cuerpo al antojo de Itiá.

No creía que por fin pudiera sentir la gentileza del patriarca, a su parecer perdona todo el daño físico y psicológico que le ha causado.

-Qué bueno que lo entiendes- Sonrió para volver a su verdadera naturaleza.

Apretó con fuerza ambas mejillas del pelirrojo con esa mano que antes daba una caricia suave.

-Si dejas que otro tome tu cuerpo, que disfrutes con alguien más- Se acercó al rostro asustado, esos ojos oscuros penetrando hasta la misma alma de Gateguard, para influirle miedo en su corazón –No me tentare el corazón en hacerte más daño o tal vez…- Sonrió porque después de todo, ambos se buscan por el sexo y sabe dónde lastimar al contrario –Me busque otro idiota para divertirme y te deje en paz-

-No…- Tratando de negar con su cabeza, sus ojos dejando escapar unas lágrimas, pues no puede concebir la idea de que el patriarca este con alguien más que no sea él.

Su desesperación creciendo por solo imaginar que alguien sea capaz de satisfacer al patriarca, lo consume dé dolor y rabia.

Nota que el efecto en el pelirrojo es el adecuado, teniéndolo bajo su control es suficiente, sabe que así no lo dejará, lo necesita como él a Gateguard.

No es tanto por el Ariano en esta generación, si no, que si es verdad lo que ha estado imaginando, que Gateguard es en cierta forma la reencarnación de Soterios, para hacerle compañía en esta vida que ha tenido, esta gran tortura habría valido la pena.

Pero aun así se niega a darle algo de amor, no es digno para ello.

Suspiro satisfecho por esa reacción –Muy bien- Con la fuerza necesario, aparto al Aries, empujándolo al suelo –Ahora vete- Se acomodó aquella túnica, para pararse y hacer sus deberes, que se supone debería estar cumpliendo en vez de… Herir a un inocente e incrédulo carnero.

Bajo lo mirada, entendiendo que esa muestra de cariño solo fue una farsa, para seguir hiriéndolo, pero no puede hacer nada… Es lo que acepto, lo que disfrutar, incluso lo que quiere en su vida.

-Si- De nuevo la ropa que llevaba abajo, fue dañada, su armadura de nuevo cubriéndolo, para bajar los templos.

Para este punto, su cuerpo se ha acostumbrado a ese maltrato, y ya no duele tanto como antes, sus caderas aun resienten cierto efecto, pero es capaz de soportarlo en silencio.

Sus lágrimas solo se dejan ver cuando está solo en su templo de noche… Deseando un amor que sabe que no llegará, pero acepta lo que cree merecer.

-Con su permiso, patriarca Itiá- Se despidió, espero unos breve segundos, pero el otro lo ignoro por completo.

¿Cuánto desprecio debe soportar para darse cuenta que en ese lugar no existe futuro?

Itiá, debía ponerse al día con el papeleo.

Verificar que todos los dorados de esta generación están en óptimas condiciones, organizar la próxima toma de alguna armadura, misiones que ha tenido que analizar para escoger a los más aptos, y designarles dichas acciones.

Justamente, tuvo una idea para comprobar la fidelidad del pelirrojo, con esto podría saber si ese joven lo amará aun después de todo, le será leal, pues es lo que más quiere.

Incluso si tuviera que traicionar a Atena por estar a su lado, Gateguard debía hacer esa elección y estar seguro que lo escogerá a él.

Sonrió de esa manera retorcida y en cierta forma siniestra que solo él puede expresar.

-Espero que seas apto mi lindo carnero rojo- Esas palabras dichas con cierta burla contra el mencionado.

---Al día siguiente---

Gateguard subía algo apresurado los templos, había recibido la notificación que su ilustrísima lo mando llamar, por parte de un soldado, le pareció bastante extraño, pero debía darse prisa.

Su corazón latiendo cada que debía reunirse con ese hombre que roba su cordura y sus sueños.

El dolor en sus caderas es mucho más manejable que antes, pero impide que corra como es debido.

Comprendiendo que es raro que lo llame para otro encuentro sexual, cuando el día anterior lo habían hecho casi hasta el atardecer.

Pero siempre está dispuesto para lo que el de mayor rango le ordene, sin importar que su propia salud pueda estar en juego.

Al pasar por Acuario, su guardián estando en la entrada, ambos se miraron y con eso concedió el permiso para cruzar el templo.

Pero Krest nota esa mirada sin el brillo de un joven impetuoso y malcriado… Ahora parece como si algo le estuviera faltando…

-Le estas robando sus ilusiones Itiá- La boca del contemporáneo del patriarca no se quedará callada jamás.

Estando tan cerca, sus labios muestran una gran sonrisa, que si fuera de nuevo él mismo, luciría como un rebelde cordero, ahora solo su tristeza puede reflejarse con atención.

La puerta lo aparta de Itiá, sonrió de nueva cuenta, con sus mejillas sonrojadas, creyendo que este podría ser el día que el patriarca lo acepte de otra manera.

Pero sus sueños de desquebrajaron cuando noto otro cosmos en ese recinto y más al darse cuenta de quién es.

Abrió con algo de brusquedad la puerta, significando que debía aparentar delante de los demás.

-Buenos días patriarca Itiá- Asintió, haciendo una reverencia ante el mayor, que esta día luce su apariencia de vejez –Lamento la demora- Se acercó hasta donde el otro caballero dorado se encuentra, sin mirarlo.

-Me alegra que llegaras Gateguard- Mostrando una sonrisa paternal que ya no le queda en lo más mínimo, después de disfrutar de ese joven –Con tu presencia, podre informales de su misión-

Se inclinó como el otro está haciendo.

-¿Misión?- Ahora entendía que esto es un asunto relacionado con el santuario.

-Así es- Tomo un pergamino y desenrollándolo para darle las indicaciones –Gateguard caballero de Aries y Sage caballero de Cáncer, necesito que cumplan esto lo más rápido posible-.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que ora es? ¿Quien me a robado el reloj? ¿Como están terrones de azúcar? Yo aquí, día de lavar ropa, peor ya casi termino, la ultima carga y ya a tender. jajajajajaja

Estoy muy feliz de que todos disfruten el especial de San Valentin, kiaaaaaaaa recuerden todos los días habrá actualización hasta que llegue el mero día.

Disfrútenlo mucho.

A ver... Aquí vemos que Itia anda queriendo poner a prueba a el corderito rojo, o la oveja descarriada de la familia. Dios solo pensar en como reaccionaria Shion y Mu Gateguard, me dan ganas de pensar seriamente en hacer algo así.

Jajajajajajjajaaja Sin duda Avenir debió ser el encargado de borrar esas memorias de la armadura jajajajajaja, pobre borrego pachoncito.

En fin...

A ver... ¿Cual es la película que menos les gusta? O sea la película que de verdad digan, fue una perdida de valioso tiempo.

Creo que yo me que daría con la de "Marcados" Creo que en verdad fue una parte de esa saga que no me gusto mucho y como que hasta me aburrió y eso que soy fanática del terror.

En fin es mi humilde opinión.

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Muchas gracias a todos mis terrones de azúcar por apoyarme seguir este fic tan loquillo, kiaaaaa... Este no sera tan largo como los demás... Pero... Puede que llegue a ser entre 10 a 15 capítulos según lo que tengo pensando, ya saben que conmigo a veces puede variar.

jjaajajajjajajaa Son los mejores muchas gracias, por seguir conmigo aquí en los locuritas.

Los mega quiero.

Cuídense mucho, sigan las medidas de higiene, no se expongan tanto, manténganse a salvo.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).