Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obedeceme por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lean, disfruten y comenten. 

Nos vemos abajo. 

---Al día siguiente---

Y después de darse cuenta que en ese lugar, no existe ningún tipo de cosmos maligno, si no que esto solo fue una pérdida de tiempo, como una misión falsa.

O por alguna otra razón terminaron en esta misión.

Sin duda buscaran las respuestas a su regreso, que se volvió muy callado, contrario a cuando comenzaron la misión.

Cada uno sumido en sus pensamientos.                                    

Gateguard, cuestionando aun el por qué ese caballero de Cáncer le pregunto sobre ¿Quién le gusta?

Solo cree que es un entrometido, sin embargo el silencio por primera vez no le agrada y más con la expresión que lleva este.

Siente que sabe algo que él ignora, no lo puede soportar.

Torturándose mentalmente, si fue capaz de decir algo tonto durante su estado de ebriedad, o insinuando alguna cosa, no se lo podría perdonar jamás.

Sus orbes verdes se quedaban de repente mirando al peliplateada, que va tan serio que hasta esta asustando a este ariano.

Quería saber que oculta detrás de esa mirada que se ha tornado triste.

Creyendo que le pasara algo en el momento que lo ayudo a regresar, pues de esa noche para acá cambio por completó Sage.

Para el Cangrejo en otro momento que se diera cuenta que esos ojos, con los que sueña a diario lo observen, habría sido lo mejor del mundo, teniendo valor de confesar lo que siente.

Pero ahora no se ha dado cuenta, hundido en pensamientos tan problemáticos, cada vez más.

Su mente un revoltijo de preguntas

¿Le gusta de verdad?

¿El patriarca está jugando con él?

¿Acaso Gateguard es el que está haciendo algo malo?

¿Cómo sucedió?

¿Han tenido sexo desde cuándo?

Palabras de dolor para su corazón y un volcán de odio por quien ha lastimado esa piel que logro apreciar, el causante del llanto en esos bellos ojos.

Todo esto no puede ser cierto, sigue sin creerlo.

Como desea confrontar en este momento al borrego dorado, pero no sabe ni como iniciar la conversación.

Suspirado, girándose para verlo con detalle, chocando con la otra mirada que buscaba de alguna forma su atención o que estuviera de nuevo en este plano.

Obviamente las mejillas de Sage se tornaron rojas, por la singular cercanía en esta ocasión, enterneciéndole el corazón esa preocupación en el rostro contrario.

Para el pelirrojo esto solo fue algo casual, una simple vista por mera curiosidad de su silencio, aunque sin darse cuenta también sus mejillas se pusieron rojizas, por esa cálida sonrisa que está despertando algo extraño en su corazón.

-¿Pasa algo Sage?- Decidió tomar la iniciativa por primera vez y sacarle cualquier información que pudiera.

-Nada en absoluto Gateguard- Le sonrió débilmente, volviendo a proyectar un poco de su timidez.

Suspiro algo enojado, caminando delante del Lemuriano, deteniendo su andar con las manos en sus caderas –Algo te está pasando Cáncer y quiero que me digas ya mismo, si tiene algo que ver conmigo- Hablo firme, frunciendo el ceño.

Obviamente tuvo que detenerse, la diferencia de estaturas no es mucha, pero no deja eso de lado que Gateguard sea unos centímetros más bajo.

Incluso enojado luce muy lindo, adorable y bastante tierno.

-Te aseguro que no tiene nada… Que ver… Te lo…- Desvía la mirada, pues esta mentira no la puede sostener al ver esos brillantes ojos verdes.

-Sage- Lo mira molesto, cruzado de brazos –Dime la verdad, ¿Qué ocurre?-

-Por favor Gateguard- Suspiro derrotado, pasando por un lado del pelirrojo –No me hagas decir nada-

Esto obviamente volvió más colérico al ariano –No te iras así de fácil- Sujeto el brazo del cuarto guardián para detenerlo –Tienes que hablar conmigo, si esto me concierne-

-Basta- Dijo esto en voz baja, ocultando un poco la mirada con su largo cabello.

-¡¡¡NO!!! ¡¡¡NO ME DETENDRÉ!!!- Tomo ambas muñecas del cangrejo, parándose de nuevo al frente de este -¡¡¡DIME AHORA QUE TE PASA!!!-

Ya no puede resistir más, esta entre la insistencia del Aries y su propia curiosidad, apretó con mayor fuerza sus puños, deseando no llegar a este punto, pero está acorralado, perdiendo la paciencia.

-Gateguard…- Lo llamo aun con cierta duda, tratando de calmar las ganas de robarle otro beso y hacerle olvidar en ese momento al antiguo Libra –Tu y el patriarca…- No pudo seguir, le daba asco tan solo volverlo a decir.

Los ojos verdes del Ariano se abrieron muy grande, igual su boca, temblando sus manos, bajando el agarre de las muñecas del peli plateado.

-¿Qué?- Apenas fue audible su pregunta, negando con la cabeza, soltó al otro, para cubrir su boca –No puede ser…-

-Lo dijiste esa noche…- La voz apagada de Cáncer se puede escuchar, como le duele tener que enfrentar al pelirrojo.

-No, no es verdad- Quiere negar aquello –No pude haberlo dicho, porque entre el patriarca Itiá y yo… No ocurre nada- Su pánico lo está consumiendo de a poco, provocando que camine para atrás y alejarse del cangrejo.

-Quisiera que no fuera verdad…- Bajo su mirada, cerrando sus ojos, pero sabe que lo que dijo aquella noche el primer guardián es verdad –Pero… Gateguard, lo dijiste… Estabas llorando- Se acerca con sumo cuidado.

-¿Llorando?- Levanta la mirada, asustado por saber más.

-Si- Contestó con suavidad, acortando la distancia entre ambos –Dijiste… Que… Lo amas…- Resoplo con todo su dolor, bajando la cabeza, apretando la mandíbula y sus puños de igual forma.

-No…- Niega de nueva cuenta –No pude decir eso… Yo… No siento…-

No lo pensó más y le tomo las mañecas con fuerza para que no huyera, está a punto de aventurarse en hacer un movimiento arriesgado.

-¡¡GATEGUARD!!! ¡¡¡NO ME MIENTAS!!! ¡¡¡SE LO QUE ESCUCHÉ!!!- Alzo la voz pues quiere que reaccioné el otro con la verdad –Estabas sufriendo, llorando, pidiendo que fuera gentil- Bajo su mirada, retenido sus lágrimas.

-¿Llorando?- Abrió sus ojos con mucha sorpresa, sudando incluso frio por lo siguiente -¡¡¡¿QUÉ FUERAS GENTIL?!!!- Frunció el ceño, negando con miedo -¡¡¡NO!!! ¡¡¡¿QUÉ FUE LO QUE HICIMOS?!!!- De nueva cuenta se alejó del cangrejo.

-Gateguard- Trato de calmarlo, sujetar sus hombros, pero apenas si lo toco.

-¡¡¡SUÉLTAME!!!- De inmediato se alteró, retrocediendo algunos pasos -¡¡¡NO PUEDE SER...!!! ¿Qué hicimos?- Sus lágrimas empezaron a salir, con tanto dolor, sintiendo una punzada en su corazón.

-No… hicimos… Nada…- Decirlo de esa forma, le hacía pensar en que estuvo mal confrontarlo, al verlo llorar.

-¡¡¡DIME LA VERDAD!!!- Esta hecho un mar de lágrimas, sujetando sus cabellos rojos muy alterado, sus mejillas rojas más que nada por estar pensando en que fue capaz de traicionar al patriarca con el primer idiota que se le presentó.

-Cálmate… Por favor…- No puede seguir viéndolo así, le duele tanto que sufra –Itiá no merece tus lagrimas- Le sujeto con fuerza las manos para hacerlo reaccionar.

Pero estas palaras que decretaron que el patriarca no merece su dolor, le molesto tanto, porque para este Aries, no existe nadie más importante que no sea ese antiguo Libra.

Zafo sus manos de ese agarre y sin pensarlo le dio un puñetazo, pues no perdona que falte al respeto al castaño.

-¡¡¡EL PATRIARCA ITIÁ LO ES TODO PARA MÍ!!!- Entre llanto, gritos y enojo expreso su sentir, con todo el dolor que esa revelación le deja ver.

Para Cáncer ese golpe, no duele tanto como esas palabras que el pelirrojo ha dicho, que lo más importante es ese hombre que se supone que tiene más de trecientos años y los cuido a cada uno.

Es inconcebible, pero le tiene que explicar lo ocurrido, aunque ya lo está dudando, si es lo mejor.

-Gateguard… Por favor escúchame- Le sigue rogando con un tono muy suave, quiere calmar su dolor, pero no sabe cómo acercarse sin alterarlo.

-Solo dime… ¿Qué fue lo que paso?- Con la desesperación de pensar que ya en efecto le ha sido infiel a su amado patriarca, solo quiere saberlo todo.

-No fue tu culpa…- Sigue queriendo acercarse, de verdad su amor es tan grande que puede caer en lo ridículo, de estar rogando por ser escuchado sin ser nada –Yo… Te bese… Solo eso sucedió-  Bajo su vista, sonrojado en volver a pesar en lo ocurrido.

-¡¡¡NO MIENTAS!!! ¡¡¡SÉ QUE ESO NO FUE LO ÚNICO QUE PASO!!!- Se sigue alejando del cangrejo, de verdad desea toda la distancia posible entre él y el otro -¡¡¡ESTABA MUY EBRIO ESA NOCHE, PERO SÉ QUE NO HUBIERA ACEPTADO QUE ME BESARAS O…!!!- Entre su pánico y dolor, ya no sabe que está diciendo o si sigue estando cuerdo

Suspiró bajando la mirada, entiende que debe ser sincero, decirle lo que en verdad ocurrió y no solo decirle lo que desea escuchar.

-Te lleve a la habitación… Te ayude a acostarte en la cama- Suspiro, sonrojándose por cómo pasó esa noche y pensaba que sería la primera vez que estaría con el pelirrojo –Me iba a retirar a mi cama, pero…- Sigue dudando en decirle la verdad, no sabe si lo soportará.

-¡¡¡¿POR QUÉ?!!!- Lo miro, mostrando el enojo en sus ojos, manos temblorosas, esperando lo peor que se le puede ocurrir.

-Tú me sostuviste la mano, impidiendo que me fuera… Dijiste que…- Susurró negando con su cabeza –Me quedara contigo, quise negarme, y me besaste- Bajo la mirada, pero tratando de ver la reacción del otro.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡¿YO FUI?!!!- Sus ojos verdes nuevamente se abrieron como platos y sus piernas comenzaron a flaquear, dejándose caer de rodillas, negando con su cabeza lo sucedido –No, no puede ser… No pude traicionarlo- Sus manos sobre el suelo, la armadura no le estorba en lo más mínimo, pues ni se da cuenta, solo está pensando en cómo fue capaz.

Se agachó a su nivel, quedando de rodillas, para intentar reconfortarlo de alguna forma, pero apenas si lo toca el pelirrojo reacciono muy mal.

-¡¡¡¿QUÉ MÁS HICE?!!!- Le grito, decepcionado de sí mismo.

Se quedó contemplando la tortura en el rostro del ariano, pero es mejor seguir hablando.

-No negare que me gusto besarte- Se lo dijo de la forma más sincera posible, mirándolo a los ojos como pudiera –Me pediste que me quedara a tu lado, quise negarme pues… Estabas ebrio, no quería aprovecharme, pero… Me pediste que fuera gentil… Que tuviéramos sexo- Se avergonzó con esta revelación, no pensaba que lo repetiría tan pronto.

-Dime que no hicimos nada- Es lo que susurro, con un débil hilo de voz, por su estupidez, sintiéndose el mayor idiota del universo.

Aries sintiendo culpa por haber engañado al patriarca en un momento de ebriedad que si bien no es excusa, dejo salir su dolor de no ser correspondido y amado, pensando que el hombre delante en esa noche, en efecto podría ser Itiá.

Ahora se daba cuenta de que idiotez cometió.

Bajo su marida más apenado que nunca –Abrí tu ropa, bese tu piel… Vi esas marcas en tu pecho… Quise sanar el dolor que sentías, limpiar tus lágrimas-

-¿Cómo pude permitir esto?- Tapo su rostro por la vergüenza, y frustración que proyecta.

-¡¡¡GATEGUARD!!! ¡¡¡NO ES TODA TU CULPA!!! ¡¡¡TÚ ESTABAS EBRIO!!! Yo… Me aproveché, estaba más lúcido… Debí detenerme, pero… Yo quería continuar… Quería… Hacerte mío- Dijo estas palabras con su rostro tan rojo, pero firme, sería el momento de exponer sus sentimientos.

-Pero si no hicimos nada…- Respiro algo aliviado, más duro un poco, después de todo un beso y que tocara su piel, eso… Solo podía permitírselo al patriarca, aunque sea de gozar su cuerpo.

-Me detuve…- Mordió su labio inferior, sintiendo de nuevo la punzada en su corazón como aquella vez –Por qué… Dijiste que amas al patriarca, pidiéndole a él que fuera gentil… Ya no me estabas viendo a mí- Desvió su mirada dejando escapar algunas lágrimas, de remordimiento y dolor.

Escuchar para creer, creer para recordar, y recordar para sufrir, de eso es lo que el corazón del pelirrojo esta padecido.

-¡¡¡¿CÓMO CREES QUE PUDIERA VERTE A TI COMO ALGUIEN QUE AMO?!!!- Aun llorando, tiene la capacidad de tener su forma de ser algo acida, a la defensiva, siente la culpa más cruda, cuando le juro al patriarca que siempre le seria fiel y lo ha traicionado, no merecerá el perdón nunca.

-Sé que ahora no me puedes ver así- Musito, para quedar más cerca del pelirrojo.

-¡¡¡¿POR QUÉ NO TE DETUVISTE?!!!- Lo miro molestó, sin secar sus lágrimas.

-No quise hacerlo… Aunque sabía que estaba mal… Gateguard…- Tomo con cuidado la mejilla húmeda del primer guardián –No pude resistirme a ti-

-¿Qué dices?- Este tacto lo impacto tanto, pero no puede dejarse llevar por esto -¡¡¡SUÉLTAME!!!- Aparto la mano de inmediato, cerrando sus ojos por sentirse tan poca cosa ahora por engañar a quién ama.

-Te amo Gateguard- Le confeso aquel dulce sentimiento, tan doloroso por no ser correspondido, pero no volvería a tener esta oportunidad.

-¿Cómo…? ¡¡¡¿CÓMO PUEDES DECIR ALGO ASÍ?!!!- Le grito enojado al cangrejo, queriendo alejarse pero se dio cuenta que está atrapado entre Sage y un árbol a su espalda.

-Lo que digo es verdad- Se apoyó un poco más, no quiere perder tiempo, con esta acción a realizar será su acabose, pero no le importa si con ella demuestra ante la lucidez de Aries, que el amor puede existir sin necesidad de sufrir tanto maltrato.

-¡¡¡RETROCEDE SAGE!!! ¡¡¡SI NO TE VOY A ATACAR!!!- Le advirtió, queriendo ponerse de pie, pero…

-Si me atacas… Está bien, no lo evitare…- Miro los ojos contrarios con tanta ternura, pero a la vez dolor, dejando escapar sus lágrimas.

No perdió tiempo, rodeo rápidamente la cintura del ariano, aun estando ambos de rodillas, su mano libre sujeto la cabeza del pelirrojo, atrayéndolo a su rostro, para plantarle un tierno beso en esos labios que probó hace dos noches.

Aunque hiciera este movimiento atrevido no puede negar que le duele ver a Aries llorar por alguien que no lo merece, pensando que le debe algún tipo de respeto, cuando se nota que de parte de Itiá ese respeto no es recíproco.

Aceptaría que lo golpeará después, pero primero le quiere demostrar lo que siente, solo será un beso, que apenas sus labios se rocen, espera que dure toda la vida, deja escapar lágrimas de sus ojos que están cerrados, disfrutar el dulce sabor de Gateguard, combinado con la amargura del desamor.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo aquí, pasando a felicitar a un hermoso caballero, de cabellos celestes, energético, y bastante narcisista, pero así lo amamos y queremos con todo el corazón. 

Si así es... Estoy hablando de Afrodita de Piscis.

Hoy esta de cumpleaños y... Bueno, si decimos cuantos cumple, me va a colgar así que dejemoslo así que es otro año mas a este hermoso pececito. 

Que obvio tendrá su especial.

A cantarle la canción de la familia terrón de azúcar.

Un día feliz para ti, hoy e tu cumpleaños si que si, felicidades Afrodita tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy e tu cumpleaños si que si, felicidades Afrodita tu cumpleaños si que si.

No diré mas, solo que espero que lo vean. 

Los quiero mucho mis terrones, por estar apoyándome en todas mis travesías y locuras, en verdad me siento tan agradecida con ustedes.

Mamá terrón esta muy feliz con sus terroncitos y les diré una cosa, este sábado cumpliere un año de estar escribiendo y publicando de este hermoso anime, que amamos, queremos y existen shipp´s para todos, para gustos caballeros.

Jajajajajajajajaj la neta que nos dan variedad, no nos podemos quejar. 

Les diré... Aunque no valla actualizar por dos semanas, eso no quita que no lo haré por los cumpleaños de mis terrones o de los caballeros, esos si ya los tengo listos y preparados. 

Ademas que voy a ir preparando algunas cosas.

A ver mis terrones, como ya somos cada vez mas. 

Los terrones que no me han hel día de su cumpleaños, díganmelo por favor, para ver si hacemos algo por su cumple.

De ahora en adelante... Serán mas actualizaciones de algún fic que les guste.

Pues tendré el tiempo mas corto, pero tratare de de estar presente en todo momento que se pueda.

También... ¿Algún terrón que le guste pokemon?

En fin esas serian las peguntas del día de hoy. 

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Gracias a todos ustedes, por estar conmigo siempre, les agradezco tanto por que con tan lindos conmigo, mis terrones de azúcar son mega geniales.

Kiaaaaaa, en verdad los quiero tanto. 

Por favor sigan cuidandose, usen todo lo necesario para salir y manténganse a salvo. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).