Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obedeceme por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, si estoy aquí es por varias razones, jajajaj ya saben, pero... No es por algo lemon, si no por que... Hoy la familia terrón de azúcar esta de celebración, pues hoy cumpleaños un terrón de azúcar y por ende, debemos felicitarla.

Obvio tendrá un regalo en unos momentos, así que esperenlo con ansias y ahora... A felicitar al terrón de azúcar dianatellez689, espero que te la pases bonito y disfruten la lectura ahora. 

La colisión se ve inmensa, advirtiendo a quienes estuvieran en el santuario y viera ese choque de cosmos.

Sage cubrió su vista, el impacto fue tal, que produjo un destello casi cegador, pero algo dentro le decía que no era la primera vez que sentía esto.

Y no, no era el cosmos del pelirrojo que al final había decidido atacarlo.

Si no, uno muy diferente…

Que en cuanto pudo alzar la vista, sus ojos oliva se fijan al frente, y puedo ver de quien realmente se trata…

-Esto es…- Sus palabras salen de golpe, impresionado por el avistamiento.

-La armadura de Libra…- No cabiendo en su impresión, Aries mira fijamente aquello que se posiciona delante de él, protegiéndolo de cualquier ataque del contrincante –No, esto es… Imposible… Itiá…- Sus ojos de llenan de lágrimas, sin comprender esta parte del plan, esto no debería estar ocurriendo… Pero…

¿Qué es lo que en verdad estaba planeando su amado Libra?

-Se supone que el patriarca está muerto, ¿Por qué la armadura de Lira apareció protegiéndote?- Sus ojos incrédulos, no recordando que en algunas ocasiones esas ropas doradas, tienden a conservar los recuerdos de aquellos que alguna vez las portaron.

-No, no debería protegerme, yo… Tuve que acabar con él…- No podía más con el dolor, sus piernas flaquean, derrumbándose hasta tocar el suelo -¡¡¡NO DEBERÍAS PROTEGERME!!! ¡¡¡DEJA QUE ME REÚNA CONTIGO!!! ¡¡¡POR FAVOR!!!-

-Gateguard…- Le duele, desbastador dolor en su corazón, ver sufrir a quien ama.

No lo puede juzgar por ese pecado de haber acabado con una persona, realmente debería ser incorrecto que Sage si quiera lo piense, pero siente que fue lo mejor para Aries que el patriarca muriera de esa forma.

Pero… No con esa carga emocional que le ha dejado al pelirrojo, que siempre le fue fiel hasta en el último momento, cumpliendo sus deseos antes de los propios.

Desea aliviar ese dolor, darle la oportunidad de calmarse, de ayudarlo de cualquier manera para que no sufra.

Estuvo a punto de herirlo, pero no matarlo, no podía, aunque eso significará que pudiera seguir haciendo mal contra Atena, cáncer intentaría detenerlo de cualquier forma.

Fijando su vista hacia el caballero de cabellos rojos, con la marca en su rostro, derramando incontables lágrimas por el dolor de un amor perdido por su culpa.

Se quiere acercar, darle su apoyo y brindándole ese amor y calor que sabe que ha estado anhelando desde hace mucho tiempo.

Nunca lo rechazaría, estaría con él, hasta las últimas consecuencias.

A veces se preguntaba el mismo Lemuriano, ¿Hasta dónde su amor por Aries puede caer en la obsesión?

Se cuestiona si el tan solo dudar en acabar a un enemigo, es correcto…

Pero no se puede hablar de un enemigo cualquiera, si se trata de su mismo Aries, ese pelirrojo que ha amado desde hace algunos años atrás y jamás fue capaz de decirle lo que sentía, hasta que lo vio perdido en un calabozo en donde jamás podría salir.

-Gateguard… Tranquiló…- Sus pasos resuenan con el choque del metal de la armadura entre si…

Deseaba acercase a él, darle un abrazo, no le importaba ser atacado por la espalda, o morir abrazándolo, seria de lo mejor en todo caso.

Morirá feliz, pero… Lo dejaría solo.

Mas ni siquiera pudo entrar al perímetro del Ariano, la armadura de Libra ataca, como si alguien la estuviera manejando a distancia.

Interponiéndose entre Sage y Gateguard.

El cosmos en esta ocasión, fue más embravecido, un solo ataque fue capaz de alejar a alguien con la guardia baja, y mandarlo un tanto lejos, pero sin salir de la vista de ambos.

-¡¡¡SAGE!!!- Impresionado parece el pelirrojo, sin dar crédito a lo que contempla.

Las esmeraldas cristalizadas se fijan en la armadura de aquella persona que ama, incrédulo por como reacciono al simple acercamiento del cangrejo.

-¿Por qué lo haces?- Le pregunta con cierta duda, pero no teme obviamente, si no está incrédulo de lo que siente.

La preocupación por Cáncer aumenta en el Ariano.

Pero obviamente el Lemuriano no se va a dar por vencido fácilmente y más al tener a su persona amada cerca de una armadura que se supone no tiene dueño por ahora.

Poniéndose de pie, con cierto dolor, su cuerpo ha soportado los ataques del primer caballero y ahora este, que si lo dejo algo aturdido.

-Libra…- Una mueca de dolor se manifiesta en su rostro, pero el ceño fruncido atento a cualquier movimiento extraño que se le ocurra hacer –Alguien está controlando a la armadura eso es obvio…-

-Pero… El único que lo podría hacer es… El patriarca… Itiá…- Su nombre saliendo como un simple susurro, dejando que las lágrimas escapen de una sola vez.

-Gateguard, dijiste que acabaste con el patriarca, pero… ¿Fue cierto? O… ¿Lo fingieron?- Debía preguntar primero, estar seguro que es lo que había cometido el pelirrojo.

-Yo… Ataque con todas mis fuerzas… Es lo que se me suponía, pero…- Mira de nueva cuenta la armadura, no deja de estar de rodillas en el suelo, no comprendiendo lo que está pasando –No hay duda, es su cosmos.

-Itiá… ¡¡¡TE DIJE QUE NO VOLVIERAS A HACER SUFRIR A GATEGUARD!!! ¡¡¡TE LO PEDÍ!!! ¡¡¡SI TANTO LO AMAS… NO DEBERÍAS HACERLE ALGO COMO ESTO!!! ¡¡¡NI SIQUIERA MERECES SER LLAMADO PATRIARCA!!!- La sangre hirviendo, el cosmos alterado, el odio impregnado en cada una de sus facciones.

Obligo al ariano a hacer algo que posiblemente no quería, muchas veces lo hizo, el sufrimiento, el dolor combinado con el placer, que se volvió en un pecado llamado amor… Pero uno donde es enfermizo y cruel…

Gateguard no está bien… Ya ha dejado su estabilidad emocional de un lado, todo por cumplir los deseos de otra persona, una que se suponía debía corresponderle, y no solo jugar con él a su gusto y antojo.

Harto de esto, Gateguard no lo merecía, no importaba nada, nadie debe aceptar un amor así de cruel… Se lo había dicho por las buenas, pero no entendió… Siguió haciendo lo que quería con él, al grado de tenerlo en este punto.

-Volviste…- La sonrisa de presenta en el rostro del pelirrojo, una que reluce de alegría, los ojos brillan con tal fulgor de una ilusión que se suponía no debía existir.

-Gateguard…- Sage duda de la emoción del pelirrojo.

En su mente, ¿Cómo podía alegrarse de que una persona tan cruel con él, siguiera con vida?

¿Fue libre algún momento?

O

¿Desde que se enamoró del patriarca, cayo sin remedio al abismo?

Lo que sea que ocurra, lo que pase… Esta vez Sage no lo dejara ir tan fácilmente…

No importa el odio que después genere en quién ame, no le interesa cualquier represalia, esta vez, acabara con el patriarca, con el caballero de Libra, Itiá…

No lo dejara volver hacerle daño a quien ama.

Una convicción que eleva su cosmos a un nivel catastrófico, haciéndolo tan visible.

En un punto sin retorno de lo que tuviera que hacer.

-¡¡¡NO TE ATREVAS HACERLE NADA SAGE!!!- Defenderá a quien ama, no le importara nada, aunque esto ya no estuviera en el plan inicial.

-Lo siento Gateguard, pero… No te voy a escuchar…- El ceño fruncido, mirando directamente a la armadura que al parecer está vacía.

Son embargo el cosmos que emana de la armadura se nota preparado para atacar al caballero de delante.

-¡¡¡NO PERMITIRÉ QUE LE HAGAS NADA!!!-

El pelirrojo obviamente deseaba proteger al hombre que ama, o aunque fuera solo su cosmos, pues de donde viene no se localiza del todo.

Mas para la sorpresa del pelirrojo, antes de que quiera mover un solo dedo, aquella armadura vacía, se adelante un poco, aceptando el reto del cangrejo dorado.

Es como si ambos estuvieran luchando por solo un objetivo… y Aunque se pueda notar muy mal…

Uno luchara para seguir poseyendo al pelirrojo y otro para salvarlo de ese mal.

Es una desventaja total para el cangrejo dorado, está ya agotado por haber estado luchan con anterioridad con Aries, su cuerpo y armadura lo han resentido, pero seguirá en pie hasta que su corazón deje de latir.

Y de hecho es así…

Ambos cosmos colisionan en un punto medio, sus ataques son sumamente similares, uno dedicado por el deseo de seguir sus planes y otro por proteger a quien ama…

Pero aquí… Se puede ver más… Mucho del trasfondo que se ve claramente.

Un deseo, puede ser por algo egoísta, por un motivo, que de esa forma trayendo otras emociones que había querido mantener en silencio para siempre, pero se han manifestado sin previo aviso.

Y el amor, puede llevar consigo odio, no hacia quien amas, sino contra aquel que le ha hecho daño y quiere acabar a como dé lugar.

Para que esa persona esté libre y puede corresponderle o… En su defecto volverte su motivo de odio y desee vengarse, como sea… En este camino escogido no se tendrá un triunfo del todo…

De eso está completamente seguro.

No paso mucho…

¿Cómo era que alguien tuviera ese nivel de cosmos?

Solo uno cuantos golpes y choques de estos fue suficiente, aunque no se fue por completó ileso, ya que Cáncer igual conecto sus ataques directos a la armadura.

Demostrando que no sería alguien fácil de vencer.

Pero el final, la experiencia pudo más con la convicción…

El cansancio también puede hacer estragos obviamente.

Sage inconsciente, con marcas de esta batalla, su vida aún sigue en él, pero… Un golpe más lograría derribarlo sin dudas.

Y es a lo que está dispuesto hacer…

Pero… Unas manos lo detienen, para evitar que cometa una peor atrocidad.

Sin embargo, el por qué lo hace es sumamente incierto.

-No lo hagas por favor…- Los ojos del ariano se ven angustiados, pero rodeando la armadura con sus brazos, para sujetarlo con fuerza, un brazo es lo que se puede anhelar ahora.

Este pedido es escuchado por la armadura de Libra, quedándose inmóvil por unos instantes.

-Itiá… Por favor… No hagas más daño a Sage…- Le ruega con cierto temor, pero… El hecho de que este angustiado, no se puede evitar del todo.

-¿Te preocupa?- Resuena en su mente, la voz del patriarca, pero el tono es diferente, no suena caprichoso, molesto o arrogante, si no como… Un tanto adolorido.

Su respuesta se quedó congelada, solo al alzar su vista ingenuo, como si le costara entender por qué de repente una cierta calidez se comienza a manifestar en su cuerpo y alrededor.

Era imposible, solo había podido sentir la armadura, un poco tibia por el cosmos, pero no dejaba de ser un metal duro y algo frio en ocasiones.

Sin embrago al sentir su cintura rodeada por unas manos, que conocía muy bien, tantas veces exploraron su cuerpo y le dieron agonía placentera…

Ahora era diferente, es cálido, genuino, agradable… Un abrazo como lo había anhelado de esa persona.

Y sus ojos chocando con unos de un tono oscuro, tan penetrantes y hermosos que daban miedo dejar de observarlos, pues podrían desaparecer de la faz de la tierra.

Una sonrisa dedicada, un rostro mucho más gentil y dulce para él…

-¿Itiá? ¿Patriarca?- Aun pregunta con duda, con el temor de que solo sea una ilusión, un mal juego de su mente por no aceptar esa muerte.

Sin embargo todo se siente tan real y agradable… Que asusta.

No pudo seguir hablando, sus lágrimas siguen corriendo, al igual que su corazón latiendo a mil por hora… Su cuerpo temblando, por la grata impresión que siente al momento en que algo aprisiona sus labios.

Un beso… Uno donde por fin podía disfrutarlo con Itiá, y era uno que venia del pelinegro…

No era cruel, demandante y egoísta, sino un muy dulce, agradable y suave…

Rodeando con total gentileza la cintura del pelirrojo, intentando aliviar todo el dolor que le había provocado durante este tiempo que estuvieron juntos.

¿Acaso la vida le daba una segundo oportunidad a ambos de redimirse?

De que su amor florezca de una forma normal, que confíen, se amen, eviten esas actitudes toxicas y que solo mal lograba su amor.

Dudas, palabras, misterios que no se sabrán y no se resolverán…

Y de hecho a ningún le importa resolver ahora…

Conectados por sus sentimientos…

Aquellos en los que Gateguard nunca tuvo duda, pero Itiá si, solo por el recuerdo de un amor perdido… Haciendo sufrir a uno inocente tanto… Y ahora…

¿Esta era su manera de pedirle perdón?

Y

¿Así demostrarle lo que siente?

---Templo de Tauro---

El combate había terminado en este punto…

Hakurei mal herido, pero se mantiene en pie… Mirando con cierto enojo al dorado en el suelo…

Acercándose con cierta duda hacia el grandote, pero no existía de otra.

-Oye… ¿Ya estás bien o aun necesito sacarte ese lavado de cerebro a golpes?- Se queja un poco del dolor en su cuerpo, pero se contiene.

La pregunta al parecer fue escuchada por el segundo guardián, que se incorpora con pesadez del suelo, tocándose la cabeza, cerrando sus ojos y negando con la misma.

-¿Qué paso?- No recuerda bien lo que acaba de hacer y lo que otros camaradas han hecho.

-Al parecer ya estas con nosotros amigo- Sonríe, en cierta forma más tranquiló, pero intentando averiguar que está pasando con el cosmos de su hermano.

-Hakurei…- Lo llama con cierta duda, hasta que a su mente le trae de golpe el recuerdo de lo vivido en la sala patriarcal y lo hace incorporarse de una sola vez, tomando al Lemuriano de los hombros y sacudiéndolo con fuerza -¡¡¡GATEGUARD ASESINO AL PATRIARCA!!! ¡¡¡DELANTE DE NUESTROS OJOS!!! ¡¡¡HABLARON SOBRO UN PLAN Y…!!!-

-Sabía que ese borrego malhumorado no era de fiar- Triunfante por haber acertado, enojado por haber acertado igual.

Fue allí cuando se da cuenta de todo lo que ha ocurrido en su templo.

-¿Esto… Yo lo hice?- Y allí mira detenidamente a su amigo delante -¿También te ataque?-

-Sí, pero está bien, estabas algo mal... No eras tú mismo, tranquilo no existen rencores- Sonríe confiado ante esta nueva platica, había vuelto su amigo y es lo que importa.

Más para Hakurei esto no ha terminado y debe hacer una última cosa.

Acto seguido se gira hacia la salida trasera de Tauro.

-Los demás ya deben saber cómo ayudar a los que no están en su cinco sentidos, Atena y Krest están lejos… Eso es bueno…- Su rostro relajado se va, para fruncirlo molesto –Ahora… ¡¡¡HARE PAGAR A ESE GATEGUARD, POR HACER SUS TONTERÍAS!!! ¡¡¡MÁS LE VALE NO HABERLE HECHO DAÑO A SAGE, SI NO…!!! ¡¡¡LE VOY A ENSEÑAR EL PODER COMPLETO DEL CABALLERO DE ALTAR Y ME DA IGUAL SI ES UN CABALLERO DORADO!!!-

Por tal motivo, Hakurei sale corriendo hacia donde el cosmos debilitado de su hermano se encuentra, pero no había notado aun el cosmos ajeno del tercero en esa batalla, que pudo sentir los cosmos durante su propia pelea.

Y por lo cual, acto seguido Tauro sale detrás de él, para juntos ayudar en lo que sea y detener a los demás dorados que posiblemente aun estén bajo ese lavado de cerebro.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro muy bien, aquí disfrutando los días con ocupaciones, jajajaja pues ya que ¿Verdad?

Jajajajaj en fin, como pueden ver estamos llegando al final de este fic, puedo decirles que tres o cuatro capítulos mas y acabara... Tal vez menos, tal vez mas... Pero, de que ya esta en la recta final lo esta. 

Espero que les guste mucho, y lo estén disfrutando bastante.

Como ven, si tiene algunas cositas del Gaiden, pero le cambie varias cosas, así no habrá tanto spoiler. 

En fin, no diré mas que...

Feliz cumpleaños dianatellez689 

Vamos a felicitarla como se debe...

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades dianatellez689 tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades dianatellez689 tu cumpleaños si que si.

Espero que la pases bonito y en unos minutos tendrás tu detalle especial.

Muchas gracias mis terrones de azúcar por seguir conmigo, apoyándome, demostrarse su apoyo y cariño.

De verdad se los agradeceré por siempre... Kiaaaaaa... Hasta quiero llorar de emoción, cada día soy tan feliz por sus buenos deseos, los quiero tanto mis terrones de azúcar.

Por favor sigan cuidándose, hagan caso a las medidas de higiene, no se expongan de mas y manténgase a salvo.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).