Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obedeceme por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, aquí les vengo a presentar el ultimo capitulo de este fic.

La verdad, fue un trabajo que me gusto muco hacer, fue algo difícil... Intentar remarcar que este tipo de relaciones por mas "Bonitas" nos la marquen, deben entender que es algo toxico, insano, llevar una relación de pareja así.

Sin respeto, solo disfrute carnal, digo...

Se que muchos llegan a tener parejas solo sexuales, y no esta mal, si están solteros, sin compromiso, pueden darle rienda suelta, pero... Eso si con prudencia y respeto de ambas partes.

Nada de que te obliguen y así. 

Deben saber que todos valen mucho, para aceptar un tipo de relación de esta índole, siempre existirá alguien que de verdad te ame y respete, pero sobre todo quien mas debe hacer eso, eres tu mismo.

Si te amas, respetas, con eso todo estará bien, sabrás que mereces y que no.

Así que a leer el ultimo capitulo.

Quise hacerlo ver como, lo que llega a suceder al final de una relación así, si se lleva a las ultimas consecuencias.

Los caballeros allí presentes de diferentes rangos se giraron ante su Diosa, pensando en hacer la reverencia digna para con la joven mujer delante, pero…

No era el momento…

Sin embargo una reverencia de esa magnitud, no es necesario ahora…

Más un caballero en particular sigue solo pensando en el pelirrojo que le ha robado y roto el corazón en más de una ocasión, pero su amor… No se puede eliminarse de golpe.

-Sabía que Itiá estaba sucumbiendo a malos ideales, pero… A este nivel- El caballero de Acuario de la generación de Libra, ya tenía un conocimiento previo, sin embargo… No pudo hacer nada antes.

No porque no deseara, si no que las circunstancias, se crearían que pudieran ser diferentes, hablo con él, creía que al menos sus palabras habían servido para que lo pensara detenidamente.

-Se puede hacer algo aun- La benevolencia de la Diosa se hace presente –Sin embargo, no sé si Itiá esté dispuesto a aceptarla ahora- Su mirada triste, dolida por esta circunstancia.

-Debemos intentarlo- Krest, llevando parte de esa voluntad, para ya, en este punto acabar con su amigo.

La posibilidad de esta circunstancia ya ha bajado tanto, salvar a Itiá y a Gateguard es sumamente imposible, por la contaminación de sus almas.

Además que sin dudarlo aceptaron la maldad que han dejado entrar al santuario.

Haciendo un pequeño daño a sus compañeros, el lavado de cerebro llevo a algunos a la muerte, y las puertas abiertas para las hada del inframundo y a espectros de este

-Mis fieles caballeros, por favor quédense aquí, nosotros…- Hablando desde el fondo de su corazón, intentando acercarse, entender que ella junto a un contemporáneo del patriarca o bueno Libra, serian quienes terminarían esto de una forma u otra.

Pero… Alguien comete una terrible falta de respeto, no para revelarse, si no por otro motivo.

-Diosa Atena- Sage llama, interponiéndose entre la joven mujer y que siga adelante –Por favor, deje que yo me encargue-

-¿Sage?- La reacción de ella es llamarlo, admirado la decisión en el rostro del joven Lemuriano.

-¿Cómo te atreves a interponerte entre el camino de nuestra Diosa y su deber?- Para Acuario esto claramente es una falta de respeto que no dejara pasar.

No lo piensa más, hace la reverencia, para suplicarle que sea él quien intente hacer lo imposible para que Gateguard regrese, aún conserva esas esperanzas que ya están más difíciles de cumplir.

-Por favor, le ruego que me permita ir yo mismo para tratar de dar una solución a este problema- Su cabeza baja, incapaz de mirarla a los ojos, pero habla con el corazón entero.

-Sage, ¿Tienes algún interés en particular?- Es imposible ocultarle algo a la mujer delante, que parece comprender sin recibir la respuesta.

-Sé que Gateguard de Aries fue manipulado por el patriarca, solo quiero intentar ayudar a nuestro amigo- Revela en parte su intención, no ocultara que le da igual la vida de Libra, y que solo le interesa la seguridad del pelirrojo.

Es mejor decir la verdad de esta situación.

-¿Es importante para ti?- Una sonrisa le dedica, notando a la vez el dolor en el corazón del cangrejo.

-Gateguard acepto ese camino también, pero… Es cierto, una manipulación es lo que el joven ariano debe presentar, después de todo admiro desde siempre a Itiá- Krest ya conocía esta situación, incluso advirtiendo al pelinegro que no debía hacerle daño a el primer guardián, ahora se da cuenta que todo lo que dijo fue ignorado.

-¡¡¡SE LO QUE HA HECHO GATEGUARD!!! ¡¡¡PERO…!!!- Está faltando al respeto a su Diosa y a un caballero antiguo que debería ser también figura de respeto, pero es su desesperación y amor perdido hablando, el dolor de no ser correspondido, pero que el ariano se pierda de su verdadero camino.

-Diosa Atena, mi hermano es sincero con lo que dice- El caballero de plata, imita la misma pose que el menor –Quiere traer a alguien de los nuestros de vuelta, tal vez para… El patriarca ya sea tarde pero…-

Aunque no soporte, ni le agrade para nada el pelirrojo, apoya a su hermano menor para que el castigo por hacer una estupidez como sea, no recaiga solo en él.

Hakurei siempre intentara apoyar a Sage en lo que sea…

Atena observa la imagen de ambos gemelos, pidiéndole esta oportunidad, en la cual tiene una gran certeza que podrá triunfar.

Reconociendo que esta circunstancia, es demasiado cruel, por los sentimientos que se presentan ante ella.

-Sage, Hakurei, tienen la orden de intentar traerlos de vuelta, por favor tengan cuidado- La sonrisa de esta joven mujer, es sincera.

Los allí presentes se sorprende que les de esta posibilidad de ir solos, pues se les ve que no están en sus mejores condiciones.

Más ¿Quiénes son ellos para interponerse en la voluntad de la Diosa Atena?

Krest, podría decir algo, protestar, pero… No lo hará.

Se puede comprender los sentimientos del cangrejo dorado, sería una buena manera de cierre, pues… Ante sus ojos no existe vuelta atrás del todo.

La alma de Aries y Libra están ya destinadas a estar juntos en las buenas y malas, en favor o en contra de su Diosa.

-Gracias Diosa Atena- El Lemuriano menor, sonríe ante esta luz verde a seguir adelante, no la va a desaprovechar.

-Gracias, entendido- Hakurei asiente, sereno.

Debe ir de una vez, pues… Sage apenas si agradeció, se encamino hacia la ascensión a la sala patriarcal, en donde se encuentra aquella persona que ha sido causante de tantas cosas, pero sobre todo, provocar que un caballero actué bajo su voluntad entera.

Apenas si los gemelos Lemurianos se fueron, los demás allí presentes se quedaron en silencio observando el andar de estos dos.

Que desde luego, ambos hermanos deberán acabar con la amenaza de raíz, Itiá no representa dificultad por sentimientos, pero… Si de poder, en cambio Gateguard será difícil de acabar, si Sage está en ese equipo.

-Diosa Atena- Acuario habla con una voz serena, pero algo inconforme -¿Está segura de esto?-

-Completamente- Responde mirando al frente de donde los dos se fueron –Sé que Sage hará lo correcto, entenderá las circunstancias, de la cuales sabe que sus sentimientos no van a interferir-

-Si Gateguard hubiera entendió esto…- Acuario tampoco se le escapa nada con respecto a los caballeros de este generación.

-No tenemos mucho que decir ahora- La Diosa aunque quisiera dar un halo de esperanza, es realista ante esto.

Ambas almas no se podrán separar.

Su amor hubiera podido ser diferente, si la codicia y miedo de parte de Libra no se hubieran interpuesto, posiblemente el amor se habría dado perfectamente entre ellos dos.

Sin embargo se tomaron decisiones, que con estas se llega a este final.

Una donde… Nadie ganara.

Ni incluso ella, pues igual perderá a dos valiosos caballeros, que aprecia tanto.

---Sala Patriarcal---

No tardaron mucho tiempo, su llegada fue rápida, aunque poco antes de siquiera llegar.

Hakurei detiene a su hermano menor, debían hablar de esta situación y que es lo que terminarían haciendo.

Tienen una orden, y saben que esto puede representar un gran golpe para el menor.

-Sage, ¿Qué harás al verlo de frente?- Los sujeta por el brazo con fuerza, enfrentándose a un rostro tan similar al suyo.

-Hakurei… ¡¡¡NO HAY TIEMPO PARA ESTAR HACIENDO ESAS PREGUNTAS!!!- Intenta zafarse, está muy cerca en donde su amado Aries se encuentra.

-¡¡¡CLARO QUE SÍ!!! ¡¡¡QUIERO SABER ¿SI SERÁS CAPAZ DE ENFRENTARTE CONTRA GATEGUARD O NO?!!!- Desde luego una duda de peso.

-Claro que si…- No lo duda para nada, pero no por ello la tristeza se deja de lado –Lo intentaré, para que regrese con nosotros-

-No creo que eso sea posible-

-Aunque no lo quiera, tengo que hacer un último esfuerzo…- Las lágrimas comienza a escapar de sus ojos oliva, reflejando la tristeza más grande del mundo –No puedo permitir que Itiá… Se lo… Lleve… No…-

-Es una decisión que él tomo, Sage… Sé que tu amor es sincero, pero a veces… No existe mucho que hacer, solo aceptar el deseo de otros,  darles la paz que necesitan- Intenta hablar de la mejor forma, pero le duele ver así a su hermanito, sufriendo por el amor no correspondido.

-Hakurei, lo intentare… No dejare que Itiá lo sigua lastimando, ni… Que dañe a nuestra Diosa, lo juro- Sin más, se zafa del agarre del mayor, para seguir su camino.

El sonido del metal chocando contra el suelo, los pasos firmes a nada de abrir esas puertas.

Que tantas veces atrás, habían sido un símbolo de respeto, de tener que presentarse antes de entrar, sabiendo que detrás se encontraba el patriarca, un hombre lleno de bondad, justicia, buen juicio, y que ahora… Ya nada de eso queda en él.

Sage lo sabía, lo pudo ver por sus propios ojos lo que ha hecho…

Al parecer entendía que no murió del todo, pues de alguna forma ha logrado controlar su armadura, significando que su cosmos no se ha ido del todo y que Gateguard no sería liberado de ese control.

Siendo el primero en abrir esa puerta, de golpe.

Apreciando lo que sucede en el interior.

No es una escena terrible, no es algo que se pudiera concedieras mal visto, solo dos personas que coincidieron en un momento, en donde uno no se encontraba en sus cinco sentidos y una persona capaz de dejarse manipular por estar al lado de quien más ama.

Situaciones difíciles de entender por personas externas, pero no por ello quiere decir que sea al final un amor bueno o verdadero, si no… Solo uno donde ambos integrantes perderán.

Ambos sujetos por las manos, sonrientes por solo mirarse, a su alrededor un remolino de esas hadas del inframundo, llenando todo el recinto patriarcal.

Se podría decir que para este momento solo Hakurei está sorprendido, pues Sage ya se lo esperaba, pero no por eso duele menos.

Más aún está decidido en su convicción de traer a Gateguard de vuelta, pero...

Su corazón se parte al verlo sonreír de esa forma…

De una manera que jamás será para él, que haga lo que haga, nunca será el provocador de algo así de valioso.

Sera fuerte para este punto, listo a atacar solo a Libra.

-Bien, Itiá creía que estabas muerto, pero ya veo que no- El ceño fruncido del mayor, preparado para atacar y de una vez darle un buen golpe, pues ahora ya no es alguien que simbolicé respeto.

-Gateguard…- Aun lo llama, pero… Su pose es de combate, preparado para librar una batalla de mil días si es necesario.

-Veo que han venido ambos, para dar final a lo que he hecho ¿No es así?- Pregunta con un tono tranquilo, comprendiendo lo que esto significa, pero en efecto ya no le importa seguir con lo que ha planeado.

-Ja, ¿No te importa?- El caballero de Altar, parece querer burlarse pero se contiene bastante por respeto a su hermano.

Después de todo Hakurei es algo ajeno a este triángulo amoroso, pero no indiferente.

-He decidido no hacerlo- Enfrenta a ambos gemelos con esa mirada que alguna vez llego a tener, ser cálida y pacífica.

Como si en los últimos momentos de su vida, esto sirviera de algo.

-¿Qué pretendes?- El mayor de los gemelos ira con cuidado en este punto.

-Solo, que al fin estar en paz con la persona que debió importarme desde un inicio- Su mano sujeta con mayor fuerza a la de Gateguard, para depositar un beso en esta y sonríe con tranquilidad.

-¡¡¡¿QUÉ DEBIÓ IMPORTANTE?!!!- Malas palabras usadas de una forma que Sage no soportara, con el cosmos encendido al máximo, esto solo traerá una consecuencia terrible -¡¡¡GATEGUARD, TE DIO TODO LO QUE DESEABAS!!! ¡¡¡SE INVOLUCRÓ EN ESTO, SE DEJÓ MANIPULAR, TODO…!!! ¡¡¡¿PARA QUE AL FINAL SOLO SEA UNA MANIPULACIÓN, SEGUIR DAÑÁNDOLO?!!!- Claro que se quiere ir a los golpes, total es su deber acabarlo.

Sin embargo alguien aún debe intervenir.

-Sage- Su tono indiferente para el cangrejo que le ha profesado su amor más de un millón de veces, pero no logra entenderlo –Todo fue mi decisión, manipulado o no, eso no cambia el profundo amor que siento y sentiré siempre por su Ilustrísima- Firme en su declaración, sin soltar la mano del pelinegro –Es algo que no puedes cambiar-

Se queda mudo, dejando escapar su coraje en forma de líquido salado de sus ojos.

Es aquello que su corazón jamás tendrá, no por no ser suficiente, solo que nunca fue correspondido…

Creyó que podría hacerlo cambiar, pero… Las cosas no son así de fáciles nunca.

En el corazón no sé manda, y te puedes enamorar de alguien que no está listo para superar a otra persona, a veces no es bueno quedarse esperando una oportunidad, solo desea lo mejor y valorar que no era el tiempo y puede que nunca lo sea de amar a alguien así.

A veces debes mejor superar tus propios sentimientos, aunque desearías jamás hacerlo.

Es mejor continuar con esto, no dejar esperar más tiempo…

Total, es lo correcto acabar de una vez por todas, el santuario debe volver a ser un lugar seguro.

-Entonces… ¿Qué quieren?- Hakurei, habla por los dos, su hermano menor intenta procesar las crudas palabras, que ya sabía, pero debe asimilar.

-Me arrepiento de muchas cosa hora, pero... No de estar al lado de Gateguard, y si ustedes deben acabar con mi vida está bien- Asiente tranquilo, como si estuviera preparado para esto último.

-¿Qué? ¿Así de fácil?- Para Altar esto debía ser una broma.

-Sí, no nos opondremos, pero… No solo acabar con su ilustrísima, si no conmigo igual- El pelirrojo acepta este crudo destino desde el momento que la lealtad por Libra es mayor que por la misma Atena.

Hakurei observa de inmediato al menor, es una idea completamente absurda, sabe que no aceptará, aunque sea algo a favor de todos.

-¡¡¡¿QUÉ?!!! ¡¡¡GATEGUARD!!! ¡¡¡¿POR QUÉ HARÍAS ALGO ASÍ?!!! ¡¡¡TÚ TIENES OPORTUNIDAD DE…!!!- Lo aceptará, este crudo destino para quien ama, aunque sea una misma petición de esa persona.

-Una oportunidad que no aceptaré, si no es a lado del patriarca, solo a él pienso amar- Es sincero, como siempre lo procuro, pero su rostro demuestra una cálida sonrisa de tranquilidad –Siempre te dije lo que he sentido, no te corresponderé, y si al menos me tienes algo de verdad de ese amor que tanto mencionas, cumple esta peticiones te pido… Por favor…-

-¿Cómo?- Los ojos puestos al frente, justo a donde ve a Aries, con aquella marca de mariposa en su rostro, las lágrimas caen por el dolor de esa petición.

-Eso es demasiado… ¡¡¡RUIN POR PARTE DE AMBOS!!!- Señala a los dos caballeros, con el ceño fruncido y el odio implantando en su ser -¡¡¡AUN SABIENDO LO QUE SIENTE POR TI!!! ¡¡¡¿LE HACES ESTO?!!! ¡¡¡MALDITO MISERABLE!!!-

-Es la única manera en que ustedes llevaran el triunfo hacia Atena, no haremos nada, para evitarlo así que… Es la mejor opción ¿No creen?- Itiá tampoco está contento con la decisión del carnero dorado, pero… No soportaría alejarse de él, aun después de la muerte.

-¡¡¡AMBOS SON UNOS LOCOS!!!- Mira furioso a los dos que creen ser una pareja suicida del todo.

-¡¡¡¿DE VERDAD QUIERES ESTO?!!! Gateguard…- Susurra el nombre del carnero, con tanto pesar en su corazón.

-Si- Es la respuesta que dedica.

El gemelo mayor comprende esa mirada, con la cual el menor está observando al pelirrojo, algo que de seguro lastima su alma en lo más profundo de su ser.

-Sage, no tienes que hacerlo, yo me puedo encargar de estos dos imbéciles- Disidido a evitarle ese dolor en su hermano, pues no será algo sencillo de hacer.

Hakurei es la mejor opción, no está involucrado con este problema, pero lo puede acabar de una vez  por todas.

-No… Debo hacerlo…- Baja la mirada, mientras su cabello cubre parte de su rostro entristecido por lo inevitable.

-¿Esta seguro?- El Lemuriano le cuestiona con rapidez, no creía que fuera posible.

-¿Serás feliz de verdad con esto?- Aun dirigir sus palabras hacia el pelirrojo esperando una última respuesta diferente.

-Si- Asiente con su cabeza, en ningún punto soltando la mano del Libra.

-Es lo mejor que podrías hacer- Itiá aun echándole algo de sal a la herida, pero es su forma de vengarse de aquel, quién intento arrebatarle su propiedad.

-¡¡¡Y TODAVÍA TE BURLAS DE MI HERMANO!!!- Ahora si desea cumplirles el gusto, pues a su parecer ya fue suficiente sufrimiento para Sage.

Su único pecado, fue enamorarse de alguien que no le corresponderá jamás, tratar que las cosas fueran mejor, intentar que pudiera amarlo, haciendo todo lo que estuviera en sus manos.

Pero lamentablemente el final es sumamente diferente.

-Hakurei, está bien- De esos ojos tan triste ahora, las pequeñas lagrimas salen a mares, pues… Esto es lo debe hacer.

Por su propia Diosa, por su familia, sus amigos, la persona que ama…

Es el único camino que tiene que seguir…

Aunque esto le rompa el corazón, es la única solución que existe.

-Pero, de verdad... ¿Piensas…?- El mayor pareciera que tuviera que dudar justo ahora…

Pero reconoce que esto dejara marcado al menor de por vida, es lo que menos desea, sin embargo, ya nada se puede hacer.

No se necesitan palabras entre ambos gemelos, se entienden con solo la mirada…

Está destrozado, mas nada puede hacer…

Si Gateguard es feliz… Aunque esto solo sea un amor que no terminará bien, uno enfermizo que condujo al único camino factible…

La muerte… Por no haber llevado una relación sana.

Ambos caballeros aun a favor de la Diosa Atena, se preparan, para dar un último ataque, con sus enemigos sin siquiera querer atacar, aceptando que es lo que desean.

Irse de una forma que destroza al peliblanco menor.

Sujetos de la mano, con una sonrisa aún de satisfacción…

Con esto se sellarían sus propias almas, para estar en una eternidad juntos.

Aun con esto, la combinación de las ondas infernales de ambos, para llevar a sus enemigos hacia el Yomotsu…

¿Por qué debió terminar así?

Acabará con la persona que ama…

¿Realmente estaba haciendo lo correcto?

Tal vez si…

Pudo notar esa sonrisa del pelirrojo, admirando a un hombre que nunca mereció ese amor…

Aunque entre los dos, pareciera que si…

Itiá y Gateguard, llevaron una relación demasiado cruel, toxica y sin un futuro sano… Duro poco tiempo a ese nivel, pero… Fue suficiente para sellar ambas almas en un solo destino.

Aun así, en el último momento… Pudo ver algo que nunca creyó ser merecedor…

Una ligera mirada del pelirrojo, y un movimiento de labios… Que deja ver un…

“Gracias”

Sage lo sintió como un golpe en su corazón, pero… Ya no hay vuelta atrás…

Su corazón al menos pudo decir una última vez… Su deseo.

-Te amo-

La dedicación que no llego, pues…

Esos dos enemigos, se dedicaron un último beso, antes del coliseo completo de cosmos.

---Afuera---

Una vislumbre de ese choque de poder se hizo presente.

Donde la Diosa se encuentra reunida con los demás caballeros vuelto a la normalidad… Admira el espectáculo.

Notando con esto, que los cosmos de quienes habían provocado esto, se han ido.

Y sintiendo de igual forma la gran pena en el alma de Cáncer.

-Esto acabo-

-Por ahora si-

La joven Sendai, la Diosa Atena de este siglo, sus ojos fijos en aquel recinto, dejando escapar una lagrima.

Comprende en ese instante tanto de sus caballeros…

Debió estar más atenta, pero en temas amorosos… No es la más adecuada.

-Ahora Itiá y Gateguard estarán juntos- En un susurro su voz dedica estas tenues palaras.

---Un tiempo después---

Las cosas parecen haber vuelto a la normalidad, repararon los daños, Atena junto a Krest comenzaron a pensar en un candidato adecuado para próximo patriarca, el cual Acuario esta propuesto como la mejor opción.

Aunque este no está tan interesado en sí.

Aquellos que cayeron bajo el lavado de cerebro, tienen sus tumbas destinadas de descanso, presenciales o simbólicas, en cualquiera que sea el caso.

Incluso para aquellos que traicionaron el santuario…

Estando tan unidas… Se sabía que ese sería el deseo de ambos.

Un amor que nunca logro conocer las bondades de lo que en realidad significa amar a alguien por sobre todas las cosas.

Jamás siendo el respeto una opción, pero si disfrutaron de los placeres carnales…

Algo que era mejor nadie lo conociera.

Aunque aún existe un caballero dorado que sufre en silencio.

Claro que no deseaba hacerlo… Jamás hubiera querido ser quien tuviera que acabar con Gateguard.

Pudo ver su sufrimiento, las marcas, el dolor de amar a alguien que no lo merecía, pero… No pudo hacer nada al final…

No lo rescato, no lo salvo… No logro hacer nada a su parecer.

Cuando al contrario…

Para bien o mal…

Sage le mostraba lo que debía ser el amor verdadero, que el corazón de Gateguard no lo entendiera, que solo pensara en que Itiá se comportara de esa forma.

Siendo su anhelo más grande.

Seguiría dejando su tristeza impresa en su rostro, en aquel bosque donde estuvo por última vez, sin que nada de este mal los alcanzara.

Aunque ya lo hacía.

Quería recordar ese momento e imaginar que hubiera pasado si Gateguard accedía o él se lo llevara.

Dudas que no serán respondidas nunca ahora.

Cerrará sus ojos, dejando escapar lágrimas, es su manera de intentar superar este dolor tan reciente.

Concentrado en esto, que no nota la presencia del cosmos a su lado que recién llega.

-Sabía que estarías aquí-

-¿Sucede algo?-

-Solo vengo a acompañarte un momento- Sentándose a su lado, admirando la tristeza aun en ese rostro similar al suyo –Sabes… ¿Qué opinas de ir unos días a Jamir?- Un sonrisa se planta en esos labios –Podemos pedir un permiso de solo tres días, ir un rato te ayudara-

-No estoy seguro, Atena nos necesita aquí…- Recarga la cabeza en el árbol, con las piernas apoyándose, ligeramente flexionadas, con las rodillas levantadas.

-Pero, tú también necesitas un respiró de aquí- Niega con la cabeza, algo molesto –Atormentándote con los recuerdos de ese borrego malhumorado, no es algo sano-

-Es mi manera de superarlo- Le responde sin siquiera abrir los ojos.

-Pues no parece funcionar- Le da un ligero golpe en el hombro –Sabes, la próxima fíjate en alguien más sano mentalmente y que no sea Aries- Bufa fastidiado, pues Sage podrá perdonar todo pero Hakurei no –Me desagradan ahora-

Sonríe ligeramente, con unas lágrimas escapando de sus ojos –No puedes odiar a todos los Aries que conozcas o tomen el puesto de primer guardián, ellos no tiene la culpa-

-Puede ser… Tienes razón, pero…- Comienza a decir cualquier cosa que se le ocurra, y exagerar sus movimientos, aun estando sentado con las piernas cruzadas en el suelo, apoyándose en ellas por las rodillas –Aries y Libra es una pésima combinación, bah… La próxima pareja que vea de esos dos signos, creme que no dejare que ocurra-

-Tampoco es bueno detestar el signo de Libra o al caballero fututo, lo que hizo su antecesor solo corresponde a él- Mira al mayor con cierta desaprobación, de una forma amigable.

Ha pasado el tiempo, su reacción más cruda también, ahora intenta superar este dolor, aunque le tomara mucho tiempo.

Mas algo que tiene a su favor, es que Sage tiene una salud mental superior a la de muchos…

Logra que su corazón se calme y deje de llorar lágrima de sangre, solo que el momento aún no es adecuado.

-Aah, está bien… Eres demasiado bueno para cualquiera- Es un cumplido que se espera llegue a ser aceptado –Así que ponte en pie, limpia ya esas lágrimas y vamos a comer algo- Sonríe mientras en efecto hace esta acción para esperar a que el otro lo siga –Es una orden de tu hermano mayor, así que debes obedecerme- Con las manos en las caderas, sonriente portando la armadura de Altar.

-Deja de comportarte tan sobreprotector- Le recrimina, pero… Hace caso con pesadez.

-No lo hare- Sonreí ante esto –Soy el mayor, así que debo cuidarte, aun eres mi hermanito- Hará lo que sea para que deje de pensar en ese tormento.

-adelántate- Asiente con un ligero suspiro, mirando con tristeza el lugar –Iré en un momento-

Sabe que esto significa que el menor, necesita un tiempo para hacer algo… Posiblemente desearía que dejara de estar lamentándose, pero… Debe de ser paciente.

A veces y lo que aún se considera normal, seis meses son lo máximo para seguir sufriendo una pérdida significativa, de una forma activa claro.

-Bien, pero si no vas conmigo en cinco minutos, vendré a buscarte e iras conmigo a un bar- Las amenazas tan ridículas que se saca de la manga

Para dedicarle una sonrisa al gemelo menor, dándole una palmadita en el hombro, y dar media vuelta para irse un instante, y esperarlo a las afueras del bosque en dónde colinda con el santuario.

Solo unos segundos bastaron, para volver a estar tranquilo, al menos en esta ocasión estar de pie.

Unos suspiros salen de nuevo, pero una sonrisa se presenta, acompañada de unas ligeras lagrimas que vuelven a ser activas.

-Me tomara tiempo, pero… Debo hacerlo… Gateguard- Posa su mano sobre ese trono, donde atrapo al pelirrojo, como si pudiera volver a tocar esa suave piel de la mejilla –Fuiste mi primer amor y la verdad, espero que seas el único… ¿Ahora estas feliz?-

Una pregunta la cual no encontrará respuesta.

-Itiá… ¿Te ama de manera sincera ahora?- Pronunciar ese nombre es como un veneno en su sangre, pero no pretende enojarse –Espero que si… Debo superar este dolor, será muy difícil, pero… Al menos, verte sonreír de esa forma… Me hizo sentir que hacia lo correcto, lo que querías…-

Aprieta sus labios, su puño igual, pero se controla en su malestar.

-Aun te amo Gateguard, pero… Sé que tu corazón jamás fue mío… Tal vez algún día yo… Encuentre a alguien así de especial de nuevo- Limpia ese dolor en forma líquida, para sonreír de nueva cuenta –No estoy seguro de nada ahora, pero sí que…Hare mi mayor esfuerzo para ser mejor cada día…-

Cierra sus ojos, para dar media vuelta y como un acto simbólico, sin ver para atrás, caminar hacia la salida del bosque…

Puede querer que sus recuerdes se queden allí.

Aquel pelirrojo borrego sufrió e hizo sufrir… Cometió pecados, como en él los cometieron…

Itiá solo deseaba que alguien fuera tan ciego para que al decir…

“Obedéceme”

Lo siguiera sin dudar…

Pero durante ese transcurso, se terminó enamorando de quien menos quería… Al verlo que podría perder si seguía así… Deseo mejor llevar a quien ama con él, en medio de su locura…

Al final, ya no sabía si era necesario llevarse al pelirrojo, pero este lo acepto, para seguirlo.

Un amor demasiado caótico, donde… La pureza de ese sentimiento no tuvo cabida…

No existió la sensatez, el respeto, una relación sana…

Con un final demasiado autodestructivo que era inevitable…

Que si desde un inicio las cosas hubieran sido diferentes…

Tal vez…

En esta generación, Aries y Libra hubieran tenido una relación distinta.

Pero… Eso ya no sucederá…

 Está bien… Puede que ahora Itiá y Gateguard estén juntos, perdonándose por los malos tratos, y amándose.

¿Quién sabe?

A veces no todo tiene un final feliz.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

¿Que les pareció el capitulo final de este fic?

La verdad, siento que hice un buen trabajo, retratando los peligros de estas situaciones. 

Quiero que ustedes puedan observar y apreciar el extremo de estas parejas, y mas... El resultado si no se hace nada... Conducirá a la muerte inminente...

Una relación violenta, solo conllevara a la muerte de la victima...

Y si se dan cuenta, el papel de Sage, quiero con este representar que a veces personas externas, que pueden amarte de índole amoroso o amistad, o familiar... Pueden llegar a ver los maltratos que tu te niegas a apreciar, y aunque te traten de ayudar, no se puede hacer... Si tu no lo quieres.

Es algo contraproducente la desesperación de querer ayudar a alguien que sufre este tipo de maltrato y no se deja... 

Se dice que uno debe tocar fondo para poder salir, pero... Espero que con esto ayude a tomar conciencia a mis terrones de azúcar, para identificar señales de una relación así.

Que ustedes valen tanto, como para aceptar algo así. 

Nunca acepten menos de lo que merecen.

Y si ustedes están en una situación parecida, no se avergüencen, pidan ayuda... Es mejor hacerlo antes de que pase una desgracia.

Si están casados, o solo son novios, con o sin hijos, nadie debe soportar una relación así.

¿Ok?

Bueno mis terrones de azúcar, sin mas me despido y mil gracias por apoyarme hasta este punto mis terrones de azúcar. 

Bueno mis terrones de azúcar, por poco se me pasaba pero...

hoy es el cumpleaños del buen cachorro de león, Regulus de Leo, así que mas adelante subiré el fic, dedicado a él.

Espero que les guste mucho y lo disfruten tanto como yo en hacerlo.

Ahora a cantarle la canción de la familia terrón de azúcar, para finalizar esta publicación.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Regulus tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Regulus tu cumpleaños si que si.

Sin mas me despido por este día y por este fic.

Espero que lo disfruten.

Cuídense mucho, les agradezco que me leyeran siempre, no saben lo hermoso y significativo que es.

De verdad los quiero mucho.

Presten atención a todas las señales que existan a su alrededor, y si algo así pasa, pidan ayuda...

Nunca se queden callados.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).