Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos copas de mas por aquaotaku

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Inspirada en la cancion de Ha ash - dos copas de mas. espero lo disfruten, en esta historia tuve que hacer a los chicos hetero solo por fines de apoyo a la historia, me gusta el kirikami.

Notas del capitulo:

Esta inspirada en la cancion dos copas de mas, me gusto porque me recordo a deku y kacchan en personalidad.

Golpeo aquellos libros, ropa y fotos dentro de la caja suspirando Izuku observo que era las ultimas fotos que tenia de el, estaba sediento observo aquella botella de vino que nunca se había atrevido abrir porque a Bakugo no le gustaba que tomara, si Bakugo no mas Kacchan, no más cariño, nada de amor jamás era un chico libre, no más celos absurdos ni enojos o rabietas de su ex, podía hacer lo que quisiera sirvió aquella copa llenándola la tomo de un gran trago. Razones para terminar, muchas, había sido tan egoísta siempre era el quien buscaba a su novio, era Izuku quien cumplía los caprichos de Bakugo, ninguna muestra de afecto a menos que fuera sexo.

 

Fue hace más de un mes que yo te dije adiós
Porque no aguantaba más tu mal humor
Te sentías el mejor, todo era yo, yo, yo, yo

 

Había soportado que el idiota olvidara su cumpleaños visitándolo ese día porque él le había llamado diciéndole que quería verlo, lo que no espero fue que sus amigos de ambos le habrían realizado una sorpresa, cuando el llego preguntando porque tanto extra estaba en su casa ese día, todos habían volteado a ver a Bakugo, después de todo era una fiesta de cumpleaños sorpresa para su novio debería saber que día era, Izuku solo había sonreído y se ocultó en su habitación para llorar, se había disculpado por olvidarlo y le había dado esa botella de vino que seguramente había conseguido para reponer la botella que se había terminado de los insumos para cocinar.

Pero cuando verdaderamente se hartó el día de su aniversario de novios cumplían dos años, el primero lo había pasado porque era su primer año podría ser que lo olvidara  así que el mismo le anoto en su calendario la fecha en un círculo y la palabra aniversario, pero el idiota de su ex se le había ocurrido que era un gran día para salir con su “amigo” Kirishima, Izuku sintió arder su estómago y no fue precisamente por el vino, eran celos esos celos que no se habían ido, Sirvió una nueva copa hasta el tope bebiendo de ella.

Prometí borrarte del teléfono
Y quemar las fotos donde tú y yo
Éramos puro amor
Ahora lo entiendo, solo fue mi ilusión

Nunca imaginé
Extrañar lo que odié

Recordó como le había dicho que estaba harto y el tan solo bufo y dijo que hablara cuando se le bajara los humos, el idiota de Kacchan ni siquiera recordaba porque estaba enojado, le partió el corazón, estaba en una relación donde el amor era unilateral, y le grito “pues como los antivirus estamos en una buena fecha para caducar, se acabó Katsuki Bakugo terminamos” cerró la puerta en la cara, todo ese mes se la había pasado llorando y triste, y el cabeza hueca ni se inmuto, el orgullo de Kacchan fue más grande que el intento de hablar y arreglar las cosas.

Esa semana se había levantado por fin logro juntar sus cosas las tiraría a la basura, el problema era su teléfono, cuando intento todo ese mes eliminar las fotos y su contacto se ponía sentimental y lloraba pero no más el vino le había dado el valor, estaba decidido abrió su teléfono para borrar todas las fotos que el tenia junto con Kacchan, abrió el aparato observo las imágenes seleccionándolas una a una donde el aparecía tocando el comando de borrar, se mostró en la pantalla, ¿Mover a papelera?

Aunque yo sé que ya no debo hacerlo
Dos copas de más me traen a tu recuerdo
Me hacen dudar si fui yo quien se rindió primero
En la soledad lo malo sabe bueno
Y la verdad ya sé que me arrepentiré pero hoy te llamaré
Uoh oh oh oh oh uoh oh oh oh oh ooooh

Azoto aquel tarro vacío en la barra, escuchaba como Kirishima suspiraba depresivo, kaminari palmeaba su espalda y zero pedía más cerveza, porque mierda el maldito pelo pincho era un debilucho pidiendo consuelo de sus amigos el había terminado con deku hace un maldito mes y no lo veía ahí llorando como el dientes de tiburón solo porque mina se enojara con él por olvidar su aniversario.

Oh bro, enserio la cague- dijo Kirishima vaciando de un trago de su cerveza- como pude olvidar nuestro aniversario.

Pero como es posible que olvidaras su aniversario bro - pregunto zero hablando de la razón de la molestia de la chica, bufe el estúpido de deku le hacía feliz celebrar esas cosas, en su cumpleaños le había regalado una salida a escalar ambos, el no lo iba a negar el cumpleaños de su novio se le habia olvidado que le habia dado la botella de vino que usaba para cocinar cuando iba a casa de su, de deku.

Es curioso como este corazón
Se ha hecho preso de tener un mal sabor
Y sé que estoy muy mal pero te prefiero antes que esta realidad

Nunca imaginé
Extrañar lo que odié

Jirou me ha dicho que esas fechas son muy importantes porque es demostrarle lo mucho que te importa la persona con quien lo cumples, al igual que su cumpleaños – explicaba lo que decía su novia kaminari, el estúpido pikachu hablaba muy sentimental, pero tenía razón, su primer aniversario el lo habia olvidado pero su chico como el sol que era sonrió perdonándole su descuido y pasaron ese día juntos, días después le había regalado un reloj a deku y el chico había marcado la fecha en su calendario para que este año no lo olvidara bufo pensando que estarían cumpliendo su segundo año si el idiota no lo hubiera dejado un ardor se acumuló en su pecho y estómago no quería admitirlo, todos los días eran un desafío no llamarlo o buscarlo.

No bro eso paso hace un mes, este es el aniversario de nuestro primer beso, recuerda que mi aniversario cae un par de días despues que el de blasty- se cayó Kirishima al recordar como explotaba blasty desde que le había terminado deku hace un mes, recordaba como hacia un par de años su amigos le estaban dando fuerza para que se declarara a mina pero él dijo que si blasty se declaraba primero él lo haría, pensando que no lo haría, su sorpresa fue que tomo a Midoriya de su camisa mirándole a la cara le dijo “ desde hoy eres mi novio, deku” y lo beso.

Mierda- Un fuerte golpe sono en la mesa donde bebían, viendo la furiosa mirada en Bakugo sus amigos  se alejaron un poco al imaginar que estaría furioso por la mención de su aniversario con su ex, un segundo después una idea surco en la mente de los tres chicos restantes gritando se levantaron señalando a Bakugo- IDIOTA.

Aunque yo sé que ya no debo hacerlo
Dos copas de más me traen a tu recuerdo
Me hacen dudar si fui yo quien se rindió primero
En la soledad lo malo sabe bueno
Y la verdad ya sé que me arrepentiré pero hoy te llamaré
Uoh oh oh oh oh uoh oh oh oh oh ooooh

Hoy te llamaré
Uoh oh oh oh oh uoh oh oh oh oh ooooh

 

No puedo…- dijo Izuku con lágrimas acumuladas en sus ojos, no tenía el valor de borrar todas esas imágenes, donde se ve veían felices, miro en la caja el suéter que había dejado en su casa olio aquella prenda colocándosela sirvió más vino en aquella copa, se acomodó en aquel sillón, miro nuevamente esas fotografías, aquellas tomadas solo porque él quería recordar los buenos momentos.

Como el cumpleaños de Kacchan, esa fue el día que fueron acampar cuando fueron a escalar, un grandioso fin de semana, donde tuvieron su primera vez juntos, aquellas fotos eran tan tranquilizantes porque Kacchan mostraba una faceta afable, eran felices.

O las siguientes de su aniversario de novios, aun cuando el lo olvido el había improvisado una cena para ambos, pasta con carne estilo italiano, vieron esa noche las estrellas, estuvieron juntos y mágicamente el chico había logrado conseguirle un reloj como regalo de aniversario.

Salidas, caminatas, idas a la playa eran tantas fotografías que le estaban haciendo flaquear en su decisión.

Aunque yo sé que ya no debo hacerlo
Dos copas de más me traen a tu recuerdo
Me hacen dudar si fui yo quien se rindió primero
En la soledad lo malo sabe bueno
Y la verdad ya sé que me arrepentiré
Oooooh ya sé que me arrepentiré
Pero hoy te llamaré
Uoh oh oh oh oh uoh oh oh oh oh ooooh

Sus dedos le llevaron a buscar en la agenda el nombre de Kacchan era solo apretar el botón de llamada, solo escuchar su voz un poco, quería saber si él también le extrañaba como él lo estaba haciendo. No,  no debería hacer eso. Miro la copa aun llena la bebió completamente apretando el botón viendo como comenzaba a marcarle.

El primer tono se opacó por el timbre en su puerta, se levantó a ver quién era pensando si debía cortar la llamada, se topó con el dueño de su corazón, esos ojos carmesí.

Hoy te llamaré
Uoh oh oh oh oh uoh oh oh oh oh ooooh
Hoy te llamaré

Ring ring, ring ring, hello?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).