Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos copas de mas por aquaotaku

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por si querian saber como fue la reconciliacion, aqui esta, la cancion es de piso  ft paulo alondra, Te amo. disfruten

Bakugo miro a los ojos aquel hermoso chico, su rostro se observaba la sorpresa era tan lindo con aquel suéter que le pertenecía ahora recordaba que había dejado aquella prenda hacía más de un mes la última noche que habían pasado juntos, se veía tan hermoso deku seguía siendo el agua que necesitaba para vivir.

Bakugo- dijo Izuku sorprendido, algo dentro de él se rompió, el chico ya no le decía como cariñosamente le llamaba Kacchan, cariño, amor, pero eso habría sido su culpa, el había herido mucho a su chico. Su pésima personalidad incluyéndole su férreo orgullo y lo olvidadizo con las fechas importantes.

Vamos blasty- susurro una voz tras el, dándole coraje, tomo la mano de deku y lo jalo hacia afuera al momento que la pista musical se ecucho, comenzando a cantarle sobre su oído al momento que su squad comenzaba a darle ritmo.

Tanto tiempo que ha pasado (tanto tiempo que ha pasado)
Y ver todo lo que soñamos algún día ya esté terminado (no lo puedo creer)
Me duele pensar que lo que quería no lo tengo ya a tu lado
Eso me tiene tan frustrado (¡wuh!)
Y ya no aguanto las ganas de poder decirle (¿qué?)

Deku se sonrojo al escuchar la masculina y ronca voz de Katsuki cantarle aquella letra que se mostraba lo que sentía., no entendía que estaba pasando, pero de algo estaba seguro estos cuatro habían estado bebiendo, porque nadie en sano juicio vendría a darle una serenata tan rara a un ex. Pero maldita sea si no estaba su corazón latiendo tan rápido, el tacto suave de Bakugo le hacía estremecer y más cuando repetía aquellas palabras  que día a día se preguntaba “me extrañara como yo a el”.

Canto aquella estrofa Bakugo tocando el mentón de Izuku notando un gran efecto sobre el chico cantando las suaves palabras a su chico, sin notarlo rodeo la cintura del más bajo marcándole un ritmo suave a su canto, quería que entendiera cuanto lo extrañaba y lo mucho que sentía haber sido un idiota.

Quiero decirte que te amo
Que pensar que pasa el tiempo, más te extraño (yeh)
Que sigo solo y que tu ausencia me hace daño (wuh-uh, uh uh)
Sé que yo te fallé (eh, eh)
Pero siempre estaré (eh, eh)

Quiero decirte que te amo
Que pensar que pasa el tiempo, más te extraño
Que sigo solo y que tu ausencia me hace daño (wuh-uh, uh uh)
Sé que yo te fallé
Pero siempre estaré

Como es posible que hayas olvidado nuevamente tu aniversario blasty- grito Kirishima a su amigo, entendiendo en ese momento por qué el menor le había gritado a su amigo que terminaba, ahora entendía el comentario del antivirus, los antivirus tenían un año de prueba gratuita y aparentemente la de blasty se le había terminado.

Maldita sea sabes que no tengo cabeza para estas malditas cosas- dijo Bakugo entendiendo la razón del enojo del menor y porque lo habían terminado.

Debemos admitir que Midoriya te aguanto varias bro- dijo zero suspirando masajeo su frente terminando su tarro de cerveza su amigo había conseguido al novio más bueno del mundo y el carbón la fastidiaba.

Llevémosle serenata- dijoi kaminari saltando al imaginar que era una buena idea, los otros tres chicos le voltearon a ver con sorpresa, el chico pelirrubio les sonrio.

Siempre estaré, my lady
Me volviste crazy
De esa noche donde te encontré tan sexy
Me quedé mirándote como un imbécil
Hasta que se me dio el momento para decir
Que es un bombón (¡wuh!) , que es mi ilusión
Que siempre fue la bella del salón
De chiquito me enamoró
Fue la primera en llamar mi atención (¡siuh!)

Y ahí estaban con tres idiotas tirando ritmo con una pista sonando en una grabadora que tenía su amigo en su auto y el aprendiéndose la maldita letra de una canción que habia buscado en su repertorio de canciones de zero, y el trio de idiotas había echo carteles con cajas que encontraron en el camino “te amo” “perdóname” “te extraño”  esto hasta hacia cinco minutos había sido un pésimo plan pero no se podría quejar si había una mínima posibilidad de hablar con el chico y hacerlo escuchar sus disculpas, sabía que deku tenía todo el derecho de no perdonarlo, ni de abrirle la puerta después de todo lo que el le habia echo sufrir. Pero necesitaba decirle lo que sentía, hacerle saber que estaba arrepentido de ser tan idiota,

Le dio una ligera vuelta pegando sus frentes para mirarse de frente, necesitaba decirle estas palabras.

Y sé que es tarde para un perdón (sé que es muy tarde)
Pero quiero decirle yo, oh (decirle que, que)
Que no la olvidé (no la olvidé)
Que siempre la amé (siempre la amé)
Que siempre estaré (que siempre estaré)
Pa' ti, mi bebé
Pa' ti, mi bebé

Mantenía sus manos en sus caderas mirándole a los ojos quería que sintiera que sus palabras eran verdaderas, cuando buscaba una respuesta de porque lo habría terminado el chico, se encontró tantos errores de su parte, siempre olvidaba las malditas fechas importantes, y aunque el le parecieran sentimentalismos estúpidos si eran cosas importantes para Izuku, también lo eran para el, tomo la mano del menor colocándola sobre su pecho quería que sintiera como su corazón estaba arrepentido.

Quiero decirte que te amo (decirte que te amo)
Que pensar que pasa el tiempo, más te extraño
Que sigo solo y que tu ausencia me hace daño (wuh-uh, uh uh)
Sé que yo te fallé (eh, eh)
Pero siempre estaré (-ré)
(Wuh-uh, uh)

¿y que si eran las once de la noche? ¿Qué si probablemente deku nunca lo perdonaría El quería decirle tantas cosas, pero principalmente que el chico supiera que no importaba que el seguiría sintiendo amor por el, buscaría la manera de permanecer junto a el, aunque fuera de lejos, aun que solo le vea como un conocido, el lo apoyaría y lo cuidaría siempre.

No pudo evitar sentir como aquellas estrofas eran secundada con la voz de aquel trio de idiotas que le habían convencido de hacer esta ridiculez, tan fácil era que le llamara por teléfono, pero no el imbécil de kaminari le decía “que estas cosas eran importante decir de frente” escucho la risa suave de Izuku y varias lagrimas correr por sus ojos, la risa suave paso a una carcajada angelical que hizo que parase de cantar, escuchando solo el canto del trio de idiotas.

Eso se grabó en mi corazón
Y ahora que el tiempo nos alejó
Cargo conmigo una gran decepción
Espero un día perder el dolor
De aquel entonce' no he vuelto a amar
Como nos besamo' no he vuelto a besar
Quiero decirle que tengo valentía para escribirle

Sintió como se abrazo a su cuello con fuerza, las lagrimas mojaron su camiseta, estaba perdido, no sabia que debía hacer no quería que llorara quería que fuera feliz, que su chico sonriera lo mejor que se le ocurrió fue abrazarlo correspondiendo su abrazo escondiendo su rostro en el cuello del contrario.

Lose fue mi culpa, no sabia que hice mal- comenzó hablar Katsuki tomando el mentón del chico para que le viera a la cara- pero todos los días te extrañado, sé que no soy el mejor hombre, pero en verdad no quiero que dudes de mi amor por ti.

Y sé que es tarde para un perdón
Pero quiero decirle yo, oh (decirle que, que)
Que no la olvidé (no la olvidé)
Que siempre la amé (siempre la amé)
Que siempre estaré (que siempre estaré)
Pa' ti, mi bebé
Pa' ti, mi bebé

Mierda- grito al sentirse tan avergonzado, no le gustaba nada como se estaba sintiendo, pero por lo menos debía decirle esto aun cuando sentía miedo de su respuesta negativa- te ext… te am…mierda… vuelve conmigo.

Yo…- dudo Izuku, lo habia extrañado pero también no dudaba que el chico volveria a olvidar estas fechas, también sabia que volveria a sentirse decepcionado y triste, dudaba si valia la pena.

Te amo- escucho como dijo aquellas palabras Kacchan por primera vez, sus ojos tenían una mirada intensa, demostraba todos sus sentimientos acumulados- se que te voy a fallar pero creeme que intentare ser mejor, eres lo mejor que me ha  pasado, dame la oportunidad de demostrarte que de verdad te amo.

Izuku no sabia que decir, eran tantas emociones en su interior en ese momento aunque la mayoría eran todas buenas, su mente se sentía abrumada con todo lo que pasaba a su alrededor, el coro de la canción, los carteles, los latidos de su corazón.

Quiero decirte que te amo
Que pensar que pasa el tiempo, más te extraño (yeh)
Que sigo solo y que tu ausencia me hace daño (wuh-uh, uh uh)
Sé que yo te fallé (eh, eh)
Pero siempre estaré (siempre estaré)

¡QUIEREN CALLARSE TRIO DE IDIOTAS, INTENTO HABLAR CON MI CHICO! – hablo Bakugo a sus tres amigos que seguían coreando aquella canción cada vez subiendo más el volumen a sus berridos, los tres chicos se callaron al sentir que habían cortado su inspiración, Izuku rio, después de todo Kacchan era asi, y eso era lo que el amaba de el.

Temo que vuelva a suceder lo mismo, pero supongo que correré el riesgo, si quiero volver- dijo Izuku apoyándose en el pecho de Bakugo, este volteo a verle sonriendo con orgullo, beso su cabello, incandose para mirar sus ojos.

No, no volverá a suceder- dijo al momento que abrió una caja con dos argollas, anillos de novios, con la inscripcion de sus inciales de ambos y números, la fecha de cuando se hicieron novios Bakugo miraba al trio recogiendo el cartón para hacer los carteles y  observo como aquella tienda estaba por cerrar logrando comprar aquel par de anillos y como si dios le dio su ayuda, la chica ofreció grabar iniciales o algo asi.

Coloco el anillo sonriendo al ver la sonrisa de emoción al notar como aquella joya se encajaba adecuadamente en sus dedos, Izuku abrazo feliz a su pareja, si esa era la expresión que quería en su chico siempre.

Bien, ahor a casa de mina- sonrio kaminari junto a zero y Kirishima buscando alguna canción de banda que super masculina. Despues de todo darían su espacio a la pareja para su “reconciliación”.

 

“Extra”

Mina, no crees que fue un poco exagerado enojarte con Kirishima por olvidar tu aniversario de primer beso- preguntaba momo, al momento que comia un poco de fruta que habia cortado su amiga al momento que habia ido a visitarla porque se habia peleado con kisihima.

Si, recuerda que los chicos usualmente olvidan ese tipo de cosas- dijo ochako al tomar un poco de refresco mirando como mina reia.

En realidad solo hice eso para darle un empujon al idiota de Bakugo para que se reconcilie con Izuku- dijo mina al haber echo una pequeña investigación de porque habían terminado sus amigos, pensó en varias maneras de ayudar.

Pero como eso ayudara- pregunto tsuyu colocando su dedo en sus labios imaginando que eso podría ayudar a Bakugo a entender que su amigo se habia enojado porque olvidara su aniversario.

Supongo que tendremos que esperar para saber si ayudo en algo tu – alcanzo a decir jirou escuchando música fuera de la ventana, mina se levanto a observar a sus amigos y novio sonriendo, la ausencia de blasty significaba que ese par se habían arreglado.

Y sonrio. Que sería de sus amigos si no fuera por ella. Ahora solo sonreía emocionada por la serenata improvisada de su novio.

Notas finales:

la cancion es Te amo- piso ft paul alondra, senti que necesitaban un bonito final


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).