Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

111. Jugando para Mantener (02) por dayanstyle

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Prometo invitarte a otra cita — You Jin dijo mientras salían de la clínica—. Incluso puede escoger el lugar.

—No conozco nada de por aquí —In Seong estaba agradecido de que su nariz no estaba rota. Todavía dolía como el infierno, sin embargo—. Pero si piensas que quiero correr de regreso a tu casa porque mi cara se ve mal, entonces lo tienes todo mal.

—En primer lugar —dijo You Jin—, nuestro hogar. ¿Lo tienes? En segundo lugar, bueno sí, estaba considerando sus sentimientos. ¿Por qué no?

You Jin estaba sufriendo porque era terriblemente difícil mantener su distancia de In Seong. En serio, ¿quién era tan complaciente o considerado? Tenía que haber un error en alguna parte. Tal vez You Jin atrajo a chicos a su habitación y luego pasó a todo loco. Él era el chico perfecto, y In Seong no confiaba en la imagen. Tenía que haber una trampa, como tarde o temprano You Jin le diría a In Seong que pusiera la loción en la cesta.

—Entonces vamos a no dejar que nuestra cita se arruiné —In Seong dijo, decidido a salvar su noche. No iba a deja que ChaNi la arruinara para él. El bastardo ya había hecho lo peor.

—     ¿Está seguro? —You Jin se detuvo en una parada.

—     ¿Estás avergonzado de que te vean conmigo? —In Seong no lo culparía si lo estaba, pero su terquedad había pateado y In Seong quería una respuesta.

—Cupcake —You Jin corrió su pulgar sobre la barbilla de In Seong—. Nunca me avergonzare de que me vean contigo. ¿No entiendes?

In Seong frunció el ceño. — ¿Entender qué?

 

Con una sonrisa, You Jin envolvió su brazo alrededor de los hombros de In Seong.

 —He estado caliente por ti desde la primera visita, tiré tu culo borracho en mi cama para que pudiera dormir la mona. Te invite a mi casa sin dudarlo, y estoy dispuesto a ir a cenar contigo aun cuando tu boca se ve como si perdido una guerra con una manguera de vacío —él se inclinó hacia In Seong, rozando un suave beso en sus labios heridos—. Estoy loco por ti, In Seong. No hay prácticamente nada que me detenga de estar contigo.

In Seong fue derribado. —Pero apenas nos conocemos.

— ¿Y?

—´y´ no es... Aún no puedo pensar en una palabra. ¿Altruista? ¿Bondadoso? No estoy seguro —pensar era difícil cuando In Seong quería otro beso. Él no niega que estaba cayendo por el hombre. Él sabía cómo sentía You Jin. In Seong estaba llegando al punto donde estaba loco por You Jin, demasiado.

—Entonces déjame llevarte a cenar, Cupcake.

—Creo que es un cariño extraño.

In Seong subió en el carro, y condujeron unas cuadras. Se salió y cruzó la calle y In Seong dejó de caminar y miraba la puerta de lujo. —Este lugar es caro, ¿Verdad?

—Te mereces una buena primera cita —You Jin abrió la puerta, y In Seong se sentía tan mal cuando se metieron en el Trébol de la Suerte. Las personas se volvieron y lo miraron fijamente, y tenía ganas de esconderse detrás de You Jin. Que tenía ganas de probar un punto, pero In Seong no había pensado en cómo él podría avergonzar a You Jin -no importa cuánto You Jin había dicho que In Seong no lo haría.

—Sin alcohol —dijo You Jin—. Doc dice que no mezcles bien con las píldoras de dolor que él le dio.

 

In Seong había olvidado acerca de las pastillas. El Dr. Alex sugirió comer algo  inmediato porque acababa de tomarlas.

—Hey, Hoya —You Jin llamó al barman.

In Seong estaba empezando a sospechar que muchos de los residentes en esta ciudad eran grandes montañas con expresiones feroces. Pero Cory había resultado agradable, y tal vez este chico Hoya lo sería, también, a pesar de que parecía como si él pudiera matar a alguien con una mano.

—   ¿Alimento o bebida? —le preguntó Hoya.

You Jin había tirado In Seong hacia adelante y una vez más envolvió el brazo alrededor de él en público. —Saqué a cenar a mi Cupcake.

Oh Dios. In Seong realmente deseaba que You Jin lo dejara de llamar así, al menos cuando otros estaban alrededor.

Una sonrisa cómplice se deslizó a través de los labios del Hoya. —Puedes dirigirte al restaurante.

—     ¿No necesitamos reservas? —In Seong pregunto al pasar a través de un conjunto de puertas dobles. Las mesas tenían manteles blancos sobre ellos, velas en el centro, y la iluminación fue íntima. El olor de los alimentos le hizo gruñir el estómago de In Seong.

— Hoya dijo que entremos —You Jin se detuvo junto al maître y el hombre detrás de él les mostró una mesa.

—Su mozo estará con usted pronto —el hombre ofreció a In Seong una dulce sonrisa antes de irse de nuevo a su estrado. Su andar era enérgico y duro. Profesional.

In Seong miró la carpintería, las arañas y tiró en su camiseta, él habría llevado algo un poco más exclusivo. Pero no posee ninguna ropa elegante. Nunca tenía una ocasión para usarlos y definitivamente no podía permitirse el lujo de cualquiera.

 

You Jin cogió su silla y se movió lo más cerca a In Seong que pudo por lo que sus  brazos casi se tocaron cuando You Jin se sentó. Él se inclinó y susurró al oído de In Seong. — ¿Cómo se siente, cupcake?

Fuera de su profundidad. In Seong estaba más cómodo con una cafetería que este restaurante, pero You Jin lo había traído aquí, así que trataría de relajarse. In Seong no estaba seguro de que pudiera, pero las píldoras estaban ayudando enormemente. — Un poco mareado.

—Pondremos algo en el estómago. Debe ayudar.

In Seong no creía que ayudaría. No era su estómago lo que sentía confuso. Volvió la cabeza para decir a You Jin esto y encontró sus labios tan cerca al aliento de You Jin que soplaba a través de su boca. In Seong miró fijamente en los ojos de You Jin y este cerca, vio manchas azules repartidos por todo el marrón. Eran aún más impresionantes de lo que pensaba.

You Jin simplemente mirándolo. In Seong fue atrapado en su mirada, incapaz de mirar lejos. Si esto fuera un sueño, In Seong nunca quiso despertar. Quería a You Jin tan gravemente que la necesidad lo lastimaba físicamente. ¿Qué sería verdaderamente pertenecer a este guerrero fuerte?

—     ¿Sabes cuánto te quiero? —You Jin le preguntó, su voz baja, ronca—. Me está matando no tocarte, para sacarte de aquí.

El corazón de In Seong golpeaba duro. Abrió su boca para decirle a You Jin que podría tomar a In Seong en cualquier lugar, cualquier posición en cualquier momento que quería, pero el camarero despejó su garganta. In Seong dio vuelta su cabeza, pero no You Jin. La respiración de You Jin acarició su mejilla.

—Nos da un segundo —You Jin dijo sin dejar de mirar a In Seong.

—Como usted desee —el camarero dejo una cesta con panes en la mesa y se alejó.

In Seong volvió a You Jin. — ¿Dónde va esto? ¿Qué quieres de mí, You Jin?

 

Odiaba que él sonara tan inseguro, pero a In Seong no le gustaba pasar por la  oscuridad. La cercanía de You Jin envió espinas de placer a través de su cuerpo. In Seong quería cerrar la distancia, sentir los labios de You Jin en los suyos, sentir el cuerpo de You Jin envuelto a su alrededor mientras You Jin le hacía el amor. La decisión de In Seong de mantener a You Jin al alcance de su mano se desmoronaba, y él se sentía como si estuviera al borde de un precipicio mientras esperaba a que You Jin le contestara.

—Realmente no entiendes, ¿verdad? —You Jin acaricio la quijada de In Seong—. Todo lo quiero. Para siempre. Esta noche, mañana, la eternidad. Quiero que deje caer las paredes y ser lo suficientemente valiente para tener una oportunidad conmigo, para tener una oportunidad con nosotros.

La respiración de In Seong se detuvo. —Pero... ¿por qué?

—Porque el destino te escogió para mí, Cupcake. Sabía que eras mío en el momento en que te puse los ojos, y no pienso dejarte ir. Dime que sientes una pizca de eso hacia mí.

In Seong lo hizo, y el sentimiento lo asustó. Nunca había deseado tanto a nadie como a You Jin. Pero, ¿y si su pasado lo alcanzó y In Seong tenía que huir? ¿Podría dejar honestamente a You Jin? ¿Podría confiar en You Jin con su secreto? La idea de dejar que alguien lo conociera, lo hacía sentir vulnerable. —Sí. Me siento más que un poco hacia ti.

La mano de You Jin se deslizó detrás de cabeza de In Seong, y You Jin le tiró más cerca, sus labios se tocaron. No dolía debido a las píldoras de dolor, In Seong abrió y aspiro la lengua de You Jin en su boca, gimiendo, maldita sea era bueno probar a You Jin.

Su mano cayó a la pierna de In Seong y se deslizó hasta que cepillo sobre el eje endurecido de In Seong. You Jin rompió el beso pero mantuvo sus bocas a pulgadas. — ¿Podemos irnos? ¿Puedo llevarte a casa y hacerte el amor?

 

—Sí, Dios —In Seong cogió la cesta de pan. Comer era la última cosa en su  mente.

You Jin estaba fuera de su asiento y tirando de In Seong hacia la salida en segundos. Estaban en el carro antes de que In Seong podía parpadear, y You Jin arrancó de la banqueta, llevando a casa mientras In Seong hizo su mejor esfuerzo para esconder el pan.

Casa. In Seong todavía no pudo envolver su mente alrededor de esa palabra. You Jin había llamado su hogar. Esto tenía que ser un sueño. Este tipo de cosas nunca le ocurrió, esta sensación de felicidad completa, absoluta necesidad e inmensa locura. Él todavía no estaba seguro de por qué You Jin vivía en una casa grande y con tantas habitaciones y otros tantos. Pero In Seong no pregunto, porque él no estaba seguro de que tenía suficientes células de cerebro en el momento para mantener una conversación. Su pene estaba a cargo ahora, y todo lo que In Seong podría pensar era en ser follado.

Tenían que haber vuelto a Desire en un tiempo récord. Los neumáticos se deslizaron ligeramente sobre el pavimento del estacionamiento al lado de la casa cuando You Jin se detuvo. In Seong saltó del camión y se apresuró a entrar detrás de su pronto amante.

Cuando llegaron a su dormitorio, In Seong estaba tan herido que sentía que había llegado antes de que empezara nada. You Jin golpeó la puerta detrás de ellos y se inclinó para quitarse las botas. In Seong se quitó los zapatos, se quitó los calcetines, se rasgó la camisa por encima de la cabeza y se metió los vaqueros y la ropa interior por las piernas. Cuando levantó la vista, You Jin se quedó allí desnudo, su gruesa y larga polla saltando entre sus piernas. In Seong no tuvo tiempo de preguntarse si podía manejar la circunferencia. You Jin jaló a In Seong en sus brazos, su mano bordeando el cabello de In Seong, tirando de los mechones mientras sus bocas chocaban

You Jin le apoyó a la cama y lo empujó hacia él, amortiguando su caída antes de subir sobre él, su pene arrastrando a lo largo de la pierna de In Seong. El instinto tenía a In Seong envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de You Jin. Podría  haber jurado que escuchó un gruñido mientras You Jin había perforado sus caderas, sus pollas frotándose juntas.

Mientras You Jin besó a lo largo de su mandíbula, el cuello y la oreja; In Seong gimió, sintiéndose tan desesperado, él estaba listo para ser follado por You Jin. Su agujero pulsaba, su pene palpitaba y su acelerado corazón iba tan rápido que se sentía mareado.

Podrían haber sido las medicinas, sin embargo.

—Mío —You Jin gruñó suavemente contra el cuello de In Seong.

In Seong corrió sus manos sobre los lados rapado de la cabeza de su amante y tiro delpelo largo en la parte superior, sorprendida de cuán suave los filamentos fueron. Barba y bigote de You Jin desechado su piel, lo que quema y In Seong le encantó.

—No te muevas

—You Jin se levantó y tiró abierto el cajón de su mesita de noche. In Seong empujó a sus codos y miró al cuerpo fuerte y musculoso de You Jin. Su culo era perfectamente redondo, como sí lo hicieron mil sentadillas al día. Sus muslos eran con cable y bien desarrollados. Su cintura era magra, con esa sexy forma de V a cada lado de su estómago. Su pecho era sólido, atractivo. In Seong quería lamer cada pulgada de ese cuerpo musculoso.

Cuando You Jin volvió a él, tenía un tubo de lubricante. Lo echó junto a In Seong antes arrastrándose sobre él, obligando a In Seong bajar hacia la cama.

—Dios, quiero probarte.

Los ojos de You Jin oscurecieron mientras lamió sus labios. — Tenemos tiempo para eso más adelante.

Él aspiro en un jadeo mientras You Jin bajo y se colocaba entre las piernas de In Seong. Su aliento cálido rozo a través del eje adolorido de In Seong, enviando ondas de choque de excitación a lo largo de su cuerpo. In Seong sentía como si  estaba en un trance irrompible mientras veía este hombre fuerte y poderoso abrir su boca y tomar el pene de In Seong entre sus labios.

—    ¡Oh mierda! — In Seong cerró los ojos, plantó sus pies en la cama y agarró el pelo de You Jin, tirando de la sedosidad mientras que You Jin tomaba a In Seong hacia abajo en su garganta. Los dedos húmedos habían violado el agujero de In Seong y remolinos de placer le agarró sintiendo el mundo inclinado hacia un lado mientras que You Jin había prodigado atención al pene de In Seong con su lengua experta.

In Seong levanto las caderas, follando la boca de You Jin mientras él se perdía, ahogándose en el placer, jadeando por la respiración y cayendo a pedazos. Estaba en la otra cara de la cordura, millones de millas alejados de la realidad cuando You Jin hizo cosas a su cuerpo haciendo que In Seong gritara de placer.

Cuando la boca de You Jin se apartó y lamió las bolas de In Seong, casi llegó. — Estoy tan cerca, You Jin.

Como si despreciara sus palabras, You Jin tomó el eje de In Seong en su boca, chupando la cabeza húmeda, su lengua resbalando a lo largo de la raja.

—     ¡You Jin! —la espalda de In Seong se arqueo, su mente se derretía, y su cuerpo tembló cuando se venía en la garganta de su amante. You Jin bebió hasta la última gota de su semen y lamió a In Seong limpiándolo, sacó sus dedos todavía enterrados profundos dentro del culo de In Seong.

You Jin le besó y In Seong se probó a sí mismo en la lengua del hombre mientras se retorcían sus cuerpos uno contra el otro. Los dedos de You Jin se movió dentro y fuera del culo de In Seong, tres dedos lo follaron como si fueran la polla de You Jin.

In Seong agarró el cabello de You Jin, tirando. —Por favor, follame.

 

Acababa de llegar, pero seguía tan agitado que se sentía como si perderá la  cabeza si no sentía a You Jin. In Seong rodeó sus piernas alrededor de You Jin con los talones de los pies para acercar a You Jin.

—     ¿Siente eso? —You Jin le preguntó, su respiración irregular—. ¿La desesperación, la sensación de que me ha conocido me por siempre?

—Lo siento.

—No estaba mintiéndote o diciendo esas cosas en el restaurante para tratar de echar un polvo. Lo decía en serio, In Seong. El destino te dio a mí. No puede negar que lo siente.

—No estoy negándolo —él dijo.

—     ¿Confías en mí, Cupcake?

In Seong asintió. —Confío en ti. Confío aún más si me jodes.

You Jin se sonrió. — ¿Quieres sentir mi pene enterrado en tu culo?

—Joder sí.

Sumergiendo la cabeza, You Jin había raspado la barba a lo largo de la piel de In Seong y besó el hombro derecho de In Seong donde se reunía con el cuello. —Si muestro algo, ¿prometes no asustarte?

In Seong no tenía idea de lo que You Jin podría mostrarle que lo asustara. — ¿Cómo juguetes o algo?

You Jin se rió contra su piel, y esa risa envió escalofríos por In Seong. Tenía una risa profunda, sexy. —No del todo, pero también podemos usar juguetes, si quieres. Estoy abierto a cualquier cosa que quieras probar.

In Seong abrió la boca cuando You Jin sacó sus dedos de su culo y los envolvió alrededor del eje de In Seong. Él comenzó un movimiento lento mientras se inclinaba hacia atrás y miró fijamente a los ojos de In Seong. —Algo más... alucinante.

 

No estaba seguro de a dónde You Jin  iba con esto, In Seong dio un guiño lento. —  Está bien, pruébame.

—Recuerda, preferiría masticar mi propio brazo a lastimarte —presionó un rápido beso a la boca de In Seong. Cuando se apartó, In Seong vio las puntas de dos afilados dientes asomándose por el labio superior de You Jin. Descendieron hasta que descansaron contra el labio inferior de You Jin.

Si él pensó que estaba respirando duro antes, no era nada comparado con que su pecho se levantó y bajó tan rápido que In Seong hubiera tenido un ataque al corazón.

—No tengas miedo —dijo You Jin. Soltó el pene de In Seong y luego guiada la mano de In Seong a la boca—. Tócalos.

In Seong corrió sus dedos en los puntos agudos. —No entiendo.

—Soy un shifter lobo, Cupcake.

—     ¿Un qué? —In Seong quería empujar a You Jin, pero él estaba paralizado de miedo, incapaz de mover su mano esta solo cayo y él se quedó en esos hermosos ojos marrones—. Yo-estoy tratando de no enloquecer, You Jin. Pero no estoy seguro estar ganando esa batalla.

—Tócame —dijo You Jin con un gemido. Deslizó sus dedos en el culo de In Seong, torció su muñeca y rozo la zona sensible de In Seong. —Tócame, In Seong.

Él sabía lo que hacía You Jin. Estaba tratando de sacar la mente de In Seong de lo que él había revelado.

Y estaba funcionando.

In Seong se retorció bajo You Jin cuando él agarró el eje de You Jin. Era seda sobre el acero mientras él bombea su mano, corriendo su dedo pulgar sobre el claro líquido que se filtró sobre sus dedos. You Jin silbaba, sumergió la cabeza en el cuello de In Seong—. Más rápido.

 

Con un bombeo rápido, In Seong acarició la seda, la dureza, y su cuerpo volvió a  moverse, su pene creció grueso una vez más.

—Envuelve las piernas alrededor de mí y guíame dentro de ti —instruyó a You Jin—. Muéstrame cuánto me quieres.

You Jin puso sus manos a ambos lados de la cabeza de In Seong y miró hacia abajo entre sus piernas. — No se olvide del lubricante.

In Seong le dio unas palmaditas alrededor del tubo. Mojó su mano, echó a un lado el tubo y luego se apoderó de dureza de You Jin. Él acarició a You Jin algunas veces más, untando su pene antes de guiar la cabeza a su agujero.

—     ¿Me aceptas como tu compañero, In Seong?

—  ¿Qué significa eso?

—     Que serás mío para siempre.

—Sí —In Seong necesitaba que su cabeza sea examinada, pero maldición si entendía esa palabra. Era una locura, pero él quería pertenecer a alguien y quien mejor que You Jin? En sólo dos días, In Seong había caído enamorado de Kim You Jin, aunque él había luchado contra él—. Sí, acepto a cada parte de ti —él miraba a You Jin—. Incluso los dientes extraños.

In Seong gritó cuando You Jin empuje hasta la empuñadura. Él cavó sus uñas en los hombros de You Jin mientras You Jin comenzó a follarlo como si finalmente se desató. In Seong se sostuvo, presionando su mejilla en el hombro de You Jin cuando You Jin bajó a sus brazos, cubriendo In Seong con su cuerpo.

You Jin se volvió un poco, agarró la pierna de In Seong y tiró de él ya que su pene había estirado a In Seong ampliamente. In Seong rodó su cabeza hacia atrás y cerró los ojos, sus labios abierto mientras el placer tomo todo su cuerpo. Rizado los dedos del pie, gritó y clavo sus uñas en la espalda de You Jin.

—Más duro —gruñó You Jin.

 

In Seong cavo sus uñas más profundo y había raspada por la espalda del hombre,  haciéndolo gruñir y silbar a You Jin. — ¿Te gusta el dolor?

—Dolor y placer van de la mano, In Seong. Para mí, por lo menos.

—Pero no quiero hacerte daño.

—Confía en mí, no lo hará —You Jin había perforado sus caderas, conduciendo su pene más duro y profundo en el culo de In Seong. In Seong agarró el cabello de You Jin y apretó, estiro, hipnotizado cuando los párpados de You Jin se cerraron, los labios abiertos, gimiendo tan profundamente que In Seong tiró con más fuerza.

In Seong estaba confundido cuando You Jin saco su pene. Se echó hacia atrás, echó a In Seong a sus manos y rodillas, y empujó hacia dentro. Agarró las caderas de In Seong más y comenzó a golpear en él. El sonido de piel de golpeando piel llenó la habitación mientras In Seong presionaba la frente contra la cama, oscilando la cabeza hacia adelante y hacia atrás mientras You Jin rozaba su lugar una y otra vez.

Y entonces él, presionando besos a lo largo de la parte posterior de In Seong, alisando la espina dorsal de In Seong con las manos. —Nunca dejaré que nadie te haga daño. Voy a matar quien te haga daño, In Seong.

In Seong arqueó su espalda, su piel hormigueo en donde You Jin tocada. Él no tenía ninguna pista cómo responder a la promesa de You Jin, por lo que no dijo nada.

You Jin había cubierto a In Seong con su pecho. Sus labios tocaron la concha del oído de In Seong. —Me comprometo a mantenerte feliz y seguro. Prometo ser todo lo que necesites.

In Seong gimió, orando que You Jin dijera la verdad. —Hazme venir, You Jin.

—Todo lo que quieras —You Jin golpeo en él y mordió en el hombro de In Seong. In Seong dio un grito gutural mientras su pene estalló, cintas de semen golpearon la cama debajo de él.

 

In Seong sintió que algo pasaba. Era como si You Jin estuviera dentro de él,  convirtiéndose en uno con él, sus almas con sus latidos sincronizados. In Seong levantó su culo más alto.

You Jin lamió su hombro y empujó hacia atrás. Agarró los costados de In Seong y martilló su polla con fuerza. Segundos más tarde, You Jin se puso rígido, luego gritó su liberación mientras su pene palpitaba dentro del culo de In Seong.

In Seong bajó sus hombros a la cama, luchando por respirar mientras You Jin había rozado sus labios a lo largo de la espalda de In Seong. Sus manos exploraban la espalda de In Seong, costados, caderas, el estómago y pecho. Era como si no pudiera dejar de tocarlo, y entonces In Seong notó que You Jin no había ido suave. Todavía estaba completamente erecto dentro del cuerpo de In Seong.

Meciéndose lentamente, You Jin adorándolo con las manos y la boca. In Seong no estaba seguro si podría continuar, pero su cuerpo respondió a You Jin, su pene endureció otra vez. Esta vez hacer el amor fue lento y sensual, con toques suaves como You Jin susurrada en su oído. —Tan suave, tan apretado. Me encanta su cuerpo, cupcake. Me encanta cómo se siente envuelto alrededor de mí.

La tercera vez que In Seong llegó, estaba sin hueso. Sus bolas dolían de venirse tantas veces. You Jin le tiró en sus brazos fuertes, se derrumbaron en la cama, su... compañero se encrespo alrededor de In Seong.

Le gustaba esa palabra. Se sentía íntimo, abarcaba tanto.

You Jin acarició el cuello de In Seong, colocando besos de mariposa a lo largo de su hombro desnudo. In Seong nunca se había sentido tan marcado, deseado y necesitado en su vida. Mientras permanecían allí, la suave polla de You Jin aún enterrada en el cuerpo de In Seong, In Seong sonrió, acurrucándose más cerca de él, luego suspiró, contento con el mundo por ahora.

 

Continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).