Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

112. BAD HABITS (Malos Hábitos) (03) por dayanstyle

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Aunque Won Pil era más cauteloso ahora, se negó a esconderse de los peligros que su nueva vida trajo. No podía comer, pero disfrutaba de la chimenea en Beans and Buns. Se sentó con In Seong, Sandeul y los amigos de Sandeul. Jong Hoon era un hablador, y Baekhyun hizo a Won Pil sonreír tan ampliamente que le dolían las mejillas.

Estaba conociendo a los residentes de Desire y se encontró enamorándose de la ciudad. El frío mantuvo a muchos de los residentes en el interior, y Won Pil estaba esperando el clima más cálido y odiando la idea de días más largos de sol.

Todavía estaba amargado por lo que le había pasado, aunque trató de esconderlo. Jae era el mejor, la ciudad era increíble, y estaba haciendo amigos rápidos con los hombres con los que vivía. Todo eso debería haber animado a Won Pil, pero los cambios drásticos en su vida le impidieron ser realmente feliz.

Hace dos días, en un acto desafiante, Won Pil había abierto sus puertas del balcón y salido. Todavía se estaba recuperando del dolor y las quemaduras.

Young Jae había reemplazado todas las ventanas de la casa con cristales resistentes a los rayos UV, lo que ayudó a Won Pil a no quedarse atrapado en su habitación durante el día, pero no era lo mismo que sentir el sol en la cara.

—  ¿Por qué la cara larga? —preguntó In Seong mientras golpeaba los hombros de Won Pil.

—Quizás porque estás disfrutando mucho de la magdalena —se quejó Won Pil. El olor del pastel de fresa convirtió el estómago de Won Pil y le encantaban las fresas. Miró las tazas de cacao caliente que se habían reunido en la mesa de café y tenía un impulso de patearlo.

 

—  ¿Te importa si te robo de tus amigos? —Jae apartó a Won Pil de su asiento y lo llevó a un rincón desierto de la tienda.

—  ¿Me trajiste aquí para hacerme el favor? —Won Pil sonrió—. Estoy a favor de eso.

—Voy a salir con usted en cualquier momento y en cualquier lugar, pero no es por eso que te he traído aquí —Jae rozó su pulgar sobre la mandíbula de Won Pil—. ¿Por qué tan triste?

Jae había sido genial, y Won Pil no quería hacer un escándalo por sus sentimientos tristes. —Nada.

Jae entrecerró los ojos. —No me gusta que me mientas, nene.

Él estaba en lo correcto. Su relación sólo había crecido más fuerte desde que habían estado juntos, y él merecía la honestidad. Jae había sido la roca estable que Won Pil había necesitado y ahora ansiaba. Won Pil se sentía querido y deseado por su hombre, y estaba agradecido de haber tomado un desvío de la autopista y aterrizado en Desire. Estaba aún más agradecido de haber tomado una oportunidad e ir a Bad Habits por un trabajo.

—Estoy teniendo problemas con lo que me he convertido —admitió Won Pil, odiando las lágrimas que brotaban en sus ojos—. He perdido mucho.

—Sígueme —Jae lo sacó afuera y lo abrazó por detrás. Won Pil se fundió en el pecho de su compañero cuando Jae apuntó hacia el cielo—. Siempre he amado la luna más que el sol. Tiene una belleza silenciosa y me atrae hacia ella.

—Eso es porque eres un lobo —dijo Won Pil—. ¿Tienes ganas de aullar?

Jae mordió a Won Pil en la mandíbula. —A veces, pero ese no era el punto que estaba haciendo. Se trata de percepción. Echas de menos el sol, pero la luna puede ser tan seductora.

—  ¿Y comida? —preguntó Won Pil.

 

—Estoy bastante seguro de que con el tiempo, lo anhelarás cada vez menos. Sólo tienes que dar a esta nueva vida una oportunidad, encontrar la belleza en ella.

Won Pil apoyó las manos sobre las de Jae. —Me gusta la nueva fuerza. También me gustan mis sentidos aumentados. Sólo necesito aprender cómo sintonizar las cosas. Lo oigo todo.

—Hay muchos hombres que estarían dispuestos a enseñarte cómo hacerlo.

Won Pil negó con la cabeza. —Jaehyo podría ser el príncipe de los vampiros, pero me intimida.

Jae soltó un gruñido.

—  ¿Qué? Es verdad.

—Hay vampiros en Villa Kim. Conozco a un tipo llamado Jiyong que podría ayudarte. Sólo ten cuidado de que cumple con su nombre.

Won Pil se sintió conmovido por lo mucho que Jae había salido de su camino para ayudar a Won Pil. No era sólo la cosa del vampiro tampoco. Jae había estado allí para Won Pil desde el primer día. Eso decía mucho sobre él.

Won Pil dio vuelta en los brazos de Jae y presionó su mejilla al pecho de su compañero. —Te amo, Jae Park.

Jae alisó círculos sobre la espalda de Won Pil. —Yo también te amo, cariño.

—Gracias por mostrarme que hay más en mi cambio que en odiarlo todo, pero me gustaría volver dentro si no te importa. Me estoy congelando las bolas aquí.

Con una risita, Jae besó la fría mejilla de Won Pil y lo condujo de nuevo al interior.

 

 

* * * ** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * *

 

Durante el curso de las próximas noches, Jae mantuvo un ojo en Won Pil. Aunque su compañero parecía sonreír y reír, vio el vacío en los ojos grises de Won Pil. Won Pil seguía luchando con la pérdida de quién había sido y con lo que se había convertido. No podía ser fácil para él, y Jae no se engañó pensando que sabía lo que su pareja estaba pasando.

Sólo sabía que estaría allí para Won Pil. Siempre. Jae se negó a permitir que su compañero pasara por esto solo. Solo esperaba poder hacer que Won Pil vea que la vida seguía siendo buena, que sólo porque se había convertido en un vampiro no significaba que fuera el fin del mundo.

Jae esperaba que Won Pil no se enojara, pero se había tomado la libertad de llamar al abuelo de su pareja y de invitarlo a Desire. Había oído a Won Pil hablar sobre el anciano con amor en su voz, y Jae cruzaba los dedos para no haber sobrepasado sus límites.

—Un vampiro —Kyung Rok Yang se frotó su mandíbula curtida y reseca. Kyung Rok era alto, con el pelo largo y negro y el conocimiento mundano en sus ojos. Aunque Kyung Rok se había levantado en años, Jae podía ver lo guapo que debió ser en su apogeo.

—Sabía que existían vampiros —dijo—. Hay muchos conocimientos sobre ellos. Incluso he conocido uno o dos. Pero no tenía idea... —Miró a través de la pared de cristal.

—Sólo necesito saber que estás bien con esto —dijo Jae—. Sé que necesitarás tiempo para adaptarte a la idea, pero Won Pil está teniendo dificultades con quien se ha convertido.

La piel alrededor de los ojos del viejo se arrugó. —Es mi manera de creer en lo imposible, pero puedo imaginar que esto no es fácil para mi nieto — Kyung Rok miró a Jae—. ¿Cómo paso?

Jae le habló de la habitación del motel, MinKee, y de la enfermedad vampírica que se estaba propagando.

 

Los ojos de Kyung Rok se abrieron ligeramente, y Jae vio la culpa en sus profundidades grises. —MinKee vino a mí preguntando dónde estaba Won Pil. Dijo que quería hacer las paces por lo que había hecho —agarró el brazo de Jae—. Lo siento, pero se lo dije. Sabía cuánto cuidaba a Won Pil de MinKee y no tenía ni idea de que mi nieto estaba corriendo hacia los brazos de un shifter con el que estaba destinado.

Jae le dio a Kyung Rok un leve apretón de manos. No le gustaba oír cómo Won Pil había amado a otro hombre, pero eso era la vida y no era perfecto. —No fue tu culpa. Solo querías que Won Pil fuera feliz.

—En cambio, envié un monstruo a mi nieto.

—  ¿Es así como ves a Won Pil? —preguntó Jae.

—  ¿Un monstruo? —Kyung Rok sacudió la cabeza—. Él siempre será mi pequeño muchacho feliz. Eso nunca cambiará.

Jae vio y oyó el amor que Kyung Rok tenía por Won Pil. Llevó a Kyung Rok a la habitación de arriba. Won Pil tenía las puertas del balcón abiertas y se quedó afuera. Estaba mirando a la luna, y el pecho de Jae se tensó. Su compañero estaba tratando de llegar a conocerlo, tal como había conocido el sol.

Kyung Rok se aclaró la garganta. Won Pil se volvió y sus ojos se abrieron. —¿Abuelo?

Won Pil voló a los brazos de su abuelo. Pero tan rápido como se había ido con Kyung Rok, Won Pil se apartó. Miró a Jae —No deberías haberlo traído aquí.

—Lo sabe, Won Pil —Jae se frotó la nuca—. Espero que no estés molesto.

Kyung Rok dio unas palmaditas en la mejilla de Won Pil. —Todavía usas esos colores en tus ojos.

Won Pil estalló llorando y envolvió sus brazos alrededor de su abuelo. —Te he extrañado mucho.

 

Jae retrocedió y cerró la puerta del dormitorio, permitiendo a Won Pil y Kyung Rok su privacidad.

 

 

* * * ** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * **

 

Won Pil parecía agotado después de que él y Jae vieron a Kyung Rok fuera. Durante tres días Won Pil se había sentado con su abuelo por la noche, hablando, riendo y volviendo a conectar. Muchos de los miembros de la manada de Jae se habían unido a la conversación, y Kyung Rok les regaló con historias de su juventud. Cuando Kyung Rok se fue, la mayoría del grupo lo había adoptado como su abuelo.

—  ¿Te sientes mejor? —preguntó Jae mientras rodeaba a Won Pil con los brazos. Por alguna maldita razón, Won Pil había empezado a permanecer afuera en el balcón por la noche, pero Jae soportó el frío. Él soportaría todo lo que tuviera que hacer con tal de estar con el hombre que amaba más que con la vida misma.

—Mucho —Won Pil dio vuelta en los brazos de Jae—. Lo siento. Jae inclinó la cabeza hacia un lado. — ¿Por qué?

—Trajo a mi abuelo para hacerme aceptar cosas. Sé que querías ser quien me ayudara.

Jae sacudió la cabeza. —Ahí es donde te equivocas. Si quisiera que fuera yo, no habría llamado a Kyung Rok. Sólo necesito que seas honesto conmigo, Won Pil. No escondas lo que estás pasando. No puedo ayudarte si lo haces.

Estamos en esto juntos. Si te duele, entonces me duele.

Won Pil abrió la boca para decir algo, pero con la cabeza en su lugar. Escudriñó el bosque detrás de la casa, lo que hizo que Jae hiciera lo mismo. Jae perfumó el aire antes de que un hombre pasara por delante de los árboles.

 

Jae se apoderó de la barandilla antes de saltar y aterrizar en el suelo. No estaba seguro de cómo lo sabía, pero éste era el bastardo que había comenzado la enfermedad. Jae miró a Won Pil. —Ve a buscar a Young Jae.

Cuando Won Pil desapareció, Jae volvió a mirar al extraño.

—Muy raro —dijo el hombre—. Debería estar furioso con la sed de sangre, pero parece que se ha adaptado de una manera que no había querido.

Jae se había preguntado lo mismo. No estaba seguro si eso había ocurrido porque había reclamado a Won Pil antes de que cambiara su compañero, o si era otro factor. No se sabía qué había ayudado a Won Pil a salvar su humanidad, pero Jae se alegró de que Won Pil no estuviera allí matando con sed de sangre.

—  ¿Por qué estás aquí? —exclamó Jae—. ¿Vienes a comprobar lo que has hecho?

—Sí —el hombre hundió la cabeza—. En realidad he estado recogiendo a mis hijos. Won Pil es el último, y no se me negará mi derecho sobre él.

Jae descubrió sus caninos mientras sus garras emergían. —No va a pasar. Won Pil no es uno de tus títeres. Es mi compañero, y te mataré donde te encuentres antes de dejarte llevártelo.

El desconocido se rió maniáticamente. —Como si tuvieras una opción — cantó en un lenguaje que Jae no entendía. El viento se levantó, arrojando el cabello oscuro del desconocido. Segundos después, Won Pil salió por las puertas del patio. Él tenía una mirada en blanco en sus ojos mientras se movía hacia el hombre.

Su compañero estaba bajo un hechizo. Jae gruñó y saltó hacia el tipo, pero el extraño desapareció, sólo para reaparecer cerca de Won Pil.

—Como dije, no tienes elección —el hombre sonrió maliciosamente.

Cuando Jae se preguntó si era lo suficientemente rápido para agarrar a su compañero, uno a uno, los miembros del Ultionem comenzaron a aparecer.

 

—Simon —gruñó Himchan.

Won Pil se agachó delante de Simon, siseando como si atacara a cualquiera que se acercara al bastardo. Ver a Won Pil de esta manera destrozó el corazón de Jae. Sabía que si Won Pil tenía una opción, no estaría vigilando al hombre que había cambiado irrevocablemente su vida. De hecho, Won Pil probablemente trataría de arrancarle el corazón a Simon.

Si Simon tenía un corazón.

El Ultionem rodeó Simon, pero los bosques de repente cobraron vida y los recién nacidos comenzaron a rodearlos a todos.

—Esto es solo el comienzo —proclamó Simon—. He puesto a los succiona almas en el mundo, y haré lo mismo con mis hijos sanguinarios.

Los recién nacidos convergieron cuando los miembros de la manada de Jae dispararon desde la casa en forma de lobo. Jae trató de acercarse lo suficiente para arrancar a Won Pil, pero su compañero le silbó, mostrando sus colmillos.

—No eres tú, Won Pil. ¡Combátelo!

—  ¡Basta! —Himchan tiró su brazo hacia afuera y cada recién nacido cayó al suelo, retorciéndose-incluyendo a Won Pil.

Jae corrió para cerrar la distancia entre él y Won Pil y cayó de rodillas. Won Pil agarró su corazón mientras sus ojos rodaban hasta la parte posterior de su cabeza. Jae miró a Himchan. —Por favor déjelo. Estás haciendo daño a mi pareja.

Won Pil se detuvo instantáneamente mientras el resto de los recién nacidos seguían flotando.

El líder demonio agarró la parte delantera de la camisa de Simon y lo levantó del suelo hasta que estuvieron cara a cara. —Yo soy el que crea la vida. ¿Cómo te atreves a crear tales abominaciones?

 

Con esas palabras, Himchan confirmó los rumores de que él era la Vida misma. Mantener un secreto en una pequeña ciudad era difícil, y con tres pequeñas ciudades tan cerca el uno del otro, no, ni una oportunidad en el infierno secreto de Himchan se habría quedado escondido mucho más tiempo.

Los recién nacidos dejaron de luchar. De hecho, algunos de ellos se levantaron para sentarse, acunando sus cabezas. Cualquiera que fuese la magia negra de Simon, Himchan acababa de cancelarla.

Jae miró a Won Pil, pero su compañero estaba allí con los ojos cerrados. Él recogió a Won Pil en sus brazos y acalló una mano sobre la mejilla de su compañero. —Despierta, nene.

Los párpados de Won Pil se abrieron. — ¿Qué pasó?

Jae apartó el labio superior de Won Pil y no vio ningún colmillo. Miró a Himchan. — ¿Mi compañero volvió a ser humano?

Himchan asintió.

Jae abrazó a Won Pil con fuerza antes de soltarlo. —Ya vuelvo.

Won Pil se incorporó mientras Jae se dirigía al líder demonio. Himchan tenía una mirada conocedora en sus ojos castaños. —Quieres venganza —era una declaración.—Quiero arrancarle el puto corazón por lo que hizo pasar a mi compañero —dijo Jae—. Quiero arrancarle los miembros y bañarme en las entrañas.

Himchan miró furioso a Simon. —Usted es una enfermedad en la sociedad. ¿Realmente creías que tu plan de hacerse cargo de Serenity City funcionaría?

—  ¡Jodete! — Simon escupió.

—Tu deseo de poder ha vuelto negro tu corazón, Simon. Por eso, te condeno a la eternidad en el inframundo.

 

—  ¡No! —Jae apretó los dientes—. Él es mío.

Won Pil puso una mano en el brazo de Jae. —No estoy seguro de lo qué es el inframundo, pero me parece que el castigo es peor que una muerte rápida —Besó la mejilla de Jae—. Además, creo que voy a vomitar si veo arrancar otro corazón.

Jae rodeó sus brazos alrededor de su compañero y acercó a Won Pil. Dios, su compañero olía tan humano que Jae quiso llorar. No es que no estuviera preparado para vivir con su pareja siendo un vampiro, pero sabía cuánto Won Pil había odiado su nueva vida.

—  ¿Y los succionadores de almas? —preguntó Young Jae.

—Balance —dijo Himchan—. La población ha vuelto a su cuenta original.

—Deberías haber acabado con ellos-—dijo Changjo.

—Equilibrio —les recordó Himchan—. Siempre debe mantenerse. Won Pil se acercó a Himchan. — ¿Puedo?

Había un brillo de alegría en los ojos de Himchan mientras bajaba a Simon. Won Pil levantó su brazo hacia atrás y golpeó a Simon en su mandíbula.

Simon ni siquiera se estremeció, pero Won Pil bailó alrededor, sacudiendo su mano mientras aullaba de dolor. Jae rodó los ojos y agarró a su compañero —Vamos, bateador.

Tiró Won Pil dentro y tomó a su compañero arriba, dejando a Simon al Ultionem.

La venganza habría sido agradable, pero la satisfacción momentánea no le habría gustado si su compañero no estaba a bordo. En cambio, llevó a Won Pil a su dormitorio, donde planeaba mostrarle a su pareja lo mucho que amaba al hombre, cada segundo de cada día por el resto de sus vidas

FIN

 

 

Notas finales:

Him CHan LO DIJOOOOOO

 

WTFFFFFF

 

DEJEN SUS PINCHES RW

 a continuación.. 

113.  A salvo en los brazos de Nichkhun (04) - Lobos de Desire

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).