Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

112. BAD HABITS (Malos Hábitos) (03) por dayanstyle

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Creo que has estado probando tus productos durante demasiado tiempo. Tu cerebro está frito —Won Pil apartó su copa y se volvió, deslizándose del taburete—. Pero si sigues creyendo que soy tu compañero. Déjame saber cómo funciona.

—  ¿Dónde vas? —preguntó Jae cuando Won Pil se dirigió a la puerta.

Won Pil se detuvo y lo miró. —Tengo hambre. Pensé en ir a The Big Egg y comer algo mientras saboreas en el estante detrás del bar.

—Yo no bebo —e incluso si Jae lo hiciera, él no podría emborracharse con alcohol humano. Won Pil no creía que fueran compañeros. Jae no estaba seguro de qué decir o hacer. Los dos compañeros que vivían en la casa habían aceptado fácilmente el hecho. De nuevo, el compañero de Young Jae era un lobo, así que no había necesitado convencerlo. Y el compañero humano de You Jin le había creído.

—Entonces debes haber sufrido algún tipo de traumatismo craneal —dijo Won Pil—. Creo que los shifter existen. He visto pruebas. Pero no puedes mostrarme la prueba de que el destino nos unió, y yo no voy solo a la fe ciega. Si me preguntas, probablemente sea la frase para ligar más loca que he escuchado.

Jae observó con incredulidad cómo Won Pil abría la puerta y salía. Había esperado conocer a su compañero antes de abrir la taberna. Eso no sería posible si Won Pil no estuviera allí.

Con un gruñido, Jae bajó del taburete y lo siguió por la puerta.

 

* * * ** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** *

 

 

Won Pil se apresuró a entrar en el restaurante. Estaba afuera, y él estaba contento de que el restaurante estaba justo al lado del bar. Su estómago gruño cuando olio el olor sabroso del tocino. El restaurante estaba bastante lleno, y Won Pil tenía que conformarse con un asiento en el mostrador.

—  ¿Café? —preguntó la camarera mientras volvía la taza delante de Won Pil. Cuando asintió con la cabeza, sirvió el brebaje caliente—. ¿Sabes lo que quieres, o necesitas un minuto, cariño?

—  ¿Tienes panqueques? —se vertió una pequeña cantidad de azúcar en su taza y agregó crema líquida.

—Sí. ¿Cuánto quieres?

—Tomaré dos, con un lado de tocino suave —miró su etiqueta—. Gracias, Aram.

Ella sonrió. —De nada…

—Won Pil —él sacó su mano, y ella la sacudió antes de colocar la olla de café en el quemador.

—Ahora preparo tu comida —dijo.

—Haz que sea un doble —dijo Jae mientras se sentaba junto a Won Pil—. Pero agrega algunos huevos revueltos con mi pedido.

—De acuerdo, Jae —dijo Aram.

—Simplemente no te rindes, ¿verdad? —preguntó Won Pil.

 

—Puedo darte la prueba que necesitas —dijo Jae mientras volvía la taza. Aram volvió a llenarlo, luego se alejó. Añadió crema y sorbió su café.

—  ¿Cómo? —preguntó Won Pil—. ¿Vas a meter a una mujer en el bar y decirme que es el destino?

Jae rió entre dientes y chocó con Won Pil. — ¿Por qué no pensé en eso primero? —él guiñó un ojo—. Pero no, no voy a mentirte sobre nada, Won Pil.

—Wow —le concedió a Jae un vistazo—. ¿Esa línea realmente funciona con otros hombres?

Jae se encogió de hombros y tomó otro sorbo de café. —No sé, ya que eres la primera persona a la que he dicho eso. Ahora, ¿por qué no me dices por qué estás tan desconfiado?

Won Pil acurrucó las manos en su regazo y miró el mostrador. —Porque no te conozco —él podría haberle dicho a Jae el abuso que había sufrido de otros niños cuando crecía lo que produjo su desconfianza de todo el mundo. Podría haber dicho que la ira de su padre también influyó en su temor.

Incluso podría haberle dicho a Jae sobre el engaño de MinKee, pero no lo hizo. ¿Por qué? Bueno, porque Won Pil no confiaba en el tipo.

Él quería, porque por alguna extraña razón, Won Pil sintió alguna conexión extraña con Jae. Era casi como si se conocieran la vida entera. No podía entender por qué se sentía así. Y después de la traición de MinKee, Won Pil se negó a explorar la extraña conexión.

—Y está es mi prueba —dijo Jae, como si hubiera podido leer la mente de Won Pil.

—  ¿De qué estás hablando? —Won Pil apartó su taza a un lado cuando Aram colocó su comida delante de ellos. Los panqueques parecía livianos y esponjoso, y el tocino estaba cocinado a la perfección. El estómago de Won Pil gruñó mientras servía jarabe sobre sus panqueques.

 

Aram colocó una botella de salsa caliente delante de Jae y preguntó: —¿Algo más que necesitas?

—No —dijo Jae—. Como de costumbre, se ve genial.

—Pasaré el cumplido a Greg —dijo, y luego miró a Won Pil—. ¿Qué pasa contigo?

—Parece delicioso —dijo Won Pil—. Gracias, Aram.

—De nada, cariño —ella se alejó, dejando Won Pil y Jae para hablar.

—Sabes exactamente de lo que estoy hablando —dijo Jae antes de meterse un puñado de huevos en la boca.

Won Pil tomó un bocado de tocino y gimió. El cocinero había hecho las tiras como a Won Pil le gustaba. Nada era mejor que bacon crujiente. — ¿Tuviste un trago antes de que me sigas? —Won Pil sonrió a Jae—. Solo te estoy molestando.

—Me gusta —dijo Jae—. Y te dije que no bebo —se inclinó más cerca—. La conexión entre nosotros. Niega todo lo que quieras, pero sé que lo sientes.

Won Pil metió el trozo de tocino en la boca para que no tuviera que responder. Jae le dirigió una mirada que decía que sabía muy bien lo que Won Pil estaba haciendo.

Jae lo golpeó ligeramente en el pecho. —Sólo va a crecer más fuerte. Podría también ceder ahora, cariño.

Won Pil tragó saliva y tomó un trago de su café. — ¿Podemos disfrutar nuestro desayuno?

Apoyándose hacia atrás, Jae deslizó su brazo sobre el respaldo del asiento de Won Pil. Su pulgar acarició la columna de Won Pil, haciendo que Won Pil se estremeciera. Jae sonrió como si hubiera probado un punto. Won Pil cortó sus panqueques, haciendo todo lo posible por ignorar a su jefe.

Con un suspiro, Jae quitó el brazo y empezó a comer. Won Pil se concentró en su comida, luego Aram mientras caminaba arriba y abajo del mostrador con facilidad. Se detuvo frente a Won Pil el tiempo suficiente para refrescar su café antes de seguir adelante.

—Bueno —dijo Jae a mitad de su comida— ¿por qué te mudaste de Sioux Falls?

Won Pil vio que Jae estaba decidido a conocerlo. Decidió que un poco de información no podía hacer daño. —Porque cogí a mi novio haciendo trampa. Por eso tenía el arma. Llegué muy cerca de soplar sus bolas.

Sonrió cuando Jae hizo una mueca de dolor. —Y dicen que tengan cuidado de una mujer despreciada.

Won Pil mordió su otro trozo de tocino. —Decidí que ir a la cárcel por un perdedor no valía la pena —pero su pecho todavía dolía cuando pensaba en cómo había amado a MinKee con todo su corazón, pero MinKee no lo había amado. Si su ex lo hubiera amado, MinKee lo habría guardado en sus pantalones.

Las emociones de Won Pil no eran grifos. No podía apagarlas a voluntad. A pesar de que MinKee era un bastardo tramposo, Won Pil todavía tenía sentimientos por el bastardo.

Y eso era lo que más lo molestaba. MinKee no se merecía el amor de Won Pil. MinKee merecía caminar delante de un autobús que circulaba con rapidez.

—Hiciste la decisión correcta —Jae tomó otro sorbo de café—. Me alegra que no hayas ido a la cárcel.

—Sí, yo también —Won Pil se calló y terminó sus panqueques mientras Jae comía todo en su plato. Cuando Jae terminó, se echó hacia atrás y palmeó su estómago plano.

—Maldita sea, eso ha llegado al punto —lanzó el brazo detrás de Won Pil de nuevo—. ¿Listo para ayudarme con el inventario?

La mención del trabajo hizo que Won Pil asintiera. Al menos tendría algo que hacer antes de abrir la taberna. Cuando se volvió para bajarse de su taburete, sus piernas rozaron las de Jae. La tensión cantaría a través de su cuerpo cuando Jae deslizó su mano sobre el brazo de Won Pil. Se escabulló entre el taburete y su jefe y agarró su cartera.

Jae tenía razón. La conexión se sentía como si hubiera crecido más profundo. Won Pil tenía un loco impulso de arrojarse a los brazos de Jae.

—El desayuno corre por mi cuenta.

—No, puedo pagar —Won Pil abrió su cartera y se estremeció.

—Te estoy poniendo a trabajar fuera del reloj —dijo Jae mientras sacaba su cartera del bolsillo trasero—. Lo menos que puedo hacer es alimentarte primero antes de que trabajes —sin otra palabra Jae dejo dinero en el mostrador, luego se puso de pie.

Won Pil volvió a meter la billetera en el bolsillo y se puso el abrigo sobre los brazos. —Gracias.

Hasta que le pagaran, Won Pil necesitaba aferrarse a cada billete que tenía. Jae apoyó la mano en la espalda de Won Pil mientras caminaban hacia la puerta. El contacto se sintió... agradable.

Él chupó su labio inferior cuando Jae le abrió la puerta. El tipo era un verdadero caballero, pero Won Pil se negó a ceder a Jae. Había sido despreciado muchas veces y Won Pil no iba a dejar que un rostro guapo -o el hecho de que se sintiera conectado a Jae- le influyeran en su decisión de mantener a Jae a distancia.

 

 

* * * ** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** *

 

La resolución de Won Pil duró cinco segundos. Una vez que estaban de vuelta en la taberna, Jae tiró de Won Pil en sus fuertes brazos y llevó su lengua a la boca de Won Pil. El cerebro de Won Pil se derritió al abrirse para la invasión. Agarró los hombros de Jae y atrajo al hombre hacia él y gimió en la boca de Jae.

Las manos de Jae se deslizaron por el costado de Won Pil, luego dieron vueltas alrededor de su culo. Jae apretó sus mejillas y tiró de Won Pil más cerca, y sus erecciones rozaron. Lujuria, agarró a Won Pil mientras apoyaba sus caderas contra Jae, el deseo lo llenaba cuando Jae tomó el beso más profundo.

Jae apoyó Won Pil en la pared. Cuando Jae apretó su trasero de nuevo, Won Pil envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Jae.

¡Empújalo lejos! ¡Deja de besarlo y deja de actuar como si quisieras que te folle!

Lástima que su cuerpo no estuviera escuchando su mente. Won Pil deslizó las manos sobre el corto cabello castaño de Jae, raspándose las uñas contra el cuero cabelludo de Jae.

—Quiero follarte —Jae gruñó contra los labios de Won Pil.

Había empezado a decir que sí cuando alguien se aclaró la garganta.

—  ¿Es así como tratas a todos los empleados nuevos?

Won Pil empujó a Jae mientras desenvolvía sus piernas y se limpiaba la boca. En el otro lado del bar estaba Gyuri. Estaba agradecido de que ella le hubiera impedido cometer un error, y enojado de que ella le había impedido cometer un error.

Jae se rió entre dientes mientras rodeaba a Won Pil con un brazo, intentando evitar que se escapara. —No, pero está bien si el nuevo empleado es tu compañero.

Gyuri sonrió. —Me lo dijiste. Felicitaciones, ustedes dos.

—Ves —Jae le susurró al oído—, te dije que no estaba preparando el terreno. ¿Cómo iba a saber de qué estaba hablando si no fuera cierto?

 

No era que Won Pil no creyera en Jae. Bueno, no lo hizo. Realmente no. Aunque empezaba a sospechar que Jae tenía razón. Pero en lugar de estar emocionado por haber encontrado a su compañero, Won Pil se asustó de sobremanera. De lo que Jae le había dicho, los compañeros no se separan. Estaban juntos para toda la vida. Si las cosas salían mal, Won Pil no podía alejarse. Y eso, más que nada, le aterrorizaba.

—Tienes que decírmelo —dijo Gyuri mientras se paseaba por el mostrador y se servía una taza de café—. ¿Cómo te aplicas ese maquillaje tan expertamente? Juro que nací sin ese gen. No importa lo que haga, no puedo hacer que me vea tan hermosa como tú.

El calor se elevó hasta las mejillas de Won Pil. Había sido golpeado en más de una ocasión por usar las cosas. Pero él era quien era, y se negaba a cambiar algo sobre sí mismo porque algunos idiotas dieran su opinión no deseada. O su puño no deseado.

—Ustedes dos pueden hablar de maquillaje más tarde —dijo Jae, como si Won Pil usando delineador y sombra de ojos no fuera un gran problema—.Tenemos un inventario a abordar antes de que tengamos que empezar a prepararnos para el día.

Cuando Jae entró en la cocina, Gyuri corrió hacia Won Pil. —No puedo creer que Jae haya encontrado a su compañero. ¿Sabes cuánto tiempo he esperado para que él sea feliz? —ella sonrió—. No es que estuviera deprimido, pero Jae es un buen hombre, y merece encontrar a su compañero.

Won Pil la miró de arriba abajo. — ¿Que eres?

—Soy un shifter lobo —dijo—. ¿Por qué, eso te molesta?

—No —esa fue la verdad honesta—. Pero todavía no me venden todo lo de compañero. Simplemente no puedo ver que esté destinado a otra persona. Y... —Won Pil meneó la cabeza. No iba a decirle a Gyuri su pasado sórdido ni el miedo que tenía de ser herido de nuevo.

 

Se frotó la mano por la espalda. —No importa lo que sea, te prometo que Jae te ayudará. Como he dicho, es un buen hombre. Si yo no tuviera mi compañero, el amor de mi vida, y Jae no fuera gay, habría estado con él todo ese tiempo. ¿Quién no quiere un tipo como él?

—Es difícil confiar cuando te han herido —allí, él le había dado un pedazo de por qué él estaba siendo tan resistente. Won Pil quería mantener escondido su pasado, pero era difícil cuando Gyuri era tan amable. Era un hombre saliente por naturaleza, pero tener una perspectiva feliz no era fácil para él después de haber sido pateado tantas veces.

—Oh, querido —Gyuri le dio un apretado abrazo—. No puedo decir que alguna vez me hayan lastimado, pero no dejes a Jae fuera. Dale una oportunidad, ¿de acuerdo?

Won Pil asintió con la cabeza.

Jae volvió al bar, con el portapapeles en la mano. Miró el camino de Won Pil, y el anhelo en sus ojos verdes hizo que el corazón de Won Pil se saltara un latido.

—  ¿Están listos para hacer esto?

—Sí —Gyuri saludó a Won Pil para que la siguiera—. El almacén está en la planta baja.

Won Pil miró fijamente a la espalda de Jae mientras caminaban en fila india por los escalones. Quería tomar el consejo de Gyuri, pero decirlo y hacerlo eran dos cosas diferentes.

Cuando llegaron al fondo de las escaleras, Jae entregó a Won Pil el portapapeles y le dio un rápido beso en el cuello. Won Pil se sonrojó cuando se sentó en una silla plegada junto a los estantes y observó cómo Jae trabajaba.

Tenía la sensación de que no sería capaz de impedir que las cosas entre ellos florecieran. Won Pil sólo oró que Jae era el verdadero y no un tramposo, mentiroso y bastardo como MinKee había sido.

 

continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).