Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

112. BAD HABITS (Malos Hábitos) (03) por dayanstyle

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Won Pil trató de ponerse cómodo en el asiento trasero de su coche, pero no era lo suficientemente bajo como para estirarse. Tenía las piernas dobladas, y aunque tenía el calor encendido, el asiento estaba frío.

Él tenía cincuenta billetes, pero esta ciudad no tenía un motel o incluso una pensión. Won Pil se conformaría con un granero y una manta de caballos en este punto.

Cuando sonó un golpe en su ventana, Won Pil saltó y chirrió. Giró la cabeza y gimió cuando vio a Jae de pie junto a la puerta de atrás, mirándolo fijamente. Won Pil se sentó y bajó la ventanilla. — ¿Sí?

—  ¿Hay alguna razón por la que intentes acostarte en el asiento trasero de tu coche?

—Estoy demasiado cansado para conducir —Won Pil mintió.

—Entonces te llevaré a casa —dijo Jae—. No puedes quedarte aquí afuera. Hace suficiente frío para congelar las bolas.

Won Pil se sentó y se apartó el pelo de la cara. El aire helado que entraba por la ventana abierta ya había robado la mayor parte del calor que había logrado reunir en el coche. Su calefactor soplaba aire tibio, y tardaría una hora en quitar los cristales de hielo de la nariz de Won Pil si no cerraba la ventana pronto.

—Gracias, pero estoy bien.

Jae tenía las manos en los bolsillos y los hombros encorvados. — ¿Puedo al menos sentarme allí contigo? Hablar aquí hace que mis bolas se marchiten.

¿Qué había con el tipo y sus referencias a las pelotas? Resignado, Won Pil abrió la puerta antes de deslizarse a un lado. Jae se metió en el asiento trasero. No sólo era alto, sino ancho.

 

—Mejor —Jae cerró la puerta, luego levantó la ventana. Miró a su alrededor—. ¿Cómo puedes dormir aquí? Este coche es pequeño.

—Mi coche no es pequeño —dijo Won Pil—. Eres sólo un mono de gran tamaño —sus ojos se agrandaron—. No quise decirlo malintencionadamente. Lo siento, señor Park.

Won Pil no necesitaba perder su trabajo después de sólo una noche de trabajo. Además, Jae tenía la fuerza para vencer la mierda de Won Pil si le hacía enojar.

—Llámame Jae —Jae se frotó las manos—. Y voy a llevarte a casa, Won Pil. No voy a dejarte dormir en tu auto.

Won Pil chupó el labio inferior. No quería decirle a Jae la verdad. El hombre lo vería como un mentiroso, y Won Pil no quería que nadie supiera nada de él. Su vida era mejor así. Si no se apegaba a nadie, no tenía que preocuparse por ellos utilizando su naturaleza cariñosa como un arma contra él.

Había estado allí e hicieron eso. Y Won Pil tenía las cicatrices para probarlo.

—Tengo una confesión que hacer —Won Pil miró hacia otro lado. No quería ver la desaprobación en los ojos de Jae cuando su nuevo jefe se enterara de que había mentido.

—Sea lo que sea, lo haremos.

Qué extraño que diga eso, teniendo en cuenta que acababan de conocerse. Won Pil miró por encima de las ventanas escarchadas y vio lo desiertas que estaban las calles. Eran las dos de la mañana y con frío. ¿Había esperado que la gente se retire? Se concentró en el edificio al otro lado de la calle mientras decía: —Realmente no tengo un lugar donde quedarme.

Jae se quedó callado un poco demasiado. Won Pil se volvió y vio al hombre que lo estudiaba. —Lamento haber mentido —dijo rápidamente—. Pero no quería que supieras lo horrible que era mi situación.

 

—  ¿Supongo que no aceptarías quedarte en mi casa hasta que consigas un lugar? —preguntó Jae.

—Es una oferta amable, pero no te conozco. Pareces agradable, pero no me siento muy cómodo con un extraño —realmente le gustaba Jae, y para ser honesto, estaba muy atraído por su jefe. Ese era un signo seguro de que necesitaba tener tan poca interacción con el hombre como fuera posible. Won Pil acababa de salir de una relación de seis años y todavía estaba lastimando por la traición de MinKee. Estar con otra persona no le interesaba en este momento.

Tal vez Jae era simplemente un tipo muy agradable, pero Won Pil juró que Jae lo miró de la misma manera que un hombre miraba cuando quería follar. Pero ya era tarde y Won Pil estaba cansado. Podría estar leyendo cosas equivocadas.

—Puedo entender eso —dijo Jae—. te diré qué. Hay un motel en la próxima ciudad. Puedo conseguirte una habitación para la noche.

Nadie ofrecía tanto sin querer algo a cambio. Aunque Won Pil había salido con MinKee por seis años, siempre que su novio se ofrecía a ayudarlo, MinKee siempre había deseado algo en compensación.

Por lo general, era una mamada.

Won Pil se frotó las manos en las piernas del pantalón. —Te seguiré a ese motel, pero no voy a dormir contigo.

Jae se rió entre dientes, y Won Pil no estaba seguro si se sentirse ofendido.

¿Era ridículo pensar en tener relaciones sexuales con él?

—No hago cosas para la gente por sexo, Won Pil. Nunca he pagado por sexo en mi vida.

—No te pedí dinero —Jae estaba empezando a molestarlo.

 

—Eso no es lo que quise decir. Debería haber dicho que no hago cosas por la gente y espero a cambio sexo. Lo hago porque quiero hacerlo. Tienes mala suerte y estoy en una situación en la que puedo ayudar. Eso es todo.

Won Pil todavía no confiaba en él. —De acuerdo, pero cuando me paguen, te pagaré por la habitación.

Jae agarró la empuñadura de la puerta. —Puede que quieras meterte en el asiento del conductor si quieres seguirme.

Bien. Won Pil subió al asiento cuando Jae salió. Se acomodó y empujó el botón para que el calor tibio despejara el parabrisas. Cuando se dio cuenta de lo helada que estaba, Won Pil gimió. Tardaría horas en descongelar. El rugido de un motor llamó su atención.

Sin opción, Won Pil apagó su coche, sacó su bolsa del maletero y cerró su coche. Espero a Jae. El camión se detuvo junto a su coche. — ¿Problemas?

—Mis ventanas no me permiten ver fuera de ellos. Tengo que ir contigo. ¿Sería demasiado pedir que me trajeras mañana para el trabajo?

—No hay problema.

Jae siguió diciendo que el inconveniente no era un problema. Won Pil sólo esperaba que se quedara así.

 

 

 

*****

 

Jae se detuvo en motel a la mañana siguiente. Estaba desde temprano, pero quería llevar a su pareja a desayunar. Después de aparcar y salir de su camión, Jae se acercó a la puerta del cuarto de Won Pil y se preocupó inmediatamente cuando notó que estaba entreabierta.

Sus instintos de lobo entraron en picada mientras corría por la habitación, listo para derrotar a cualquier persona lo suficientemente tonta como para meterse con su compañero. Jae se agachó justo a tiempo cuando un disparo sonó, y la bala apenas erró la cabeza.

—  ¡Oh, Dios mío! —Gritó Won Pil mientras dejaba caer la pistola— ¿Por qué entraste así?

Jae descubrió sus caninos y rápidamente se volvió, manteniendo la espalda a su compañero hasta que pudo controlar a su lobo. Cuando sus caninos retrocedieron, se enfrentó a Won Pil. — ¿Qué diablos haces con una pistola?

—  ¡Protección! —los ojos de Won Pil eran anchos y él respiraba descontroladamente. La mayoría de la gente no llevaba armas con ellos. ¿De qué necesitaba protección?

—  ¿Sabes cómo usar esa cosa correctamente? —Jae estaba muy contento de que su compañero hubiera fallado. Los no humanos podían recuperarse de toda una serie de lesiones, pero una bala en la cabeza lo hubiera terminado.

Repentinamente se dio cuenta de que Won Pil llevaba nada más que una toalla envuelta alrededor de su cintura. Su delgado pecho estaba expuesto y sus pezones diminutos y marrones eran duros.

—Le disparé, ¿no? —Won Pil cogió su ropa interior de la cama y se los deslizó, manteniendo la toalla en su lugar y negando a Jae una vista de su polla.

—  ¿Por qué estaba abierta la puerta?

—Pensé haber oído a alguien llamar —dijo Won Pil— No debí haberlo cerrado todo. Eso no fue una invitación para que te presentas aquí como un miembro de un maldito equipo SWAT.

Won Pil recogió el resto de su ropa de la cama y se dirigió al baño, cerrando la puerta detrás de él.

Jae sacó la pistola del piso y la metió en la parte posterior de su cinturón. Se sentó a la mesa y se pasó la mano por la cara. Mierda. Había llegado tan cerca de morir, ¿y para qué? ¿Por llevar a su pareja a desayunar?

La puerta del baño se abrió y Won Pil salió, completamente vestido. — ¿Por qué estás aquí a las diez de la mañana? Pensé que ibas a las dos.

—Pensé que te gustaría desayunar —dijo Jae—. Por el contrario, trataste de convertir mi mañana en un homicidio.

—Lo siento —Won Pil tuvo la gracia de parecer apenado—. No quise intentar volar tu cabeza. Para ser honesto, estaba apuntando a tu corazón.

—  ¿Y eso se supone que me hace sentir mejor? —no lo hizo. Si Jae hubiera sido malo, Won Pil habría estado en problemas.

Won Pil miró hacia el suelo. — ¿Dónde está mi arma?

—Ya lo tengo, y no lo recuperarás hasta que hayas entrenado —Jae se levantó—. ¿Tienes hambre?

—Casi ponerle una bala en el cráneo a un hombre tiende a matar el apetito —Won Pil caminó hacia la puerta—. Pero ya que estás aquí, supongo que puedo ir a trabajar temprano. De todos modos, no me gusta mucho quedarme sentado.

Jae notó cómo Won Pil se acercaba a la puerta. Había dejado que su compañero evitase cualquier contacto por ahora, pero Jae no era un hombre muy paciente, y como estarían solos en la taberna durante las próximas horas, podría hacer su movimiento.

 

 

 

* * * ** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * *

 

Después de tranquilizar al propietario del motel y luego al sheriff que no había estado tratando de matar a Jae, Won Pil se sintió agotado. Eso fue un infierno de manera para comenzar su mañana. Won Pil estaba agradecido de que Jae no lo hubiera despedido... o que lo hubieran detenido, por cierto.

Su jefe aparcó delante de Beans and Buns, y Won Pil decidió ir a tomar una taza de café. Diablos, ahora podría ir a tomar un trago. Sus nervios fueron disparados después de casi matar a Jae.

Esa fue la primera vez que disparó esa pistola, y decidió que sería la última. Sólo había conseguido la maldita cosa porque había pensado en disparar a su ex novio. Won Pil había pasado por un momento oscuro después de encontrar a MinKee en la cama con otro hombre. Afortunadamente, no había soplado las pelotas de MinKee. En su lugar, había recogido su ropa y algunos objetos personales y salió.

Y había ido directamente a un tipo que sabía que vendía armas. Won Pil se había sentado en su coche durante horas, mirando el arma y contemplando la muerte de MinKee. Pero al final, Won Pil sabía que no podía quitarle la vida. Estaba herido y enojado, pero no era un asesino.

Lo que hubiera cambiado si el objetivo de Won Pil fuera más preciso. Gracias a Dios no lo había sido.

Entraron en el café y Won Pil suspiró ante el olor de los granos tostados. Jae caminó junto a él, con la mano en la pequeña espalda de Won Pil. Won Pil se alejó un paso. No estaba seguro de por qué Jae lo estaba tocando, pero no quería que Jae diera la impresión equivocada. Won Pil estaba hecho con hombres, pero no con sexo. Nunca abandonaría el sexo, y si su jefe tenía la mira puesta en Won Pil, estaba en una decepción.

Ordenaron café y llevaron sus tazas a los asientos y sillas esparcidos alrededor de una chimenea de paso. Para un café, el lugar era agradable. Jae se sentó en un asiento, y Won Pil eligió una silla.

 

—Gyuri me dice que lo hiciste muy bien ayer por la noche —dijo Jae—. Realmente eres un aprendiz rápido.

«No fue tan difícil tomar órdenes y entregar las bebidasUn mono entrenado podía hacerlo» pero Won Pil no lo dijo en voz alta. No necesitaba que Jae lo despidiera y luego contratara un mono. —Gracias —Won Pil golpeó con el dedo su taza—. ¿Vamos a hablar del elefante en la habitación?

Había visto esos dientes afilados. Jae podría haber intentado ocultarlos, pero Won Pil sabía que no había estado viendo cosas. Él sabía sobre los shifters y casi había muerto a causa de su descubrimiento.

—Veo a unos cuantos hombres y mujeres, pero no a elefantes —Jae sorbió su café, su atención en el fuego crepitante—. Déjame saber si tienes hambre.

Won Pil colocó su taza en la mesa de café frente a él y cruzó los brazos. —En primer lugar, puedo alimentarme a mí mismo. En segundo lugar, por favor no me trates como un idiota. Sé lo que vi —bajó la voz—. Simplemente no sé qué clase de animal eres.

La cabeza de Jae se balancea. Estudió a Won Pil, luego sacudió la cabeza. —No sé de qué estás hablando.

—Bien —Won Pil lanzó sus manos en el aire—. Pero la única vez que me encontré con un shifter, casi me mató. Debería correr tan lejos de ti como pueda, pero intento darte el beneficio de la duda.

Las facciones de Jae se oscurecieron. Obviamente, la idea de que Won Pil fuera perjudicado lo molestaba. Sin embargo, Won Pil no podía entender por qué.

Acababan de conocerse anoche. A pesar de que su jefe lo había tratado con nada más que bondad, Jae estaba actuando como si ya hubieran dormido juntos. Won Pil necesitaba respuestas, o iba a entrar en su coche y dejar a Desire en su retrovisor. Las cosas no se sumaron, y no le gustaba mantenerse en la oscuridad.

 

—Entonces tenemos que dirigirnos a la taberna —dijo Jae— No hablare aquí.

Won Pil cogió su taza y la llevó al mostrador, donde le pidió al trabajador que tomara su café en una taza para llevar. Cuando el hombre le devolvió el café, Won Pil se dirigió hacia la puerta. Jae ya estaba allí esperándolo.

El paseo no estaba lejos, pero hacia un maldito frío. Won Pil corrió a través de la calle, caminó la media cuadra hacia Bad Habits, y luego esperó a Jae para abrir la puerta. Cuando lo hizo, Won Pil se apresuró a entrar y suspiró ante el bendito calor.

Jae cerró la puerta con llave y tiró las llaves al bar. Fue detrás del mostrador y puso una taza de café. Won Pil sospechaba que Jae necesitaba algo que hacer con sus manos mientras pensaba en las cosas. Le dio tiempo a su jefe mientras se sentaba en uno de los taburetes, todavía agarrando su taza.

—Dime qué pasó contigo y con ese shifter, y te diré lo que quieres saber sobre mí.

—Hablaré si te sientas a mi lado —dijo Won Pil—. No me gusta que te eleves por encima de mí en el otro lado de ese mostrador.

Sólo el tamaño de Jae era intimidante. Eso y el hecho de que ni siquiera era humano era una receta para el miedo. Won Pil no era un luchador, nunca lo había sido. Su madre había dicho que era demasiado frágil, y su padre había dicho que Won Pil habría nacido hija. Won Pil no estaba seguro de cómo su aspecto era su culpa. Nació de esa manera, pero su padre todavía lo tenía contra él. Su padre nunca había levantado una mano hacia él, pero en opinión de Won Pil, las palabras dolían peor que los puños.

O tal vez no. Había sido abusado más de una vez por hombres que intentaban aprovecharse de él, y esa mierda le había dolido. Un tipo había puesto a Won Pil en el hospital porque había dicho que Won Pil le había hecho un pase. Todo lo que Won Pil había hecho era preguntarle al tipo por las direcciones.

 

Le sorprendió cuántos hombres heterosexuales golpeaban a hombres gays sólo para demostrar cuán viriles eran, o porque sentían que su virilidad se veía amenazada sólo por respirar el mismo aire que un extraño.

Cuando Jae se sentó a su lado, Won Pil se aclaró la garganta. —Trabajé en una biblioteca en Sioux Falls.

—  ¿Es ahí donde naciste? —preguntó Jae.

—Sí, y antes de preguntar, soy parte indio Cherokee —Won Pil tenía una tez clara porque su madre era blanca. Había sido otra razón por la que Won Pil había sido capturado por los chicos de su vecindario.

Jae jugueteó con un mechón de pelo negro de Won Pil. —Sabía que estabas mezclado con algo. Tienes una piel bonita color café.

Won Pil golpeó la mano de Jae. — ¿Quieres oír mi historia o no? Jae puso las manos en el mostrador.

—De todos modos, cuando salí del trabajo, ya estaba oscuro. Sabes que los días son más cortos en invierno.

Jae asintió con la cabeza.

—Me dirigía a mi coche cuando oí un gruñido bajo. Déjame decirte que fue el sonido más espantoso. Un extraño salió de la nada y se dirigió hacia mí, con sus dientes largos y afilados, como los tuyos. Él me agarró y me tiró contra mi coche, pero tenía spray de pimienta en la mano, y rocié el infierno fuera de él. Me las arreglé para entrar en mi coche mientras él aullaba de dolor, y me dirigí a la casa de mi abuelo. Le dije a mi abuelo lo que había pasado, y me contó una leyenda sobre hombres que podrían convertirse en bestias.

Won Pil se estremeció al recordar aquella noche. Todavía le daba pesadillas. —No sé qué tipo de animal era el tipo, pero mis ojos se abrieron después de eso.

—Parece un rebelde —dijo Jae—. Normalmente los shifters no atacan a menos que sean provocados.

—  ¿Un qué?

—Un Shifter que ha perdido su maldita mente. Su animal se hace cargo y su humanidad se desvanece lentamente. Supongo que no mucho después de que te haya atacado, cambió a su forma animal. Una vez que eso sucede, nunca cambian de nuevo. Están perdidos para siempre con su contraparte.

Won Pil frotó los dedos sobre la madera pulida del mostrador. —Entonces, ¿qué eres, y cómo sé que no vas a ser un rebelde?

—Alguien que permanece en su forma animal durante demasiado tiempo usualmente se vuelve rebelde —explicó Jae—. O algo trágico les ha pasado, algo con lo que no pueden lidiar. Soy un tipo bastante estable que cambia quizá una vez por semana, y eso es porque mi lobo necesita ser soltado para que pueda correr.

Won Pil alargó los ojos. — ¿Eres un lobo?

Jae asintió con la cabeza. Tomó un trago de café y dejó la taza. Cuando miró a Won Pil, parecía que tenía más que decir

—  ¿Qué no me estás diciendo? —preguntó Won Pil.

 

continuara...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).