Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

112. BAD HABITS (Malos Hábitos) (03) por dayanstyle

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Won Pil se lanzó y se volvió, pero no importaba cuanto tiempo estuviera allí, en la cama del motel, no podía dormir. Siguió pensando en lo que Jae le había dicho, y luego las palabras de Gyuri se adentraron justo detrás. Won Pil golpeó su almohada y se volvió. —Oh, olvídalo.

Se sentó y puso sus pies descalzos sobre el suelo alfombrado. Siempre que Won Pil tenía problemas, no podía dormir. Hasta que supiera qué hacer con Jae, tendría insomnio. Paso una mano por su rostro, Won Pil se levantó y se dirigió al baño. Agarró la pequeña taza en el fregadero y la llenó de agua.

Un pequeño grito viniendo de la otra habitación llamó su atención. Dejó la taza y se dirigió hacia la puerta. Won Pil esperó a ver si el ruido se repetía.

Después de un minuto, se encogió de hombros y tomó su taza, luego regresó a su habitación.

—Realmente necesito un apartamento —dijo mientras se sentaba en su cama. Won Pil estaba más que agradecido que Jae hubiera pagado por la habitación, pero quedarse en “La posada Pride” lo hizo sentir como un vagabundo.

Quería un lugar propio. Había ido de la casa de sus padres a la de MinKee. Sólo una vez quería algo que era exclusivamente suyo, donde no tenía que preocuparse de que alguien le dijera que saliera o de donde se había visto obligado a irse porque su novio era un completo idiota.

Suspirando, Won Pil bebió el agua tibia y puso la taza en la mesita de noche. Se enroscó bajo sus sábanas y pensó en Jae. No le gustaba el anhelo que se sentaba en el centro de su pecho. Es cierto que el tipo era muy guapo y unas cuantas veces durante el inventario Won Pil se había sentido tentado a pasar la mano por el trasero de Jae.

Si lo hubiera hecho, ¿cómo habría reaccionado Jae? Won Pil sabía muy bien. Independientemente de que Gyuri estuviera allí, Jae lo habría empujado contra una pared y adorado a Won Pil con su lengua y sus manos.

El pensamiento hizo que Won Pil alcanzara su polla. Se pasó el pulgar por la cabeza mientras gimió, imágenes de Jae desnudando a Won Pil y cayendo de rodillas corriendo por su mente. Mientras acariciaba su polla, engancho sus caderas en su puño, imaginó a Jae chupándolo.

Sería tan fácil ceder a Jae. Eso fue lo que asustó a Won Pil. No quería que su corazón se rompiera de nuevo, pero podía fantasear. Jae no tenía que saber que Won Pil quería que el hombre lo follara.

—Ugh —el pensamiento hizo que la polla de Won Pil se sacudiera. Soltó su pene, escupió en su mano y se agarró de nuevo. Mejor. Cerró los ojos e imaginó a Jae deslizando un dedo en el culo de Won Pil. Won Pil gimió, tirando de sus bolas con su otra mano. Su respiración aceleró cuando el pre semen se escapó más rápidamente de la rendija. Él movió su mano más rápido mientras imaginaba a Jae girando a Won Pil alrededor y atrapándolo contra la pared mientras su polla grande y gruesa aserraba entre las mejillas de Won Pil.

Tan pronto como Jae condujo su polla en el culo de Won Pil, gritó, el calor se derramaba sobre su mano. Se derretía en la cama, parpadeando mientras miraba el techo. —Mierda.

La liberación no había hecho nada, pero lo había dejado aún más frustrado que tuvo que conformarse con su imaginación en lugar del verdadero Jae. A Won Pil no le gustaba mantener constantemente la guardia. Por una vez quiso ser capaz de lanzar la precaución al viento y dejar que alguien no se preocupe de que sería herido. Quería hacer eso con Jae. Won Pil quería decir que se jodiera y creía todo lo que Jae le había contado.

—Impresionante.

 

Won Pil miró a su alrededor, luego miró alrededor de la habitación oscura. Todo se mezclaba en sombras. — ¿Quién está ahí?

Sin poder ver a nadie, Won Pil se escurrió de la cama y agarró su ropa interior desechada. Él los tiró, su corazón incrustado en su garganta. La voz había sido clara y profunda para que lo hubiera imaginado.

Algo se arrastró a su izquierda. Won Pil giro y entrecerró los ojos. El olor de tierra húmeda y gusanos llenaba la habitación, el tipo de olor que olía después de una lluvia dura. El corazón de Won Pil latía salvajemente mientras se esforzaba por ver quién estaba allí.

—  ¿No te acuerdas de mí?

Won Pil cerró los ojos con fuerza mientras sus músculos se tensaban. Empezó a temblar mientras trataba de averiguar quién estaba en su habitación y cómo había entrado. Won Pil estaba seguro de que había cerrado la puerta con llave.

Después de casi disparar a Jae, no había querido repetir una prueba. Sólo que ahora no tenía su arma, y deseaba hacerlo.

La sombra de su izquierda se movía, la luz de la luna derramándose sobre quienquiera que estuviera allí. El rostro del hombre estaba medio oculto por la oscuridad, pero la otra mitad era extrañamente familiar.

Won Pil movió la cabeza mientras miraba a MinKee. Pero no era MinKee. Su ex-novio no tenía ojos rojos ni piel pálida. Parecía un poco arrugado, como si estuviera secándose similar a una pasa.

—  ¿Qué diablos, MinKee? —las campanas de advertencia en la cabeza de Won Pil le decían que se alejara de MinKee de cualquier manera que pudiera. Nada de esto estaba bien—. ¿Por qué estás aquí y qué te pasa?

Empezó a preguntarse cómo MinKee lo había encontrado, pero su garganta se cerró cuando MinKee se lamió los labios y Won Pil vio los puntos de dos colmillos afilados. Su mente no podía procesar lo que estaba viendo.

 

—Tengo mucha sed —MinKee se balanceó de lado a lado mientras se lamía los labios otra vez.

Won Pil bajó la mirada y notó las manchas de sangre en la camisa y los pantalones de MinKee. Algunos puntos eran más oscuros que otros, como si la sangre vieja y la nueva mancharan su ropa. Cuando Won Pil habló, su voz estaba apenas por encima de un susurro. — ¿Qué has hecho, MinKee?

MinKee sacudió la cabeza, se balanceó sobre sus talones y cruzó los brazos alrededor de su estómago. —Duele tanto.

Won Pil acarició la mesita de noche detrás de él, buscando su teléfono móvil. Mientras hacía el inventario, Jae le había dado a Won Pil su número. Pero Jae estaba demasiado lejos para llegar a tiempo. Won Pil quería llamar a la policía, pero no sintió su teléfono.

MinKee estaba entre Won Pil y la puerta. No estaba seguro de qué estaba mal con su ex, pero esos colmillos y el sangriento desorden que MinKee llevaba hacían que Won Pil estuviera demasiado aterrorizado para hacer una carrera por ella.

—Voy a pedir ayuda —dijo Won Pil con una voz que podría usar cuando hablaba con un hombre en una cornisa—. Todo va a estar bien. Voy a conseguirte la ayuda que necesites.

Won Pil no quería apartar la mirada, pero necesitaba encontrar dónde había puesto su teléfono. Se volvió para apartar el desorden en la mesita de noche y fue golpeado por detrás y se estrelló contra la pared. La lámpara de la mesita de noche cayó y el desorden se esparció cuando MinKee tiró del hombro de Won Pil.

—  ¡No! —Won Pil luchó para sacar a MinKee de él. Oyó el chasquido de dientes en su oreja. Won Pil cogió la lámpara como un bate de béisbol y giró, rompiéndola en el costado del rostro de MinKee. MinKee aulló y se tambaleó hacia atrás. Usando la distracción, Won Pil empujó a MinKee hacia la cama y corrió hacia la puerta.

 

Won Pil logró abrirlo, pero MinKee era rápido. Y fuerte. MinKee era del mismo tamaño que siempre, pero Won Pil no recordaba que fuera tan fuerte. Abrió la puerta, pero MinKee estaba sobre él. Won Pil gritó pidiendo ayuda antes de que MinKee cerrara de golpe la puerta y lo derribó al suelo.

—  ¡MinKee, por favor! —Won Pil apretó la mano contra la mandíbula del hombre, intentando desesperadamente impedir que MinKee pusiera los dientes en su garganta. MinKee siguió chocando con Won Pil, y joder, su aliento olía pútrido.

Con una mano, MinKee agarró las muñecas de Won Pil y las sujetó por encima de su cabeza. Won Pil miró con horror mientras MinKee abría la boca, sus colmillos brillaban a la luz de la luna. Golpeando tan rápido como una serpiente, MinKee hundió sus colmillos profundamente en el cuello de Won Pil. Won Pil gritó mientras luchaba por liberarse, sintiendo cómo MinKee tiraba de la sangre de Won Pil.

La puerta se estrelló y alguien le arrancó a MinKee. MinKee fue arrojado a través de la habitación mientras que el hombre, dueño del motel, tiró a Won Pil a sus pies.

—  ¡Corre! —gritó el hombre.

Won Pil no tuvo que ser contada dos veces. Corrió de la habitación, ignorando que no llevaba nada más que su ropa interior mientras se apresuraba a la oficina. Oyó chocar y aullar mientras se apresuraba a entrar en la oficina y cerró la puerta detrás de él.

¿Qué diablos pasaba? ¿Cómo podría MinKee ser un vampiro? ¿Existen los vampiros? Esos afilados colmillos dijeron que sí. Won Pil se acercó al teléfono del escritorio y llamó a la policía. Le dijo a la policía sobre el robo, pero dejó de lado el hecho de que el tipo era su ex y que parecía un vampiro. Won Pil no quería que los policías pensaran que era una broma y le colgaran.

Colgó el teléfono después de la llamada y se apresuró hacia la puerta.

¿Debería ir a ayudar? ¿Y si ese buen hombre fue asesinado tratando de ayudar a Won Pil? Se llevó una mano a la garganta y sintió una cálida humedad.

—Aquí.

 

—  ¡Ah joder! —Won Pil se giró ante el sonido de la voz detrás de él, sosteniendo sus puños, listos para defenderse.

—Cálmate —El tipo tenía una manta arriba—. Sólo estoy tratando de darte esto para que no te congeles.

—  ¿Quién eres? —Won Pil lo agarró y lo tiró alrededor de sus hombros, deseando que tuviera calcetines cálidos. Tenía los pies helados.

—Uno de los dueños —dijo el tipo—. Mi nombre es Gyu Jin.

Won Pil pasó una mano temblorosa por el pelo. —Lo siento. Ahora mismo estoy asustado.

Gyu Jin asintió. —Escuchamos el grito. Wei se fue a ver qué pasaba. ¿Fuiste tú quién gritó?

—Había un... Me atacó... —la mente de Won Pil corrió hacia una explicación que no le haría sonar totalmente loco.

—  ¿Por qué no te sientas en el sofá? —Gyu Jin se dirigió hacia un sofá a su derecha. Voy a ver si Wei me necesita.

Won Pil agarró el brazo de Gyu Jin. Aunque Gyu Jin era musculoso, MinKee lo superaria.

—No, no puedes ir. No es seguro.

Cuando Won Pil oyó el sonido de las sirenas, casi se derrumbó de alivio.

Gyu Jin apartó la mano de Won Pil del brazo. —Estaré bien. Ve a tomar asiento. Tengo que revisar a mi compañero.

Won Pil se quedó mirando a Gyu Jin. Compañero. Mierda. Gyu Jin y Wei no eran humanos. ¿O lo fueron? Won Pil se sintió mareado. El hecho de que alguien más hubiera mencionado a sus compañeros significaba que Jae había estado diciendo la verdad.

 

—Bit-to se quedará contigo —Gyu Jin salió de la oficina, y Won Pil se volvió para ver a otro hombre entrar desde una habitación detrás del mostrador.

¿Cuántos hombres vivían allí?

—  ¿Estás bien? —Bit-to  le dio a Won Pil una toalla y le señaló el cuello. Won Pil apretó la toalla contra su herida.

Won Pil miró por la ventana de la oficina y se sintió débil. Wei salió de la habitación, con los brazos, el pecho y la barbilla ensangrentados mientras un coche patrulla rodaba en el aparcamiento. Los neumáticos se deslizaron sobre la grava antes de que el coche se detuviera.

—Ese es el sheriff Changmin —se volvió hacia Won Pil—. ¿Qué pasó exactamente?

—Lo siento —Won Pil se tambaleó hacia el sofá y se dejó caer sobre el cojín—. No estoy muy seguro.

—  ¿Quieres algo caliente para beber? —no esperando una respuesta, Bit-to dejó Won Pil sentado allí mientras iba alrededor del mostrador y desapareció en la habitación más allá.

La puerta de la oficina se abrió, y en la escalera Wei, Gyu Jin, y el sheriff. Wei y Gyu Jin fueron a la habitación detrás del mostrador mientras el sheriff se acercaba a Won Pil.

Changmin se sentó junto a Won Pil y se quitó el sombrero. —Me han dicho que Jae Park te registró en este motel.

Todo lo que Won Pil podía hacer era un leve gesto de asentimiento. Él tiró de la manta más apretada alrededor de sus hombros mientras metía sus pies fríos debajo de él. Nada se sentía real. Sabía que existían shifters, pero ¿vampiros?

—Llamé a Jae —dijo el sheriff—. Está de camino.

Won Pil oyó a Changmin, pero su mente estaba demasiado cansada para prestar atención a lo que decía. Se limitó a mirar el suelo, tratando de darle sentido a todo.

 

—  ¿Conoces al tipo que te atacó? —preguntó Changmin.

Won Pil lo miró. El sheriff Changmin tenía una mirada suave en los ojos, como si tratara con hombres traumatizados todo el tiempo.

Bit-to trajo a Won Pil una taza caliente de té. Won Pil dio una sonrisa débil mientras aceptaba la taza y frunció sus manos alrededor del calor. Bit-to también tenía una manta envuelta en un brazo, que extendió sobre el regazo de Won Pil.

—Gracias —dijo Won Pil.

—El sheriff es un lobo —dijo Bit-to—. Y Wei me dice que era un vampiro en tu habitación. Lo siento si no sabes nada de esto, y no sé si lo eres o no, pero desde que Jae te registró, estoy asumiendo que sabes un poco sobre el mundo no humano, Aunque podría estar equivocado.

Won Pil miró de nuevo a Changmin antes de estudiar el suelo. No podía lidiar con nada de esto ahora mismo. Estaba a pocos segundos de tener un colapso nervioso. —Quiero a Jae.

No sólo la petición sorprendió a Won Pil, sino también lo cierto. El mundo se estaba volteando y Won Pil pensaba en que se estaba metiendo en los brazos de Jae.

—Está de camino —dijo Changmin con aquella voz tranquilizadora que no hacía nada para confortar a Won Pil.

Cuando Won Pil oyó el rugido de un camión, miró hacia la ventana. Jae debe haber conducido más de noventa para llegar tan rápido. Una puerta se cerró de golpe y Jae entró en la oficina. Su gran figura era una vista agradable.

Antes de que Won Pil supiera lo que estaba haciendo, saltó del sofá y prácticamente se arrojó a los brazos de Jae.

Jae levantó a Won Pil de sus pies, acunando a Won Pil en sus brazos fuertes y seguros. —Te tengo —murmuró, luego se volvió hacia el sheriff—. ¿Qué diablos pasó?

 

—Un vampiro irrumpió en su habitación y lo atacó —dijo el sheriff.

Won Pil sintió un rugido de gruñido en el pecho de Jae. — ¿Está muerto el hijo de puta?

El sheriff Changmin asintió con la cabeza. —Wei arrancó su corazón antes de que yo llegara aquí.

—  ¿Qué? —Oh Dios, Won Pil iba a estar enfermo. Presionó su rostro en el pecho de Jae mientras la bilis se elevaba en su garganta.

—  ¿Ya terminaste con él? —Jae preguntó mientras sus brazos se apretaron alrededor de Won Pil—. Voy a llevar a mi compañero a casa.

—  ¿Tu compañero? —el sheriff sonó sorprendido—. No nos dijo que eras su compañero.

Wei entró en la oficina con una camisa limpia, como si no hubiera matado a un vampiro. — ¿Cómo esta él?

—Sacudido —dijo Jae—. Si alguno de ustedes necesita algo, estará en mi casa. Volveré más tarde y agarraré sus cosas.

Podría haber protestado ayer por quedarse en casa de Jae, pero bajo las circunstancias, Won Pil no iba a discutir. Dejó que Jae lo llevara fuera de la oficina y lo metiera en el camión.

Won Pil se encogió en una bola, metiendo las mantas alrededor de él mientras miraba fijamente a su habitación del motel. La puerta estaba abierta, pero las luces no estaban encendidas, y Won Pil estaba agradecida por eso. Ver a MinKee como un vampiro le había aterrorizado. Won Pil no necesitaba ver un cadáver encima de eso.

Jae se deslizó en el asiento del conductor. —Ahora estás a salvo, cariño.

—Él... él era mi ex-novio.

Un pliegue formado entre los ojos de Jae. — ¿Saliste con un vampiro?

 

Won Pil negó con la cabeza. —No, MinKee era humano hace unos días. No entiendo lo que pasó.

Jae rodó su ventana y llamó al sheriff Changmin cuando el sheriff salió de la oficina. —Tenemos un problema, Changmin.

Changmin se dirigió hacia ellos, con el sombrero en la cabeza. — ¿Además de un vampiro entrando en la habitación de tu compañero y atacándolo?

Jae le dijo lo que Won Pil acaba de confesar. —Ambos sabemos que sólo uno de los descendientes de Jaehyo puede convertir a alguien en un vampiro. Si ese es el caso, tenemos que averiguar qué diablos está pasando.

—Estoy de acuerdo —dijo Changmin. Se inclinó hacia la ventana—. ¿Seguro que era tu ex? —le preguntó a Won Pil.

Won Pil asintió y miró a Jae. —Por favor, dime qué está pasando.

Con un suspiro, Jae dijo, —Parece que alguien ha convertido a tu ex en un vampiro y luego lo soltó.

—Significa que tenemos recién nacidos sanguinarios en nuestras manos, y un recién nacido no puede controlar su sed. Matarán a cualquiera que encuentren y dejarán el cuerpo para que cualquiera lo encuentre.

—Le diré a Young Jae —dijo Jae—. Tendrá que hablar con el príncipe Jaehyo.

—  ¿Príncipe? —Won Pil deseaba que Jae le explicara las cosas. Estaba cansado de sonar como un idiota.

Jae asintió con la cabeza. —El príncipe de los vampiros. La mandíbula de Won Pil se le cayó antes de desmayarse.

 

continuara....

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).