Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SugarDaddy por Aries96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

aqui les traigo un nuevo fanfic, para que los disfruten.  

 

Notas del capitulo:

aqui les dejo el primer capitulo de este fic, actualizaremos periódicamente

 

No era fácil la vida en el santuario de Athena, aunque Sasha trataba en lo posible de darnos una buena calidad de vida. 

 

Si no había misiones, nos moríamos de hambre.

 

Había santos que habían salido privilegiados y otros no tanto.

 

Deuteros y yo, cobramos un solo sueldo dividido en dos, muy poco, ya que ambos lo teníamos embargado, él por los escudos que rompió y yo la cortina que arruine.

 

Disculpame Sage, no fue mi intención morirme en tu cortina importada. 

 

Pero aun así seguía sin entender ¿cómo más de 10 escudos valían menos que una cortina?...

 

 

Pero Deuteros tenía su plan B, él cobraba casi ½ sueldo más por asistir al ciego y no se pero siempre que se iba a Acuario venia con dinero en la mano y Degel sonriendo.

 

¿Acaso mi hermano es tan buen comediante que hasta al cubo se ríe? 

 

Debe ser eso, el otro día pase por virgo y estuvieron aplaudiendo un rato.

 

 

 

Mientras él se ganaba la vida como comediante y enfermero, en sus tiempos libres, a mi me consumían los nervios las deudas, de no ser que Radhamanthys era muy amigo y me perdona la deuda en el inframundo estaría perdido,más después de matar a Youma.

 

  Después de un mes descubrí que era una especie de Sugar; me dejaba dinero y me manoseaba sin que me enterara, pero me dejaba dinero y yo pensaba que era el ratón Pérez por los dientes de los aprendices que encontraba en el coliseo. 

 

 

Debía buscar a un Suggar urgente, por lo que primero fue con su gran amigo de infancia Hasgard, él me ayudaría con la luz a cambio de nada.

 

Ese grandote si que es muy buena persona,  ojalá no se entere que yo vendí a su vaca  Clotilde al pueblo.

 

Luego fui a Shion, pero ese desgraciado era un hueso  duro de roer, aparte de que él fue el que  sugirió el embargo, pero yo podía algo que él no, ilusiones.

 

—Yo puedo ayudarte con Albachan.

 

—¿Cómo?

 

transformándose en Albafica —No sé, tú dime.

 

Y gracias a eso Shion prometió que haría que Sage fuese más piadoso y que pague menos.

 

Luego Sísifo él me ayudaría con el gas a cambio debía salir con él al pueblo cada 15 días en forma de Sasha, este hombre tiene problemas y muy serios.

 

 Entonces un día la amenaza de corte de internet llegó, ¿por qué no acepté el trato de Saori? porque traición, cuando te necesito te transformas en intento de lealtad a esta diosa pobretona.

 

 

Volviendo a lo del internet, a Manigoldo no podía pedirle, no terminamos en buenos términos y más ahora que sabía que ayudaba a Shion con Albachan. 

 

Kardia estaba prohibido, para todos los golds por ordenes de Athena «nadie podía pasarse de listo con el bicho»

 

No se al parecer Sasha lo creia tan idiota y facil de estafar, yo también pense lo mismo y el estafado fui yo.

 

luego el Cid pero me daba miedo, por lo que era un ¡hola! y un ¡yau!.

 

Pero la solución llegó vistiendo la armadura de Leo, malditas expectativas altas porque no fue Ilias.

 

—Yo te pago el internet.

 

 

Mi ética decía no y mi bolsillo dijo sí; pues valió más el bolsillo que la ética.

 

 

Si algo estaba seguro, es que esto no iba terminar nada bien 

 

Continuara...

 

Notas finales:

espero les haya gustado y dejen sus comentarios 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).