Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Danie… por Doki Amare Pecccavi

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cap. 3: A tu lado.

 

Forzando la puerta todo es más sencillo, supongo que Fil estaba desesperado, impaciente, fue lo mejor así, la cerradura de la puerta terminó por ceder y Danie le miró con los ojos llorosos.

 

— ¿Tienes idea de cuán preocupados estamos por ti? — Tenía una herida en su mano derecha, Danie no lo vio, después de la sorpresa se envolvió entre sus sabanas, Fil se apresuró hacía él y le arrebató todo cobijo, estaba en pijama y se le notaba más delgado que nuca, también él lo había notado, permanecí atento. — No eres el único que quería a Julián, nosotros también estamos tristes por su partida, pero... pero eso no significa que nos quedemos encerrados y sí tú lo haces, nos preocupas de sobremanera. ¿Te imaginas que diría Julián si te viese de esa manera?

 

— ¡No hables de él! No está... se fue... Julián se fue por mi culpa...

 

"No es tu culpa mi Danie" — Pero no puede escucharme...

 

— La última vez que nos vimos le dije cosas feas y yo...

 

— Eres un tonto, estás desaprovechando la vida que Julián no puede tener y... llenas de nostalgia todos esos recuerdos tan lindos que él te dejó, y contaminas los nuestros con tus lágrimas —

 

Fil se acercó a Danie, supe lo que venía, Fil se acercó más a él y cerré mis ojos, viré mi rostro, escuché su nombre en labios de Danie, era lo que esperaba, ¿Qué sí dolía? Cómo no podría dolerme... pero era lo que Danie necesitaba: alguien que le enseñase a amar otra vez... alguien que no era yo...

 

Los días pasaron, Fil hizo de esa soledad un lugar menos frío, y cuando la primera sonrisa en los labios de Danie se formó lo entendí. Era tiempo de decir adiós...

 

.*.

 

— Danie, en verdad no lo supiste nunca y yo pensé en jamás decirlo, porque sabía lo de ustedes dos, y estaba feliz de que fuesen tan felices, pero ahora, él no está y yo, tengo que decirlo, que en verdad te amo, me enamoré de ti en cuanto escuché tu sonrisa, pero jamás te lo dije y hoy tengo el valor de decirlo... déjame sacarte de ese profundo dolor, no a olvidar a Julián, porque ni yo podré hacerlo, pero juro que intentaré hacerte feliz. — Los ojos de Danie se abrieron, sus ojos azules se llenaron de lágrimas, no podía creerlo, tenía que ser una broma, y Julián no estaba esta vez para defenderle...

 

— No quiero escucharte más... — Y le obligó a marcharse, Fil era persistente, y cada día iba a platicar algo y los meses pasaron; se es más fácil pasar los tristes momentos acompañados. Los supo Danie, sentía algo más por Fil, era tan distinto a antes, intentaba levantarle el ánimo. Era tan... parecido a Julián.

 

— ¿Has pensado en lo que te dije aquella vez? — Cuestionó Fill

 

— Yo...

 

— Ahora vamos mejorando Danie, me alegra mucho que me consideres un gran amigo. Puedo seguir siéndolo sin apresurarte.

 

— Te quiero mucho Fil...

 

— Mañana saldrás por fin de este lugar, ¿Entiendes? Planeé un día de campo para ambos, así que no acepto un no como respuesta, me iré, mañana te veo. Se marchó Fil, Danie se recostó en la cama y comenzó a llorar...

 

— No quiero a nadie más que a ti Julián...

 

.*.

 

— Eso no es verdad — Le murmuré al oído, Danie se sorprendió, yo incluso me sentí desconcertado, se viró y me vio completamente aterrorizado — ¿Puedes verme?

 

—Julián... ¿Esto es un sueño?

 

— Danie, estoy aquí... — Sólo era cuestión de armarse de valor y decirlo, lo necesario para que cortara de una vez esta tristeza — porque no has dejado irme, Danie, yo quiero que encuentre a alguien más, que seas feliz, en verdad, lo nuestro no pudo ser, pero no significa que tú tengas que cargar con eso siempre, ¿No te has dado cuenta de cuan bueno ha sido Fil contigo? Te ama y te hará tan feliz como te lo mereces, no le rompas el corazón, sé que puedes quererle.

 

— No, no puedo...

 

— No es porque se parezca a mí que comienzas a apreciarle más, es porque es tan bueno que ha sido merecedor de tu amor...  Ámalo Danie., si no lo haces, se va a ir el amor por segunda vez de tu vida...

 

.*.

 

— Ya es de día Danie, te dije que hoy abría que levantarse más temprano — Danie se despertó por los gritos, todo había sido un sueño... el aroma a heliotropo había desaparecido de su habitación, no se había sentido tan sólo, antes quedaba algo de Julián en él, pero ahora se sentía abandonado...dirigió su mirada a Fil, él estaba ahí... sólo para él

 

"se va a ir el amor de tu vida por segunda vez..."

 

— ¿Qué te ocurre? — Cuestionó Fil a Danie, él negó con la cabeza, se vistió tan pronto como pudo y salió acompañado de Fil, ya los esperaba una carroza afuera, en ella una inmensa canasta con comida.

 

— Muchas gracias por todo esto, en verdad.

 

— Lo hago porque eres mi amigo... y ya sabes lo demás.

 

Danie asintió con la cabeza, pero no dijo nada más.  Lo notaba Fil tan diferente, tampoco quiso hablar. Llegaron a una pradera, se posaron en una colina y comieron durante el mediodía, y platicaron de tantas cosas, después Fil le llevó a conocer el lugar. Caminaron por un estrecho sendero de piedras, del otro lado había un lago que Fil quería que Danie conociese.

 

¿En verdad crees todo lo que dijiste?

 

— "Acepto esta vida sin ti Julián, pero no a otra persona como mi ámate..."— Danie soltó la mano de Fil, paró y miró hacia el cielo, por muy bueno que fuera Fil no podía amarlo, porque el amor por Julián era tan único que no pensaba remplazarlo nunca, diría adiós a esa nostalgia y viviría feliz — No fue un sueño... puedes descansar.

 

— ¡Danie!Fil se había virado al notar que Danie soltaba su mano, y le vio tropezar, sus ojos se abrieron y cayó — ¡Danie..., Danie...!

 

¿Qué tan tarde era? Cargó entre sus brazos al pelinegro, sus ojos se mantenían fijos en el cielo, y sonrió Danie, Fil lo aferró a sus brazos, y comenzaron a salir lágrimas de sus ojos miel, mientras corría hacia la carroza, y cuando estuvo ahí, y depositó a Danie en los asientos, le notó tan frío...

 

Y el aroma a heliotropo el invadió...

 

— No te lo lleves Julián... ¡No lo apartes de mí...!

 

.*.

 

Fil estaba llorando aferrado a su cuerpo y gritaba su nombre, tenía un dolor indescriptible en su pecho,

 

— Lo siento... — Murmuró y en ese momento su voz se quebró y se soltó a llorar también, no por su vida perdida, sino porque sabía cuan doloroso era perder a alguien — perdóname Fil

 

Cayó de rodillas al suelo y sintió una mano sobre su hombro, el aroma a Heliotropo se hizo presente, Julián a su lado miraba fijamente a Fil.

 

— ¡Julián...!

 

— Mi pequeño Danie... regresa con él...

 

 

Julián...

No puedo mirar a alguien más

¿Cómo pudiste creerlo?

Te alejas y me dejas...

¿No venias por mí?

 

 

|¤°.¸¸. ·´¯`» Doki Amare Peccavi«´¯`·.¸¸. °¤|

 

 

(º·.¸ (¨*·.¸       ¸. ·*¨) ¸. ·º)   
«. ·°·~*~' ¿Quién de los dos? '~*~·°·. »
(¸.·º(¸.·¨*       *¨·.¸)º·.¸)

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).