Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

117. Young Bin (12) por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ChaNi no estaba seguro de que pasaría a continuación cuando RoWoon irrumpió en el cuarto de baño y le dijo a él y Young Bin que se quedaran allí hasta que les dijera que salieran. ChaNi había estado ocupado intentando empujar a Young Bin fuera del cuarto de baño así podría ocuparse de su negocio. Young Bin pensaba que la timidez de ChaNi era graciosa.

-¿Qué pasa? -Young Bin preguntó mientras se apresuraba fuera del baño. ChaNi estaba un paso por detrás, queriendo saber lo mismo.

- Creo que ellos me encontraron. -RoWoon se vistió rápidamente. Tanto como a ChaNi todavía le confundía el deseo de tener sexo con estos dos, el nuevo mundo al que había sido lanzado, e incluso aún que creyera que todo era verdad, su mirada todavía se deslizaba sobre la forma desnuda de RoWoon.

El hombre colgaba como un caballo. ChaNi no veía como Young Bin lo había manejado.

 

 

¿Piensas que voy a dejarte ir allí por tu cuenta? -Young Bin parecía listo para subirse por las paredes -. Tal vez he dejado que me jodas, pero eso no significa que sea débil.

- No dije que lo fueras. -RoWoon terminó de vestirse y miró de Young Bin a ChaNi-. Alguien tienen que quedarse aquí y cuidar la espalda de ChaNi.

- No me voy a quedar en este cuarto. -ChaNi discutió. Él no estaba listo para enfrentar a un demonio transparente, pero no iba a esconderse en el cuarto de baño, tampoco. Él quería mantener un ojo constantemente sobre RoWoon para asegurarse de que no le hacían daño, o peor, le mataban.

- Tengo que ir a decirle a Changjo. -Young Bin salió deprisa del cuarto. RoWoon gruñó. -¿No acabo de decirle que se quedara en el baño?

ChaNi asintió. Cuando RoWoon comenzó a dirigirse hacia la puerta del dormitorio, ChaNi estaba justo en sus talones. RoWoon se paró y miró hacia atrás. -Quédate.

ChaNi resopló. -¿También quieres que ruede?

RoWoon suspiró. -No trato de dominarte, Chan. Esto es una mierda seria. Podrías salir herido, muerto, o tomado como rehén para usarte contra mí. No es seguro para ti bajar las escaleras.

 

 

ChaNi empujó pasando por delante de él, y RoWoon agarró su brazo. ChaNi dio un tirón liberándose y marchó escaleras abajo antes de que RoWoon pudiera pararle. El caos reinaba abajo. Los hombres llenaban el vestíbulo, sus expresiones decían que estaban listos para la batalla. ChaNi no tenía ni idea de quienes eran.

Entonces un hombre alto y musculoso vino hacia él, y ChaNi retrocedió, tragando ruidosamente. El tipo era tan grande como RoWoon y se veía igual de malo. Pero sus ojos eran amables cuando miró a ChaNi. -Quiero que vayas a sentarte con las otras parejas.

- Claro, tú solo tienes que decirme que es una pareja primero. Las cejas del tipo se alzaron. -¿Tú no lo sabes?

- Ni una pista.

Él maldijo. -Sígueme.

Increíblemente, ChaNi le siguió, y el hombre le mostró una oficina donde otros hombres holgazaneaban charlando con excitación, como si un carnaval hubiera venido a la ciudad en vez de demonios. ChaNi hecho un vistazo a la oficina, pero no entro.         

- Yo preferiría ir con RoWoon. -Él no conocía a esos hombres y no se sentía cómodo pasando el rato con ellos.

- Esa no es una opción.

-¡Eh Changjo! -Young Bin llamó mientras corría fuera del vestíbulo. ¿Este era Changjo?

-- Dile a tu compañero que tiene que ir a sentarse con los demás en mi oficina - dijo Changjo.

Como si ChaNi fuera a escucharle. -Estoy pegado a ti, Young Bin.

ChaNi tembló y su corazón golpeó pesadamente cuando oyó aullidos estallando fuera. Aullidos. Como de lobos. Y muchos de ellos, a juzgar por el volumen.

- Hasta ahora, nadie ha encontrado a los demonios. Creo que se fueron cuando los lobos comenzaron a salir fuera -dijo Young Bin.

- Hasta que sepa que todo esté claro, él se queda aquí. -Changjo apuntó con su dedo hacia ChaNi -. No voy a ceder en eso. Su seguridad es nuestra primera prioridad.

 

 

Young Bin miró a ChaNi como si le rogara con sus ojos que escuchara a Changjo. ChaNi echó un vistazo a la oficina. Todo el mundo allí le miraba.

Un pelirrojo se levantó y vino hasta la puerta. -Soy Ricky. Confía en mí, no quieres ir allí. Yo soy un fuerte shifter lobo que sabe luchar, pero mi principal preocupación es mantener a mi pareja a salvo.

El ojo de ChaNi empezó a pulsar de nuevo. Los lobos aullaban, y ahora Ricky, confirmaba lo que RoWoon había estado lanzando esta mañana. Young Bin era un lobo shifter, y también otros hombres de la casa. ChaNi no estaba seguro de que era una pareja, pero tenían la profunda sensación de que no le gustaría la respuesta.

ChaNi se movió dentro de la oficina pero se quedó junto a la puerta. Más de una docena de hombres estaban reunidos allí, y se sentía como si acabara de dar un paso dentro de un harén.

- ¿Quiénes son todos estos hombres? -le susurró a Ricky.

- Parejas.

ChaNi sacudió su cabeza, y los ojos de Ricky se ampliaron. -Oh cielos. Dime que no acabo de dejarte alucinado. Dime que Young Bin ha tenido el suficiente sentido como para explicarte todo.

- Uh, no.

Ricky frunció sus labios. -Voy a empujar mi pie encima de su culo cuando le vea.

- Eso continua sin decirme nada.


Ricky suspiro. -Bien, entonces déjame ilustrarte.

 

 

 

Young Jae se sentó detrás de su escritorio, sus pies apoyados sobre la superficie. -¿Dices que su nombre es Zeno?

Gong Chan asintió. -Changjo dijo que él es el que está asustando a ChaNi.

Young Jae sabía que tenía que haber una razón para que ChaNi hubiera atacado a su primo y que hubiera dicho esa mierda odiosa sobre los hombres gays. No había modo alguno de que alguien con tanto odio en su corazón hubiera resbalado bajo su radar.

- Enviaré a mis hombres contigo. Sin ofender, pero si algo ocurre en mi ciudad, yo guiare la búsqueda.

- Es por eso que vine a ti primero.

- Viniste a mí primero porque un lobo de otra manada haciendo negocios en mi territorio sin mi permiso seria castigado rigurosamente.

- Young Jae no conocía a Gong Chan, y aunque parecía un tipo bastante agradable, las tonterías eran tonterías y él llamaría las cosas por su nombre.

Gong Chan sonrió con satisfacción. -Eso también.

- Enviaré a Seong Wu y Damon contigo. Me informarás a mí primero si encuentras a ese tipo.

- Tendrás eso.

Young Jae llamó a Seong Wu y Damon a su oficina y les explicó la situación.

- Los alborotadores solo siguen surgiendo -dijo Seong Wu -. ¿Puedo romper su cuello cuándo le encuentre?

Young Jae ocultó la sonrisa que amenazaba con salir. -No puedo hacerle preguntas si él está muerto.   

Damon miró a Seong Wu. -Alguien no ha desayunado todavía.

- Tú   sabes   que   me   pongo  gruñón   cuando  me pierdo una comida-Seong Wu se quejó mientras dejaba la oficina.

 

RoWoon exploró todo el bosque, pero no encontró ningún signo de los demonios. Estaba un poco cabreado de que los lobos hubieran salido fuera aullando. Él había querido acercarse sigilosamente a quien quiera que hubiera estaba vigilando la casa, pero esa posibilidad había salido volando por sus grandes bocas.

Esto era exactamente por lo que RoWoon no había querido venir aquí en primer lugar. La mansión de Changjo no era bastante segura. Tenía que coger a Young Bin y ChaNi y llevarlos a algún sitio donde los demonios no pensaran buscar. De vuelta en la casa, RoWoon sacó su teléfono móvil. Su amigo Bryon tenía un lugar encima de un bar en la calle Bourbon en Nueva Orleans. Nadie lo conocía, y a RoWoon le gustaba eso. Él nunca llamaba. En cambio, RoWoon normalmente solo aparecía.

 

 

Había dado a Bryon su número por si acaso el humano alguna vez necesitaba su ayuda. Bryon debía tenerle programado en su teléfono porque al parecer sabía quién le llamaba.

- Si estas llamando, los problemas están llamando.

RoWoon sonrió abiertamente. Había conocido a Bryon hacia una década cuando RoWoon había estado en Nueva Orleans intentado establecer una conexión. Bryon era musculoso, manejaba su propio restaurante, y no tomaba mierda de nadie. Él y RoWoon habían tenido algo años atrás, pero ahora eran solo amigos.

- Los tengo en mi espalda. Necesito un lugar para descansar por un tiempo.

- Sabes que eres bienvenido aquí.

- No estoy viajando solo -dijo RoWoon-. Tengo dos tipos conmigo.

- ¿Ellos son tuyos?

- Sí, así que sin coquetear.

Él soltó una risa caliente y profunda. -No iría a pescar a tu charca, hermano. 

- Estaré allí pronto.

- No estoy en casa, pero sabes dónde guardo el té.

RoWoon sonrió abiertamente otra vez. No muchas personas sabían cuánto le gustaba el té. -Gracias.


Después de meter su teléfono en el bolsillo, RoWoon fue a cazar a Young Bin y ChaNi.

 

Young Bin sabía que estaba en problemas cuando vio la expresión en la cara de ChaNi. Una mirada de Ricky le dijo a Young Bin que la mierda estaba a punto de golpear el ventilador. Young Bin solo lamentaba no saber que mierda.

- ¡Llévame a casa ahora! -ChaNi parecía listo para cometer un asesinato.

La mayor parte de las parejas habían despejado la oficina, pero unos cuantos se retrasaban, como si ellos quisieran ver a ChaNi haciéndole a Young Bin un nuevo culo.

 

 

- Si no van a pagar la entrada, tienen que irse. -Ricky dijo, sacando a todos del cuarto. Cuando Ricky le pasó, le dijo a Young Bin -. Deberías haberme dicho que él no sabía nada de las parejas, gilipollas.

Young Bin quería acercarse a la pared más cercana y golpear su cabeza contra ella. Nada había salido bien con ChaNi desde que había puesto sus ojos en él, y Young Bin se preguntaba si mejoraría alguna vez.

- No te cabrees tanto. -RoWoon dijo mientras entraba en la oficina-. Somos pareja. Supéralo.

- ¿Supéralo? -ChaNi miro del uno al otro-. Ustedes chicos al menos podrías habérmelo dicho.

- ¿Entre qué crisis?

ChaNi abrió su boca, luego la cerró. Refunfuñó en voz baja.

- Bastante justo, pero aun así podrías habérmelo dicho.

- Te diremos mucho más cuando dejes de volverte loco por todo.

- RoWoon se paró delante de ChaNi-. Te diré cualquier cosa que quieras oír cuando me dejes joderte.

Young Bin  estaba  preocupado de que RoWoon  hubiera  asustado a ChaNi con su atrevimiento, pero ChaNi no hizo una escena. Simplemente rodó sus ojos. Las cejas de Young Bin se alzaron, entonces sonrió abiertamente. El pensamiento de enterrarse en el apretado culo de ChaNi le hacía ponerse duro. -Joder, también te diré todo lo que quieras saber, si puedo tener ese privilegio. Incluso me inventaré cosas si tengo que hacerlo.

ChaNi tomó asiento detrás del escritorio de Changjo y frotó sus manos por la cara. -Estoy adaptándome. En serio, lo hago. ¿Qué opciones tengo? Por lo general no soy del tipo de colapsar. No lo soy. ¿Pero cómo pueden culparme? ¿Qué pasaría si les dijera que los extraterrestres han aterrizado sobre el planeta y luego les hubiesen metido en su nave espacial? ¿Dime que no necesitaríais tiempo para entender las cosas y adaptaros?

- Veo tu punto -dijo RoWoon-. Pero podemos hablar de eso más tarde. Tengo un lugar al que podemos ir donde estaremos seguros por un tiempo.

- ¡Guau! -Young Bin alzó su mano-. Estamos a salvo aquí.

- Dile eso a los demonios que estaban en el bosque. -RoWoon discutió.

- Pero nosotros no vimos a nadie. -Young Bin le recordó.

 

- Eso no significa que ellos no estuvieran allí. -RoWoon le miró airadamente -. ¿Me estas llamando mentiroso?

- ¡Joder! -Young Bin golpeó con sus manos en sus caderas-. No trato de discutir contigo, RoWoon. No te he llamado mentiroso y no digo que tú no vieras algo. Solo que no creo que sea sabio marcharse.

RoWoon se dirigió hacia el armario. -¿Vienes o te quedas?

ChaNi miró entre los dos. -Tan loco como eso podría ser, estoy de acuerdo con RoWoon. Esta casa no se siente segura.

Young Bin gruño. -Al menos déjame ir a decirle a Changjo.

- No. -RoWoon sacudió su cabeza-. Nadie debe saberlo.

- ¿Estás diciendo que Changjo nos traicionará?

- Estoy diciendo que contra menos gente sepa, mejor. ¿Vas a venir?

Young Bin estaba cansado de que RoWoon tratara de dominarle. El tipo era caliente y asombroso en la cama, pero eso no le daba derecho a ser tan malditamente prepotente.

Young Bin agarró la mano de ChaNi. -No te va a gustar esto.

- ¿Gustar qué? -ChaNi miró fijamente al armario cuando RoWoon abrió la puerta-. ¿Por qué entramos ahí?

- Solo acuérdate de respirar. -Young Bin agarró el brazo de RoWoon y dio un paso adelante. El armario de repente estaba lleno de música de jazz.

Cuando dieron unos pocos pasos, el armario se convirtió en una colorida sala de estar con ventiladores en el techo y muebles de mimbre.

ChaNi cayó de rodillas y tosió. -Creo que voy a vomitar. Estoy jodidamente mareado.

- Solo respira. -Young Bin le recordó. Él se movió hacia las puertas estilo postigo del balcón, abriéndolas, y dio un paso fuera hacia los sonidos de música y el olor de alcohol. Una espesa multitud de personaba vagaban arriba y debajo de la calle, agarrando vasos rebosantes. Actores de calle parecían estar por todas partes, y mujeres se tambaleaban mientras levantaban sus camisetas y lucían sus pechos.

- Estamos en Nueva Orleans.

- ¿Qué? -ChaNi despacio se acercó al balcón-. ¿Cómo? Young Bin sonrió abiertamente. -Pregúntale a tu pareja demonio.

 

- Puedo andar a través del espacio – tiempo para conseguir ir a donde queremos. -RoWoon dijo mientras se les unía.

Young Bin esperó que ChaNi enloqueciera, pero él sonreía. -Siempre he querido venir a este sitio.

RoWoon agarró la barandilla colocando una mano a cada lado de ChaNi y se inclinó ligeramente. -Bienvenido a Nueva Orleans, amor.

Young Bin sonrió abiertamente mientras golpeaba hombros con RoWoon.

- Gracias. Yo también he querido visitar este lugar desde siempre. RoWoon le guiñó un ojo a Young Bin. -Encantado de complacerte.

 

ChaNi estaba sentado en una cafetería bebiendo a sorbos su café de achicoria y absorbiendo su entorno. El barrio Francés era uno de los lugares en su lista de deseos, y ahora él estaba aquí.

RoWoon y Young Bin podían asustarle, pero estaba comenzando a adaptarse a  su mundo. O al menos los lugares a los que RoWoon podía llevarlos.

Tal vez RoWoon después podría hacer su pequeña cosa de pasear por las sombras y llevarles a la ciudad de Nueva York. Ese era otro lugar de su lista de deseos.

- Es bueno verte sonreír -dijo RoWoon a su lado-. Te sienta bien.

RoWoon se sentó hacia atrás en la silla de hierro forjado, mirando fijamente a través de la calle en Jackson Square. No estaba tan llena por la mañana como lo había estado anoche, pero a ChaNi le gustaba la sensación de la ciudad de todos modos.

- Se siente bien. -ChaNi admitió. Había estado deprimido y con miedo por tanto tiempo que pensaba que nunca tendría una razón para sonreír otra vez.

- Aquí vamos. -Young Bin se sentó y colocó un plato de buñuelos de azúcar delante de ChaNi-. Venga come.

- Estaba esperando algo que realmente me llenara. -ChaNi tomó un buñuelo y le dio un mordisco. Sus ojos rodaron hasta la parte de atrás de su cabeza.

 

 

Young Bin se rio entre dientes. -Están buenos, ¿verdad? Me comí cinco mientras esperaba tu pedido.

Young Bin tenía azúcar esparcido sobre su camisa como prueba. ChaNi sonrió abiertamente y usó una servilleta para quitar el dulce.

- Gracias. -Young Bin se inclinó y colocó un beso sobre la mejilla de ChaNi-. Siempre he querido un tipo que me mimará.

ChaNi estaba comenzando a relajarse alrededor de RoWoon y Young Bin. Ellos le habían mostrado que estar con dos hombres podía ser tan fácil como respirar. Eran dulces, considerados, pacientes y a veces mandones.

¿Sería tan malo ser la pareja de ellos?

La esperanza floreció en ChaNi, hasta que su teléfono emitió una señal sonora.

 

Él lo sacó y miró la pantalla. Su corazón golpeando cuando vio el mensaje de Zeno. ChaNi había considerado contarle al Sheriff Park Ji Hoon sobre el acoso de Zeno, y aunque el Sheriff Park Ji Hoon parecía bastante comprensivo y un hombre amable, ChaNi estaba tan avergonzado de admitir a alguien, incluso si era de una forma vaga, lo que Zeno le había hecho. Simplemente debería haber cambiado su número, pero la parte obstinada de ChaNi, una parte de él que estaba más enfadada que asustada, rechazó dejar que Zeno tuviera tanto control sobre él.

- ¿Qué es eso? -Young Bin le miró con preocupación.

No estaba seguro de por qué abrió el mensaje, la mandíbula de ChaNi cayó mientras lo leía.

Young Bin agarró el teléfono y revisó lo que Zeno le había enviado. Su cara palideció.

- ¿Qué? -RoWoon preguntó.

Young Bin le dio el teléfono. -Dice que si no le devolvemos a ChaNi, va a enviar todos los archivos que tiene sobre los no humanos no solo al gobierno, sino también a la prensa. -Young Bin pasó una mano sobre su pelo-. Él incluyo archivos de Changjo y Young Jae como prueba de que no es un farol.

 Continuara.... 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).