Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A Que Le Tienes Miedo? por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que esta noche se vuelva tanto intelectual como elegante. 

Nos vemos abajo terrones de azucar. 

Que serenidad desprende del sexto templo, la soledad, el silencio.

Se supone que el ser humano no puede estar tanto tiempo en estas situaciones, sin contacto humano, pero los guardianes de Virgo, lo tienen que hacer, para ir incrementando y controlando mejor su cosmos.

Seamos sinceros a este punto sería difícil verificar que acongoja a Shaka.

¿Soledad?

No, la disfruta.

¿Ser algo asocial?

Prefiere así, además que tiene capacidades de socializar, pueden ser pobres pero están.

Es orgulloso, otro punto para darnos cuenta que ocultaría cualquier temor.

Una vida monótona, despertar, entrenar, comer, meditar, y si le apetece salir un poco de su templo por voluntad u orden y volver a dormir en la noche, dependiendo si le toca guardia en el santuario.

Sereno, tranquilo, reservado, discreto, sus virtudes.

¿Miedo al cambio?

El mismo ha realizado un esfuerzo por dar pequeños cambios a su vida, motivados por cualquier cosa que se le cruza por la mente.

Así que… ¿Su miedo existe?

¿Algo podría aterrar al caballero dorado de Virgo?

Todos lo tenemos, él no puede ser la excepción.

Por más iluminado que sea, sin importar los años de entrenamiento, todos padecemos algo que nos mortifica de alguna forma.

No niego que una persona sea mentalmente estable, sí que las hay.

Pero hasta esas personas, aun llegan a tenerle un pequeño temor a algo, y eso no necesariamente represente una situación a tratar.

Veamos, existen grandes expectativas en Shaka.

Siempre debe estar tranquilo, y solo en ciertas situaciones poder soltar todo su comos si es necesario.

Mantener los ojos cerrados, pues controlarse es esencial.

Creerse que no puede llegar a mantener mucha cercanía con los demás aunque lo desee.

Medita todo el día, alcanzando una iluminación que está logrando a grandes pasos.

Es normal que se sienta orgulloso, considerado el caballero más cercano a Dios

Admirado por otros de menor rango, temidos por muchos, apreciado por algunos.

Aunque socialice un poco, los mantiene a raya.

Un suspiro se escuchó en ese templo.

-Me pegunto… ¿Cuando llegara el próximo enemigo?- Una duda que cualquiera tendría en sus condiciones.

Ni siquiera en soledad, es fan de hablar consigo mismo.

¿Por qué las personas mantienen a raya a los demás?

Para que no las dañen.

Su pequeño círculo se debe mantener así.

O ¿Por qué no quieres que vean lo que realmente te preocupa?

Poco a poco se va encontrando el camino hacia su temor.

Cuando toda tu vida te han dicho que debes mantenerte siempre perfecto, que tu cosmos es extremadamente fuerte, siempre bajo a la expectativa de lo que esperan de ti.

Obviamente demuestras lo que vales y creces cada vez más en varios aspectos, te puedes volver arrogante, orgulloso creer que nadie está a tu altura y comenzar a ver a los demás por debajo del hombro.

Al final de cuentas cuando recibimos halagos, estar en un pedestal como el mejor, logra que muchos si no es que a todos se les suba esa fama a la cabeza.

Virgo nunca será la excepción de esta regla, lo demuestra con su forma de actuar.

Existe quienes considera a su mismo nivel, pero a un amigo como tal no ha querido tener o no ha dejado que pasen su barrera auto impuesta.

Esto es lo que atormenta al rubio.

¿Qué pasa cuando tienes tanto sobre tus hombros y que no compartes ese peso con nadie?

Fácil, empiezas a temerle a algo.

Podrás ser la persona más poderosa, fuerte e inalcanzable del mundo, pero aun así existe un miedo bastante grande.

No cumplir esas expectativas, mostrarse frágil, que vean cómo eres en realidad, que en algún momento fracases y digan.

-No es como lo esperábamos-

-Te jateas que eres mejor que nosotros-

-Un hablador de primera-

-¿Por qué no confiaste en nosotros?-

-Siempre mirándonos por debajo-

-Pero tu cosmos no fue suficiente para hacer algo-

A veces lo pensaba, algunos escenarios molestos, pero los ignoraba, incluso las palabras de los dorados que se creaba.

Todo eso, aunque fuera una leve tortura, lo mantenía consiente y centrado en lo que siempre debía aspirar.

Lo lograba cada día, pero existiría un punto en donde no haría más avances, que se estancaría.

Y eso era lo que alejaba con esos tipos pensamientos.

La humillación de no ser al final el más cercano a Dios

Que su entrenito no fue suficiente.

Al final que no lo seria.

Pero el orgullo lo hacía olvidar esos pensamientos y mantener siempre en concentración.

¿Se podría objetar eso?

Claro que sí, pero dependiendo de lo que se vea, se puede ir a una cosa, y es que los miedos reinan en todos los seres vivos.

Nadie puede estar exentó.

Hasta el miedo más simple a lastimar una persona ya es considerado como un temor.

Shaka lo ha ocultado también, que es perfecto ante todos.

Pero en la soledad del sexto templo, en su mente, la imaginación vuela y te trae tus verdaderos motivos para mejorar.

Única permitirá que nadie lo vea por debajo del hombro, como un fracaso, un mentiroso que no logro cumplir las expectativas.

Que sea el primer Virgo en derrumbarse o no alcanzar por completo a lo que todos los de su religión esperan.

Una razón para que se alejara de todos, no mostraría esa debilidad de ningún instante y por ello no gustaba de que entraran a su templo sin permiso, salvo si no está presente.

Podría hablar un momento, tratar de estar interesado en los demás.

Es contradictorio a sus actitudes, pero ¿También existirá una razón por la cual desea convivir un poco más?

Su rutina es monótona casi siempre lo mismo, solo ciertos días se da permiso alejarse de Virgo.

¿Bajara o Subirá?

Debe cruzar Leo para llegar a su destino.

Se alejaba de esa manera de su imaginación recordándole que si no es capaz de entrenar a diario, que no mejoraría aunque fuera un poco más, llegaría el futuro más frustrante de todos.

Perder el respeto de los demás.

Demostraría a quien fuera que es lo suficientemente fuerte y que con solo su cosmos podría ser suficiente para defender el santuario.

Soberbió como ninguno, pero temeroso como todos.

El miedo a fracasar logra que nos pongamos metas a veces inalcanzables, pero todos los días nos esforzaremos para estar más cerca.

Puede ser un gran motivador, pero ¿En dónde queda tu vida?

¿Tu alegría?

¿Tu diversión?

Obvio no existe tiempo para ello, o no te lo das.

Al final eres humano, y no una máquina que solo sirve para una cosa y no más.

Demasiado poder, puede también corromper a cualquiera, así que debía mantener un equilibrio en todo esto.

Alguien alguna vez dijo algo cierto.

“Quien luche contra monstruos, corre el riesgo de volverse uno”

Aunque Shaka este lejos de este desenlace y puede que nunca llegue, no es bueno sobre exigirse para no caer del pedestal que se te impuso.

¿Abandonas lo que realmente deseas solo por lo que todos esperan de ti?

Es afirmativo para Virgo.

¿Puedes fallar?

-No, jamás-

¿Lograras la iluminación deseada?

-Lo hare-

¿Quién estará orgullos de eso?

-Yo, con eso es suficiente-

Nunca pedí que me afirmaras si era suficiente para ti, si no ¿Quién lo estaría?

-Mmmh-

Adelantarse a los hechos es un mal hábito que tienes.

-No es un mal hábito, anticiparse a lo que vendrá es mejor para preparase-

El fracaso es algo a lo que temes, lo demuestras con tus respuestas.

-El fracaso no es una opción para mí-

Lo es para los humanos… Dime ¿Lo has dejado de ser?

-No-

Entonces es comprensible si lo experimentas, nadie te juzgará. Piensa en ello.

No contesto más el rubio, su comunicación con su gran maestro se cortó.

Lo dejo pensando, pero por este día ya no se ocuparía de esa plática.

La noche en el santuario llego, con la ligera brisa cálida de la primavera que llegaba apenas.

Deseaba que no lloviera, pues con eso el frio venía dando u despedida.

Sintió un cosmos tan poderoso como antiguo acercarse, sabia de quien se trata.

-Buenas noches viejo maestro- Saludo por cortesía, a un superior. De los pocos que conociera a su mismo nivel.

Con esa sonrisa que lo caracterizaba, tan juvenil ahora, ¿Quién diría que antes fue un anciano de piel morada?

-Buenas noches Shaka, ¿Cómo estás?- Saludando tan tranquilo, regresando de una misión lo más seguro.

-Bien- Seco como siempre.

-Como veo que estas ocupado, me retiro- Sonrió, dándole una despedida con la mano levantada y pasó de largo a su templo.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj?

¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo aquí dejando ese nuevo capitulo del especial de halloween, la verdad con nuestro rubio de pueblo, tuve que verificar varias veces los criterios, hasta que por fin logre el que concordó mas. 

Espero que les guste mucho, pongo todo mi esfuerzo y empeño en cada capitulo, ademas que respaldado por experiencias laborales, ojo clínico y la biblia de los psicólogos. Kihihihihihihi

Disfruten mucho, espero que les guste. 

Solo vengo rapidito, pues hoy cumplo cuatro años de relación con mi novio y vamos a festejar, así que tengo algunas cosas que terminar, pero nunca me olvidare de mis terroncitos de azúcar. 

Ahora la respuesta del acertijo pasado es: Pues que no se necesario casarse, pues son recién casados, quien dio esta explicación/respuesta

Vamos al acertijo del día de hoy:

Somos muchos hermanitos, en una sola casa vivimos, si nos rascan la cabeza al instante morimos.

Pista: Con ellos consigues hacer fuego. 

Ahora paso a retirarme, tengo algunas cositas que hacer, pero recuerden que falta un fic mas por descubrir de los que pidieron. 

Nos vemos en la próxima entrega. 

Deseo que esta noche se vuelva tanto intelectual como elegante. 

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).