Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A Que Le Tienes Miedo? por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Happy Halloween

Deseo que esta noche se vuelva tanto elegante como intelectual. 

Nos vemos abajo. 

Los días pasaron, aquel pergamino que Shion plasmo con sus preocupaciones, pidiendo a su Diosa, algo que considero importante.

Esperando una respuesta positiva.

Aun después de esto, existen otras pequeñas historias, pues todos las tienen, algunos las ocultan mejor, otras las ignoran, pero están allí y no por eso significa que sean menos.

Pero cada quien trata de enfrentar lo que le teme.

Aunque los dorados tuvieran que enfrentar batallas a casi diario de manera física, las mentales igual están allí, y hacían lo que se podía, pero se teme que en algún punto llegue el quebré y sea peligroso.

Los entrenamientos de los caballeros de plata tienen a ser en el coliseo, pero a una hora más tarde que los guardianes de las doce casas.

Además que podían hacerlo en zonas de su agrada, entrenar en grupo o solitario, lo que más les plazca.

Y en uno de ellos es en el que nos basaremos en esta exploración.

Shaina, caballero femenino de Ofiuco, entrena sola, lo prefiere así.

Algo renuente a socializar con los demás, salvo por algunos pocos que logra aceptar en su círculo, pero aun así la soledad le protege.

Es una mujer bastante fuerte, es considerada una de las mejores y despiadadas de los caballeros femeninos que ahí en el santuario.

Como siempre su máscara ocultando su rostro por aquella regla arcaica, que le ha traído tantos problemas.

Parece que hoy en día esas situaciones que enfrento, quedaran en el pasado.

Pero a veces es difícil dejar atrás todo lo que has hecho, solo por ser mujer, querer proteger a una Diosa, demostrar que es capaz de mucho mas, que su vida no solo se limita a la belleza, si no que la fuerza femenina existe y puede incluso ser mayor que la masculina, en algunos casos.

Entrena hasta al cansancio exigirse de mas es su método infalible para superarse a diario.

Cuando termina de destrozar las rocas, algunos árboles, incluso dejar árido el suelo de su entrenamiento, es cuando decide descansar, y aun que la máscara sea ya una costumbre, el principio debió ser una molestia por el hecho de respirar correctamente.

El único momento que podría despejarse, solo sería en la privacidad de su hogar, de nuevo en silencio.

Recargó parte de su cuerpo en un montón de rocas destrozadas, cruzada de brazos y las piernas ligeramente por los tobillos, para poder apreciar el atardecer.

Al encontrarse en silencio, sin nada de distracciones, después de haber estado entrenando a todo lo que tienes y saber que el día se ha acabado, que solo te queda regresar, asearse, comer algo y tal vez hacer algo que te agrade.

Te puedes poner a divagar un poco, te das ese permiso.

Un suave suspiro dejo escapar de su labios, su rostro un poco elevado, se podría decir que miraba al cielo que se tornaba con tonalidades naranjas, amarillas y rojizas.

-¿Cuánto ha pasado?- Se hacía aquella pregunta para sí misma, como si la respuesta la conociera y de repente la olvidara.

-Casi dos años…- Hablo con ese tono autoritario y seco que mostraba su forma de ser, pero el mensaje es diferente –Debí haber hecho las cosas diferentes… No tengo excusa a mi comportamiento-

-Debí manejar la ley de las máscaras de mejor forma… No pasarme todo el tiempo…- Poso su mano en su cabeza, apoyándose de esta manera –Creí que hacia lo correcto, pero… Solo demostré una actitud tan estúpida e infantil, que vergüenza-

Ella misma se reclama, como actuó a partir de que alguien la vio sin su máscara, cuando su rostro fue observado.

Debía matarlo o amarlo.

Decidió matarlo, pero de a poco y sin darse cuenta o tal vez sí, pero lo negaba… Logro amarlo.

Pero ese amor, no fue uno que cayera en lo “Normal” Al contrario, se volvió una fijación en ella, que debía perseguirlo hasta darle fin a su vida.

Decidía en asesinar al caballero de Pegaso, por mirarla sin la máscara, pero cuando tenía la oportunidad comenzaban las dudas, por ese amor que se desarrolló.

Además que mucho antes de siquiera tener que acabar con su vida, por deseos y órdenes.

Entreno a su alumno Cassios, para que el fuera quienes obtuviera la armadura de Pegaso, a sol y a sombra lo hacía, sin descansó para aquel Griego.

Las ideas que le inculco, de los que son extranjeros y que no tienen derecho a las armaduras.

Cuando es contradictorio, si varios de los de mayor rango no son exactamente de nacionalidad Griega, pero bueno… A veces las ideas colectivas que se presentan en un ámbito, logran modelar el estilo de pensar de tantos.

Pensar en todo lo que provoco por su comportamiento, incluso llegando a interferir con los planes de aquel patriarca que usurpó el trono por trece años.

Con al escusa, que ella misma quería acabar con Seiya.

Sin querer, de manera inconsciente provocaba un auto sabotaje.

Llega a ocurrir cuando se nos obliga a hacer algo, pero no queremos en el fondo y lo evitamos a cualquier costa.

También esta, cuando deseamos hacer algo que nos gusta, pero creemos que no somos suficientes y no merecemos sobresalir, nosotros mismos deteniéndonos.

Pero los recuerdos no terminan allí, los motivos por lo cual a veces se sentía avergonzada, no de detienen con Seiya.

Se lo dijo alguna vez, de ese amor que aun siente por aquel castaño, tan inmaduro en la mayoría del tiempo, pero sabe cuándo debe ponerse serio.

Tal vez esa manera de ser es lo que provoca que lo ame tanto.

Más trataba de mantenerse lejos de él.

Es extraño, mas no imposible como ella con el tiempo, se dio cuenta de lo que estaba haciendo.

Se comportó como una loca, por un hombre que ni siquiera la tomaba en cuenta de una manera romántica, si como una digna oponente, pero fuera de eso… A lo más que podría aspirar es a ser una buena amiga, si se daba la oportunidad.

Todo por esa ley, que parecía que ya no mucho se respeta hoy en día.

Si se contaran los caballeros femeninos que llegaron a ser vistos sin sus máscaras por hombres, podría ser con solo una mano, pero no tuvieron que cumplir aquella ley del todo.

Algunas si, mataron a esos quienes osaron arrancarles la máscara por mera burla, cuando fue un accidenté y no existía odio o sentimientos de por medio, se podía ocultar aquel hecho.

¿Se arrepentía de esa manera de actuar?

Claro que sí, todos somos capaz de sentir vergüenza por como actuamos en el pasado ante una situación, que ahora nos damos cuenta y solo sentimientos que debimos ser diferentes.

Pero aquello es lo que provoca que seamos humanos.

Si en algún punto de tu vida, miras al pasado y te preguntas.

Demonios ¿Por qué actué así?

Es cuando sabes que has madurado y no cometerás los mismos errores de antes.

-Que tonta fui- Dijo esto algo bajo, con pena de por medio.

No solo existe ese antiguo recuerdo, de esa fijación tan grande que logro tener por Seiya.

Existe un arrepentimiento más en su corazón.

Aquel alumno… Que se sacrificó por verla feliz, ese sujeto… Tan grande, corpulento, que en un principio tenía malos sentimientos, arrogante, nefasto, un vivo ejemplo de que el odio se puede pasar.

Mas dentro de su ser, fue una persona que decidió darle felicidad a su amada maestra.

Conocía los sentimientos de Shaina por Pegaso, que él jamás seria amado de esa manera por la peliverde.

Y que si algo malo le ocurrió al caballero de bronce, ella solo sufriría y le dolería toda la vida.

Durante la batalla de las doce casas, tuvo que sacrificarse, siendo destruido por Aiora, bajo el control mental del falso patriarca.

Cuando todo acabo y se enteró de que Cassios nunca volvería, que todo había sido por ella.

Fue el punto que decidió hacer un cambio en su vida.

Nunca quiso que eso ocurriera.

Lloro la muerte de su alumno, le dolió al fin de cuentas, no a un nivel sentimental, pero si a uno en donde ese hombre fue importante para ella.

Puede que a él, le prometió que trataría ser la mejor versión de ella. Que no volvería a sufrir por alguien como Seiya, aunque este siempre le dejo en claro la situación.

Ella era quien poseía esa fijación en el castaño.

Una lágrima debió surcar su mejilla aun por dentro de la máscara, pues la levanto levemente, para secar aquel rastro.

Se intuye que más.

Trata de comportarse al nivel, ya no dejarse llevar por esos arranques emocionales.

Ha hecho un gran trabajo, se ha apoyado en algunas personas que al final le brindaron un poco de su amistad.

Sobre todo Marin, aquel caballero femenino de águila, con la cual tuvo varios roses por defender a Seiya de una peliverde muy enojada.

Ahora, no se volvieron las mejores amigas del mundo, pero lograban tener conversaciones tranquilas en donde los concejos los daba más la pelirroja a la otra.

¿Los sentimientos de amor?

Aún existen, pero la diferencia es que ya no es una fijación como tal.

Al contrario, entiende que el corazón de Seiya el pertenece a otra persona, y aunque conocía de quien, no interferirá nunca.

Más, se conoce… Y teme con todo su corazón volver a hacer lo mismo, a que no sea lo suficientemente madura ahora, para caer de nuevo en ese círculo vicioso que estuvo atrapada un buen tiempo.

La fijación, es cuando una idea está  en tu mente y no puedes dejarlo ir, hasta que lo logros.

Se parece mucho a la obsesión, la diferencia que en la fijación exista más raciocinio, lo cual puede ayudar a resolverlo de una manera lógico.

Con la obsesión no existe tal cual, si no que debes realizar la acción a como dé lugar para estar tranquilo.

Unas conversaciones muy animadas se lograron escuchar cerca de ella, conociendo esas voces tan molestas a su parecer.

Acomodo su máscara, incorporándose de aquel punto de descansó, para irse a su pequeña casa cerca del santuario, allí podría seguir pensado con tranquilidad.

Pero ahora justamente llegaban aquellos jóvenes de bronce, y pasaron por ese camino cercano, para ir al santuario y reportarse, por haber concluido la misión de manera satisfactoria.

Puede que esté trabajando tanto en su nueva versión, pero debe tener una fuerza de voluntad muy grande para no volver a caer en la misma zona.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj?

Hola mis terrones de azúcar, ¿Como están?

Happy Halloween para todos mis terrones de azúcar.

Hoy el día o mas bien la noche de la brujas, demonios, espectros y demás cosas horribles, tengan cuidado. 

No participan en cosas del mas allá, ni del mas pa´ ca.

Nada de ir a aquelarres o sacrificios, no, recuerden que estamos en cuarentena. 

Disfrazarse en sus casas, diviértanse seguros y coman un montón de dulces, hoy si pueden comer muchos dulces. 

Muchas gracias por los acertijos, que los contestare en este día, seria mega divertido hoy. 

Ahorita publicare este capitulo y el otro mas tarde, tal vez entrada la noche o en una hora, no lo se... Hoy todo puede pasar. 

Les agradezco que siguieran este especial de Octubre, pues fue todo el mes con este fic y pues obvio ya hoy llega a su final. 

Para empezar Noviembre con todo normal y correcto kihihihihihihii.

Los mega quiero bastante, muchas gracias ahora ya saben los miedos de nuestros dorados y sus posibles DX.

Con esto le quiero decir o mas bien comunicar, que este es un adelanto de lo que se viene con otro fic mas adelante. Ya tienen una idea, y en ese próximo proyecto pues explorare sus miedos y con un tratamiento. 

Este capitulo lo escogió mi terrón de azúcar Anonimus1000days.

En fin, para no hacer largo esto, solo les diré que esta noche sera genial y muy especial, cuente historias de terror. 

Ya se...

¿Quien me cuenta una historia de terror que no sepa aun?

Vamos los reto a que me cuenten una anécdota de terror.  

Gracias terrones de azúcar, por seguirme leyendo, en verdad se los agradezco, siempre se los estaré eternamente agradecida, no se que decir, son los mejores y me fascinan que la familia este creciendo cada día mas, en verdad soy tan feliz. 

Los mega quiero, cuídense mucho por favor, no se confíen de las cosa, no estamos por completo a salvo, pero podemos estarlos si nos cuidamos todos sin excepciones. 

Los quiero y nos vemos en la próxima entrega. 

Happy Halloween.

Dese que esta noche se vuelva tanto elegante como intelectual.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).