Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿A Que Le Tienes Miedo? por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Deseo que esta noche se vuelva tan elegante como intelectual. 

Nos vemos a bajo. 

Suspiro cansado, estando sentado a la orilla de ese enorme agujero que formaba un circulo irregular, posiblemente se produjo en algún tipo de entrenamiento, que alguien estuviera explotando su cosmos al máximo o solo jugando.

Miraba el suelo, pensando en varias cosas, pero todo lo llevaba a solo una idea y varias personas.

-¿Por qué no puedo perdonarlos?- Echo su espalda para atrás por una orilla apoyándose, dirigiendo su mirada ahora al cielo –Es demasiado difícil para mí, verlos a la cara y no tener ganas de golpearlos-

-¿Por qué Aioros puede actuar como siempre ante Saga y Shura?- Bufo molesto, mientras pensaba en ese hecho –Por favor, fueron quien quiso tu muerte y la llevo a cabo, ¿Acaso no tienes ni una pisca de enojo?- Lanzaba estas preguntas y reclamos como si adelante estuviera su hermano mayor.

Negó con su cabeza, tocando el puente de su nariz, se sentía bastante molesto todo el tiempo.

-¿Soy el único que siente estas ganas de matarlos? Este resentimiento…- Cerro sus ojos un momento, y diferentes recuerdos regresaron.

Uno donde vio a su hermano huyendo con la bebe Atena en manos, y detrás de este él caballero dorado de Capricornio, solo era un niño, no comprendía lo que pasaba hasta el día siguiente.

Todos diciendo que su hermano es un traidor, un miserable un maldito que merecía morir.

El siendo la única familia que le quedaba, y recibía los maltratos de todos, el desprecio que el hermano de un traidor merecía.

No entendía lo que pasaba, solo sabía que es un niño, recibiendo insultos, incluso golpes por solo ser Aioria el hermano menor de Aioros.

Así paso su niñez, ganando luego el título de caballero dorado de Leo, pero igual las cosas no mejoraron, al contrario.

Antes mínimo le decían las cosas a la cara, pero en ese instante lo decían por lo bajo, cuchicheando. Eso hacia rabiar más al castaño claro.

Llego incluso a pensar en cambiar su color de cabello para alejar cualquier recuerdo que aparentara del mayor.

Creyó en las mentiras, cayendo bajo el control mental del patriarca, asesino por ese suceso.

Al final la verdad salió a la luz, y todo lo que había pasado, fue completamente en vano.

Creyendo que se lo merecía para expiar las culpas del mayor, y ahora todo fue una maldita mentira de Saga y quienes lo ayudaron lo sabían…

Cuanta rabia había ardiendo dentro de él, al saber que murieron le trajo una gran alegría, pero no se comparaba en nada con el dolor que sentía.

Mas el nombre de Aioros de Sagitario se había limpiado y eso le trajo la paz que no tuvo desde esa noche.

Volver a verlos bajo las órdenes de Hades, le agrado tanto, podría golpearlos y matarlos cuanto pudiera.

Pero sí que odio a Mu que no se lo permitiera, aun a sabiendas que uno de sus camaradas habían sido asesinados por ellos. No tendría nada contra Camus, se lo dejaría a Milo, pero el con sus propias manos quería mandar a los otros dos de regreso al inframundo.

Todo lo pasado ya lo conocen.

En las tierras frías de Asgard, tuvo que perdonar de verdad a Shura, era necesario, lo sabía.

Trataba de ser sincero, de en verdad ya no odiar, pero se le era imposible.

Ahora con esta nueva vida que todos recibieron, solo una cosa en mente.

El amor de Atena, su Diosa es tan grande que perdona todo mal, pero… ¿Por qué tuvieron que Saga y Shura volver?

Si bien el mayor culpable en todo esto es Géminis, no evitaba sentir rencor contra Capricornio.

Los miraba, solo les volteaba la cara. Y Si les tocaba entrenar con ellos, como lo gozaba.

Mas ahora quedaba el hecho de que su propio hermano los trataba como camaradas, como antes, esos amigos que aprecio tanto.

No le daba importancia al hecho de que fue asesinado por ellos.

Lo hacía rabiar tanto ese hecho.

-¡¡¡ERES UN IDIOTA AIOROS!!! ¡¡¡YO… SUFRÍ TU MUERTE, LO QUE DECÍAN DE TI!!!- Cambio de estar enojado a sentirse triste y después otra vez volver al estado furico -¡¡¡Y A TI PARECE NO IMPORTARTE ESO!!! ¡¡¡SI CLARO, SAGA SUFRÍA ALGÚN MAL Y SHURA SOLO SEGUÍA SUS ÓRDENES!!!-

Tenía un rato hablando consigo mismo, que bueno que nadie pasaba por esa zona, si no crearían que estaba perdiendo la razón, enojándose con la nada.

No dejaba la idea de resentimiento por nada del mundo, con solo su presencia siendo suficiente para odiarlos más.

Que el mayor ni le importara y fuera tan bueno, lo mataba más.

Recuerden de nada sirve mover el pasado una y otra vez, si no encuentras una solución.

La gente te daña, eso no se puede evitar, pero lo que si puedes hacer es que sus acciones no te afecten en lo más mínimo.

Claro aquí es muy diferente, asesinaron a tu única familia e hicieron creer cosas terribles, bueno solo uno de ellos.

Ahora ¿Qué podría hacer?

Sentarse siempre solo, odiándolos cada día más.

Se había planteado perdonar de todo corazón a Shura, pensaba con la cabeza a veces, si se daba cuenta que el solo fue una marioneta en todo este rebuscado plan.

Quedaba el hecho de que fue quien dio fin a la vida de su hermano. Lo meditaba a diario.

Declarando que poseía una idea rumiante, una que movía todo el tiempo.

Sagitario muchas veces lo noto, fácil… Después de todo, seguía siendo el mayor  proyector de Leo.

Entendía como se sentía, pero le explicaba y le invitaba a que olvidara ese rencor, de que nada le serviría, pero…

---Flash Back---

-¡¡¡¡CREES QUE ES FÁCIL PERDONARLOS?!!! ¡¡¡TODO LO QUE HICIERON!!! ¡¡¡LO QUE TE HICIERON!!!- Lo miro furioso, mostrándolo los dientes como un depredador a punto de atacar -¡¡¡A MÍ!!!-

-Aiora… Entiéndelo… No ganas nada guardando todo ese odio en tu corazón…- Sonrió para reconfortarlo –Aprende del amor infinito de Atena, ella los perdonó y también la iban a asesinar…-

Lo señalo con el dedo índice –¡¡¡TÚ LO HAS DICHO!!! ¡¡¡LA “IBAN” A ASESINAR!!! ¡¡¡PERO NO LO HICIERON EN CAMBIO A TI SÍ!!!- Apretaba sus puños, el ceño fruncido, sus ojos verdes parecían volverse entre llamas, el cosmos elevándose agresivamente.

-Estamos en una nueva era de paz, debes perdonar y olvidar, las cosas son mejor- Se acercó para darle u abrazo al menor.

Pero este solo se alejó, dándole un aventó, no deseaba alguna demostración de afecto, solo quería hundirse en su coraje.

-No debes odiar, para así conseguir la paz que tanto anhelas- Le dedicaba algunas palabras, esperando que le llegaran –Aioria con mente clara perdona y mira alto, es lo mejor que puedes hacer, sé que puedes vivir esta vida sin ningún rencor-

-¡¡¡Y LAS ESPERANZAS Y SUEÑOS QUE TENÍAMOS DE NIÑOS!!! ¡¡¡¿DÓNDE QUEDARON?!!!- Le reclamaba, como si él fuera el culpable de todo.

-Por eso mismo, debes olvidar querer vengarte de ellos, y perdonar te libera más que odiando- No se daría por vencido con su hermano, aunque fuera un cabeza hueca.

-Pues es tarde para eso- Frunció el ceño, mirándolo de perfil, con sus manos en puño, viéndose tan orgullos con la armadura de Leo.

-Nunca es tarde para perdonar- Quería alcanzarlo, pero el menor se había alejado tanto de él y no solo nos referimos a lo físico, si no a la emocional.

---Fin Flash Back---

Se paró de ese asintió, pisando con firmeza, su capa que portaba ondeaba con el ligero aire de la tarde, el sol se ocultaría en cualquier instante, así que era mejor volver, además por el toque de queda.

Durante su camino, iba sumergido en esos pensamientos que no deja ir.

Porque era el quien los atraía, no queriendo perdonar, desean que desaparezcan.

Es un completó cabeza dura nuestro leoncito, pero ¿Lo podemos juzgar?

¿Qué harías tú, si tu única familia fuera asesinada sangre fría?

¿Qué todos te odiaran por cosas que creen cometidas por el fallecido?

Creo todo, sentir vergüenza, hasta repudiarlo.

Para que al final te digan…

-Sabes que… Fíjate que tu familiar, no era en si un traidor, si no demostró ser muy fiel a Atena-

-Siéntete orgullos ahora-

-Lo tienes permito-

Ni una disculpa, los asesinos de tu hermano, solo obtuvieron muerte.

Un final bastante noble para ellos.

¿Qué clase de castigo era ese?

Todo esto, está a diario en la mente de Aioria, no lo deja ir, cada día lo alimenta más, esas ideas rumiantes que no le condujeran a nada bueno.

No es justo estar solo, aun después de todo.

Una parte de él, quería borrar su dolor, olvidar y perdonar.

Pero no lo dejaría así de fácil, desechaba la idea y se concentraba de alguna forma hacerlos sufrir.

Por lo menos que paguen algo de todo el daño hecho.

Ya no era por haber matado a su hermano, no… Todo esto es por el sufrimiento que tuvo durante esos trece años.

Un caso perdido en otras palabras.

Au sigue siendo en el fondo ese niño que sufrió todo el mal de una persona que hizo mucho mal.

Solo fue una víctima.

No quiere volver a confiar, no quiere ser herido por nadie, es su forma de protegerse, aprender y cuidarse.

Mal enfocado, pues si no sanas tu niño interior es muy complicado poder ser un adulto sano mentalmente.

Todo lleva un proceso, y lo más probable es que el León dorado se quedara estancado en alguno.

La subida por los templos, al principio los dos son fáciles, el tercero detesta tanto y no saludaba, solo pasaba de largo. Con cáncer las cosas son de te golpeo si te arrojas algo.

Y llegar a su destino, el quinto templo.

Le tomo de raro, sentir un cosmos muy familiar, pensó por un segundo que se trataba de su hermano, pero no.

-¿Qué se te ofrece?- Pregunto suspirando de mala gana, no tenía ánimos de tratar con nadie.

-No me hagas caso, solo pase por tu templo- Le contesto a su compañero de armas, que se dirigía a Virgo.

-Como quieras- Se adentró a su habitación, para cerrar la puerta, el enojo se incrementaba cada día más.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? 

¿Como están terrones de azúcar?

Aquí pasando un hermoso domingo, descansando y haciendo unas cosas, terminadolas de hacer, preparando algunas cosas para el da martes, que cumplo cuatro años con mi novio de relación. 

Kiaaaaa ya me calmo soy demasiado cursi. 

Veamos vamos a la respuesta del acertijo del viernes. 

"Los Secretos" o "El Secreto" Es la respuesta correcta. 

Quienes respondieron correcto ya tiene otro punto. 

Terrones ¿Que les aprecio el capitulo de hoy? Aioria,sin duda aun tiene esos sentimientos de rencor, pensamientos rumiantes son muy malos, si no se llegan a tratar o pedir algún tipo de ayudar, digamos que pudiera caer en un cuadro de cólera, con arranques de cólera. 

Sabemos que el leoncito es muy impulsivo, pero se controla aun. 

Espero que se logren dar cuenta, todos los dorados tienen problemas algunos mas severos que otros, pero al final de cuentas son situaciones que se deba tratar. 

En fin pasemos al acertijo del día de hoy. 

Una pareja de recién casados, quieren contraer matrimonio pero la iglesia está cerrada ¿Cómo se casan?

Esta esta bastante fácil, una relajada por ser domingo de flojera.  

Nos seguimos leyendo en la próxima entrega. 

Los mega quiero, parece ser que las cosas por aquella plataforma se va a solucionar pronto, así que seguir por aquí, hasta que se ya se note algo diferente, esperare esta semana y bueno ya diré mi veredicto.

En fin nos vemos en la próxima. 

Deseo que esta noche se vuelva tanto elegante como intelectual.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).