Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Filosofía...En el tocador....!!*!! por Lieblosem

[Reviews - 39]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

www.fotolog.com/art_loveless «fotolog personal»

www.fotolog.com/death_loveless «Mi fotolog Yaoi»

Enjoy The Yaoi'S UnderGrounD!*!

Notas del capitulo:

     Basada en una historia que se supone que es real, pero aunque no le hago mucho caso a las locas historias que me cuenta mi amigo, en mi mente se dispararon todo tipo de ideas.

Enjoy The Yaoi'S UnderGrounD!*!

 

    En realidad no se por donde empezar; bien, creo que es mejor empezar por lo primero que es mi nombre Soy Gael vivo en Coyoacan, si, la famosa plaza de chicos reegea, pero Mi Preparatoria esta en La cuidad Polanco y es que cerca de por ahí trabajan mis padres.

En apariencia mi Colegio se ve tranquilo donde chicos "bien" van a estudiar y digo "bien" porque en realidad somos muchos los que nada más vamos a perder el tiempo porque de "bien" la escuela nada más tiene la fachada.

   Ok, en susodicho Colegio encontré a mi némesis: Oscar.

 Irving mi mejor amigo y posiblemente el único; es un chico bisexual, pero nunca lo ha dicho (más que a mí) y la verdad ese punto de él no me incomoda en lo más minimo.

Como contaba; Oscar es mi peor enemigo, muuuy raro puesto que jamás le hice algo que lo molestará o le avergonzará, el caso es que se la trae contra mí. Tal vez le molesta mi forma de ser; suelo ser un poco inexpresivo, pasivo, serio y bastante  común y Oscar siendo un tipo de 1.90, moreno, porque no decirlo..guapo, ojos apiñonados, unos labios medianos...ups, lo siento...el tipo es intímidante

Sigo, este tipo tiene unas ganas de golpearme por alguna extraña razón, trato de evitarlo pero pareciera que siempre esta persiguiendome, y con ello omito que va en mi salón y que vamos juntos a cualquier paseo escolar, cafetería, salones de audiovisual etc,etc,etc. No, Cada vez que volteo siento esa mirada que me acecha desde algunos de los salones. Brrr me da escalos fríos.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

    Era Viernes, día oficial de fiestas, me habían invitado a una fiesta (cosa rara por cierto) Irving iría pero no por mucho tiempo, la fiesta sería por el metro Hermita algo retirado si contamos distancias y pues sería en una casa que era más bien un mugrero, casi no había donde sentarse estaba casi vacía bueno, un verdadero desastre. Tomamos, tomamos como bestias o camellos en pleno desierto, los exámenes habían terminado y hacía tiempo que no nos emborrachabamos tanto.

Cuando las cosas se pusieron feas realemente fue cuando la mayoría ya estaba borrancho, cuando me llegó un aroma muy peculiar..... El aroma de la mariguana, mi amigo estaba tumbado ligandose a las tipas más guapas del salón y yo estaba en una esquina viendo hacía la ventana, me sentía algo mareado, y así como así deje de sentir tanta gente a mi alrredor ¿Dónde estaban? .... Un misterio, en el recibidor estaba Irving cachondeando con sus amiguitas, se escuchanban ruidos por demás obvios en los cuartos del segundo piso.

Me puse a pensar que era mejor salir de ahí, ese aroma estaba haciendose más fuerte, cuando entré al baño me eché agua en la cara para tratar de recobrar mis cinco sentidos, sentía mariposas en mi cerebro, en mi estomago y una mano en mi hombro.....

                                    Una mano en mi hombro....

¡No! esta en mi cintura.............

                           Una mano.............

¡¿Una mano?!, cuando me di cuenta ya no era una mano, eran dos y por mis nervios que no eran de una chica...

-¡Mis nervios!- Dije asombrado al percatarme de lo anterior volteando abruptamente hacía atrras.

       No puedo ser.....

                             ¿No se supone que tu?.........

¿Qué haré ahora?......... Me siento raro...... Me siento mal...

          No se imaginan quien es...si pensaron que era el bisexual de mi amigo, pues no, era Oscar, mirandome fijamente con esos apiñonados ojos....

 

.......... Mi corazón late.....pero no es de miedo.......

 

 

......Continuará.......┼

Notas finales:

Ahahaha !!! qque le parecio?? he??! Pues la verdad quiero dejarles la intriga!! porque para ser una historia real es bastante buena.

Mi forma de escribir si lo notaron (quien haya o este leyendo mi fic de Loveless) notará que cambio un poco ya que quería que estuviera impregnado de ese estilo peculiar de los mexicnos.

Visiten mis fotologs!! Los espero MuacKsSsss!*

::*::De Mis Dulces Labios a Los Suyos::*::

         ::*::Blutige Küsse Von Liblosem::*::


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).