Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Boss por Maggyone

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola ya subí un nuevo chap en watpad siganme

Mario quedó realmente sorprendido por el espécimen que se poso frente a ellos.

Mario no era gay, tenía un amor secreto por Mary, pero este tipo delante de el era el tipo por el que uno se hacía gay.

Vestía un traje impecable, era alto de cabello negro. Facciones afiladas y una actitud demasiado dominante. Un 10 ... No no, un 12.

Mario solo esperaba que Mary no llegara para ver a este tipo

" Alex que sorpresa"

"Director Nowak hola"

Por alguna razón Mario se sintió tenso. Así que este era el respetable director del que Alex se la pasaba hablando bien. Era impresionante , ya que no parecía tener más de 30 años el hombre.

" Tengo una cita con una persona importante de HBT. Al parecer le gustan este tipo de lugares" Dijo Walter, excusándose con una seña para llamar al bartender.

" Disculpa por favor lleva una botella de champagne a la mesa...¿ En qué mesa estás Alex?"

"Umm .. de verdad no es necesario..."

" Mesa 5" Replicó Mario interrumpiendo al pobre Alex.

" Ya. Mesa 5, y agrégale el paquete gourmet y unos bocadillos. Vale gracias lo puedes cargar a esta tarjeta y cargas la propina también"
Finalizó Walter para dirigirse a Alex de nuevo.

" Umm, señor , un poco tarde pero le presento a mi amigo Mario"

Cualquier otro se hubiera sentido intimidado. Pero Mario era un tipo desvergonzado . Ojalá esa desvergüenza le sirviera para confesar su amor a Mary. Pero ese es otro tema de otro día. Con una sonrisa y sin miramientos Mario le extendió la mano a Walter

" Mucho gusto señor , Alex nos habla mucho de usted, nos ha dicho que es un gran jefe. Gracias por cuidar de el Alex es nuestro bebe" dijo Mario para posteriormente revolver el cabello de Alex.

" Odio que hagas eso" replicó Alex tranquilo y algo sonrojado.

Walter observo tranquilo el intercambio.

" De nada al contrario, Alex es un empleado excepcional y espero tenerlo mucho tiempo bajo mi cuidado"

Vaya, "desvergonzado y sutil", pensó Mario. La tranquilidad de Walter solo era muestra de lo dominante y seguro que era el hombre . Mario se sentiría inseguro si fuera pareja de Alex , uff , afortunadamente no lo era.

Después de un breve intercambio de palabras  llegó Mary .

Esta de más decir que Mary tiro baba unos 5 segundos después de reaccionar y estrechar la mano de Walter propiamente.

"Pero que bombón" pensó Mary. Y es que no se imaginaba como su amigo Alex era capaz de concentrarse en el trabajo con semejante espécimen cerca. Si no estuviera enamorada en secreto de Mario, ya hubiera implementado su pésima técnica de cortejo , que seguro no iba a funcionar, pero al menos lo intentaría.

Finalmente Walter se excuso, no sin antes llamar unos segundos a Alex para decirle algo privadamente. El hombre tomo por la cintura al doncel sutilmente , se agachó a su altura y le susurró algo al oído.

A esto Alex solo asintió con una leve sonrisa

Mario y Mary se miraron a los ojos.

"¿ Has visto lo mismo que yo?"

" Si Mary y no me gusta nada"

" Pero que dices si el tipo es amable y educado"

" Soy hombre y se lo que te digo, ese es de los tipos que consiguen lo que quieren, parece amable pero por dentro no lo es, su naturaleza es depredadora"

" jajajaj pero que locuras dices paranoico"

"Mary..."

"¿Que?"

" Aún me duele la mano con la que lo saludé"

Mary no pudo evitar reír sorprendída , quizá Mario tenía algo de razón.

" Ya vine chicos solo podré quedarme una hora más"

" Eh? Ya te dije que no te preocupes que yo los llevaré a casa a ambos" Replicó Mario.

" Es que me llevara el director. Y no quiero que me espere como el otro día, dijo que terminando la cena con su cliente me esperaría afuera para llevarme a casa  y me da algo de vergüenza hacerlo esperar "

"¿Pero como te llevará un desconocido? Si es muy tu jefe pero sigue siendo un tipo" Replicó Mario.

" No te preocupes, siempre me lleva a casa  jeje"

Mario y Mary solo se miraron fijamente entre ellos , Mary aguantando la risa.

Ambos abrazaron a Alex y felices destaparon el champagne.

" Brindo por la virginidad de Alex "
Dijo Mario alegremente a lo que Alex se puso rojo para después reír.
" Eres un idiota " Replicó el doncel.

Notas finales:

Triste


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).