Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sirviendo A Un Dios (KagahoXHades/Alone Yaoi Lemon) por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, aquí mamá terrón de azúcar, para darles la siguiente y ultima parte de las dos actualizaciones de los fic's correspondientes a la llegada a los 400 terrones de azúcar.

Kiaaaaa les agradezco mucho por llegar, hasta aquí conmigo, no saben lo feliz que me hacen.

Dioses... Ademas que mañana vamos a votar por los dos fic's correspondientes por llegar a los 450 terrones de azúcar, y la próxima verán lo que tengo preocupado para ustedes mis terrones de azúcar por llegar a los 500 terrones, pero... Eso sera muy pronto.

Ahora si disfruten y debo decir que este fic, contiene algunos principios de lemon, así que léanlo bajo su propio riesgo.

Menores de edad, no me hago responsable por algunos traumas.

Sin mas disfruten mucho. 

-¿Sentimientos?- Pregunta incrédulo, mirando atento a su señor.

-Este cuerpo, esta conciencia, deseo que terminé por completo de sucumbir ante mí- La sonrisa lasciva portada, demuestra sus verdaderos intereses.

-Mi señor… Yo no…- Desea negarse, no porque no quiera, si no… Que siente que es una falta de respeto ante su Dios, además que lo lastimaría…

Sus deseos y ganas de tomarlo, han sido desde reencarnaciones atrás, pero nunca había tenido una oportunidad así de cerca, reconoce que no podrá calmarse en lo más mínimo.

Si comienza deberá llegar hasta las últimas consecuencias, y el control ya no estará en su cuerpo.

Por todo eso, esta reencarnación de su señor… Es una que no puede evitar apreciar cada instante, el rostro inocente que posee, su gentileza que solo provoca un enorme deseo en su corazón.

-Kagaho…- Habla con un tono sensual -¿Vas a desobedecer a tu señor?- Sonríe triunfante, acercándose al rostro del espectro a su servicio, para sujetarle el rostro –También deseas esto, solo te doy la oportunidad de cumplirlo- Acerca sus labios hacia los del hombre de cabellos negros azulados.

Algo completamente irresistible para el espectro, el corazón de este se acelera, deseando tanto de nuevo probar los labios de su señor.

Un oportunidad única en esta existencia, tocar esa pálida piel, sentir la calidez que debería existir en su ser, querer demostrarle la devoción y lealtad que le tendrá en todo momento, hasta su muerte y próxima reencarnación, siempre estará a su lado sin importar en quien reencarne, seguirá protegiéndolo.

-Vamos Kagaho de Bennu, tendrás la oportunidad de tocar este cuerpo- Un acercamiento más, para forzar al espectro, que está llegando a su límite de coherencia y rectitud -¿Servirás a tu Dios en esto?- Le susurra de forma sensual al oído, una combina demasiado peligrosa con su aspecto lascivo, deseando que este seguidor fiel, corrompa junto con él, el cuerpo de Alone.

El cual aún necesita comprender y entender que ya no volverá a tener a su lado al Pegaso, que entienda que no importa lo que desee, ese amor que le profesaba a Tenma debe ser abolido desde la raíz.

Y allí es donde entra este espectro.

Que no negara esta petición a su amado Dios Hades.

Contemplar esos ojos azules oscuros, es el privilegio que se ha ganado por serle eternamente fiel.

Complacerlo es du deber, no ira en contra de aquellos deseos de su señor Hades.

-Si- Responde, asistiendo con parsimonia, sus mejillas sonrojándose, el corazón latiendo por la cercanía del pelinegro, con esa sonrisa traviesa, que le está comenzando a hacer dudar si será incapaz de lastimarlo.

-Entonces… Comencemos- De nuevo el Dios poseyendo el cuerpo del antiguo amigo de la actual Atena y Pegaso, toma las mejillas de su espectro, para de nuevo obtener un beso.

Uno con el cual se darán riendas sueltas al deseo carnal.

Si bien Hades no está interesado en este espectro de una forma sentimental, nada de eso puede existir en su corazón, solo lo hace como método efectivo para que lo último que queda de esa alma o conciencia, sea destruido, olvidando los deseos de permanecer junto al Pegaso.

Corrompiéndolo de esa manera lo lograra.

En cambio Kagaho, siempre ha tenido a este en su corazón… Esos sentimientos que reconocen no deberían existir en lo más mínimo, sabiendo que está mal enamorarse de su Dios, de alguien que está por encima de él en todo sentido.

Pero sus deseo y deber de cuidarlo, de protegerlo, de mantenerlo a salvo en todo momento se ha vuelto indispensable, para aunque fuera de esta forma demostrarle que está dispuesto a hacer cualquier cosa por su bienestar.

Sus sentimientos deberán ser sellados, aunque creyó estarlo haciendo bien…

Ahora se da cuenta que su señor Hades, se ha dado cuenta de estos, por lo cual entiende ahora el por qué lo escogió.

Claro que desea tocar cualquier cuerpo que le pertenezca por esta generación, trasmitirle que esta depuestos hacer cualquier cosa por él.

Sin importar que no reciba nada a cambio, no es la intención con la cual lo hace.

Solo servirle, con eso es suficiente siempre.

Ahora Kagaho tiene la oportunidad, una mínima y posiblemente única, de estar al lado de su Dios hades, complaciéndolo de formas más allá que un simple espectro pudiera.

Ambos dirigiéndose a la habitación privada del señor del inframundo, bajo las miradas de otros espectros que no tienen permitido hablar, solo reverenciarse.

Hades ordenando no ser molestado.

No prestando atención a los demás en lo más mínimo, después de esa advertencia.

Kagaho sigue en su semblante sereno, pero por dentro su cuerpo ha comenzado reaccionar por esos besos que su Dios le honró en tener, la armadura le ayuda sin duda en no ser evidente.

De solo imaginar que hará ese deseo realidad, en donde su cuerpo complacerá a su señor, le parece fascinante, imaginarlo a su lado…

Bennu sabe que tendrá la oportunidad de entrar… Teme lastimar ese preciado recipiente de su señor, deberá ser lo más decente y consciente posible, pero se le hace difícil, si con unos besos se ha puesto así de impaciente.

No puede esperar por estar en esa privacidad, con el permiso de dar rienda suelta al deseo.

Más debe estar a la altura del momento.

Al momento de llegar a esa habitación, en donde nadie podría molestar.

Las puertas se cierran detrás de ambos.

Para comenzar con este proceso.

No paso mucho tiempo para que el lugar se comience a inundar de sonidos obscenos, bastante lascivos y húmedos.

Se podría notar los gemidos de placer que uno experimenta, mientras él se esfuerza demasiado en contener sus deseos, y concentrarse en la labor, en aquella primera, para ir despacio en esto.

-Eres complaciente- La mano del de cabellos negros largos, sujeta con fuerza los de su más fiel espectro, indicándole que siga ese placer que le dedica.

Obviamente no ahí repuesta por parte de Kagaho, pues mantiene la boca sumamente ocupada.

La primera orden que recibió de su Señor Hades, es que iniciar el sexo con algo oral sería bueno.

Sentado sobre una cama, justamente en la orilla, la túnica que porta abierta por la zona que su miembro se pueda notar.

Bennu arrodillado, aun portando partes de su armadura, para que no estorben en su labor, y mucho menos afecte al cuerpo de su amado Dios.

Su boca gozando de ese dulce sabor que Hades posee.

Es su honor para él darle este placer a su Dios, lo seguirá haciendo hasta que quede satisfecho. Cualquier cosa que desee.

Lamer, succionar ese falo, sus manos apenas si tocan la piel de su señor, no debe ser irrespetuoso, pero el deseo de seguir se hace presente con cada instante que sigue practicándole sexo oral.

¿De verdad esto está ocurriendo?

¿Es digno de ser el compañero de una sola noche de su señor?

Los ojos cerrados, a respiración agitada, el corazón acelerado, las mejillas ruborizadas, aun con su aspecto dominante, hará lo que sea para complacer al hombre delante, que le brinda esta oportunidad.

-Se siente bien…- Sonríe con un toque lascivo en sus ojos azulados, con los gemidos que siguen escapando de su boca –Ahora comprendo, porque los humanos le dan tanta importancia a esto… Aaaaah…-

No lo volverá a decir, pero lo está disfrutando, el cuerpo que ahora tiene como recipiente es muy sensible, desde luego es de alguien bastante joven que en su vida jamás ha experimentado algo así.

Sera la primera vez, y no con la persona que Alone ama, desgarrará lo que queda del amor de este hacia el Pegaso.

Claro que disfrutará más ese hecho, que el placer en sí, pero nada le impide pedir más de esa atención.

-Lo haces… Muy bien… Kagaho…- Había dejado de hacer presión en los negros azulados cabellos, pero de nuevo los tomas, para hacerle entender que debe seguir con más velocidad, lo disfruta mucho con cada segundo que pasa.

Esto le hace sentir mayor motivación para continuar con rapidez.

Sus labios tocando a su señor, demostrándole lo que siente de esta forma.

Quiere forzarse hasta el final, darle el máximo placer, antes de siquiera continuar… El punto sin retorno, en donde no podrá resistirse, y sabe que será mala idea negarse, cuando su cuerpo también desea hacerlo.

Su propio pene se siente atrapado en esa prenda que usa por debajo de la armadura, queriendo tener algún tipo de atención…

La que podrá recibir cuando tenga la oportunidad de poseer a su señor Hades.

Cientos de pensamientos impuros son los que su mente traen.

Imaginándoselo, desnudo sobre esa cama, invitándolo a que continúe con este trabajo.

Los ojos más hermoso que ha visto, los labios que espera tener de nuevo oportunidad de besar, los cabellos cayendo en cascada de un hermoso cielo nocturno.

No importa lo que decida, Kagaho lo seguirá siempre.

Los espasmos comenzaron a sentirse en el cuerpo actual del Dios Hades, indicando que está por terminar, eyaculará dentro de la boca de su espectro elegido para este trabajo.

No le importa avisarle en lo más mínimo, al contrario por su actitud dominante, toma la cabeza de este, para acercarla lo más que pueda a su pelvis.

Que engulle todo el miembro de su Dios, así es como lo debe servir.

Kagaho de esta forma entiende que esta por ocurrir, o se imagina, igualmente también es primerizo haciéndolo, pero no en saber qué es lo que se debe hacer.

Como puede sigue con la succión rápida, esta vez poyándose en las piernas pálidas y suaves de su Dios, para brindarle todo el placer posible antes de la eyaculación en su boca.

Unos segundos bastaron para que esto ocurra.

Terminando de lleno en la cavidad bucal del espectro Bennu, algo que este no desperdiciará.

Es el néctar que su Dios posee, sabe bien…

Su mirada caliente se proyecta, son demasiadas lascivas estas acciones en una divinidad, que lo ha comenzado a invitar a seguir con practicar de una índole indecente.

Está perdiéndose en la expresión que el pelinegro tiene en este instante.

Los ojos cerrados, la boca ligeramente abierta, con un jadeo que no se deja de lado, los brazos, estando apoyados por las palmas sobre la cama, sintiendo como su venida ha terminado, y de igual forma esa sensación orgásmica.

-Eso… Fue muy agradable…- El hilo de saliva que escapa de su comisura, sus cabellos desordenados, le tiene un toque demasiado apetecible para cualquiera.

Ese espectáculo es solo presenciado por Kagaho… Quedándose este sorprendido, por lo sexy y atrevido que puede ser su Señor…

No lo puede resistir más…

El espectro se pone de pie, para que en esta ocasión tomar posesión de los labios del pelinegro, sin darle importancia que aun tenga rastros del semen de este, desea tener ese contacto solo una vez más.

Fuera de negarse, por el comportamiento atrevido de su espectro.

Lo acepta, atrayéndolo más cerca.

Hasta que el beso se intensifica más…

El espectro se atreve a introducir su lengua en la boca de quien sirve, para que sea profundo y lograr explorarlo con mayor facilidad.

Para el Dios esto es fascinante, el calor sigue aumentando en ese cuerpo virginal, que muy pronto no podrá recordar al mísero Pegaso.

Le permite seguir con ese beso, hasta que de a poco se va recostando en la cama, y el aire comenzó a faltar.

Al separase un hilo de saliva los une a ambos.

-Mi señor…- Jadea esas palabras, arrastrándolas por el placer que se ha acumulado en su ser, lo caliente que se manifiesta es demasiado para soportar –Lo siento… Pero…-

-Hazlo- Una orden directa, de un rostro que aún mantiene algo humano, sonrojado por el ambiente sexual que se presenta, una sonrisita de burla, listo para lo que sigue –Debes seguir-

Los brazos de este cuerpo se levantan hasta al nivel de su cabeza, la túnica ligeramente abierta y desordenada, lo hace lucir demasiado tentador para cualquiera.

Y Kagaho con ese espectáculo radiante y hermoso delante, no le es posible de mantener sus deseos, y pensamientos impuros bajo control.

Proseguirá a complacer a su amado Dios Hades.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo me encuentro muy bien, aquí presentándoles un capitulo bastante atrevido.

Solo diré que este fic, sera corto de cuatro capítulos a lo mucho, así como otro fic...

Así que espero que lo disfruten mucho.

Con mis locuras y deseos de llegar a tener un fic u One Shot de cada pareja de Saint Seiya, obvio sin romper el hermoso ShaMu y Dohion, pero los demás... Eso si, le deberíamos dar vuela a la hilacha con esto.

Sin mas, disfruten este fic, buenisimo y el próximo capitulo, sera lemon...

Muchas gracias por seguir aquí conmigo, mis terrones de azúcar, de verdad se los agradezco de todo corazón, son los mejores, kiaaaaa...

De verdad se los agradezco tanto...

Kiaaaaaa, son los mejores.

Los mega quiero a todos mis terrones de azúcar.

Por favor cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene y no se expongan.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).