Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Enjoy the silence por Ilye

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, este es un evil plotbunny que me pude sacar al fin de la cabeza xD. La canción "Enjoy the Silence" es de Depeche Mode.

One// Vows are spoken, to be broken

"Votos hechos, para ser deshechos"

"¿Hum, dijiste algo?". La mirada inquisitiva de Fuuma irrumpió sus pensamientos. En medio de la noche, la única luz de momento era la mirada brillante y vacía de Subaru, quien, acómodandose entre las mantas, no parecía tener el menor interés en platicar con él.

"Votos hechos, para ser deshechos. Eso solía decir él, para justificar sus acciones". Le hablaban ojos vacíos, distantes... como recordando.

"Entonces un poco de su filosofía se ha pegado a ti, ¿no?". Fuuma halló el pensamiento de lo más divertido.

"¿Cómo dices?". Confundido, Subaru por primera vez le miró a los ojos.

"Votos hechos, para ser deshechos". Fuuma sonrió. "Eso fue lo que le dijiste a Kamui cuando lo abandonaste en Tokyo, para seguirme a mi".

Subaru no volvió hablarle hasta el día siguiente.


Two// Words are very unnecessary, they can only do harm

"Las palabras son realmente inecesarias, sólo causan daño".

"¿Eso también lo dijo él?". Subaru preguntó, con una mezcla de confusión y extrañeza en la cara. No parecían en absoluto palabras de él.

"¿No parece algo que mi hermano podría decir, verdad?". Fuuma meneó la cabeza, ambos se encontraban recorriendo una dimensión distinta y podía notar como Subaru miraba con ansiedad cada calle que recorrían. "Eso fue algo que me dijo mi madre, cuando era pequeño".

"¿Cómo era ella?... ¿Era cómo él?"

Fuuma esbozó media sonrisa, ante el recuerdo de una mujer extraña de mirada irónica. "Es algo que no te convendría saber".


Three// Feelings are intense, words are trivial

"Lo sentimientos, son algo increíblemente intenso, por ese motivo los seres como yo somos capaces de percibirlos mejor que ustedes, los humanos común y corriente... pero..."

"Subaru, no deberías apenarte, ni siquiera él podía descifrarse a sí mismo". ¿Por qué alguien como tú, dejaría todo por una persona que no puede comprender?. Era una de las cosas que Fuuma jamás comprendería de aquella criatura.

"Ni tú, ni él, ni yo... ninguno de nosotros sabe lo que hace".

Muy cierto.


Four
// Enjoy the silence, break the silence

"Anoche estabas soñando". Estaba lloviendo afuera y Fuuma no tenía nada mejor que hacer que buscar conversación en Subaru.

"No quiero recordarlo". Subaru se hallaba sentado al otro éxtremo de la habitación, acurrucado como lo haría un gato y con el rostro oculto entre sus brazos.

"Yo también tuve un sueño anoche". Fuuma posó la mirada ausente en el ventanal y continúo hablando. "Soñé... soñé que mi hermano no era mi hermano y que tu hermano tampoco era tu hermano, ¿suena divertido verdad?". Fuuma sonrió. "Soñé que yo podía ver los deseos de las personas y que uno de tus ojos era color dorado...".

"Seishirou-san". De la nada Subaru había comenzado a gimotear. "Esta vez, júramelo..."

"¿Jurarte qué?". Fuuma sabía lo que debía hacer, no era un tonto.

"Júrame que no lo dejarás morir en mis brazos otra vez... promételo, por favor"...

"Lo juro".

Disfruta el silencio.
Notas finales: Bueno, eso fue todo por hoy y espero que les haya gustado. Para tomatazos, orgías, ojosy demases, escriban aquí: armor.alchemist@gmail.com

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).