Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Heavenly princes (ITASASU) por Camill54

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los pequeños príncipes se acercaron lentamente , ambos asintieron a modo de saludo .

- Madara ...- Aludió Shisui - Izuna 

Los hermanos fuego ...



- Tobirama .



Nombró Sasuke , no creía que el también se prestaría  para semejante  tontería .



Situados uno al lado del otro en total habían ocho hermanos , apesar de haber doce , solo ocho se presentaron para ese nuevo pequeño juego .

Porque así lo era ...

Todo esto era un simple juego para los Dioses .




Andromaca , la joven mujer postrada de rodillas ,vió con tristeza el perfil del joven príncipe vestido de blanco , sonriente ... Su hijo Shisui no había cambiado mucho .

- Creo que iré a preparar el escenario - Sasuke se abrió paso saltando a los barandales del inmenso balcón , situado en pié de manera elegante,con su capa ondeando violentamente,  el tercer sol nuevamente dió su  aparición y alumbró su bello e inexpresivo rostro , veía al frente e instantes después veía a su hermano de reojo , éste asintió en afirmación e inmediatamente emprendió vuelo surcando los cielos convertido en un relámpago .

Andromaca se situó en pié fascinada


Después de Milenios comenzaron a aparecer nubes negras , allí , en el planeta Lumen ...en donde nunca hubo más que ardiente soles .






Voló , voló y repentinamente se detuvo  descendiendo en la cima de una enorme montaña .

Extendió sus pequeñas manos a ambos lados de su cuerpo e inmediatamente el viento seco se volvió más violento , las nubes negras crecían más y más ...


Sus bellos ojos negros empezaron a centellar en un rojo intenso , rojizo que cubrió incluso la esclerótica ocular al igual que su iris  .

El chocar del aire frío con el caliente provocó que se formarán inmensos tornados a su alrededor 

Sus cabellos negros azulados empezaron a elevarse , también sus pies quienes se despegaron ligeramente de la superficie terrestre .

El cielo era un caos , huracanes por montones y relámpagos que partían los cielos .






Entonces sus manos se movieron al igual que sus piernas , primero las manos al frente acariciando el viento para después violentamente golpear la tierra , causando un colosal terremoto , otra vez danzó y su capa giró entorno a los movimientos delicados de ambas piernas , entonces un pisotón que abrió el lecho terrestre , creando cráteres y rupturas inmensas ...  Movió las manos , las movió ,nuevamente giró  y se detuvo  ... de repente todo cesó , el viento infernal , los huracanes , los terremotos  ....









El hermano destrucción quien aún se encontraba en el balcón vió hacia el cielo y la primera gota de lluvia cayó en su frente mientras cerraba ambos ojos , era un cálido y tierno beso Por parte de su eterno amante .





La mujer vió impactada gotas por gotas caer ... 

Ese niño







Con tan simples movimientos había logrado hacer hasta lo imposible .




estaba lloviendo ...



- Sasuke siempre tan piadoso ...- Habló Shisui aún lado suyo , extendía su mano hacía la lluvia , sintiendo ésta remojarse por las incesantes  gotas - Casi puedo sentir su cálido palpitar - Itachi lo vió de reojo -  tan distinto al tuyo ...  El es destrucción suave y tú eres ... Destrucción en toda la extensión de la palabra .

Los ojos de Shisui se cerraron y sonrió de manera dulce mientras las gotas se fundían en su mano.




Sasuke cayó jadeante recuperando la consciencia, suspiró orgulloso de si mismo , su misión había sido un éxito , había hecho llover en un lugar así   ... Y ya el suelo estaba húmedo .


- Sigo yo ...




Avanzó dos pasos , llevando siempre consigo la mirada del príncipe de la creación .

Itachi , aún siendo niño, aún con sus recuerdos olvidados , no dejaba de ser el .




Siempre tan imponente






Tan obscuro















- Espera por mi - avanzó Shisui cerrando ambos ojos






- nosotros también iremos por nuestro lado -  Habló Nagato , situando un pie al frente .

- Te acompaño .- prosiguió Tobirama


Y ambos seres de luz surcaron los cielos , separándose llegado un largo trecho , ambos distanciados  de una punta a otra empezaron a mover manos y pies , pero sin danzar ...


Tobirama detuvo la lluvia para después mover sus manos y provocar que los cráteres se llenaran por dentro con agua , hermosa y cristalina agua ... Creando los Primeros mares , ríos y lagunas .

Nagato sonrío a la par que una inmensa luz cubría todo el lugar ...





Instantes después ...

Un pequeña planta nació  y creció rápidamente ... Rápidamente otras le siguieron  e inundaron el lecho terrestre con plantas , flores , árboles ...

Creando bosques , islas



El pequeño príncipe destrucción vió molesto a su amado hermano surcar los cielos en compañía del príncipe de la creación , para su mayor pesar nada podía hacer , el acto que conformaba la vida únicamente pertenecía a Destrucción y creación .






Ambos salieron de la atmósfera posicionándose uno frente al otro , preparados para el colisionar de sus cuerpos en un ritual jamás antes visto .



- No está demás decir que me alegra poder hacer esto contigo ...




Itachi lo vió serio , sus cabellos ondeaban elevándose poco a poco .. sonrió de lado al castaño .




- El privilegio es mío Shisui





Poco después sus ojos tomaron el color del carmín mientras los de Shisui centellaron en blanco .


Inmediatamente ambos fueron vestidos por sus armaduras , las cuales consistían en blanco y celeste - Negro y gris



También apareció una espada en la mano de cada uno 




Las espaldas creación y destrucción



Ambos se apuntaron con ella para posteriormente empezar la batalla que lo decidiría todo ..


Shisui debía vencer a Itachi en representación a la vida por sobre la muerte , si no lo hacía no habría vida en Lumen


Todos los príncipes observaron al cielo intrigados por el desenlace .







Ambos chocaron espadas expidiendo una gran cantidad de electricidad obscura y celeste , gruñian , giraban y nuevamente colisionaban espadas ... No estaba en la Naturaleza del príncipe destrucción perder , por eso inmediatamente evolucionó de tamaño adaptando la postura de un joven de catorce años , poco después el príncipe de la creación también lo imitó .



La batalla empezaba a inclinarse a favor del príncipe de cabellos azabache cuando contra todo pronóstico el príncipe de luz lanzó su espada para atraer con sus brazos los más cercanos soles , fueron más de una docena .






- Impresionante .


Susurró el príncipe destrucción más pequeño desde el suelo terrestre , viendo la inmensa fuerza de Shisui . Siempre que hacían eso , lograba deslumbrarse aún más





Itachi sonrió de lado para después también desaparecer la espada destrucción , evolucionó aún más , ahora adoptando la edad de un joven de 19 años humanos .

Extendió la palma al frente para que en esta empezara a formarse una bola de energía negra , contrario a Shisui , él no se alimentaba de la escasa luz , se alimentaba de la obscuridad .


Sonrió con suspicacia cuando la estrella negra tomó el tamaño del doble de veinte soles , El principe de luz abrió los ojos de par en par , Itachi formó una mueca de desagrado para poco después tirar el inmenso ataque que devoró los soles haciéndolos estallar en una mega explosión que Shisui no logró esquivar .






Apareció al lado suyo , con la mitad de su cuerpo gravemente herido , Itachi lo vió toser Sangre .


Una vez más y sin el más mínimo esfuerzo volvió a formar el destructivo ataque , del mismo tamaño , El príncipe de luz sonrió , era un ser horrendo







aún así, con todos sus defectos







El ataque se dirigió hacia él




Él lo amaba ...




Se teletransportó atravesando el pecho del azabache con la espada de la creación  , poco después tiró de su nuca para brindarle el beso por el que había batallado .



Y nada más ...




La bola obscura de energía del príncipe de la destrucción empezó a purificarse , formando un enorme blanco , poco después estalló haciendo vibrar el cosmos .






Miles de esferas descendieron al planeta Lumen y del suelo se empezaron a crear las primeras especies , desde la más diminuta hasta la más desarrollada , seres azules emergieron  en formas humanoides , algunos más grandes otros más frágiles , con diferente tipo de ojos , algunos carmesí ,otros celestes , otros blancos y otros amarillos .



En el espacio , el brillo disipó enseñando a ambos seres celestiales perforados en el pecho por la espada de su contrincante , aprovechando el descuido de Shisui , Itachi había llamado a la espada destructiva y sin piedad le había atravesado el pecho .






Siempre era así , Shisui y él estaban destinados a amarse y a odiarse .







Sasuke descendió la mirada cediendo la espalda , todos esos seres eran hijos de Shisui e Itachi .


Sin tan solo pudiera quebrar ese fuerte lazo que unía a su hermano con Shisui .

Tomaría cualquier oportunidad y se desharia por siempre de la inmunda creación .






Madara dió un paso al frente seguido de su hermanito


- Démosle calor a este lugar .






Habló sonriendo divertido .
Notas finales:

Continuará...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).