Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cambia mi corazón por Yoko ki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 


 


 Hola! Espero que les guste mucho este cap UwU y lo disfruten tanto como yo :D, bueno los dejo leer tranquilos

Mis padres se divertían mucho por mi situación, me alegraba pero a la vez me enfadaba de que siempre hicieran bromas tontas sobre eso (se refiere al cuerpo cambiante) Soy una persona orgullosa y el que mis padres me hicieran blanco de sus burlas me irritaba, aunque no todo el tiempo.

Conformé fui creciendo los problemas se incrementaron, mis amigos me pedían salir por la noche en días de semana después de clases para ir a fiestas, ver peliculas, cluck nocturnos...A menudo decía que mis padres eran estrictos y que no podía ir por la noche "aunque era mentira" solo podía divertirme los fines de semana 

Cuando cumplí 13 mi cuerpo comenzó a cambiar de una forma que a mi me parecía extraña; cambie mi cuerpo al de una chica y la curiosidad de que eran esas cosas que aparecieron en mi cuerpo no me dejaban tranquilo, así que fui corriendo a preguntarle a mi mama y le pregunte –Mama ¿qué son estos cogines que tengo en el pecho y en las caderas? (por alguna razón pensé que eran cogines) mama me miro tratando de contener la risa...no sabia por que se estaba riendo.

“Yoko...esos no son cogines, es tu cuerpo que esta creciendo~”

Con esa respuesta de mi madre, que no término de convencerme, me dirigí a la privacidad de mi habitación y una vez dentro cerré la puerta. Para estar seguro de las palabras de mi madre intenté quitarmelas con las manos (me da vergüenza recordarlo U///U).

Haber si puedo quitarme las del pecho– Yoko tomo su pecho con ambas manos y los jalo para intentar quitárse las cosas que tenia en el pecho –Aaag Ay, no salen– Alejó sus manos de su pecho con un poco de dolor –No salen y me duele un poco; es como un golpe en la entrepierna, pero mas suave.

Entonces, provemos con las de atrás– Se recostó en la cama colocando sus manos en su trasero y trato de halarlo –¡Tampoco salen!.

En eso mi mama entro por la puerta (gacha) llevandose la sorpresa de verme en esa posición tan embarazosa –Yoko, que tonterías estas asiendo– dijo mi mama aguantando la risita que luchaba por salir de su boca.

!Ah! No, n-no es nada raro... solo sol- pensaba q-que me los podría q-quitar– Después de eso me lo explico mejor con puntos y señales, como una maestra hablándole a su estudiante.

Aaaah, así que esto es parte de mi (boing boing)~ dijo mientras se agarraba el pecho –Jajaja y yo pensando que eran cogines.

Después de ese incidente se burlaron de mi durante mucho tiempo... y todavía lo hacen. Ese es uno de mis varios momentos embarazosos (esto es algo que no quería recordar).

Cuando cumplí 17 les dije a mis padres que quería ser una nini por un tiempo [Nini: Ni estudia, ni trabaja] pero la respuesta que recibió fue: Ni se te ocurra, tienes que terminar la universidad por lo menos o si no seras un vagó sin oficio y te morirás de hambre (supuse que no entendieron que les dije "por un tiempo") además, cuando cumplas los 18 seras independiente– dijeron mis padres con un poco de enfado. Así que me escribieron en una universidad que diera clases los fines de semana y me obligaron a buscar trabajo (vaya padres).

En el día iba a la biblioteca a estudiar y en la tarde "noche" trabajaba como mecera cosplay o también conocida como una maid; pero en el lugar siempre me la pasaba sintiéndome molesto, no me molestaba el ser una chica o una mecera...lo que me sacaba de quicio era el ser acosada todo el tiempo, a cada minuto, de toda la noche por viejos verdes que miraban mi busto y mi culo. La mayoría del tiempo tenia que lidiar con ellos y los trataba muy muy amable mente (por si no lo captan) los amenazaba con tirarles un puñetazo o lanzarles veneno en la comida.

Después de un tiempo de haberme acostumbrado a mi trabajo y haber hecho amigos, que por cierto eran un tanto...especiales; mis padres decidieron ir a otro país por asuntos de trabajo, esperaron a que me instalara bien para poder irse sin ninguna preocupación.

CONTINUARÁ

 

Notas finales:

Espero que les aya gustado el cap, solo les quiero decir que hasta a mi me dio pena que a Yoko le pasen esas cosas UvU 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).