Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentín Dorado por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten, lean y dejen comentarios. 

 

Nos vemos abajo. 

---Día cinco (Manda un pequeño regalo)---

En este día, los implicados deben enviar un detalle a su “Amigo Secreto”, pero las reglas es que no debe ser nada de flores, dulces, o dibujos.

No se sabe por qué, pero así lo indico la Diosa, ella sabrá en todo caso.

Ahora si comencemos que es lo importante.

---(Templo de Aries)---

La pequeña caja de color verde, no lleva ningún listón, solo la tapa.

Mu la había admirado con detalle, sabía que no lleva nota pues es una regla, solo mandar y no decir más.

-Me siento tan temeroso y emocionado… ¿Por qué?- Con lo que ya tiene conocimiento lo hace temblar un poco, sabe de quién vienen sus cartas y no le desagrada en lo absoluto, pero… Espera no confundirse.

Suspiro y abrió aquel presente.

Lo que se encontró fue… Un tipo de pulsera roja, bastante sencilla pareciendo haber sido hecha con pequeños hilos entrelazándose.

-Es hermosa- Sonrió, mirando con detalle ese objetó y colocándolo en su brazo, haciendo contraste con las vendas blancas que usa.

---(Tauro)---

Decidió ir a dar un paseo por algunos acantilados cercanos, después de todo no tiene maldiciones de caídas. Así que está seguro estando en esas zonas.

-Respirar un poco de aire fresco es bueno para el cuerpo- Se estiro, primero de un lado y luego del otro.

Estaría preparado para abrir el regalo, que es casi diminuto.

Del tamaño de una moneda.

Y resulta ser.

-No debiste- Tomo el pequeño dije en su mano, que parece diminuto ahora.

El regalo es el símbolo de Tauro.

Creo que alguien es detallista.

---(Templo de Géminis)---

Saga se había quedado en su habitación en cuanto regreso del entrenamiento matutino.

Ayer las cosas fueron lindas a su parecer, y está algo preocupado por un motivo que no le gusta recordar.

No deja el regalo sin sostener entre sus manos.

Pues ya no puede esperar.

-Lo hare de una vez, me está matando esto- Su corazón late tanto, que sentía que saldría de su pecho.

La envoltura fue abierta y se dio cuenta del hermoso contenido.

-Esto es…- No pudo contenerse y comenzó a dejar escapar algunas lágrimas –Es muy hermoso…-

Cubrió su rostro con las manos.

Aquel regalo es una pequeña foto de todos al ser niños en su mayoría y Saga un adolescente, cuando todo estaba bien, el cariño y amor reinaban.

Ahora vamos con Kanon.

-Qué bonito- Sonrió como un pequeño niño.

-Pero… ¿Cómo supo lo que quería?- Su mirada se volvió de miedo, sin duda está pensando seriamente en averiguar quién es su “Amigo Secreto”, le va a reclamar por andar inmiscuyéndose en su vida privada.

Ese regalo… Son dos pequeños muñecos de plástico, de esos que todo los niños querían al ser pequeños, y Kanon nunca fue la excepción, puede que no tengan tanto detalle.

Pero es como aquellos que en su infancia deseo y no tenía con que comprarlos.

Le cumplió un pequeño sueño de su niñez.

---(Templo de Cáncer)---

Death, sentando en su sillón, con los brazos cruzados, mirando furioso el dichoso regalo que le han dado.

En verdad que no le pareció nada genial, agradable, o algo que en verdad agradeciera.

-¿Pero que estabas pensando? Ni loco usare esto- Decía, mirando con recelo la playera con estampado de flores, color azul de fondo y los pétalos rosas.

Creo que sabemos que este no es el estilo del cangrejo alcohólico.

---(Templo de Leo)---

Aioria lo negaría siempre, pero aún se sigue emocionando como niño pequeño cuando alguien le da un regalo.

Y más si está en una linda bolsa, teniendo un estampado de león.

Su vista inocente, ilusionado por lo que logré contener.

-¿Qué será?- Incluso agito la bolsa, sin importarle mucho que pudiera romperse –Ya no puedo aguantar más-

La abrió de golpe, y miro el interior.

Su sonrisa se esfumo y los ojos reflejaron una desilusión absuelta.

Saco tan desencantado el presente… Que suspiro resignado.

-Calcetines… Y son dos…- Miro al frente –Gracias “Amigo Secreto” me hacían falta…- Los dejo sobre su cama, prefería quedarse con la bolsa, que con el verdadero regalo.

---(Templo de Virgo)---

Shaka, está sentado en una silla delante de su mesa, sonriendo tenuemente, admirando una pequeña taza de té.

Que lleva dibujada la constelación de virgo.

-Gracias… Mu…- Suspiro, ahora tendría un solo objetó que de verdad quiere proteger, aunque no es alguien que se aferre a lo mundano.

Esa taza es especial.

---(Templo de Libra)---

Cuando llego el regalo del día, casi se lo quito de las manos a Shiryu.

Y de nuevo corriéndolo del templo, para que siguiera su caminó.

Dohko, ya no aguanto más, rompió la envoltura que protege su presente.

No quería perder más tiempo.

Lo que fuera que su “Amigo Especial” le regalé, lo atesorara de por vida.

Sabe que es algo muy suave, lo podía sentir atreves de la envoltura.

Cuando por fin lo logro.

Lo que vio lo dejo tan enternecido, que lo abrazo de inmediato, soltando unas pequeñas lágrimas.

-Recordaste cuando fuimos padres por primera vez- Dijo estas dulces palabras, abrazando el pequeño peluche de perrito color café, unos ojos que no pertenencia a la naturaleza, pero lo hacía parecer más hijo de ellos.

---(Templo de Escorpio)---

-Ja, ja, ja, ja, ja, Esmalté de uñas, ja, ja, ja rojo, ja, ja, ja,- Milo estaba casi llorando de alegría, tomando su estómago, tumbado en el suelo.

Le dio tanta risa ese regalo, que no logra contenerse.

-Ay no… No… Es que… Me hare pipi…- No salía de su risa, su “Amigo Secreto” es el mejor de todos.

-Ay… Gracias por este regalo, mi cubito- Limpio sus lágrimas, quedando boca arriba, mirando el techo y sosteniendo el esmalte entre sus manos.

---(Templo de Sagitario)---

Aioros sonriendo como un tonto, tarareando una alegre canción que no reconocemos en este instante, o que puede ser que solo él conozca su significado.

Lucia tan feliz que nadie podría romper su alegría.

Pero algo se ve raro en su aspecto.

¿Qué será?

Tiene su ropa de entrenamiento habitual, cabello igual de corte, brazos, piernas…

Algo tiene diferente…

¿Tal vez sea… La cinta azul que adorna su cabeza?

Valla que cambio algo distintivo, ¿Sera el regalo de su “Amigo Especial”?

---(Templo de Capricornio)---

Shura, observando la pequeña cajita cuadrada, arreglada con un lindo listón verde.

Le pareció tan bonito… Que no quería arruinarlo, pero la curiosidad lo intriga mucho.

A veces esta de buenas para seguir y en otras… Preferiría no tener intrigas.

La abrió con cuidado, parsimonia, todo lo hace como en una ceremonia.

No identificó de inmediato el objeto, hasta que leyó lo que lleva impreso.

-¿Cuerdas de guitara?- Frunció el ceño, confundido… Pues hacia años, que no tocaba ese instrumentó.

---(Templo de Acuario)---

-¿Enserió te tomaste el tiempo de buscarlo?- Confundido, aprecia el regalo que tiene entre sus manos.

-Pero… ¿Cómo lo encontraste?-

Su mirada puesta en el libro algo grande entre sus manos.

En cuanto lo desenvolvió… Admira el tamaño, el título, el color, ese olor distintivo de un libro, no sería difícil identificar los gustos que Camus posee, pero precisamente ese.

Cuando apenas ayer lo había recordado.

Esto le pareció tan adorable… Pero lejos de sonreír… Solo bajo su mirada, algo le causa aflicción en su corazón.

-No lo merezco, después de hacerte sufrir tanto-

---(Templo de Piscis)---

No hacia ninguna falta adivinar el regalo de Afrodita, pues se nota a leguas.

Y es que ni envuelto esta.

Solo en la etiqueta, escrito con letra roja y apenas legible “Florecita”.

Una linda botella de cerveza.

-Cerveza barata…- Su ceño fruncido, y bufando molesto por lo que recibió.

-La utilizaré para rompértela en la cabeza mañana- Apretó su puño, en verdad ya los regalos malos de parte de su “Amigo Secreto” se están haciendo el pan de cada día.

---(Sala patriarcal)---

Las mejillas de Shion sonrojadas, su hermosa sonrisa refleja todo lo que está bien en su vida.

Lucía tan inocente y adorable con la túnica patriarcal,

Abrazaba un borrego de peluche de una tonalidad verde, similar a su cabello, pero más suave.

Decir que le fascinó es poco.

-Gracias- Algo especial debe tener ese obsequio, o activo un recuerdo reprimido.

Lo que sea, solo se puede ver que el patriarca, debe estar rememorando hermosas cosas de una época más inocente.

Hasta aquí el día cinco.

Mañana el día seis.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Estoy mega sorprendida, muchos terrones están disfrutando el especial de San Valentin, jajajaja tanto que ayer un terrón me dijo que mi fic lo inspiro para crear un fic algo similar, jajajajajaja

Como saben mientras me digan y den créditos yo no me molesto, al contrario... Me siento halagada y muy feliz de que mi locuritas los inspiren a crear cosas maravillosas. 

Son los mejores, los mega quiero. 

Kiaaaaaaaa ahora les debo decir algo muy importante.

¿Que caballero de oro cumple años hoy? 

Jajajajajajja Degel de Acuario... Wuuuujuuuu cumplen años los cubitos hermosos jajajajaja. 

Así que de una vez, a cantarle, saben que no pueden ser patriarca, pero... Lo felicitamos con todo el corazón. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Degel tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Degel tu cumpleaños si que si.

Y como saben tendrá un especial, por lo tanto esperenlo en un rato mas, jajajaja

Ahora si la pregunta de día de hoy. 

¿Tienen pareja?

Yo si, tengo novio, ya tenemos cuatro años de relación, jajajajaja sin duda es el bueno. Jaajaja papá terrón de azúcar. 

Ahora espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Muchas gracias a todos mis terrones por sus comentarios en verdad, me alegra que disfruten mucho este fic, wow... Solo me pongo a pensar que estoy haciendo un gran trabajo y los hago disfrutar mucho.

Jajajajaaa aun faltan varios capítulos, jajajaja ya solo esperen que cada capitulo estará lleno de emociones jajajajja y risas, y cosas tan locas. 

Jajajajaja les agradezco infinitamente que los disfruten, gracias por todo. 

Ahora por favor cuídense mucho, disfruten sus vidas, pero con mucha precaución, hagan caso a las medida de salud y manténganse a salvo. 

Los quiero mucho. 

Ammu se va.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).