Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentín Dorado por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Por favor, lean, disfruten y dejen sus opiniones.

 

Nos vemos abajo. 

---Día siete (Una Pausa)---

Hoy la querida Diosa de nuestros implicados, les doy una importante orden.

Recibieron una carta de parte de ella, gracias a los jóvenes de bronce y ahora carteros por el momento.

Obviamente fue el día anterior para que tuviera conciencia que no se preocupen de preparar algo.

Pero la cuestión de esta pausa es lo siguiente.

La nueva orden dicta, que el día ocho, tendrán que mandar un prostre, dulce, lo que sea, mientras sea de esa índole, pero con una sencilla y bonita condición…

Debe ser hecha a mano, así que tendrán que comprar los ingredientes, preparar y esperar que sepa bien.

Lo que quieran, mientras no contenga veneno.

Pero no solo es el hecho de tener que cocinar y tener todo listo.

No, las cosas nunca son fáciles en el santuario.

Aparte para compensar este día en blanco, tendrán que hacer un acto de introspección.

Lo que significa, buscar en su memoria alguna cosa, situación o hecho que deseen disculparse.

Es muy difícil para muchas personas disculparse, pedir perdón o decir “Lo siento”, teniendo a esa persona de frente.

Además que Atena comprende que el hecho de que muchos estén algo distantes es porque no se han podido disculpar apropiadamente.

La mayoría si necesitan disculparse con alguien…

Todos debemos tener esto en cuenta, cuando tu pides perdón a alguien sientes un peso menos en tu persona, pero cuando otorgas el perdón… También te perdonas a ti mismo.

Es una cuestión importante y que deberían practicar todos.

Así que en esta ocasión… Nuestros dorados están buscando la receta perfecta, los ingredientes o están incendiando su cocina…

Esperemos que todo salga bien

Aun así… Existirá algo que contar.

---(Coliseo)---

-Aaah… Estoy muy cansado- Pegaso recargado en una de las gradas.

-Esto fue tu idea Seiya, así que no te estés quejando- El Ruso le recrimina pues él también ha sufrido el tener que entregar los presentes a los caballeros que le corresponde.

-Lo importante, es que ellos sean muy felices- Shun agrego a la conversación, sonriendo.

-Cierto- Sonrió el pelinegro –Creo que ha sido una muy buena idea-

-Gracias, lo que sea para ayudar- Sintiéndose tan halagado porque alaben su idea principal.

-Aunque tú fuiste el de la idea, la señorita Saori, ella es quien la puso en práctica- Andrómeda hablo con una sonrisa en sus labios.

-Ahora creo que todos están bastante felices, incluso sus cosmos se han sentido más tranquilos- Dragón comento, mientras observa el entrenamiento de algunos aprendices.

-De hecho, ¿Los han vistos? Incluso me reciben mejor que los primeros días- El castaño sonrió, al recodar las dos primeras cartas.

-Ja, ja, ja, Shiryu… ¿A ti te arrojaron una botella de cerveza vacía?- Hyoga rio casi a carcajadas, al momento de recordar esa historia.

-Si- Hablo suspirando, sin duda no fue un día muy alegre para él.

-Pero ahora ya no se comportan así- El peliverde conversando dando a entender su punto.

Seiya se quedó algo callado, mientras pensaba detenidamente –De hecho, si nos ponemos a recordar, tienen un comportamiento más normal y menos violento- Sonrió, levantando su dedo índice –Por ejemplo, Mu ayer me doy un momo después de darle la carta de Saori-

-Mu es uno de los caballeros más amables- El rubio le recordó al Pegaso –No cuenta en cambios, si lo veo exactamente igual-

-Pues…- Andrómeda siguió –Usualmente en sus entrenamientos o tiempo libre, estaba más con Aldebarán o Aioria, ahora se ve más cercano a Shaka-

-¿Sera su “Amigo Secreto”?- Hyoga pregunto algo dudoso.

-Puede ser, pero… Nosotros no debemos inmiscuirnos, solo estamos ayudando a que se acerquen más y se lleven bien- Shiryu tan sereno como siempre, dedicando una sonrisa.

-A propósito ¿Notaron que Aldebarán suele dar paseos al amanecer?- El castaño volvió a hablar de los dorados.

-Hizo un cambio en su vida, ¿Qué tiene de raro?- Hyoga cuestiono, mirándolo algo confundido.

-Pues lo empezó hacer desde esta dinámica, además que sonríe mucho más- Imito la mueca enorme que el Latino dedica hoy en día.

-Yo lo veo exactamente igual- Dio una ligera risita Andrómeda con pena.

Parece ser que Seiya solo de a cuenta de esos cambios, en los dos primeros caballeros.

-Los que sí han tenido un cambio bastante evidente son Saga y Kanon- Andrómeda hablo dedicando una sonrisa a sus compañeros.

-Tienes razón, Saga ya no se la pasa tan solitario, trata de integrarse, y su cara de serio se ha ido relajando- El rubio hablo, confirmando las sospechas del peliverde.

-Kanon igual, aunque sigue siendo bromista, trata de contenerse un poco más de no ser tan grosero con los demás- El de cabellos negros agregó, con una sonrisa de pena.

-Aunque…- Seiya cerró sus ojos y cruzo sus brazos –Cuando Aioros está junto a Saga, este último se sonroja bastante y es más torpe-

-Ahora que lo mencionas…- Shiryu se sorprendió de esa información –También lo he notado-

-Después de todo, sabemos que ellos dos son de la misma edad, deben tener cosas que arreglar o que ya lo hicieran y están mejor- Hyoga comento distraído en sus pensamientos.

-Death Mask ya no me arroja botellas de cerveza al entregarle las cartas o presentes- El pobre peligro, sonrió a medias.

-Eso es un gran avance que sea más amigable- Shun le palmeo el hombro para reconfortarlo.

-Solo no me arroja botellas para que me valla, pero sigue… Bueno, Cáncer… Es Cáncer…- Rasco su mejilla nervioso, y dando a entender que solo mejoró el comportamiento del cangrejo un poco.

-Algo gracioso que he visto, es a Aioria trata de ser más estricto con todos- Rio como si fuera el mejor chiste del mundo.

-Es un caballero dorado, tiene que ser así- El peliverde le menciono.

-Pero usualmente era más relajado, ahora parece como si quisiera demostrar algo que no es- El castaño mostro su cara de preocupación.

-Tal vez solo quiera cambiar ese aspecto, para cuando Ikki regrese y tenga que entrenar para ser el próximo Leo- Dragón Hablo, mirando al Pegaso.

-Puede ser-

-Aunque quien ha tenido un gran cambio y hasta mejor humor, ha sido tu maestro Shun- El rubio sonrió, para dedicarle una mirada al mencionado.

-Claro, sus entrenamiento siguen siendo igual de estricto, pero no se molesta si alguien está más tiempo en Virgo, y me da un poco de tiempo libre, más de lo común- Sonrió tan animado, pues es un cambio bastante radical en el rubio.

-El maestro de Shiryu, es quien no ha cambiado nada- Seiya volvió a tomar la batuta de la conversación.

Sin embargo todos voltearon a ver al pelinegro, para que confirme esto.

-Eso es porque no te entrena- Suspiró con una ligera sonrisa.

-¿Ha estado diferente?-

Asintió –Sus entrenamientos siguen siendo rigurosos, pero…- Se comenzó a sonrojarse, pues no quiera decir esto sus amigos –Se ha interesado en otros aspectos de mi vida…-

-¿Otros aspectos? ¿Cómo cuáles?- El rubio pregunto curioso.

Bajo la mirada, bastante nervioso, hasta se sonrojo –No quiero hablar de eso, pero créanme se porta diferente-

-Muy bien…- Saben que si Dragón no quiere hablar de algo, es mejor dejarlo por la paz -¿Qué hay de ti Hyoga con Milo?-

-Me llama pato, palmadas en la cabeza, me da concejos con algunas cosas…- Baja la mirada algo molesto –Parece como si fuera otro padre-

-Oh bueno… No es secreto para nadie que a él le agrada mucho tu maestro, por eso te ha de ver como su alumno- Shun trato de reconfortarlo con esas palabras.

-Aun así… Es algo molesto- Bufo fastidiado.

-Pues Aioros, en los descansos me ha dado dulces- El Pegaso sonriendo como un niño chiquito, por ese detalle.

-Eso no es raro, siempre ha sido así de bueno y amable contigo- Volvió a hablar el ruso.

-También me confeso que le gusta Saga- Y comenzó a degustar un dulce de miel que le regalo su maestro.

Los demás presentes se quedaron callados, por la falta de discreción del castaño.

-¿Aioros quería que le contaras a todo el mundo sobre eso?- Shiryu lo miro decepcionado.

-No me dijo nada, solo me lo conto y ya- Levantó sus hombros como dándole poca importancia al asunto.

-Es un caso perdido- Negó con su cabeza el rubio.

-Shiryu…- Llamo el peliverde para que el ambiente se relaje -¿Cómo ha estado Shura?-

-Bien… Sigue siendo serio, pero ayer me hizo una pregunta muy extraña- Cruzo sus brazos, y una mueca de preocupación –Quería saber si en Rodorio existe algún lugar en donde vendan instrumentos musicales-

-¿Instrumentos musicales?-

-¿Toca alguno?- Ladeo su cabeza el peliverde.

-No sé, pero fue algo extraño-

-No es el único que se comporta extraño- Suspiro resignado.

Ahora el ruso se volvió el centro de atención.

-Mi maestro Camus…- Se sonrojo por lo que dirá, pero necesita sacarlo de su pecho –Me ha dicho que me quiere… Me dijo que me ve como su hijo-

Los tres pares de ojos, se abrieron con sorpresa, de todos nunca imaginaron que el mago de hielo y agua fuera capaz de decirle eso a alguien.

-Incluso se disculpó por lo que paso en la batalla de las doce casas…- Suspiro resignado –No debía hacerlo, entendí que era parte del entrenamiento, pero fue tan raro…-

Esas palabras lograron formar un cambio tan radical en el ambiente.

-Afrodita me pidió concejos para llegar a ser más humilde- Levanto su mano como si necesitara permiso para hablar, y una sonrisa de formo en sus labios.

-Ok, eso es más raro que lo dicho por Hyoga- Seiya apoyando a Andrómeda para relajar el ambiente.

-Y ¿Notan que el patriarca pasea más seguido por el santuario?- El dragón hablo como en secreto.

-Si...- Asintió el peliverde.

-Eso solo significa que el plan está funcionando y están sintiéndose mejor o desean hacer algún cambio en su vida- Volvió a hablar el castaño.

-Bueno… Entonces tus ideas no son tan torpes como se creen Seiya- Un comentario algo acido del cisne.

-Gracias- Sonrió triunfante aunque a los pocos segundos -¡¡¡OYE!!! ¡¡¡¿QUÉ TRATAS DE DECIR?!!!-

Pegaso estaba listo para irse a los golpes en juego con el rubio, mientras Andrómeda y Shiryu se divierten mirándolos, actuando de esa forma tan amistosa.

Es su pequeño día de descansó de carteros, y decidieron tomarlo para hablar de los implicados, pero mañana sin duda comenzarían a subir los templos de nuevo.

Llega pronto día ocho.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me a robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Oh por todos los cielos, que debo decirles en este día. 

Tenemos como que... Un día de celebraciones masivo. 

Primero que nada, Camus de Acuario esta de cumpleaños, así es nuestra hielera con patas esta cumpliendo... 55 años... Jajajajajajaja esto lo digo por que un terrón se trauma con esta realidad, así que vamos a cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar, y tendrá su especial sin duda. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Camus tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Camus tu cumpleaños si que si. 

Ahora pasemos al segundo punto y es que un terrón de azúcar cumpleaños también hoy, no diré la edad por que... Pues... No.

ajajajajaja mi terrón de azúcar Sheyale, esta cumpliendo sus tantos inviernos, jajajajaja es uno de mis terrones mas antiguos de hecho creo que desde Abril? Mayo? Creo que por esos meses del año pasado empezaste a leerme. 

Así que es hora de cante la canción oficial de la familia terrón de azúcar. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Sheyale tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Sheyale tu cumpleaños si que si. 

Wow, espero que te la pases super lindo en tu día especial que compartes cumpleaños con Camus, pero debo decir que no solo lo compartes con la hielera, si no que...

Redoble de tambores por favor. 

Así otro hermoso terrón de azúcar, esta de manteles largos el día de hoy y es Natalita07, wow wow wow, tenemos triple celebración super genial, este día tenemos tres hermosos cubitos de cumpleaños. 

Primero que nada a cantar la canción oficial de la familia al tercer terrón cumpleaños. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Natalita07 tu cumpleaños si que si. 

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Natalita07 tu cumpleaños si que si. 

Kiaaaaaaa espero que comas mucho en este día especial y la pases con tu hermosa familia. 

Mis terrones de azúcar en un rato mas tendrán sus regalos de cumpleaños, primero actualizar este fic, listo... jajajajaja

Luego Camus, después Sheyale y por ultimo pero no por eso menos importante Natalita07.

Debo decir que sus dos fic's que tendrán, ya los había planeado con anterioridad, así es me preparo con tiempo de sobra. jajajaj

Por cierto... Tendrán que compartir el titulo de matriarca, así que ambas pueden pedir lo que deseen y se les cumplirá solo por hoy

En fin, este día...

A ver... voy a preguntar lo siguiente.

¿Que le regalarían a nuestros tres cubitos hermosos que están festejando su aniversario de vida?

Yo... A ver... Camus, tu especial, que mas que suficiente y lo hice bien cursi aajajaa y a mis dos terrones, pues un fic hermoso.

Esperamos sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Muchas gracias a todos mis terrones de azúcar por sus hermosos comentarios, que cada día me dejan, están al pendiente de mis locuras que se han vuelto diaria,s kiaaaaa espero que el capitulo de hoy les guste tanto, pues es como una pequeña retroalimentacion de lo que paso. 

Jajajajaja Son los mejores del mundo mundial. 

Mamá terrón de azúcar esta muy feliz con sus terroncitos.

Hoy tenemos que celebrar a tres personitas muy importantes, así que vamos a comenzar en cuanto este fic sea publicado comenzaremos jajajajaja

Por favor sigan al medidas de higiene, no se expongan de mas, pásenlo bonito, feliz domingo para andar en pijama, jajajaja mejor no digo nada ando con ropa de salir, aunque no salga, pues es costumbre jajajaaja

Mantengan seguros.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).