Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentín Dorado por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Terrones de azúcar, les diré algo en este capitulo, pondré los links para que escuchen las canciones, también debo decirles que este capitulo lo hice con la ayuda de mi novio, jajajaja es que yo... No tengo mucha variedad de música, y necesitaba ser demasiado objetiva, si yo sola lo hacia creo que no hubiera quedado también. 

Y bueno papá terrón de azúcar, tiene mas idea de música que yo jajajaja. Así que bueno, disfruten. 

-Día nueve (Dile que Canción te hacer recordarlo)-

Este día es uno de los favoritos, que estuvo superando la Diosa Atena, pues ella misma lo pensó de ante mano.

Con la música, la hermosa letra y melodía se puede incluso interpretar los más ocultos sentimientos.

Además el corazón se expresa de una forma tan discreta que puede asustar, con el uso de una bella melodía que nos captura por completo.

Si esa canción te hace pensar en una sola persona, debe ser algo tan importante que logras identificar inmediatamente que es valiosa.

Dicho esto, empecemos con la nueva aventura.

-(Templo de Aries)-

https://www.youtube.com/watch?v=Tex1LfpdPq4

Es solo una pequeña nota, se supondría que solo deben dejar el nombre de la canción y quien la reciba la deberá buscar o dependerá si la conoce de antes.

Lo que recibió Mu, fue solo un nombre.

-¿My Dearest?- Murmuro el nombre de la canción, le pareció curioso, pero iría de inmediato a buscarla.

Pasaron unos minutos, y las lágrimas cayeron de sus orbes verdes, pero su sonrisa no se ocultó.

Esa letra que plasma la canción, provoca esa reacción en el Lemuriano, sus mejillas sonrojadas, porque cada palabra es como si estuviera escuchando de quien imagina.

-Es algo muy bello… Yo también… Siento lo mismo- La volvería a repetir todo el día si pudiera, se volvió algo preciado una simple melodía.

-(Templo de Tauro)-

https://www.youtube.com/watch?v=yM3LvLGa6XE

Al deberán carcajeándose en su templo, pues no paraba de escuchar la canción que según su "Amigo Secreto" lo hace recordarlo.

-Ja, ja, ja, ja, estoy muy halagado- Ya hasta le dolía el estómago por la risa.

De fondo se escucha la tonada de una canción bastante conocida.

-Yo soy tu amigo fiel… ¿Esa sale en una película? ¿No?- Se preguntaba a sí mismo, pero no puede parar su risa tan discreta.

-(Templo de Géminis)-

https://www.youtube.com/watch?v=EXPv1OvPXVk

Primero con el géminis menor, que en esta ocasión, con la nota en mano y unos audífonos en sus oídos, está preparado para buscar la canción.

-¿Sigo aquí?- De inmediato, escribió el nombre en ese aparato y al encontrarla dio reproducir a la música.

La melodía empezó, la letra se abrió paso, se quedó tan quieto, analizando la canción.

Cerró sus ojos, dejando escapar un suspiro… Pero sus ojos se comenzaron a cristalizar… Dejando escapar unas lágrimas posiblemente dolorosas.

-Sigo aquí… Y ves lo que nadie más ve…- Sonrió, limpiando sus lágrimas, pero no dejan de salir.

-Gracias Amigo-

Vamos directamente a la habitación de Saga.

https://www.youtube.com/watch?v=NUsoVlDFqZg

Primero se quedó algo confundido por el inicio de la supuesta canción, incluso su mirada Viridian se plasmó bastante preocupada.

Pero sin importar el ritmo tan movido, que sin duda no es nada partidario… Incluso se comenzó a preguntar ¿Quién sería capaz de escuchar algo así de ridículo?

Mas algunas partes le gustan, y le hace pensar que su "Amigo Secreto" Esta muy ansioso por no solo besarlo…

-Yo también quiero estar contigo…- Sus mejillas se sonrojaron, pero es de pena y vergüenza por esa declaración de nueva cuenta indecorosa.

-Pero la canción "Bailando" no es para nada romántica- Suspiro, pero siguió escuchando un poco más.

-(Templo De Cáncer)-

https://www.youtube.com/watch?v=Q0Bl9-qv4G0

-En todo caso soy genial- Sonreía de oreja a oreja, escuchando la canción con la que recuerdan su persona.

-Pero… Que esa del "El Fantasma De La Opera"- Se quedó un momento, escuchando la melodía de fondo –Es una película-

Su rostro de confusión lo dice todo.

-¿Que estabas viendo florecita?- Sonrió de manera picara, creo que tiene un concepto muy diferente de esa cinta.

-(Templo De Leo)-

https://www.youtube.com/watch?v=I4eJis_v6Uw&t=28s

-Estoy enojado por esto, pero también me hace reír, ja, ja, ja, ja,- No sabe qué hacer en este punto, pues tiene ganas de darle un golpe en la cara a su "Amigo Secreto" pero a la vez le parece algo tan gracioso.

-No soy gato… Mi signo es Leo… Un León…- Sonrió, pero bastante decepcionado.

-Que nadie escuche esto por Atena…- Se siente frustrado pero… Le da tanta risa a la vez, que no puede enfadarse tanto –El gato volador, quien seas… Me las pagaras-

Sentenció a quien fuera el que le mando esto.

-(Templo de Virgo)-

https://www.youtube.com/watch?v=DzXah6Fb6Gk

La hoja en donde viene el nombre de la canción esta sobre su cama, la abandono hace tiempo, pues inmediatamente quiso saber la letra.

En está se lee "Six trillion years and overnight story"

Y desde hace casi una hora se la ha pasado repitiéndola, pues le ha gustado.

Aunque sabe que sin duda se trata de quien es dueño de su corazón, conociendo de donde proviene, le parece lógico que fuera por los gustos adquiridos por tener a un pequeño alumno que es algo fanático de dibujos animados.

-Vámonos juntos… Y tomaste mi mano…- Apretó su propia extremidad contra la otra, como si pudiera sostener la mano de quien tanto añora.

Ya no puede esperar por confrontar a quien le pertenece cada una de esas notas y regalos, haciendo realidad un poco de lo que dice esa canción.

-(Templo de Libra)-

https://www.youtube.com/watch?v=x-0KoCAV4mc

Sentado en su sillón, con las piernas cruzadas y los brazos estirados súper emocionado.

Se movía al ritmo de esa melodía tan curiosa, pues no sabía que su borreguito tiene esos gustos musicales, pero le da igual.

Es extremadamente linda, movida y que piense en él al escucharla.

Además que parece como si su amado le estuviera diciendo esas dulces palabras.

-Mi persona favorita… Shion tu eres la mía- Sonríe tanto que le dolerán las mejillas después, por eso no le importa.

-(Templo de Escorpio)-

https://www.youtube.com/watch?v=YgEl3OEU2DA

Por su parte el escorpión dorado, está llorando, apretando su camiseta, recargado en la pared, sentado en el suelo.

No porque la canción fuera cruel contra él, si no… Que… Parece como si su "Amigo Secreto" Le digiera que no es merecedor de todo su amor.

Que no puede verlo por lo que le ha hecho, pero aun así le dice que lo ama, y ese sentimiento es demasiado cruel, que desearía romper su propio corazón para no sufrir.

-Kokoronashi-Murmuro el nombre de esa triste canción que lo está carcomiendo –No sé qué significa, pero… Es muy dolorosa…-

Cerro sus ojos y siguió escuchando, al principio la encontró en otro idioma y tuvo que buscarla en el propio para poder entender, como desearía no haberlo hecho.

-(Templo De Sagitario)-

https://www.youtube.com/watch?v=dpkg-wh8XRI

El centauro se sentía como si las alas de la armadura funcionaran, pues parecía volar de la alegría.

Con la letra de esa canción, le hace sentir como si el "Amigo Secreto" que sabe de quién es trata o lo intuye muy bien.

Le confiese el amor tan grande que le tiene ahora o que siempre lo ha hecho pero temía entregarlo.

-Amor real- Suspira, como el joven enamorado que es, sonriendo, la escucharía toda la vida, saber que esa persona lo piensa al momento de escuchar.

Ahora se volvió su favorita también… Cantando partes de la letra.

Se la está aprendiendo tan fácil, pues ya perdió la cuenta de cuantas veces la ha reducido, pero es un resultado normal con esa emoción.

-(Templo de Capricornio)-

https://www.youtube.com/watch?v=3ZPTWtQjuUY

Nadie conocerá este secreto que acaba de conocer Shura, pero…

La canción el gusto, más solo la escuchara con audífono y estando en su templo en completa soledad, pues se volvió en minutos un gusto culposo.

Tan serio como el mismo, haciendo sus deberes domésticos, cuidando de su templo.

Si alguien le quitara un audiófono y escuchara la nueva canción agregada a su lista, se moriría de vergüenza o mataría a quien se atreviera con su Excalibur.

Además que corto en pedazos la letra de esa canción para que no quede evidencia.

Aunque nosotros si conoceremos cual es el nombre.

"Maware Setsugetsuka"

-(Templo de Acuario)-

https://www.youtube.com/watch?v=ecPr4n-SBW8

-No importa cuánto te trate de evitar, tú… Milo…- Ya habiendo perdido la cuenta de las veces que ha limpiado sus lágrimas en tan poco tiempo –Date por vencido, pero… A la vez no quiero…-

Ya no sabe cómo actuar, como reaccionar, se siente tan frágil ante ese Escorpión, está logrando atravesar su frio escudo, que con cada demostración de afecto tanto por las cartas como anteriores a sus actos, han logrado capturar ese corazón.

-Te amo Milo… Es verdad pero… Si lo digo, si lo intento… Temo lastimarte- Apretó su mandíbula, sus ojos dejaron caer más lágrimas, pero levanto la mirada –Quiero… Intentarlo… Decírtelo… De verdad quiero…-

La dulce canción que logro hacer que el mago de hielo y agua, deje expresar un poco de sus sentimientos es "El Cielo en tu mirada".

Algo mágico tiene.

-(Templo de Piscis)-

https://www.youtube.com/watch?v=MsAAbvwsvK4

-No lo niego, y es verdad- Sonrió triunfante, cruzado de brazos, como la gran diva que es.

-Todos se miran porque soy hermoso y perfecto- Creo que la canción le sentó de maravilla.

Solo podemos decir que parece ser que la concome de antemano, y la escuchará a todo volumen.

Tal vez arruinará alguna atmosfera adorable en alguno templo cercano.

-(Sala Patriarcal)-

https://www.youtube.com/watch?v=qExd-3oCTl4

Su mejillas ruborizadas, decidió escuchar a bajo volumen esa canción, cubriéndose la boca, sin saber a dónde mirar, pues se siente tan avergonzado, pero a la vez muy feliz.

Le causa algo de ternura la letra…

-Dohko… ¿De dónde sacaste esto?- Negó con su cabeza, sonriendo sin poder detenerse –Es muy bonita…- Ni estando solo es capaz de hablar adecuadamente, y eso siendo alguien que sabe hacerlo por su título de patriarca.

Pero el amor hace que pierdas algunas habilidades que creías dominar.

-Colgando en tus manos- Repitió el título –Mi corazón también está en tus manos-

Sonrió, para escuchar esa melodía, durante su trabajo, le recordará tanto al caballero de Libra, que es a quien ama.

El día nueve se ha ido, para dar paso al décimo del mes y con ello una travesía que ver.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Kiaaaaaa este capitulo tiene, romance, comedia, y mucho chiste. 

Jajajajajajjaa este capitulo con colaboración de papá terrón de azúcar, que me dio una perceptiva diferente de cada cabello con las canciones. 

Jajajaajaa si los lings no funcionan, tienen como sea los nombres de cada canción. 

Espero que les guste, en fin...

La pregunta del día de hoy sera, pues con la temática del fic...

Veamos...

¿Cual es su canción favorita de la vida y el amorsh?

La mía es Bad Apple, uuuffffff, creo que todas las versiones que he encontrado, no se me encanta. 

Espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Muchas gracias mis terrones de azúcar por apoyarme con cada uno de los capítulos, me siento super afortunada. Son los mejores del mundo mundial. 

Los quiero tanto. y disfruten tanto este capitulo. 

Que yo me morí de risa, son los mejores, es que solo puedo decirles gracias, en verdad me siento muy feliz y que no creo merecer tanto. 

Kaiaaaaa voy a llorar. 

En fin... Cuídense mucho, hagan caso de las medida de higiene y manténganse a salvo. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).