Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentín Dorado por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, solo vengo a decirles algo, igual que ayer mi novio o sea papá terrón de azúcar, me ayudo a encontrar las películas que serian correspondientes a cada cabello, jajajajaja espero lo disfruten mucho.

---Día diez (Una película que veras con tu “Amigo Secreto”)---

En este día, los implicados, mandaran el título de alguna película que deseen ver con su “Amigo Secreto”.

La regla de quien la reciba es que no puede buscarla, mucho menos atreverse a verla.

Debe reservarla para apreciarla con quien es el dueño de las cartas.

Eso solo se verá al momento de conocer su identidad.

Mientras solo reaccionarán, y esperando que conozcan la película de antes.

---(Templo de Aries)---

Recibió su nota del día, la abrió con una enorme sonrisa, sin duda Mu está dispuesto a esperar lo que sea, para estar una tarde sentado viendo esa película, y si es posible la quiere disfrutar tanto con la persona que desea que sea el dueño de esa letra, además con el pequeño Lemuriano que es su alumno.

Extendió la hoja de papel y leyó aquellas letras con cuidado, para lograr saber el nombre de esa película.

-¿Fragmentado?- Miro con curiosidad, tratando de recordar si alguna vez ha visto o escuchado de ese nombre.

-No lo conozco- Sonrió –Espero verla pronto contigo- Llevo la nota a su pecho y un leve suspiro se escapa de sus labios.

---(Templo De Tauro)---

Aldebarán sonriendo, volvía a estar como el día anterior, tan solo leer el nombre le dio tanta gracia además que sin duda ya la ha visto con anterioridad.

-Lo siento amigo mío, pero ya vi “Vacas vaqueras con Kiki”- Rasco su cabeza algo nervioso –Pero la puedo volver a ver contigo, cuando gustes-

Se dirigió a la cocina para almorzar algo, sin dejar de reír por recordar esa película.

---(Templo de Géminis)---

Ambos gemelos sentados delante de la mesa, comiendo el almuerzo que el menor preparo, le agrado un poco cocinar la última vez para su “Amigo Secreto”, que le dio curiosidad por aprender más.

Aunque tuvo que ser guiado por el mayor.

Fue un momento que ambos notaron fue armonioso.

Sin embargo están ambos serios, pero no molestos, si no como… Incomodos.

Recibieron la carta antes de comer, que la leyeron rápido, pero en sus caras se nota que no saben de qué hablan sus “Amigos Secretos”.

-Kanon- Llamo el otro.

-¿Si?- Levanto la mirada.

-¿Sabes cuál es la película de “Sherlock Holmes”?- Pregunto algo rojito, hasta avergonzado por no saber mucho de esos temas.

-Sí, se trata de un detective- Le contestó algo serio, no debería estar buscando eso en primer lugar, es contra las reglas pero se guardara eso, si le ayuda también.

-Gracias- Asintió, para seguir comiendo.

-Y sabes… ¿Cuál es la de “Mi vecino Totoro”?- Desvió su mirada hacia el lavaplatos.

-Se trata de una familia que se muda al bosque- Sonrió de lado, pues ambos gemelos están en las mismas.

-Entiendo- Solo asintió y volvió a comer.

Que conversación tan amena de hermanos, es algo bueno.

---(Templo de Cáncer)---

-Joe Black- Bufo molesto, y llevo la nota a la mesita que tiene en su habitación privada -¿Qué clase de nombre es ese?-

Se recostó en su cama, sin darle más importancia, está dispuesto dormir un rato, pues la noche anterior no pudo descansar muy bien.

Pero, no pudo conciliar el sueño.

-¿Qué tipo de película será?- Abrió sus ojos, clavando su vida en el techo, deseando querer saber sobre esa película, pero conoce las reglas de ante mano.

-Esto es un fastidio- Molesto se acomodó, para darle la espalda al papel y tratar de dormirse.

---(Templo de Leo)---

-No puedo, pero quiero hacerlo- Intenta ir a buscar esa película –Pero… No puedo… Debo respetar las reglas del juego-

Camino lejos del ordenador.

-En cambio, si es de miedo… No la podre ver…- Sonrió de lado, teniendo esa patética excusa y volvió a tratar de buscarla.

-No, no debo- Se alejó de nuevo con la misma.

Sin duda la curiosidad matará al gatito.               

La película que le han dedicado en esta ocasión se llama.

“Justicia Roja”

---(Templo de Virgo)---

Shaka meditando como es su costumbre, aunque estos últimos días, lo ha dejado un poco en segundo plano, no haciéndolo todo el día.

Ya leyó la nota, no romperá lo estipulado.

Aunque por dentro esté pensando de que se tratará la película.

Se escucha bastante lindo el título, pero necesitará todo el autocontrol que tiene, para no ir a buscarla o peguntar.

-Susurros… Del corazón- Murmuro el titulo algo pausado.

Debe concentrarse para no perder la paciencia, pero sin duda en cuanto confirme su mayor sospecha, ese mismo día querrá ver esa película.

---(Templo De Libra)---

-Ja, ja, ja, ¿Mas barato por docena?- Sosteniendo la nota riendo por la curiosa similitud con su caso.

-Mi borreguito, hace tiempo que dejaron de ser una docena- Sus mejillas están algo sonrojadas, pero la emoción de ese título, no se puede contener.

-Son trece contando a Kanon, pero tengo a mi alumno Shiryu y mi pequeña Shunrei que también son como mis hijos, y entonces tuyos igual- Hacia sus cálculos con alegría –Son Quince en total-

Aguardaría un poco más de tiempo con tal de que llegue el día catorce y vean junto la curiosa película.

---(Templo De Escorpio)---

-Esa película ya la vi, es más… La saga completa- Sonrió triunfante cruzado de brazos –Fue Hyoga quien me mostro las películas que ves-

Sonrió de manera cómplice, pues había hecho un trato con el joven rubio, que le digiera más de su cubito, en cambio podría pasar tiempo en su templo tranquilo en la compañía de Andrómeda u ocultarse si es necesario del hermano mayor del peliverde.

-Por ti Camus… Me veo todas las películas completas contigo- Imagino justamente la velada perfecta, que prepararía sin dudarlo.

---(Templo de Sagitario)---

La mirada del centauro se torna bastante conflictuado, pues por donde lo lee, el titulo de esa película no le da buena espina.

-¿Dos ladrones y medio?- Ladeo su cabeza confuso –Sera… ¿Alguna película de asesinatos o mucha sangre?- Apretó su mandíbula, pues sin duda prefiere las de comedia o románticas, sin embargo puede darle oportunidad a las de misterio de repente.

-Bien… Si quieres verla conmigo, lo hare sin falta- Su mirada se tornó de decisión, pues sin importar que, desea hacer feliz a… Bueno… Ya saben.

---(Templo de Capricornio)---

-Muy bien- Sentado en el sofá, leyendo un poco, pero no deja de pensar en la nota de la mañana.

-¿Sera acaso un documental de las panteras negras?- Se preguntó a sí mismo, pues en su vida no recodaba haber visto alguna así.

Es sin duda el compañero perfecto para ver una, pues de por si es callado, en una película no hablara.

-La veré en cuanto esto se acabe- Volvió su vista al libro para concentrarse.

La nota dicta lo siente.

“Pantera Negra”.

---(Templo de Acuario)---

Mientras el mago de hielo y agua, está preparando la comida junto a su alumno, uno está en la estufa cuidando de que el plato principal no se queme, el otro corta algunos vegetales para acompañar.

No aguantaría tanto tiempo, pero necesita saber un poco aunque sea.

-Hyoga- Llamo con cuidado.

-Dígame maestro- El Ruso hablo con todo el respeto del mundo, y una sonrisa por su nueva vida.

-¿Qué sabes de una película llamada “El origen de los guardianes”?- Pregunto serio, pero sus mejillas sonrojadas.

-Perdóneme maestro, pero… Las reglas de Atena, es no decir nada- Hablo con vergüenza, pues no ayudar al peliaguamarino lo hace sentir inútil.

---(Templo de Piscis)---

-Ya la vi- Sonrió con superioridad.

-Pero… La intención es lo que cuenta- Suspiro, mirando la nota entre sus manos.

-La veré de nuevo, pero tú prepara las palomitas-

Levanto su mirada como toda una diva, para dirigirse a su jardín de rosas, necesitan arreglo semanal.

La hoja que dejo en la mesa de centro dice el título.

“Entrevista con el vampiro”

---(Sala Patriarcal)---

-¿Es el título de una película? O ¿Cómo son nuestros caballeros?- Sonrió cubriendo su boca, negando con la cabeza.

Dejo de lado su papeleo, está al día con todo y lo ha hecho tan bien.

Está deseando que llegue el último día, para al fin verse, querrá tener todo el tiempo del mundo para estar con su “Amigo Secreto”.

-Son como niños- Le parece curioso ese título –Bien… Pero me gustaría que fuera en la noche para verla juntos- Sus mejillas se ruborizaron, por los nervios.

Fin del día diez.

¿Día Once?

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Yo estoy bien, la verdad los quiero decir que muchas gracias por leer y seguir esta historia que se me ha ocurrido... La verdad nunca creí que fura tan buena, para Hacer que tantos terrones de azúcar la leyeran, de verdad que estoy muy feliz y super agradecida, la neta no se que decir, salvo gracias.

En verdad a todos ustedes mis terrones gracias por el inmenso apoyo que me han dado, desde el prime día, hasta la fecha.

Son los mejores y los quiero tanto.

Pero no me pondré cursi, así que vamos a la pregunta del día de hoy.

¿Cual ha sido la declaración mas rara que les han hecho?

Declaración amorosa, no de guerra. jajajaj XD

Yo... La neta... No he tenido así una experiencia, así que no puedo decir mucho.

Salvo de una historia de una amiga, que al momento de que un chico se le declaro en la preparatoria... (Bachillerato) Le vomito encima... Jajajajjaa

Así que espero sus respuestas, comentarios y reclamos.

Mucas gracias a todos mis terrones por sus hermosos comentarios, lo agradezco de verdad.

Seamos siempre ilusionados por el amor y la vida, que es lo importante.

Cuídense mucho, hagan caso a las medida de higiene.

y mantenga se a salvo.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).