Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

San Valentín Dorado por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno mis terrondes disfruten, lean y comenten. 

 

Nos vemos abajo. 

---Día once (Haz una pregunta)---

Sera bastante simple, deben mandar una pregunta obviamente, pero la respuesta no se puede dar hasta el día que se termine todo y deban mirarse a la cara con su “Amigo Secreto”.

Solo así se puede responder la pregunta.

De hecho es libre el tema, puede ser desde lo más superficial, hasta algo más intenso, pero eso solo dependerá de quienes manden las cartas y obvio las reciban.

¿A qué se quedaran con la duda de que responderán?

---(Aries)---

Mu este día debía estar en Jamir reparando algunas armaduras, y entrenando a su joven aprendiz.

Pero antes de irse recibió la carta donde la pregunta descansa, tendría que leerla en algún descanso, y ser discreto.

No es que no confié en Kiki, pero le da algo de pena que sepa de este juego.

Sin embargo cuando recibió ese delicioso postre compartió un poco con su alumno.

Al sentirse seguro, abrió la carta y comenzó leer la dichosa pregunta.

Sus ojos se abrieron de golpe, los labios temblaron, al igual que las manos, el corazón latiendo a todo lo que da.

Sintiendo que no podrá disimular lo sonrojado que se ha puesto ahora.

-¿Qué se supone que debo responder?- Apretó sus labios, sin duda no se imaginó que le llegara algo así.

“¿Quieres ser mi novio?”

Escrito con una caligrafía muy limpia y sencilla, pero que demuestra un sentimiento.

El corazón del Ariano no está preparado para esto sin duda.

---(Templo de Tauro)---

Aldebarán en esta ocasión está buscando todos sus libros de cocina, desempolvándolos y sonriendo a más no poder.

Se está preparando para la respuesta que dará en unos cuantos días.

-Creo que esto será suficiente- Palmeo sus manos para quitarse el polvo –Dependerá de que deseas hacer, te puedo aconsejar-

La sonrisa del Latino luce tan radiante, animado.

Siempre le ha agradado hacer nuevas amistades, y sobre todo ayudar.

Si alguien se lo pide lo hará sin dudar.

“¿Me enseñas a cocinar?”

---(Templo de Géminis)---

La sonrisa del gemelo mayor no se puede ocultar, incluso no lo quiere hacer ahora.

Ha sentido que su vida mejoro de a poco, ahora se lleva mejor con su gemelo, no será la relación fraternal más cercana, pero pareciera que están resolviendo problemas, pues el carácter de ambos ha cambiado también.

El día de hoy, estando limpiando un poco su templo, no deja de pensar en la dulce pregunta que le han hecho, ya deseando que llegue el día catorce para revelar su respuesta.

Por mientras tendrá los labios sellados.

“¿Quieres estar a mi lado para siempre?”

Mientras el menor está haciendo parte de la limpieza que le corresponde.

Escuchando alguna canción, y la está tarareando.

Ya ha leído con anterioridad la carta de este día, y sin duda está pensando seriamente en ella.

Asintiendo algo serio, pero no por eso quita que sea algo de su agrado.

Solo él sabrá hasta donde puede aguantar.

“¿Vamos a beber al final del juego?”

---(Templo de Cáncer)---

Está mirando su templo, revisándolo de arriba abajo, inspeccionándolo por alguna razón.

-Tal vez deba acomodar algunas cosas- Dijo esto resoplando fastidiado -¿Por qué debería hacerlo?-

Se preguntó a sí mismo, mientras sus ojos se dirigen a la nota que descansa sobre la mesa de la cocina.

Suspira resignado –Muy bien… Solo por ti maldito pez- Sus mejillas se sonrojaron por primera vez en mucho tiempo, volviendo a la limpieza y recogiendo toda la basura que tiene regada.

“¿Invítame a ver esa película en tu templo? Y tu prepararas las palomitas”

Se nota que hará realidad lo que pensó con anterioridad.

---(Leo)---

-Pues… No es como algo que tuvieras la culpa- Cruzado de brazos, recostado en el césped silvestre que está en el bosque, pensando en la pregunta que recibió y la causa algo de conflicto interno.

-Tendré que pensarlo seriamente- Cerro sus ojos, dejando que la suave briza golpe su rostro.

Decidió a tomar una siesta en ese lugar.

A veces es agradable estar al aire libre más si se tiene que tomar una decidió.

Aunque la nota se quedara en el quinto templo, la pregunta aún está en mente del joven Griego.

“¿Me perdonas?”

---(Templo de Virgo)---

La sonrisa del Hindú no se puede ocultar, pero… ¿Para qué evitar la felicidad que siente?

Solo cree que esta dinámica ha sido la mejor de todas, jamás creyó que tendría tanto valor para hacer cosas que nunca se imaginó.

Expresando de alguna manera sentimientos que creía bajo control, pero no es así.

Ahora solo espera el último día, para decir la respuesta que logra inundar su corazón de sentimientos que lo animan cada vez más.

“¿Quieres salir conmigo?”

---(Libra)---

Teniendo que supervisar a su alumno una vez por semana, le ha tocado justo este día ir a los cinco picos, servía que visita a su pequeña Shunrei.

Por primera vez quiso implementar la paciencia como la virtud que sin duda poseyó tanto tiempo.

La carta guardada entre sus ropas, justamente de lado de su corazón pues de quien viene ese es su lugar.

Enfrente de esa cascada, mirando el agua caer, lo relaja y trae tantos recuerdos, algunos lo alegran, otros lo lastiman.

Pero todos son parte del pasado.

Extendió la nota, leyendo con tranquilidad.

Pero su emoción fue creciendo con cada letra.

Esa pregunta lo ha dejado sin palabras, solo una sonrisa que no desea perder nunca.

“¿Estaremos juntos en esta nueva vida?”

---(Templo de Escorpio)---

Suspirando por la nota ya leída, habiendo hecho su desastre, pues se dedicó a brincar en la cama por la inmensa alegría que su corazón contiene.

-Por favor que ya llegue el catorce- Encontrándose en el suelo, pues ha roto su propia cama, por andar expresando su emoción de una manera destructiva.

-Ya quiero verte, sé que eres tu Cubito y la respuesta será…- Apretó sus labrios con sus dientes, imaginándose un sinfín de cosas que podría decirle de frente.

Las acciones que realizaría sin falta.

“¿Podemos intentarlo?”

---(Sagitario)---

Está entrenando en el coliseo, le agrada el aire fresco.

Algo de convivencia con los demás aspirantes a caballero.

Sin duda los más jóvenes lo ven como un ejemplo a seguir, salvo por algunos problemas con la gravedad.

Pero el día de hoy Aioros luce tan diferente, sonriendo más de la cuenta.

Puede que la pregunta que ha recibido sea la causante de su alegría.

Aunque la dejo guardada en una cajita en donde tiene todo con excepción del postre y las flores, para siempre tenerlo a la mano y recordar este evento.

“¿Podemos empezar de nuevo?”

Esas palabras las estuvo esperando todo este tiempo y su respuesta puede ser demasiado clara para ocultarla.

---(Capricornio)---

Caminando por las calles de Rodorio, Shura sea como sea llama la atención de muchas personas.

Sin duda ver un caballero dorado rondando por el lugar puede no ser buena señal, sin embargo es impresionante como lo reconocen aun sin su armadura, cuando es de los que menos sale del santuario.

Pero sin duda algo lo atrajo a Rodorio, necesita encontrarlo, pues estos días ha estado muy pensativo en esa idea.

Ahora con la carta que ha recibido y por esa pregunta, puede que le dé gusto a esa persona, pero aún necesita saber si se anima teniendo todo listo.

La nota comunica lo siguiente

“¿Tocarías la guitarra para todos?”

Una pregunta que no solo involucrara al “Amigo Secreto” si no a los demás caballeros.

---(Templo de Acuario)---

Camus por su parte, ha perdido la cuenta de cuantas veces ha releído la nota.

Esa pregunta le trae una cálida sensación en su corazón, una paz que jamás creyó sentir.

Algo en su ser lo calma, y siente como los nervios se apoderan de él, más que las memorias del pasado.

Por fin comprende que a veces para empezar a sanarse uno mismo, necesita  el apoyo de los demás, pero el amor propio es lo fundamental para este procesó.

La pregunta es un tanto curiosa, pero la comprende, sabe cómo se expresa su “Amigo Secreto”.

“¿Nos amamos mutuamente?”

Podría interpretarse de varias formas, pero existe solo una que contiene la verdad.

---(Templo de Piscis)---

Afrodita recostado en su cama, sonriendo, con las mejillas rojizas, haciendo un contraste con su piel clara.

Abraza la nota con bastante entusiasmo, apretándola contra su pecho, casi como si no creyera lo que están proponiéndole.

Pero es algo que no le desagrada en lo más mínimo.

-Puede ser- Rio tocando sus labios con algo de coquetería.

“¿Me regalarías un beso?”

---(Sala Patriarca)---

Por su parte el patriarca ha dejado todo listo, bastante temprano, no tiene más que hacer.

Por esa razón decidió aguardar para leer la pregunta que le dedica su “Amigo Secreto”.

Sin imaginarse lo que le espera.

No es secreto para nadie saber que Shion, sin importar los años que tiene, logra sonrojarse por temas románticos, incluso se queda más estático y nervioso que los más jóvenes de los dorados.

Y con esta carta la índole va en plan romántico de por vida.

Sus ojos rosas, clavados en el papel, las mejillas rojizas, y sus manos temblorosas, por no saber que responder, agradecía que no lo tuviera que hacer en este momento.

Pero si dentro de unos pocos días.

“¿Formemos una familia?”

Todos hicieron preguntas salidas del corazón, algunos con amor, otros con un sentimiento de amistad solemne.

Pero todos tendrían que esperar a la respuesta deseada hasta el catorce.

Once llego a su final esperado.

El doce tiene localidad al día siguiente.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que roa es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como estas mis terrones de azúcar?

Mis terrones vengo super rápido, incluso pienso responder rápido los comentarios, por que se siente que se ira a luz, así que vamos rápido.

Los mega quiero y no puedo creer que este fic, llegara a los 200 votos en wattpad y varios comentarios Fanfiction y Amor yaoi. 

Son los mejores. 

Bueno... La pregunta del día de hoy es:

¿Matrimonio? o ¿Unión libre?

Esto es opinión de cada quien, se debe respetar los ideales de cada quien.

Ya saben que todo se debe manejar con sumo respeto cada quien tiene sus razones y así. 

Yo en lo personal el matrimonio por vienes separados jajajajaja. 

Así que espero sus respuestas, comentarios y reclamos. 

Bueno mis terrones, creo que lo lograre. 

Ufff en fin, gracias por todo su apoyo son los mejores, los quiero mucho.

Cuídense bastante y sigan las medidas de higiene. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).