Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manual de Como Enamorar a un Prostituto en Cinco Pasos por kawai13

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Borré esta historia por error así que se han perdido las notas de autor.

 

 

 

Disclaimer: Los personajes utilizados en esta historia pertenecen a Hajime Isayama, mangaka de Shingeki No Kyojin. Yo solo los uso sin fines de lucro para darle vida a mis historias.

Hanji buscaba en esa enorme caja de envío, su tan preciado descubrimiento; hace un par de semanas había encontrado una página de Libros extraños, extravagantes y sumamente caros, desde temas poco agradables de tocar hasta libros que eran considerados reliquias. Ella, siendo una persona con buena calidad de vida no le importaba revisar todos los títulos. Y  uno, por su portada, precio y peculiar contenido, le llamó la atención.

 

Era pequeño, de letras grandes (según el par de imágenes que mostraban el interior del libro) Tapa dura y negra con letras y bordes dorados (de oro mismo). Era un manual, uno muy curioso. Pero le atrajo fuertemente la necesidad de comprarlo.

 

Pujando por el delgado libro, habiendo gastado una pequeña fortuna y esperando una semana entera para que su entrega llegara, recién podía tenerlo en sus manos. Sus ojos brillaron y una enorme sonrisa surcó por sus labios. “Manual de como enamorar a un Prostituto en cinco Pasos”

 

 

 

 

 

*-*-*- Manual -*-*-*

 

 

 

MANUAL DE CÓMO ENAMORAR A UN PROSTITUTO EN CINCO PASOS

 

 

 

1.- Cómpralo por un par de días

 

2.- Fóllalo todo el tiempo

 

3.- Has que se enamore de ti

 

4.- Oblígalo a que deje su trabajo.

 

5.- Se feliz con él.

 

 

 

 

 

Manual de cómo Enamorar a un Prostituto en Cinco Pasos

 

 

 

Ajá, ¿así que probaste un bello prostituto en algún lugar, evento o reunión; y ahora no puedes sacártelo de la cabeza? Son solo cinco pasos, para tenerlo junto a ti;  y que no esté nunca más con otra persona que no seas tú. Podrás monopolizar ese deseable cuerpo, que te atrapó en una sola noche de lujuria.

 

 

 

Manual exclusivo para hombres ricos y exitosos que desean conquistar a un prostituto.

 

 

 

Te recomendamos leer todo el manual primero antes de usarlo.

 

 

 

1.- Cómpralo por un par de días:

 

 

 

a) Si trabaja vendiéndose, solo tienes que ofrecer una cantidad exorbitante para comprar su cuerpo, no solo por una noche u horas, sino dos días enteros; aquellos que los venden, son codiciosos, avariciosos y siempre se llevan un buen tajo del dinero que el prostituto gana. Ofrece algo que sea casi imposible rechazar. No importa si el prostituto lo hace por placer o por necesidad, en ambas, él tampoco verá alguna forma de negarse. Recuerda establecer los límites del “contrato”, al pagar tanto puede que tengas gratos privilegios para disfrutar de su cuerpo.

 

 

 

b) Te recomendamos que lo compres en un fin de semana, ya sea desde viernes por la noche, hasta el domingo la hora que tú desees. Si el prostituto tiene una vida aparte de ese nada santo trabajo, facilitarle el tiempo y los días te dará más chance de que acepte. Aparte tú también lo puedes disfrutar sin necesidad de preocuparte por tus negocios.

 

 

 

c) Lo compraste y aceptó. Perfecto Tienes casi el primer paso terminado. Tienes que demostrarle al menor que tu interés en él solo es sexual, que te has encaprichado con su cuerpo y lo quieres usar a tu antojo por un buen tiempo. Pero no le digas aun que sientes algo más por él. Se podría asustar e irse. Se indiferente, trátalo fríamente, un poco hosco si es posible. Ahora ya estás listo para ir al segundo paso.

 

 

 

2.- Fóllalo todo el tiempo:

 

 

 

a) Esta regla se escucha genial, ¿verdad? Pues lo es. Lo vas a tener para ti solo,  un buen par de días y nada mejor que follar con alguien tan sexy y perfecto. Luego de que hablas con él por primera vez y lo hayas tratado como te dijimos en el punto 1 sección C. Llévalo a tu cama, no esperes mucho. No pienses si está cansado o nervioso, llévatelo a la cama y fóllalo tan duro como puedas, pero no exageres, no queremos que deje de servir para el resto del tiempo ¿no?

 

 

 

b) Una vez que haya terminado tu primera follada con él, sean las veces que tú hayas querido y estés completamente satisfecho. Sigue el dormir a su lado. Has que se confunda desde ahora. Apégalo a ti todo el tiempo, acostúmbralo a tu presencia y toques, a tus caricias y besos. Que en su cuerpo solo quede impresa tu marca. Para que más adelante, cuando folle con otros, no pueda sacarte de la mente. Solo tú podrás satisfacerlo.

 

 

 

c) No hay mucho más que decir en esta regla. Solo disfruta tu tiempo con él a solas, porque va a volver a su trabajo y por un amargo tiempo, tal vez lo veas trabajar con otros. Contén tu ira, pronto será solo tuyo.

 

 

 

3.- Has que se enamore de ti:

 

 

 

a) Este paso tienes que empezarlo a la mitad del paso dos. ¿Recuerdas que te dimos consejos de hacer que su cuerpo solo pueda sentir placer con tus toques? Es a esto a lo que nos referimos. La mayoría de enamoramientos inicia con la atracción física, no necesitamos engañarnos, si alguien no nos gusta visualmente no nos acercamos, tal vez no salimos con esa persona hasta que lo conocemos mejor, pero la atracción visual es lo primero.

 

 

 

b) Aclarado bien el punto anterior. Llegó el momento. Después de habértelo follado tanto como tus deseos sexuales te lo pidieron y por el tiempo que lo tuviste. Debes dejarlo ir. Te damos un consejo, el último beso que le des, debe recordarlo por días, si es posible hasta semanas. Pero no te preocupes lo vas a seguir viendo, pero tienes que compartirlo, es solo un periodo de tiempo, pero lo compartirás. Y debes entender que, desde ahora, cada punto va a tomar un periodo de mínimo un mes.

 

 

 

c) No vas a dejar de verlo, no aun. Por lo te harás una rutina, tal vez, dos veces a la semana. Los mismo días y a la misma hora, ve y cómpralo, a su precio normal y disfruta de tu tiempo con él. Al inicio que sea  solo sexo, pero uno cariñoso. Trátalo con delicadeza mientras están en la cama y dale tantos besos como te sean posibles, tienes que hacer que tu marca en su cuerpo, sea perpetua. Un mes, ese es el aproximado de sexo cariñoso (puedes agregarle un par de semanas más a este punto) Y después de terminar, siempre dale mimos, consiéntelo, pregúntale por él. Puede que descubras cosas que te favorezcan en el siguiente punto.

 

 

 

d) Después de comprarlo solo para tener sexo amoroso, de forma casual, luego de que ambos estén recostados en tu cama después de una agradable faena, pregúntale a qué lugar le gustaría ir la siguiente vez que se encuentren. Se va a confundir, pero ese es el punto. Ahora no solo lo vas a comprar para sexo, sino para pasar tiempo junto a él. Como si fueran pareja, salir al cine, caminar por el parque, a la playa, que se vaya acostumbrando lentamente a ti de esa forma. Que te anhele tanto en la cama con en su vida. Dile palabras lindas de amor. Tal vez no un “te amo” pero si un “te quiero”. Este punto debe durar otro mes aproximadamente (tal como en el primero, se puede extender por dos semanas más como máximo) Las citas pueden acabar en sexo, tranquilo, no vas a tener que dejar de saborear su cuerpo.

 

 

 

4.- Oblígalo a que deje su trabajo:

 

¿Qué tal tu bello prostituto? ¿Enamorado de ti hasta la medula? Ahora tienes que tener cuidado, dependiendo de qué clase sea tu prostituto (Por Necesidad o Por Gusto) es que debes actuar diferente.

 

 

 

Por Necesidad

 

Mmm… Se supone que esto lo hace más simple ¿no? Tienes bastante dinero y se lo puedes dar (Sino, no hubieras podido cumplir los puntos anteriores, aparte de que no te hubieran recomendado este manual) Si tu bello prostituto tiene ese trabajo, es porque no tiene a nadie más en su vida, o si lo tiene pero no quiere depender de alguien. En cualquier de los dos casos tu bello prostituto tiene algo que te pondrá las cosas difíciles. Orgullo. Y un orgullo bastante alto para no haberte pedido ayuda hasta ahora. Un orgullo más grande de lo normal para poder salir el solo adelante con este trabajo. ¿Vez que es un gran impedimento? Porque si tratas de decirle algo y escoges malas palabras, puedes herirlo y distanciarlo de ti. Por eso te pedimos paciencia. Acá los puntos a seguir.

 

 

 

a) Ya pasó el mes de comprarlo para salir con él  a compartir tiempo, y tienes que entender que de ahora en adelante, te vas a empezar a distanciar de él. Tranquilo, como todo acá (menos el último paso) es temporal. En una salida, cuando ambos estén sentados, conversando, tienes que hacer tu movimiento. Ese día tienes que estar más pensativo de lo normal (y puede que lo estés, porque sabemos que te va a doler alejar a tu bello prostituto) Si él ya está enamorado de ti, se preocupará, pero tú le dirás que no pasa nada, solo que la siguiente semana, no vas a poder verlo (solo una de las dos veces que lo vez en la semana) Y poco a poco, empieza a darle excusas para ya no verlo tanto como antes. Este es un triste y largo proceso, Mes y medio como mínimo, pero no creemos que quieras alargarlo, y en tu última visita a él en este periodo, tiene que tener una distancia de más de una semana con la anterior salida. Es decir, que entre cita y cita, tienen que haber pasado más de 10 días.

 

 

 

b) Lo extrañas y él a ti. Por eso, esa cita, en ese último día vas a explotar. Si, acá podrás expresar toda esa ira que sientes. Todo ese enojo que has reprimido por compartir su bello cuerpo con otros. Sácaselo en cara. Dile que no puedes seguir con él si sigue vendiendo su cuerpo. Acá por primera vez, te permitimos decirle: “Te Amo” Que mejor manera de destruir la coraza de un chico orgulloso y a la defensiva, que con palabras de amor. Dile que tú le puedes ayudar en la forma económica, que puedes darle lo que necesites, bésalo con fervor. Si te dice que sí, felicidades. Dejará su trabajo como le pides y puedes ir al paso cinco. Si te dijo que no. Ve al siguiente punto.

 

 

 

c) Su orgullo es un poco más fuerte de lo planeado, pero si de verdad te ama, lo lograrás. Te dijo que no, tú le darás un ultimátum. Eres tú o su orgullo. Le vas a dar una semana, pero tienes que transmitir por tus ojos que estás hablando enserio, que ya no habrá marcha atrás. Como dijimos antes, si hiciste bien los pasos anteriores, no tendrás problema. Llega lo más triste, tienes que irte y esperar. Si en el transcurso de la semana dice que sí. FELICIDADES. Sino, ve al siguiente punto.

 

 

 

d) Mmm… aparte de orgulloso puede que sea vergonzoso o indeciso, tienes una joyita muy peculiar. Tienes que presionarlo más. Los vas a comprar apenas pase la semana. Una última vez. Lo vas a encarar. ¿Tan importante es su orgullo que no acepta su amor por ti? Derrúmbalo derrítelo. Si lo que le molesta es recibir dinero tuyo, dile que luego buscaran una forma de que le retribuyas que puede ser solo un préstamo. Si le tiene miedo a una relación. Hay una frase que usamos en este manual: Lo peor que puede pasar, es quedarte con la duda del ¿Cómo hubiera sido?, porque ¿sabes? Él hubiera no existe. Pase lo que pase, ya se nos agotan las ayudas, si te dice que sí. Felicidades, dejará su trabajo. Sino, ve al siguiente punto.

 

 

 

e) Te vamos a ser sinceros, él es un huesito duro de roer. Solo queda algo. Si el sigue indeciso, si él sigue temeroso sin decirte que sí. Llévatelo a la cama. Porque no puedes estar con él si sigue vendiendo su cuerpo. Pero quieres recordarlo, hazle el amor. Porque si tanto has hecho por este chico es que lo amas, y si él ha pasado por todo el proceso del manual. Debe estar caladito hasta los huesos por ti. Disfruta su cuerpo, sedúcelo. Dile al oído lo que sientes y cuando lo tengas en tu pecho recostado, dile que extrañaras pasar tiempo a su lado. Que es triste amar y que no sea recíproco. Si te ama, debe ser el paso definitivo para él. No querrá perderte y te dirá que deja su trabajo por ti. Si no acepta, lo sentimos, puede que la relación no funcione si no puede dar un paso como ese, y deja que su orgullo o vergüenza se lo impida.

 

 

 

No creemos que con tu orgullo puedas llegar a un acuerdo con él, compartirlo no está en tu vocabulario por eso te damos un tip extra. Que puedes usar en el momento que desees, recomendamos que sea desde el punto c). Si hasta ahora no sabes porque se niega tan fervientemente a aceptar dejar su trabajo. Pregúntale de forma directa. Tal vez te dé una respuesta que te sorprenda, que te ayude en los siguientes puntos, o te de la solución para que al fin  esto pueda concluir, con él en tus brazos.

 

 

 

Por Gusto:

 

A tu bello prostituto le gustaba la vida alegre, en otro contexto te hubiera resultado difícil sacarlo de ese mundo; pero si has hecho bien los puntos anteriores, ya estás muy cerca de poder ser feliz. Porque si tu prostituto trabaja porque le gusta el sexo, ya lo debes tener hechizado con tus manos y tu cuerpo. Aun así acá un par de pasos simples.

 

 

 

a) No te vayas por las ramas, si tanto le gusta el sexo contigo, y aparte está enamorado de todo tu ser, pídele que deje su trabajo por ti, que le puedes dar todo lo que desee y mucho más, que lo amas, porque esa es la verdad, sino, no estarías haciendo todo este trámite para enamorarlo y que solo te pertenezca a ti. Pídele que se vaya contigo. Dile “Te amo” para que su decisión se incline más hacia ti. Si te dice que sí. FELICIDADES, puedes ser feliz con él. Si te dice que no, ve al siguiente punto

 

 

 

b) Acá hay algo raro, tiene en ti el sexo que adora, no es por necesidad que lo hace, pero de repente está asustado de algo o por algo. Algo pasa, tal vez tanto tiempo viviendo de esta manera le aterra. O no sabe de qué otra manera conseguir el dinero que siempre lo sustenta. Solo puedes hacer una cosa, preguntarle porque no acepta, si está enamorado de ti, no hay motivo por el que se te niegue. Siéntalo a conversar por un rato, que te diga sus motivos y busquen una solución juntos. Si te dice que sí. Felicidades. Si aun después de hablar sigue reacio a ir contigo. Ve al siguiente paso.

 

 

 

c) Es un chico terco y un poco obstinado, solo nos queda aconsejarte que le des un ultimátum. Es él o su miedo. ¿De verdad va a perderte simplemente por no arriesgarse? Transmítele esas palabras como quieras, explota lo que contuviste por mucho tiempo y al final dale un beso lleno de amor y necesidad. Tiene una semana para decidirse. Si en el transcurso de ella te dice que sí, Felicidades, si no te dice nada, ve al siguiente punto.

 

 

 

d) Pasó la semana, y lo vuelves a comprar, pero sea cual sea el resultado. Es la última vez que lo harás. Pregúntale que ha pensado, si te dice que si de frente, no hay que temer y puedes ser feliz, pero si la respuesta es negativa, hazle el amor y dile que te alejaras de él, que será la última vez. Aconsejamos que le preguntes una vez más si le pasa algo que le impida estar junto a él. Puede que ahora te diga algo que te ha estado ocultando. Al final, cuando ambos terminan de demostrarse amor mutuo, pídele de nuevo que deje su trabajo y que se vaya contigo. Que no quieres dejarlo ir. Si te dice que sí. Felicidades. Si no es así. Lo sentimos, tal vez no te ame como pensábamos. Puede que algo pasara, porque el que haga el trabajo por placer implica un apego menor a su oficio, que no lo haya dejado hasta ahora significa que puede que no llegues a ser tan importante para el cómo su trabajo mismo. Y sabemos que tú no estarías feliz con alguien que no deja su trabajo de prostituto por ti. Te mereces algo mejor.

 

 

 

Punto extra, si has llegado hasta el punto d), te ha dicho que no y SI está enamorado de ti. Tal vez necesite perderte para saber que sus sentimientos son reales, no queremos darte esperanzas falsas. Pero si tu estas seguro de haber hecho bien todo el paso 3 entonces es algo ilógico que te esté diciendo que no realmente. Tal vez vuelva a ti en uno o dos meses. Pero como dijimos antes, todo depende de si el paso tres fue bien elaborado. El indeciso prostituto puede que se presente ante ti, con cara de arrepentimiento y deseando que aún lo esperes y no haberte perdido por miedo. Este no es un punto, pues puede que no resulte. Puede que él no vaya hasta ti. Puede que nunca pase. Esta es una suposición. Si hay amor en ustedes dos, puede que necesiten mucho tiempo y distanciamiento. Éxitos en todo.

 

 

 

5.- Se feliz con él:

 

Lo lograste no sabemos cuánto has pasado, hasta qué punto habrás tenido que usar el manual, pero ha de haber sido difícil para ti. Ya no tienes nada que lamentar, nada de que enojarte. Lo tienes para ti solo, en tu cama y en tu vida, y eres el único que puede disfrutar de su cuerpo y acariciar su corazón.

 

 

 

No hay mucho que decir en este punto, solo consejos:



    • De la forma que hayas logrado que el chico acepte estar contigo. NO TE OLVIDES DE CUMPLIR TU PROMESA. Si le dijiste algo para que finalmente aceptara, cúmplelo; si no lo haces, en un futuro puede causarte problemas.



 



    • No dejes de saciar a tu precioso prostituto personal. Ese no va a ser un problema para ti, pero es bueno un recordatorio de vez en cuando.



 



    • Apóyalo en su vida, puede que tenga problemas que deben solucionar. JUNTOS.



 



    • Ahora estas con él, ni te atrevas a dejar que alguien que tu conozcas y que LO CONOCE,  lo insulte o que lo haga sentir mal por su anterior trabajo. Créeme que el no defenderlo puede hacerte perderlo. Pero este Consejo puede servirte DESDE EL PASO 3 Punto c). No antes, así también puedes enamorarlo. Pero si ponemos este consejo en el paso 5, es porque antes puede ser opcional, ahora es obligatorio.



 



    • Recuerda que el dinero no lo es todo. Lo tienes, lo sabemos. Es bastante, lo entendemos. Pero si tu pequeño es un prostituto por necesidad, para él no es importante, no tanto como el amor. No te olvides de dárselo.



 

 

No creemos que haya más que decir. Estamos felices de que compraras este pequeño y costoso manual. Pero te aseguramos que es fiable y cuenta con  un 95 % de efectividad. El que lo logres o no, depende de ti y de tu tan peculiar prostituto.

 

 

 

Acá unas páginas extras para que disfrutes con diversas posiciones en la cama con él, se creativo, experimenta, ambos disfrutaran de muchas de estas posiciones. Es nuestro regalo para tu final feliz.

 

 

 

 

 

*-*-*- Manual de cómo conquistar a un prostituto en cinco pasos -*-*-*

 

 

 

 

 

La cara de la muchacha tenía una tonta y gran sonrisa, con los ojos brillosos y un poco de saliva escapando por su labio inferior, sus mejillas rojas y risas bobaliconas saliendo de sus labios abiertos. Las imágenes de las últimas páginas eran muy detalladas y precisas. Una calidad perfecta que dejaba apreciar hasta los rostros de los participantes anónimos que posaron para las más de veinte hojas finales, donde en cada cara había una posición nueva y su nombre con una pequeña explicación. Las hojas anteriores, apartes de tener un punto de un paso, tenían pequeñas y simples ilustraciones en dorado de ejemplos efectivos para seguir el punto explicado. Todo el libro era una perfecta pieza.

 

 

 

Para este manual habían cuatro opciones: De un hombre tratando de conquistar a una prostituta, de una chica tratando de conquistar a un gigoló, de un hombre tratando de conquistar a un prostituto y de una chica tratando de conquistar a prostituta.

 

 

 

Por obvias razones y aficiones de Hanji, su elección fue la tercera. Ese libro era una de sus más preciadas adquisiciones en este momento. Ya se encontraba bien resguardado en su librero especial, el cual era mejor no tocar a menos que quieras salir traumado de por vida.

 

 

 

Pero lo que Hanji no sabía es que muy pronto su compacto amigo, sería idóneo para representar al hombre en busca de su preciado prostituto.

Notas finales:

Notas de autor perdidas. Pueden buscarme en mi grupo de FB. para estar al tanto de las actualizaciones y de las plataformas en las que publico 

 

Grupo de FB 

 

Nos leemos pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).