Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te esperaré el tiempo q sea necesario por Miss Haida

[Reviews - 15]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Espero les agrade...q yo trabajo para ustedes...

Al día sgt. Hyde se preparó toda la tarde para su noche de terror con Gackt. Cuando x fin llegó la hora; Haido fue al departamento de Gackuto.

 

-Ohaio Gozaimasu!!!!Gackt-Chan.-dijo Felizmente Hyde

-Ohaio!, xq tanta formalidad??!!!

-Como estamos para ver la gran película?

-Pues muy bien!, Listo para hacerte pipi? Jajá jajá!!!

-Jajá jajá!!!

Hyde estaba inmensamente feliz, sentía q con Gackt pasaría momentos muy agradables.

 

-Pues bien, estamos listos para el horror- Mencionó Gackt

-Entonces no esperemos +.

 

La película comenzó, pero ninguno de los 2 estaba muy atento; ambos deseaban algo más.

A la hora y media, la cinta se puso realmente terrorífica.

 

-Oooooo!!!!-Exclamo Gackuto

-Es aterrador!!- dijo Hyde

 

En ese momento Haido abrazó a Gackt, este se sorprendió, pero no dijo nada y se dejó querer.

 

-Tengo miedo-Le dijo Hyde a Gackt-Chan.

-Quieres q la detenga?-

-No, solo quiero q me abraces más fuerte.-

 

    Gackt se sonrojó, no sabía q era lo q le sucedía. Abrazó más fuerte a ese hombre q le hacía perder la razón. Su corazón estaba acelerado y Hyde se lo hizo notar.

 

-Gackt-Chan… tu corazón esta latiendo muy rápido.-

-Lo crees?... es que debe ser el susto de la película-Excuso Gackt

-Estas seguro?.-

-Pues claro!. Q + podría ser- Gackt se había vuelto un tomate.

(Hyde lo miró con su rostro angelical)

-Estas nervioso…

 

Gackt comenzó a acercarse lentamente hacia Hyde, y cerró los ojos, bajó sus manos desde los hombros hasta la cintura de aquel pequeño hombre q hizo lo mismo. Hyde se dejó llevar x los fuertes brazos de Gackuto, el cual le dio un tierno beso, lleno de pureza, luego lo tomo en brazos, lo llevó al cuarto y lo posó sobre la cama.

 

-Estas listo? …-Le dijo Gackt, Jadeando de nerviosismo y ansias.

Hyde solo se quitó la chaqueta; lo q Gackt interpretó como un Sí.

 

Gackt pasó su lengua por la boca de Hyde, y luego extendió sus labios x su cuello hasta subir a la oreja; en la cual también pasó su lengua. Hyde solo atinó a desabrochar esa tan hermosa camisa, para descubrir el mucho más hermoso pecho de Gackt, con músculos pronunciados; tan varoniles, q en aquel momento eran solo para él.

 

-Q hermoso cuerpo… eres perfecto.-Dijo Hyde

-Lo más lindo de mi pecho son tus manos posadas en el.-

Mientras Hyde desabrochaba los pantalones de Gackuto, este desabotonaba la blanca camisa italiana de tan hermosas terminaciones hechas a mano. Luego de hacer esto Hyde se giró, para enseñarle sus bellas alas a Gackt mientras este lo besaba en la espalda.

 

-Tus alas son hermosas…-

Hyde solo guardó silencio

-Llévame a lo + alto de este mundo… Onegai…

 

En solo unos segundos Hyde se paró de la cama, miró a Gackt y se dirigió a el con crudas palabras…

 

-No puedo… no puedo hacer esto-

-Pero… pero, xq?, acaso no me deseas?-

-No puedo negarlo, claro q te deseo, pero mi corazón no está preparado para esto aún.-

-Realmente no te entiendo, tú eres quien me provoca y luego te arrepientes. Ya comprendo xq estas solo.-

 

Hyde se quedó estático, las palabras de Gackt eran tan fuertes q parecían millones de cuchilladas en su pequeño cuerpo debilitado. No pudo evitar q sus ojos se llenarán de lágrimas ni q su voz se quebrara para tener q responderle a Gackt.

 

-No se, tal vez sea eso. O tal vez tú lo único q quieres es acostarte conmigo.-

-Estas equivocado Hyde.-

-y xq no pensar de esa manera?. Si tú ya te has acostado con todo Japón.

 

Gackt no supo q decir, no encontraba las palabras para decirle a Hyde sus verdaderas razones de llevarlo a su cama, de contarle sus verdaderos sentimientos hacía él.

 

-‘‘Kanashi hodo, kimi ni tsutawaranai, kono kimochi. Taisetsu ni toranku ni tsumete’’ (‘‘Trágicamente, estos sentimientos nunca te los hice saber. Cuidadosamente guardaré en mi baúl’’)- le cantó Gackt a Hyde. Recordando la letra de una de las canciones de L’Arc-en-Ciel.

 

Hyde volteo a mirar a Gackt, se acercó y le dijo…

-Gracias, pero debo olvidar a Tetsuya primero…

 

***********************************¡?!*********************************

 

 Tras 2 semanas de aquel fatal encuentro nocturno, el timbre de Hyde sonó.

 

-El señor Takarai Hideto?- Dijo el cartero

-Sí, soy yo.-

-Tiene una carta. Necesito q firme aquí x favor.-

 

Después de firmar y cerrar la puerta, revisó la carta. No tenía remitente, Hyde pensó en Tetsuya, pero no era exactamente de él.

            ‘‘Hyde:Se q estás pasando momentos difíciles… pero tu romance con Ogawa Tetsuya no es un problema para mí, te voy a esperar el tiempo q sea necesario, no importa cuanto. Mi amor x ti es verdadero y lo he estado ocultando de ti y de mí hace ya mucho tiempo, talvez cuando estábamos en Mallepa mi deseo hacia ti solo era un capricho, pero ya no es así, dejé a muchas personas x ti… a Haruka y Noa… x ejemplo, lo abandoné todo, todo x ti, para q me dieras una oportunidad. No quiero q pienses mal de mí… me hirió mucho lo q me dijiste la otra vez, ‘‘Tú te has acostado con todo Japón’’, eso no es así, tienes un mal concepto de mí. Si yo quise hacerlo contigo; fue x amor, x nada más. Pero créeme… y recuerda siempre… Te esperaré el tiempo q sea necesario.                                                                      Camui Gackt…’’P.D.: Sin ti no estoy completo…   

Hyde se lanzó al suelo, lanzando maldiciones a los 4 vientos, ya había perdido a Tet y Gackt lo estaba invitando a vivir algo puro, de amor, algo verdadero, pero Tetsu lo retenía; no podía olvidarlo era demasiado doloroso, era como arrancar una parte de él.

 

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¿?¿?¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

 Por la noche

 

 

Sonó el timbre…

-Konnichi wa...

Hyde le dio un portazo en pleno rostro

-Hyde abre!!!... Onegai chimazu!!!

-Vete!! No vuelvas aquí!!!, no es el momento!!!

-X favor no hagamos escándalo… solo un momento… onegai…

 

Hyde abrió la puerta

-Recibiste mi carta?...

El silencio hizo notar su presencia, solo x 3 segundos, q para Gackt fueron eternos.

-Sí… te creo Gackt… no dudes de ello…

-Entonces?…, …?

-Aquí el problema es otro, y lo sabes. No eres tú,… soy yo…

-Solo vine a decirte q eso de esperarte es real,… Sayonara…

-Ite ra chai…

 

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ T_T ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

 

-Ya es tiempo de q arreglemos esto!!!...

-Esto está + q arreglado Hyde!!!, no tienes nada q hacer aquí!!!

-Quiero saber,… si ya no hay nada + entre nosotros…

-Acaso no te lo dije? O tienes memoria temporal? Lo nuestro terminó hace mucho tiempo… Hyde y Tetsu ya no son + q compañeros de grupo.

-Arigato… era todo lo q necesitaba escuchar…

-Espero q a él no le hagas lo mismo q a mí…

-De q hablas?

-Le serás igual de infiel?

-Gackt confía en mí, y yo confío en él…

-Pobre tonto. Quedará = de ciego q yo… creyendo todas tus mentiras, tú me decías lo mismo, q me amabas, q no me dejarías.

-Espera eso es tema aparte.-

-Nada de tema aparte… yo te creí Hyde!, confíe en ti… cuando me decías q dejarías a Sakura, cuando me decías q con Megumi eran solo amigos… y luego verte casado con ella y con un Hijo. Eres una mierda!!!, y ahora vete q contaminas mi aire.

-No te preocupes… lo haré… Sayonara

 

*********************************!!!***********************************

 

-Quién es?!

-Yo… Hyde

Gackt abrió un pedacito de puerta

-Q pasa?, estás ocupado?-Preguntó Hyde

Gackt no podía resistirse a ese rostro, el rostro de un ángel, el de una princesa, el rostro del ser más hermoso y encantador q hubiese respirado alguna vez en la faz de la tierra. Esperando ser comprendido, pero más importante… Esperando ser amado.

-Eee… es que…-

-Estás bien?, q ocurre?(giró su cabeza como queriendo mirar para adentro)

-De acuerdo… pasa…

La casa de Gackt era un caos, las paredes estaban rotas, con sangre, el suelo estaba en las mismas condiciones.

-Q’ sucedió aquí?-

Giró para ver a Gackt, q tenía sus manos y cuerpo llenos del agua Roja.

-Estas bien?!!.- exclamó Hyde

-Sí… y no te preocupes x esto… q yo mismo lo hice…

-Pero xq!!!

-Necesitaba liberarme… es todo… voy a tomar una ducha. Siéntate donde puedas.

 

Cuando Gackt salió del baño entró a su habitación a vestirse, al terminar invitó a Hyde a entrar al cuarto…

-No lo destruí… está en perfecto estado. Siéntate.-

-Gracias(se sentó) q te perturba?.-

-Nada, ya te lo dije, quise liberarme y destruí mis cosas… luego compraré otras. Pero dime a que viniste?

Hyde miró a Gackt (q estaba sentado en la cama) se mordió los labios, y se acercó a Gackuto, + bien dicho se le estiró encima.

-No sé si es el mejor momento, pero pensé mucho en tus palabras, en tu carta…

Gackt estaba sorprendido, atrapado en las sorprendentes palabras de Hyde.

-y quiero por fin revelar la intriga, quiero q me demuestres q eres todo un semental… si es cierto eso q dicen… q eres el Rey del Sexo…-

 

Gackt abrazó a Hyde y Hyde le correspondió mordiéndole los labios, esto hizo q Gackt ardiera en llamas de deseo, trayendo como consecuencia para Hyde retirar todas sus ropas. Las manos del hijo del la luna recorrían el cuerpo casi infantil de Haido...

Notas finales: Trabajo arduamente para la parte 3.Si a algunos no les gustó la historia hagánmelo saber,para mejorar los aspectos q consideren q son un error,se les agradecería.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).