Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tú miras adelante por mi por Chaos Girl

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: uuuummm debería estar estudiando >_> pero es que este finde en el Expocomic me compre el tomo 27 de Naruto, con la aqui llamada"Saga Kakashi" y entre que me aburria y estaba algo desanimda por culpa de las mates me salio esto XDDD lo he escrito de un tiron, solo espero que opinen
 

Tú miras adelante por mí


“...Y podré mirar adelante por ti” Nunca olvidaré esas palabras. Siempre has velado por mí, siempre ayudándome. Si no fuera por tu ayuda, hace tiempo que estaría muerto. Pero da igual el tiempo que pase, la gente que conozca... Estás presente en mi mente en cada momento. Todo me hace pensar en ti y me recuerda la estúpido que era. Y a pesar de todo, seguí cometiendo los mismos errores.


Si te volviera a ver no podría mirarte. Me regalaste la poca vida que te quedaba y yo no hice más que romper la palabra que te dí. Rin murió, no pude cuidar de ella. También intente proteger los pocos vestigios de tu apellido que quedaban, pero Orochimaru se encargó de corromperlos con su veneno. Soy considerado un genio, un jounin increíble... ¿Pero qué me queda? Sólo dejé que Rin se marchase, aún sabiendo que aquella misión era casi suicida, su apoyo era necesario. Pensé que mis palabras bastarían para calmar el alma atormentada de Sasuke, pero al final tuve que cargar con mi otro alumno moribundo hasta el hospital de la villa, que fue el que intentó retenerle de todas las maneras posibles. Puedes pensar que no fue mi culpa, aún así yo sé que al menos podría haber intentado algo más... Soy patético.


Pero incluso así quiero seguir viviendo. Intento enmendar mis errores. Me miró al espejo y te veo a ti, guiando mi camino, dándome la vista que necesito. Aún hay cosas que puedo hacer, y gente a quien puedo enseñar. Ahora comprendo al maestro, sobretodo cuando miro e instruyo a ese alumno que tanto me recuerda a él. Recuerdo cuando una vez se lo comenté a un chuunin compañero mío, éste me sonrió con ternura y me dijo “Yo opino lo mismo”.


Ese chuunin... Iruka. Me pidió una relación estable hace apenas unos días. Nunca me lo hubiera esperado. Es cierto que salimos bastantes veces después de alguna misión o cuando nos cruzábamos, hasta que nos hicimos íntimos, pero sólo hablábamos de trabajo y de nuestros alumnos... Aunque he de reconocer que sí siento cierta atracción hacia él, es inocente y sacrificado. Como tú. Por eso mismo dudo. No podría decir que mis sentimientos son sinceros, o simplemente busco a alguien que te sustituya.


Porque, al igual que tú no pudiste decirle a Rin lo que sentías por ella, yo nunca pude decirte lo mucho que te amaba. Y aún sigo amándote, pues tu presencia sigue aquí, en el sharingan que me regalaste, evocándome tu imagen en todo momento. Me dirías que debo mirar hacia el presente, ¿Pero cómo podría hacerlo siendo este ojo tuyo...? Gracias a ti soy lo que soy ahora, porque tú miraste adelante por mí... a través de esta pupila... Obito...

Notas finales:

^^UUU cortito, no??? bueno, los examenes no me dejaban mas y pense que asi estaria bastante bien...

En nada me pondre a continur mi otro fic, les agradezco la paciencia...

Me encanta Obito ;-; por que tuvo que morir?? *Reza para que Tobi sea Obito XDDD*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).