Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DeathMask De Cáncer por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola mis terrones de azúcar, kiaaaaa mis terrones de azúcar, se supone que este One Shot debió salir el día 26 de Noviembre pues fue el cumpleaños de un terrón de azúcar, pero... Hasta esta hora tuve chance con la situación de la luz, pero aquí esta mi terrón de azúcar tu pequeño detalle... MF_Mu_De_Aries, espero que lo disfrutes mucho.

Y abajo de nuevo te cantaremos la canción oficial de la familia terrón de azúcar.

Y sin contar que bueno... En vez de que se termine mañana las votaciones lo serán el día domingo en la madrugada, como quiera avisare... Pero solo al cumplir 24 horas este capitulo de haberse publicado, se cerraran, así que... Voten todo lo que puedan terrones.

Hola mis terrones seguimos con las votaciones, wow... Si que están bastante reñidas... Veremos quien ganara al final de la semana y se gane el especial que haré próximamente.

Hoy sera el ultimo día de votación, bueno... Verán... Cuando se cumplan las veinticuatro horas de la ultima actualización del día de hoy, que un no pondré, cerrare las votaciones... Lo indicare de una forma que cualquier voto fuera de la hora indicada no sera valido... Lo mas seguro es que las cierre el día de mañana como en la noche, como sea estén atentos por este medio que lo avisare para que no exista confusiones.

Ustedes sigan votan por ahora.

Pueden volver a votar el día de hoy mis terrones de azúcar, recuerden un voto por día.

En esta semana, voy a dejar una pequeña encuesta... Que ustedes deberán votar por alguna pareja, lo harán comentando en este apartado... Podrán votar una vez al día... Estén atento a las actualizaciones que tendremos en esta semana igual si no sigues otros de mis fic's, pueden ver la lista en Wattpad.

No diré para que es... Solo que lo hagan, ya lo sabrán el próximo año. Y claro que no se me olvida las votaciones anteriores.

Ahora si, decidan ustedes que pareja es su favorita, solo un voto por persona al día, si votan mas de uno, solo tomare en cuenta el primero... Piénselo bien.

ShakaXMu

DohkoXShion

MiloXCamus

AioriosXSaga

DeathMaskXAfrodita

ShuraXAioria

AldebaranXKanon

Por el momento solo sean estas parejas de los dorados, pero me servirá mucho que escojan, así tendré una idea de que mas hacer adelante con esta información.

Sin mas, disfruten la lectura y los quiero mis terrones de azúcar.

No se olviden de votar.

Una pequeña reunión en la casa de Escorpio…

¿Qué podría salir mal?

Por decisión propia del octavo caballero dorado del santuario, decidió que era buena oportunidad y que se volviera una rutina entre todos sus camaradas de igual rango, cada cierto tiempo.

Mínimo que fuera una vez al mes…

Algunos aceptaron fácilmente, pues de cualquier forma y de manera clandestina se lleva alcohol a dicha reunión.

Una situación que se debía mantener en secreto, pues el patriarca no debería enterarse que esas reuniones se pudieran volver demasiadas atrevidas a su ver.

Pues aceptaba que reunirse era algo agregable y más para los jóvenes adultos que son, no le veía para nada lo malo y con haber revivido hace poco, sería bueno que fueran limando asperezas antes de siquiera pensar en hacer alguna otra cosa.

Algo más es que Libra también se coló entre ellos y si bien, “Supervisaba” para que los “Niños” no se salieran del control, pues conoce que el alcohol en si no estaba del todo prohibido, los dejaba ser en cierta forma.

Pero siempre les advertía que no debían estar haciendo estupideces de ningún tipo.

Mínimo que no destruyeran ningún pilar o templo al menos eso indica.

Y así les solaparía que estuvieran haciendo tonterías internas de bajo impacto.

La primera reunión se llevó algo bastante amena, la mayoría no sabían que hacer o como tratarse…

Y si bien algunos decidieron en tratar de hacer las paces, otros estaban más conflictuados en sentimientos extraños a su parecer, pero que no significaba algo realmente malo, pero si incómodo.

En conclusión por raro que pareciera no existieron perdida humanas ni materiales y eso ya es de gane absuelto.

Sin embargo para esta segunda vez, Milo preparo varias cosas, algunas que las llego a ver en el famoso internet, y otras pedidas por concejo a los de bronce más allegados para que la reunión fuera mucho más divertida y claro que con el alcohol lo seria.

En esta ocasión, incluso los que decidieron no quedarse mucho tiempo o faltaron en la primera, fueron llevados casi de las orejas por algunos otros.

En conclusión los doce, sin contar a Libra claro, pero si agregando a Kanon pues en esta ocasión llego sin invitación a Géminis y Saga no lo echaría, lo invitó para que pasara un buen rato.

¿Qué de malo puede ocasionar su hermanito?

Todo inicio en el ocaso, algunas frituras, refresco para los que evitan tomar alcohol y las bebidas embriagantes para los que no tiene problema con ello.

Solo conversando, bromeando, recordando tiempos en donde el santuario era más pacífico, luego las malas experiencias que sin duda no se olvidarán de inmediato, pero mínimo querían lo más rápido posible tomarlas como buenas bromas y no más.

Los bocadillos deliciosos, preparados por el dueño del templo, las burlas entre si surgieron, algunos tímidos en siquiera hablar, solo contagiando la atmosfera.

Algunos prefiriendo querer irse, pero no lo harían, por dos razones están obligados a quedarse y otra es que si de verdad se fueran, dejarían a cierta persona importante en esa reunión y bueno, mínimo de esta forma tienen la posibilidad de estar a su lado en secreto.

Mientras la velada va transcurriendo, los allí presentes en Escorpio parecen ahora un tanto aburridos, con el alcohol algo subido, quieren algo de emoción ahora.

Y es allí que Milo saca su mejor y perfecta idea.

-Bien, chico- Claramente tiene algunas copas de más, pero mínimo aun esta consciente, no tambaleándose y esta sumamente sonriente -¿Qué les parece si jugamos a la botella?- Muestra dicho objeto, siendo una vacía de aquel liquido embriagante.

-Ja, ja, ja, ¿Qué tienes? 10 años- La burla del cangrejo dorado se hace presente, estando desparramado en aquel sofá, junto a su amigo que claramente no ha bebido más allá de un vaso de ese líquido, prefiriendo mantener silencio.

-Sí, eso es muy aburrido… Hip…- Un pequeño hipo se muestra en el gemelo menor, sin duda no midió la cantidad de bebida en su sistema, pero dándole igual, incluso gracia.

-Kanon… Estas ebrio…- El Géminis mayor, prefirió evitar la bebida, circunstancias de querer mantenerse bien, para el tratamiento que mantiene por su situación especial –Mejor volvamos a Géminis-

-No- Rápidamente Sagitario, abraza el dorso del peli azul sentado en una silla de madera –No te vayas Saga…- Claramente Aioros esta bastante ebrio, sonriente ante la presencia de quien es la persona que ama.

-A…Aioros…- La vergüenza en el rostro del otro se refleja, sin poder hacer o decir algo.

-Yo nunca eh jugado a eso- El León dorado curioso ante esto, cual gatito ante la novedad.

-Yo tampoco, ¿De qué trata?- Aries también por naturaleza curioso.

-Es fácil- Con algunos interesados es más que suficiente para hacer que los demás estén curiosos en esto.

Rápidamente dio las indicaciones y algunos a regañadientes accedieron, otros lo hacen por voluntad propia.

Se colocan en un círculo, lo suficientemente grande para que todos tengan espacio. Coloca la botella en medio, y sonriente con un leve sonrojo por el alcohol, comienza a dictar las reglas.

-Solo deben hacer lo siguiente, una persona le dará vueltas, a quien señale la botella con el pico, tendrá que cumplir un reto o decir la verdad- Recuerda perfectamente lo que Hyoga le conto sobre ese supuesto juego -¿Fácil? ¿Verdad?-

Para algunos no representa mayor problema, salvo quien les llegue a tocar como verdugo…

Como buen anfitrión, cedió el primer turno a la primera persona a su derecha, siendo Alde quién empieza.

Durante esas rondas, existieron retos de beber un shot de alcohol, claramente esto en contra de aquellos que no toman, algunas declaraciones que fueron retos de verdades y no debían mentir, según lo mencionado.

Otros solo recibieron retos suaves, como disparar una flecha desde Escorpio hasta la primera casa, justamente en el techo.

Cosas divertidas, atrevidas sin subir de tono… Algo que sin duda no escalaria a nada más… Tampoco era que se pudieran retar que se fueran a una habitación a tener sexo, eso se supone debería estar prohibido.

Aunque otra cosa no lo está.

Justamente llegando el turno de dar el giro a la botella para Escorpio, sonriente con maquillaje que fue retado por Afrodita de ser su lienzo.

Ansiaba poder cobrarse alguna de las bromas pesadas contra Kanon o Death, solo eso pedía…

Y vaya que su suerte esta vivida ahora… Pues el pico de la botella cayo en el cuarto guardián, el cual solo estaba sin camisa, por algún reto inocente que le dio Camus.

-Ja, ¿Qué me pedirás hacer Bicho?- Burlón en esta ocasión.

-¿No vas a dejarme preguntar si reto o verdad?- Arquea su ceja, pero sonriente ante esto rápidamente.

-¿Para qué?- Confiado en su actitud –Quiero divertirme, así que rétame, no existe nada que no haga- Triunfante ante esto, no podía hacer nada ridículo que no haya realizado con anterioridad.

-Bien…- Asiente sonriente, con una mirada picara en sus ojos –Te reto a que beses a Shura en la boca por cinco segundos- Señala con el dedo índice a quién debía ser su objetivo, aunque realmente por su estado ahora si ya más ebrio termino señalando a Shaka.

Camus fijándose en esto, moviendo la mano del octavo guardián, hacia el lado derecho que es donde Capricornio se encuentra.

-Así está bien-

-Gracias, cubito- Agradece, con la confianza de saber que el corazón de Acuario es suyo.

Para el cangrejo esa sí que ni se la esperaba, pero no va a desistir en lo más mínimo.

-Espera- Replica con rapidez el peliverde oscuro –No deberían esos tipos de retos existir…- Intenta salvarse de aquello, aunque su rostro estén levemente sonrojado, aun así frunce el ceño.

-Estoy de acuerdo- Agrega a la conversación el pelilila, quien lleva su cabello atado en dos trenzas.

Sin duda, si algo así le tocara hacer con alguien que no fuera la persona que se le declaro y ama, no accedería en lo más mínimo.

-¡¡¡CÁLLENSE TODOS!!!- Tomo su decisión, y no va a echarse para atrás, se levanta del suelo, caminando directamente hacia el décimo caballero dorado, sin importar que atravesara el circulo por dentro -¡¡¡NO ME ECHARE PARA ATRÁS!!!- Sonríe orgulloso nuevamente, para acercarse a los labios de su objetivo, canturreando lo siguiente –Y espero que tu tampoco lo hagas cabrita…-

Juguetea con su querida y amada presa, es lo que su mejor amigo se ha convertido.

-¿Death?- Pregunta dudoso, intenta hacer su cabeza para atrás…

No es que estuviera indispuesto en besar a quién hace que sus sentimientos estén difusos, pero… no lo cree prudente, no en estas condiciones en donde todos pudieran verlos y ser la comidilla de los demás…

Pero ni tiempo le dio de protestar, cuando una mano del cangrejo lo toma con fuerza de la cabeza, para atraerlo y la otra sujeta con firmeza el mentón del otro para besarlo.

Death cierra sus ojos, parece también disfrutar del beso por el tiempo asignado.

Los ojos del peliverde oscuro, están completamente abiertos como platos, sin entender que más hacer o decir, sus extremidades están entumecidas, y eso que no ha bebido mucho para estar al grado de inconciencia y torpeza que los otros.

-3, 4, 5…- Piscis cuenta el tiempo, aunque también le causa gracia que sus amigos estén disfrutando esto más de lo que pensaría.

Al momento en que se dictó el tiempo, el peli morado de escasa barba, se aparta de aquellos labios, mostrando un hilo de saliva uniéndolos, también demostrando que sus lenguas se tocaron y se profundizo ese beso.

-Ja- Sonríe, con un leve sonrojo en sus mejillas, para alejarse del confundido Capricornio, con el corazón más acelerado que cualquier cosa -¡¡¡LES DIJE QUE PARA MÍ NO EXISTE NINGÚN RETO IMPOSIBLE DE CUMPLIR!!!-

Menciona esto, señalando al Escorpión, que ha quedo igual de boquiabierto que los demás, en efecto pocos creían que esto se diera.

Lamentablemente algunos se lo perdieron, como Kanon y Aioros que ya cayeron por el alcohol a un lado, pero los demás sí que lo esparcirán al día siguiente.

No le da mayor importancia, se pavonea cual pavo real, extendiendo sus plumas –Bien, idiotas… ¿Quién será mi próxima víctima?- Sonriente, toma la botella para girarlo, sin duda para quién le toque ordenar o hacer que diga la verdad, será algo muy picante.

Aunque ni logró hacerlo como quería, ya que… De repente alguien por detrás lo abraza, sorprendiéndolo también, provocando que gire su cabeza para fijarse quien es y…

Oh sorpresa… Sus labios son capturados por un beso, uno que esta vez está robando lo mismo que hizo segundos antes.

Ahora es él quien sus ojos no dan créditos a lo que ve y sus labios sienten.

Capricornio lo está besando, lo hace… Sin que nadie se lo pida o este, solo siguiendo sus instintos…

Para los que aun permanecen conscientes, esto sí que es algo que no se esperaba…

No sabiendo ni que decir o hacer… Pues de hecho no les parecía algo malo…

Capricornio, estando más que feliz por este hecho, cambia su posición de estar detrás del cangrejo a posicionarse a un lado, atrayéndolo, sujetando ambas muñecas del contrario, para que no se le escape, quiere que ese beso dure más y llevarlo a otro nivel.

Total si sus cámaras ya lo han visto, probar los labios del cangrejo dorado, ¿Qué importa si hacen algo más indecente en presencia de los demás?

-Vaya...- Sorprendiendo el dueño del templo –No creí que esto pasara- Escorpio sí que sonríe burlón, bebiendo una cerveza más, para su disfrute y diversión.

Esta noche sí que se han dejado muchas cosas claras y otras más en suspenso.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quien me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Aquí mamá terrón de azúcar publicando un pequeño detalle para quien es la matriarca por un día... Así es hablo de MF_Mu_De_Aries

Espero que estés disfrutando mucho tu día especial, que comieras mucho pastel...

Y bueno una segunda vez mas vamos a cantarle la canción oficial de la familia terrón de azúcar... Y disfruta mucho este One Shot.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades MF_Mu_De_Aries tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades MF_Mu_De_Aries tu cumpleaños si que si.

Bueno mi terrón, espero que tuvieras un día hermoso de cumpleaños y disfrutes el pequeño detalle...

Terrones de azúcar, ¿Ya felicitaron a nuestro pequeño terrón de azúcar?

Muchas gracias por leerme, dejar sus comentarios hermosos, sus votos y que sigan apoyándome, son los mejores del mundo.

Siempre se los estaré eternamente agradecida.

Por favor hagan caso a las medida de higiene, no se expongan y cuídense mucho.

Los quiero mucho.

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).