Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The losers club (Riren) por Aalis

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola!

Es una noche algo inspiradora de sufrimiento y s eme antoja escribir algo acerca de mi enano favorito, así que disfrutenlo.

Advertencia:
Capitulos cortos.

Notas del capitulo:

No me odien por lo que ya tengo pensado hacerle a los personajes. 

--- Cometí un error, tú yo-

--- Tú y yo, nada. No puedes hacerme etso otra vez, no puedes tratarme así.

--- Levi, escucha. Esta vez será diferente.

--- ¡Nunca es diferente! --- El tono de Levi se elevó demostrando su molestia, pero sin perder los estribos, jamás se rebajaría a esa clase de trato.--- Son seis años en donde nunca fue diferente, pero ya está, me cansé. No me vuelvas a buscar nunca más, borra mi dirección, es más; Olvida mi maldito nombre. 

El azabache giró sobre sus talones pero una gran pano pálida lo tomó del hombro tirando de él y empujandolo contra la pared, acto que Levi no pasó por alto y de un manotazo hizo que lo dejara de tocar.

---Levi, esto no ha acabado.

--- "Por que te amo" esas fueron tus exactas palabras.

--- Si, te amo, solo cometí un error.

--- ¡No fue un error!, me apuñalaste por la espalda Erwin, ya estoy cansado de esto. 

Levi le miró a la cara, con sus ojos grises cargados de inexpresiones y Erwin supo que hablaba en serio, pero no se rendiría tan fácilmente, el azabache maldijo en voz baja y empujó el cuerpo gigantesco del rubio logrando que este retrocediera un paso, caminó a la salida pero el mayor caminó detrás de él para impedirle el paso y tomarlo por la cintura.

--- No me toques, me das asco, hueles a puta.

--- Levi, solo fue un desliz, estabas muy ocpado en tus misiones, entiende soy un hombre.

Esa frase, fue a la que Levi le retumbó en la cabeza ¿Qué acaso él mismo no lo era? ¿no podía simplemente reprimir sus emergencias masculinas o distraerse? ¿en serio el sexo era tan necesario? una vena resalto en la sien del azabache.

--- Eres mi sargento, nuestra relación se queda de esta forma. No me interesa algo más y, si no te quitas juro que te arranco la mano y te la meto por el culo.--- El rubio dejó salir un suspiro,sabía que Levi no estaba bromeando, la mirada seria y el lenguaje corporal tan recto no demostraba debilidad, mucho menos intimidación aun por la diferencia de estaturas, sin mas el mayor se alejo y Levi pudo salir de la oficina.


Levi caminó por los pasillos del castillo con la mirada fija al frente, no era la primera vez que Erwin cometia una estúpidez tan grande, pero si la primera en la que ya no veía futuro a su lado, le dolía pero no lo demostraría. Estaba bien, despues de todo nunca fue una relación de verdad solo sexo casual, no eran el tipo de parejas que compartian mucho tiempo juntos despues de todo sus vidas eran ocupadas. Se detuvo a la entrada sintiendo el aire fresco golpear su rostro, y por una vez en la vida sintipo una conbinación de paz y dolor. 

--- ¿Cuanto tiempo estarás ahí? 

Nadie respondió.

---No me hagas diciplinarte.

--- ¡LO SIENTO, SEÑOR! 

--- ¿Por qué me estas siguiendo? 

--- Yo. . . solo, escuché que . . . 

--- ¿Escuchando conversaciones ajenas, Eren? 

--- N-no se-señor, es solo q-que pasaba por ahí y-

--- No fue nada revelante.

--- U-uh... ¿se encuentra bien?

Levi le dio muchas vueltas a esa pregunta, ay no tenía compromisos fuera de trabajar y prodría vovler a la rutina de antes, quizás salir de vez en cuando a recolectar hojas de té negro que tanto le encantaba, Levi cerro los ojos repsirando de forma tranquila.

--- Mejor que nunca.

Notas finales:

¿Me pueden decir qu etal les pareció el prologo?
Un besi mis astros. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).