Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

132. Siguiendo al Destino (15) por dayanstyle

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de quitarse la camisa, Ho Yeon se sentó en la cama, mirando su pecho. -No tienes que esconderte. Acabas de sobrevivir al infierno. Para mí, eso te convierte en el hombre más guapo que hay-.

SiHa podría decir eso porque él no era el único que estaba enojado. La única gracia salvadora de lo que J.Y.Park le había hecho era que el tipo no había tocado la cara de Ho Yeon. Deslizó sus dedos sobre uno de los cortes más desagradables. Un dolor palpitó en su pecho cuando deseó una vez más que nunca se hubiera ofrecido como voluntario para la tarea.

Tres jodidos años. Por otra parte, Ho Yeon no había vivido exactamente una vida estelar antes de todo esto. Su padre había sido un borracho idiota al que le encantaba usar sus puños. Su madre se ido cuando Ho Yeon era un cachorro. No tenía otros parientes, y se había vuelto solitario hasta que se encontró con Young Jae.

   Y ahora estás tratando de cortar con SiHa.

Eso no era lo que Ho Yeon quería hacer, pero diablos, ¿qué diablos iba a hacer con un compañero? Había aceptado la tarea no solo porque era estúpido y estaba lleno de sí mismo, sino porque su vida apestaba. Sabía cómo hablar un buen juego para meter a un chico en la cama, pero nunca volvió por unos segundos. Ho Yeon no hizo enredos. Si sus propios padres no podían amarlo, ¿cómo podía esperar que lo hiciera SiHa?

Ho Yeon se puso su camisa, luego se levantó, listo para dejar este lugar justo antes de escuchar a su compañero en la otra habitación hablando en voz alta. Curioso, Ho Yeon se movió hacia la puerta de la habitación y la abrió.

-¿Por qué sucede este tipo de cosas cuando no estoy cerca?-, Preguntó Andy. -Lo juro, el problema simplemente te sigue a todos lados-.

-No es como si le pidiera a ese tipo que me siguiera-, argumentó SiHa.

¿Qué tipo? Ho Yeon abrió la puerta por completo y se dirigió a la sala de estar. Tan pronto como vio a SiHa, un dolor aún mayor palpitó en su pecho. Una gran parte de él quería cargar a SiHa en sus brazos y nunca dejarlo ir.

Pero Ho Yeon se contuvo, manteniendo los brazos a los costados. -¿Que está pasando?-

SiHa entrecerró sus ojos hacia él.

-Dime qué demonios está pasando-, exigió Ho Yeon.

-Me acaban de asaltar en un callejón-.

-No fuiste asaltado-, dijo Andy. -Fuiste el que le dio una paliza a ese tipo-.

El corazón de Ho Yeon saltó a su garganta. ¿Lo habían encontrado los hombres de J.Y.Park? ¿Era por eso que habían seguido a SiHa? -Dime lo que pasó.-

-Como si te importara-, espetó SiHa.

Ho Yeon le había hecho esto a SiHa, lo había vuelto amargo. Parecía que todo lo que tocaba se convirtió en mierda. -Sólo dime.-

-Sentí que un tipo me seguía-, dijo SiHa. -Cuando me metí por un callejón, él también lo hizo. Encontré una tubería de acero y le rompí la rótula... luego su hombro... tres veces cada uno-.

Ho Yeon miró incrédulo a SiHa. ¿Su pequeño compañero había golpeado a alguien? -Podrías haber sido asesinado-.

Los ojos verdes de SiHa se muestran con miedo, ira y luego alivio. -Pero yo no-.

Andy miró a Ho Yeon. -¿Es seguro para mí irme a casa?- Frunció el ceño entre los ojos de SiHa. -Vives tres pisos arriba-.

-Podría haber matones esperando en mi pasillo-, argumentó Andy.

Ho Yeon fue a la ventana y miró hacia la calle. Parecía estar vacío, pero luego vio una sombra. Él miró de cerca y vio que era un perfil de un hombre. Alguien los estaba mirando.

Su plan de dejar a SiHa atrás se hizo añicos. J.Y.Park sabía dónde estaba Ho Yeon. Tenía que sacar a su compañero y a Andy de allí. Dejando que la cortina volviera a su lugar, se volvió hacia su compañero. -Necesito un teléfono-.

Ho Yeon no estaba listo para ir a la casa de la manada, pero no podía pensar en otro lugar para llevarlos. En ninguna parte estaría seguro si J.Y.Park supiera dónde estaba.

SiHa lo miró con escepticismo. -¿Todavía planeas dejarme atrás?-

El dolor en sus ojos destripó a Ho Yeon. Buscó a SiHa y luego dejó que su mano cayera a su lado. Consolar a alguien era tan extraño para él como ser parte de una manada. Ho Yeon solo había estado con la manada de Young Jae un año antes de que se hubiera infiltrado.

-No-, dijo finalmente.

SiHa todavía parecía escéptico cuando le dio su teléfono. Cuando sus dedos se tocaron, algo encendió dentro de Ho Yeon, algo cálido y desconocido. Su mano hormigueó cuando tomó el teléfono y regresó a la ventana.

Con manos temblorosas, Ho Yeon marcó. Haría que alguien viniera a buscar a SiHa y Andy mientras él volvía a su lugar por el USB. Después de años de reunir información, Ho Yeon no la dejaba atrás.

A menos que los hombres de J.Y.Park ya lo hubieran encontrado.

- Kim  Young Jae -.

Ho Yeon se aclaró la garganta. -Es Ho Yeon-.

-¿Dónde diablos estás?- El alivio en la voz de su alfa hizo que Ho Yeon se sintiera culpable por no haberlo llamado antes. -Sólo dime dónde y vendré a buscarte-.

Young Jae siempre había sido así. Al menos desde que Ho Yeon lo conoció. Al igual que su padre, Ho Yeon se había convertido en un borracho, iniciando peleas, durmiendo con cualquiera que pudiera ofrecerle un lugar cálido para pasar la noche, y escapando a la mañana siguiente antes de que pudiera ocurrir algún enredo.

Algunos habían sido amables, habían querido a Ho Yeon de forma más permanente, pero él había crecido sin apegos emocionales y honestamente no sabía cómo formarlos.

Incluso cuando se había unido a la manada de Young Jae, Ho Yeon se había reservado para sí mismo, sin darle nunca la oportunidad a nadie de conocerlo. Hasta que One Junn irrumpió en su habitación, hablando de mierda y negándose a irse.

One Junn era la única persona en el mundo en la que Ho Yeon confiaba a medias. Ho Yeon solo se quedó con Young Jae porque el tipo era un alfa, parecía tener toda su mierda junta, y le puso un techo a Ho Yeon en la cabeza. Sin embargo, Ho Yeon aún no tenía confianza en él.

-En realidad, necesito un favor-. Ho Yeon habló en voz baja, aunque estaba seguro de que SiHa y Andy lo oirían de todos modos. Eran los cambia formas, después de todo.

-¿Qué tipo de favor?-

-Necesito que vengas a buscar a dos hombres y los mantengas a salvo-.

-¡Diablos, no!- SiHa cargó hacia él, luciendo como un gatito mostrando sus pequeñas garras. Ho Yeon todavía no estaba seguro de cómo llevar al hombre. Era como un pequeño tornado que no dejaba de girar alrededor de Ho Yeon. -De ninguna manera me estás enviando a alguna parte. Me  quedaré a tu lado, incluso si tengo que pegarme con cinta adhesiva-.

-¿Y por qué no puedes venir?- Preguntó Young Jae.

-Tengo que conseguir esos archivos antes de que J.Y.Park los encuentre-. Ho Yeon le dio la espalda cuando SiHa intentó moverse frente a él, pero no sirvió. SiHa siguió moviéndose hasta que Ho Yeon finalmente dejó de girar, y luego lo miró mientras Ho Yeon hablaba.

-No me vas a dejar-, dijo SiHa.

A veces, los amantes del pasado de Ho Yeon le habían rogado que se quedara unas horas más, o le ofrecían un lugar más permanente para vivir, pero ninguno había llegado a tal extremo antes, y Ho Yeon no estaba seguro de cómo manejarlo. No podía simplemente despedir a SiHa, no cuando el pequeño zorro era su compañero.

-Solo dime dónde estás y los buscaré-, dijo Young Jae.

-No me vas a dejar-, repitió SiHa.

-¿Cuál es su dirección?-, Preguntó Ho Yeon. Su lobo gruñó para que Ho Yeon dejara de ser tan hosco, pero eso era todo lo que tenía que dar en este momento.

SiHa cruzó los brazos sobre el pecho y negó con la cabeza. -No hasta que prometas que no me vas a enviar-.

Ho Yeon gruñó con frustración. Estaba llegando a su punto de ruptura. Hay hombres afuera y no estoy seguro por cuánto tiempo se retendrán. Si asaltan este lugar antes de que llegue la ayuda, estamos jodidos. Ahora dime tu dirección-.

-Prométeme-, dijo SiHa.

Ho Yeon abrió la boca, listo para exigir que SiHa le dijera cuando vio el correo en el mostrador de la cocina. Rodeó su pequeña bola de fuego y agarró un sobre. Cuando SiHa trató de arrebatárselo, Ho Yeon lo sostuvo lo suficientemente alto para que no pudiera alcanzarlo, y luego le leyó la dirección a Young Jae.

Ho Yeon siseó cuando SiHa le dio una patada en la espinilla. -¡Para!-

-¿Qué diablos está pasando con ustedes dos?-, Preguntó Andy. -¿Qué tienes cinco?-

   SiHa volvió a balancear la pierna, pero Ho Yeon esquivó el golpe. -Solo ven aquí tan rápido como puedas-. Colgó, arrojó el teléfono sobre el mostrador y luego agarró a SiHa con fuerza. -Patéame otra vez y te ataré a una silla-.

El lobo de Ho Yeon gimoteó por la cercanía. Su bestia quería lamer y acariciar a SiHa, quería llevarlo a la habitación para reclamarlo. Ese cálido y desconocido hormigueo se multiplicó por diez, haciendo que Ho Yeon anhelara hacer lo que su lobo quería.

Soltó a SiHa, dando un paso atrás. El chico merecía algo mejor que un monstruo jodido. -Deberías empacar una bolsa-.

-¿Qué hay de mí?-, Preguntó Andy. -Tendrás que acompañarme arriba para que pueda obtener algunas cosas-.

Ho Yeon no quería irse del apartamento hasta que Young Jae llegara. -Los conseguiremos cuando mi alfa llegue aquí-.

-¿Tu alfa?- SiHa ladeó la cabeza hacia un lado. -Si perteneces a una manada, ¿por qué no te ayudaron cuando te atacaron?-

-Te lo diré después de que hagas una maleta-. Ho Yeon se sintió nervioso. Las imágenes de J.Y.Park torturándolo seguían apareciendo en su cabeza. Todavía podía oler su propia sangre que se filtraba de su cuerpo, todavía oírse gritar cuando J.Y.Park lo cortó con el bisturí plateado.

Tocó su pecho, haciendo una mueca ante las cicatrices ocultas. -Solo empaca una bolsa de mierda-, gruñó antes de ir al baño y cerrar la puerta de golpe.

Ho Yeon necesitaba espacio, tiempo para respirar y procesar todo. No quería volver a la casa de la manada, no quería ser parte de nada. Había estado fuera tanto tiempo que los miembros de su manada le resultaban extraños.

Excepto por One Junn, pero ni siquiera la idea de ver a su amigo de nuevo hizo que Ho Yeon quisiera regresar a casa. Joder, ni siquiera era realmente su hogar. Estaba tan acostumbrado a no tener nada que la casa de la manada le asustaba.

Un suave golpe sonó en la puerta. Ho Yeon gimió. ¿Por qué no podía SiHa  dejarlo en paz?

La puerta se abrió y SiHa entró y la cerró detrás de él. -Lo siento.-

Ho Yeon había esperado que su compañero siguiera gritándole, exigiendo que no lo enviaran. -¿Por qué?-

SiHa se sentó en el lado de la bañera y metió las manos entre sus piernas. -No puedo comenzar a imaginar lo que has pasado o lo que todavía estás pasando. No quiero ser un imbécil, pero no quiero que me dejes-.

Ho Yeon se frotó la cara con las manos. -Mi cabeza está jodida ahora, Foxy. No sé lo que quiero o lo que siento-.

Para su sorpresa, SiHa lo abrazó, y hasta ahora, Ho Yeon no sabía lo mucho que lo necesitaba. Él vaciló antes de abrazar a su compañero.

-¿Por qué me estás alejando?- Preguntó SiHa. -Se supone que debemos permanecer juntos, como un equipo-.

-Nunca antes había formado parte de un equipo-, confesó Ho Yeon.

SiHa se inclinó hacia atrás y lo miró con esos bonitos ojos verdes. -Al final del día, todos necesitan a alguien a quien puedan regresar, alguien en quien puedan apoyarse. Quiero ser tu conejito mimoso-.

Ho Yeon se rió entre dientes. -¿Conejito mimoso?-

Con un encogimiento de hombros, SiHa dijo: -¿Qué pasa con eso? Tu manta suave, tu conejito mimoso, la persona con la que te puedes enroscar y sentir como si el mundo no te estuviera golpeando-.

Es cierto que se sintió bien abrazar a SiHa. Pero el miedo todavía estaba allí: el miedo a que le ocurriera algo a SiHa si él estaba cerca de Ho Yeon. Él no quería ser responsable de la muerte de su compañero.

Ho Yeon liberó a su compañero. Los abrazos estaban muy bien, pero la cercanía no garantizaría la seguridad de SiHa. -Tienes que ir con Young Jae mientras recupero algo de mi apartamento-.

-¿Y qué pasa si no vuelves?- Preguntó SiHa. -Mira lo que ya te ha hecho. No puedo dejar que este J.Y.Park te ponga las manos encima de nuevo-.

   Ho Yeon se obligó a cerrar, a poner una pared para que no dudara en hacer lo que tenía que hacer. Se dirigió a la puerta del baño. -Estaré bien.- -No lo hagas-, espetó SiHa. -No te atrevas a sacarme-.

Ho Yeon siguió. Él no iba a discutir con su compañero. No cuando necesitaba aclarar su mente y buscar el USB. No podía permitirse el lujo de distraerse.

SiHa corrió tras él, pero se detuvo cuando sonó un golpe en la puerta. Ho Yeon se llevó el dedo a los labios, y SiHa y Andy se movieron para pararse detrás del sofá.

Mirando por la mirilla, vio a Young Jae. Alivio y ansiedad se apoderaron de Ho Yeon mientras lo dejaba entrar. Young Jae lo miró de arriba abajo. -Qué bueno verte.-

Habían hablado por teléfono durante los últimos tres años, pero Ho Yeon no había visto a nadie de su manada en todo ese tiempo. Había sido mejor así. -Es bueno verte también.-

Ho Yeon cerró la puerta. Cuando se volvió, vio a SiHa y Andy de pie, boquiabiertos.

-Joder, ¿qué tan grande eres?- Andy preguntó.

-¿Están listos?- Young Jae preguntó.

La derrota apareció en los ojos de SiHa. Con los hombros caídos, dijo: Dame un minuto para empacar una bolsa-.

Ho Yeon comenzó a seguirlo, pero Young Jae lo agarró del brazo. -¿Qué pasa con el collar?-

¿Cómo lo había olvidado? -Un regalo de J.Y.Park-.

Young Jae buscó en su bolsillo y sacó un juego de llaves. Sostuvo el collar y segundos después, cayó a los pies de Ho Yeon. La libertad nunca se había sentido mejor.

-Me alegro de haber conservado esa llave.- Young Jae le guiñó un ojo.

-Gracias.- Ho Yeon se movió por el pasillo y entró en la habitación de SiHa. Una vez más, alargó la mano hacia su compañero, pero dejó que su brazo cayera a su lado. -Esto es lo mejor-.

 -¿Estoy discutiendo?-, Espetó SiHa.

A Ho Yeon no le importaba lo jodida que había sido su vida, el peligro constante en el que había vivido durante los últimos tres años, o que tenía cicatrices desde el pecho hasta los tobillos. Era todo lo que SiHa no necesitaba, pero Ho Yeon no podía luchar contra la necesidad de tocar a su compañero, aunque solo fuera por un momento.

Tiró de SiHa en sus brazos, absorbiendo su calor, odiando que esto no durara para siempre.

-Solo prométeme que estarás a salvo-, dijo SiHa. -Prométeme que volverás a mí-.

Ambos sabían que Ho Yeon podría no ser capaz de hacerlo. -Lo prometo.-

Era lo que su compañero quería escuchar, así que Ho Yeon cedió. Nunca había tenido a nadie que pudiera llamar suyo, y una feroz posesividad rugió dentro de él. Él no sabía nada sobre el amor, ni sobre cómo ser parte de un equipo, pero joder si no lo intentaba, porque tener a SiHa en la mano hacía que Ho Yeon sintiera como si los rincones oscuros de su alma no estuvieran en él. Pero el abrazo terminó demasiado pronto, y los brazos de Ho Yeon se sintieron fríos cuando su compañero dio un paso atrás.

SiHa empacó una bolsa de gimnasia, luego la colocó en la cama.

Ahuecó la mejilla de SiHa, con la intención de darle un beso rápido, pero una vez que sus bocas se tocaron, Ho Yeon estaba perdido. Los labios de SiHa incendiaron su alma. El aroma de las flores silvestres llenó sus pulmones mientras hundía su lengua profundamente en la boca de SiHa.

Su compañero gimió, acercándose, luego intentó escalar a Ho Yeon. No quería detenerse, pero sabía que si no lo hacía, los pondría a todos en riesgo al quedarse más tiempo para poder reclamar a SiHa.

Ho Yeon rompió el beso, jadeando pesadamente cuando SiHa se humedeció los labios. -Eso fue...- Las palabras de SiHa se desvanecieron cuando presionó las puntas de sus dedos contra su boca. -Mierda, quiero más-.

No tenían tiempo para esto, pero Ho Yeon no podía dejar de mordisquear los labios de SiHa. Era como si hubiera probado sus flores silvestres y ahora era adicto.

Apoyó a SiHa contra la pared. -Tenemos que hacer esto rápido-.

La pura necesidad llenaba los ojos verdes de SiHa. -Puedo hacerlo rápido. De hecho, amo rápido-.

No se atrevió a follar a SiHa, porque si Ho Yeon lo hacía, sería enterrado en el culo de su compañero por el resto del día. En cambio, desabrochó los pantalones de SiHa y enredó sus dedos alrededor de la dura y palpitante polla de SiHa.

-Sí,- susurró SiHa.

-Tócame, Foxy-.

SiHa hizo un rápido trabajo con la cremallera de Ho Yeon y le dio un puñetazo a la polla de Ho Yeon. Los delgados dedos de su pareja se sentían como seda contra su carne caliente. Ho Yeon gruñó mientras le cogía la mano a SiHa. -Más rápido.-

Ho Yeon movió su puño igual de rápido, luchando por no desnudar a SiHa y tirarlo en la cama. La batalla interna era feroz, pero estaba decidido a no reclamar a SiHa con un rapidito.

Cuando finalmente enterró su polla en el pequeño culo apretado de SiHa, Ho Yeon planeó tomarse su tiempo.

SiHa fue el primero en caerse por el borde. Gritó cuando se aferró a Ho Yeon, su mano titubeó. Su dura polla palpitó en el agarre de Ho Yeon mientras su esperma se disparaba hacia arriba.

El olor del esperma de su pareja desencadenó el orgasmo de Ho Yeon. Apretó su mandíbula mientras venía, cogiendo la mano de SiHa con tanta fuerza que su compañero tuvo que agarrarlo con su otra mano.

Había sido rápido y desordenado, pero Ho Yeon se sintió desanimado. Ni siquiera podía recordar la última vez que tuvo relaciones sexuales. Había estado tan ocupado robando archivos que sus encuentros fueron raros.

-Necesito una siesta-, jadeó SiHa. -Solo cinco minutos-. -Ojalá pudieras-. Ho Yeon jaló su ropa mientras SiHa hacía lo mismo. -Pero ya hemos pasado demasiado tiempo aquí-.

Se dirigieron al baño y se lavaron lo mejor que pudieron antes de unirse a Andy y Young Jae en la sala de estar.

-¿Amigo, en serio?- Andy miró boquiabierto a SiHa. -Estabas gritando tan fuerte que estoy bastante seguro de que Víctor te escuchó-.

-Entonces no escuches-, bromeó SiHa. -Tenemos que irnos-. Young Jae sonrió.

Ho Yeon sostuvo la bolsa de SiHa mientras salían del apartamento y bajaban a la planta baja. Las cosas de Andy tendrían que esperar. Necesitaban ser un fantasma.

Cuando salieron, Ho Yeon maldijo.

Las llantas del jaguar de Young Jae fueron cortadas.

      

 

continuará..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).