Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué Hacer...? por Psicoyaoigirls

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien, he aquí nuestro primer Fic, al menos el primero que subimos.

Aclarando que somos dos autoras, Ale-chan y Roxy-chii, un par de locas con algo de tiempo libre y una gran afición por el Lemon

Esperamos que les guste

Por Favor no les cuesta nada, si les gusta, lo odian o quieran asesinarnos, dejen un Review!!!

Capítulo Uno.

Una tarde tranquila, los alumnos del Instituto abandonaban sus aulas y se dirigían rápidamente a la salida para poder ir y disfrutar esa hermosa tarde de viernes.

- ¿Ritsuka-kun, me acompañarás a casa y comeremos Ramen?

- ... (silencio)

- ¿Ritsuka-kun?

Los ojos violetas del jovencito estaban fijos en el horizonte, expectantes y tristes, una voz conocida lo regresó a la realidad.

- Uh... Yuiko-san, lo siento, pero no puedo acompañarte.

- ¿Por... por qué, Ritsuka? Ayer lo prometiste - Las lágrimas inundaban sus ojos.

- Bueno, es por...- Su voz se escondió, negándose a pronunciare el nombre de su tortura. Yuiko lo comprendió de inmediato.

- ¿Souby, cierto?

- Así es Yuiko-san, hace tres días que no viene a verme y tampoco me ha llamado.

- No te preocupes Ritsuka-kun, Souby-san puede estar en su búsqueda de algún animal en peligro de extinción ­­­­­­­­­­­( ¬¬' Mirada inquisitiva).

- Etto... ( o////o Más ruborizado que nunca ) ¡Sólo fue una vez, y era una broma! ( Risa nerviosa )

- ¡Pues para Souby-san no lo fue!!!

- Ya me disculpé 1000 veces, y no lo he vuelto a hacer. La cuestión es que no me contesta las llamadas a su móvil (Tomando el aparato entre sus manos).

- Tranquilo, te prometo que en cuanto aparezca tendrá una buena razón para no haberte contactado.

- Espero que así sea...

 

En otro lugar...

- ¡Kio!!! Ya estoy harto niñato estúpido, ¡Devuélveme el maldito aparato!!!

- No lo haré Souby, ¡Estoy hasta los huevos de tu actitud hacia el mocoso!!!

- Entiéndelo, no es un "mocoso", es mi Sacrifice.

- ¡¿Y eso qué?! ¡¿Significa que debes pensar en él las 24 hrs. del día, los 7 días de la semana?!

- ¿? No te entiendo, explícate

- ¡Ah! Esque tu no te escuchas todas las noches murmurando su nombre.

- ¡¿o_O?! Quizá estabas alucinando Kio.

- Claro que no Souby, escuchar su nombre, tanto uno como el otro (entiéndase "Ritsuka" y "Loveless") salir de tus labios hace que me hierva la sangre y la envidia carcoma mis entrañas.

- Kio, sabes que lo quiero y no sólo por orden de Seimei.

- Pero tiene 12 años, ¡Es un niño!!! - Y agregando en un tono más serio - En cambio yo, sabes que tendría más placer conmigo que con ese mocoso - Kio estaba muy sonrojado.

- Si Kio deseaba jugar, Souby no se negaría, tenía que ver hasta donde llegaba el odio de su amigo.

- Kio, te ves tan lindo cuando te sonrojas, pero tienes razón, se que tu me brindarías un gran placer, aunque ahora como estás molesto es mejor que me vaya - Mientras hablaba se había acercado a su amigo, pero al concluir la frase se dio media vuelta.

- ¿Souby? - Kio estaba ahora furioso - ¿Te olvidas que YO tengo tu móvil?

- No, no se me olvida, pero no quiero seguir viéndote enojado, saldré a dar un paseo corto y más tarde hablamos.

- ¿Sabes qué? Haz lo que quieras - Al decir esto se adelantó a Souby y salió primero de la habitación, dando un portazo.

"Así que te gusta jugar al gato y al ratón, ¿verdad?" pensó Souby. Se dirigió a la puerta y la abrió; se asomó a gritar el nombre de su amigo.

- ¡Kio, espera! ¡Vuelve adentro por favor!

- ¿Qué es lo que quieres? - Volteó enojado - ¿No ibas a dar un paseo?

- Por eso, ponte a trabajar mientras YO voy a dar un paseo - Salió de la casa y siguió su camino dejando a su amigo en las escaleras.

Sí, como Tú digas (tono irónico) sabes que estoy aquí para servirte - y se quedó estático observando a Souby.

Recapacitando por un momento lo que le había dicho Kio y siguiendo con el juego...

- Lo lamento, volvamos adentro tenemos trabajo que hacer.

- ¿Y que pensaste? ¿Que con un "Lo lamento" se aclaran las cosas? - Le gustaba hacerlo enojar.

- No, te lo compensaré, vamos adentro (NdR: No me vas a ganar).

- Pero está fresco aquí - Quería ver hasta donde llegaba.

- ¿Y no quieres entrar a un lugar tibio? ¡Porque yo sí! - Entrando al departamento - Como gustes...

Kio se quedó un poco lento al momento de pensar en esas palabras - ¡Espera!!! - Fue corriendo tras él. (NdR: Vaya, ¡lo entendió!!!)

 

Y ya dentro del departamento...

- Bien Kio, dices que estás para servirme, ¿Verdad? ¡Demuéstramelo! ¿Qué tan celoso estás del niño ese?

- Pues... - Era el momento de la verdad y lo aprovecharía - Me dan ganas de golpearte cada vez que te oigo hablar de él.

- ¿Y por qué no me has golpeado aún? Sabes que nunca te lo reclamaría, si no se lo reclamo a Ritsuka... (NdR: ¡Golpe! ¡Golpe!)

- Ya ves...  estás otra vez con Ritsuka - se puso a pocos cm. de su cara (NdR: ¿Sin golpe?)

- Esque me fascina ver el brillo de ira en tus ojos cada vez que lo menciono - Rodeó el cuello de su amigo con sus brazos y lo atrajo hacia sí, quedando sus labios a casi un centímetro de distancia.

Kio cerró los ojos y suspiró - Y yo que pensé que eras un pervertido, pero esto sobrepasa las cosas.

- Kio, ¡Orega hentai yanai! Soy un ser humano con necesidades... insatisfechas, pero también con sentimientos.

- Pues si tu quieres te puedo ayudar en tus necesidades - Abrió los ojos y vio los azules de Souby muy cerca.

- De acuerdo, te dejaré que descargues toda tu ira contra mí, lo NECESITO - El timbre de su voz era tan firme que producía escalofríos

- ¿Quieres que te golpee? - Kio estaba aturdido

- Es una forma muy directa de decirlo, pero SÍ... creo que después de todo soy un egoísta.

- Sabes que no puedo hacer eso - Estaba un poco nervioso.

- Está bien - Cerró los ojos e hizo nulo el espacio que existía entre sus labios y los de Kio, en un beso tierno pero apasionado. Al separarse y recuperar el aliento... - eres tan lindo Ritsuka.

(NdR: ¡Yupi!!! Ahora seré la seme, bueno aunque siempre lo soy)

Los ojos de Kio brillaron con una chispa de furia "Sólo desea provocarte, pero es una oportunidad de una sola vez en la vida" "No seas idiota Kio, aprovéchala" Pensó.

- Si crees que Ritsuka es tan lindo, ¡Espera a que te demuestre lo hermoso que puedo ser!- dicho esto lo empujó para que cayera sobre la cama (NdR: Pero falló, se calló al piso y se desmayó, XD) ( NdA: Tonta ¬¬') (NdR: No Te Creas :P)

- ¿Y cómo me lo piensas demostrar? - Souby se quedó en la misma posición que había quedado al caer, recargado en sus codos para apoyarse sobre ellos.

Kio se acercó a él, subió a la cama y tomó sus muñecas, quedando además las piernas de su amigo entre las suyas - Es simple demostrártelo, soy mejor que él y de eso estoy seguro - Aprisionó los suaves labios de Souby con un beso, esperando que éste le correspondiera.

El ojiazul no cerró los ojos, abrió los labios y observó como Kio disfrutaba de esa sensación, no podías negarlo, él también lo disfrutaba (NdAmbas: ¡Kyaa! Llamas MOE)

Para Kio la penetrante mirada de Souby fue demasiado, se sonrojó a sobremanera y cerró los ojos (NdR: Estoy nerviosa, hace mucho que no escribimos lemon, no sé si pueda ser una buena seme, ¡Ayúdame Ale-chan! ¡Un empujoncito, algo de ánimos!!!)

Al separarse un poco agitados. Souby se recostó por completo en la cama y con sus manos en el cuello de Kio le indicó que hiciera lo mismo, pero sobre él. Cara a cara - Esta es tu oportunidad Kio, espero que no la desaproveches - Y dicho esto cerró los ojos y le dio un beso en la comisura de los labios.

Esas palabras fueron suficientes para que Kio (NdR: Y YO) supiera qué debía hacer. Tomó el cabello de su amigo (le fascinaba lo sedoso que era) y acarició su rostro, aunque al pasar la palma de su mano por la mejilla de Souby no pudo evitar notar el arete que Ritsuka le había puesto. Con mucho cuidado quitó ambos aretes y los dejó a un lado.

- No quiero que pienses en él, ¿Entendido?

- No te preocupes, en este momento sólo estoy pensando en lo que puedes hacer - (NdA: Claro que mintió algo, pero Kio también le gustaba)

- ¿En lo que puedo, o en lo que voy a hacer? - Lo dijo con una sonrisa pícara... Pero era demasiado, perdió el control de sí mismo, sus mano sólo deseaban arrancar las estorbosas prendas que le impedían acariciar la tersa piel del ojiazul. Sus labios degustaban cada centímetro de su delicado objeto de deseo. Saboreando, besando, mordiendo.

Souby no creía que Kio fuera capaz de hacer eso.

- Kio, espera - Necesitaba asimilar en su mente lo que estaba pasando, pero mientras hablaba no detenía los movimientos de su amigo, ni siquiera hacía el intento.

Cuando su boca llegaba a la parte baja del ombligo, se detuvo y levantó la cabeza para mirar directamente a su interlocutor - ¡¿Qué pasa?!

- ¿Esto te parece bien? ¿No te parece extraño? - No conocía esa parte de Kio (NdA: Pero al parecer se quedaría a dormir en casa más seguido)

- ¡Claro que me parece extraño! Pero ahora veo que los sueños también se cumplen. ¡Por fin puedo estar contigo! - La mirada de Kio estaba tan iluminada que reflejaba el rostro de Souby - ¿O es que has cambiado de opinión? ¿Quieres ser tu quien maneje la situación? Estoy aquí sólo para ti y no me importa si lo único que quieres es usarme, mientras seas tú no me interesan los demás.

Estaba claro que no podía dejar a Kio así, además esas palabras lo habían conmovido un poco - No... hoy puedes hacerme lo que quieras (NdA: No seas dura) (NdR: No te prometo nada XD)

- Sólo quiero hacerte mío y cumplir con lo que siempre te he propuesto: Te lo haré tan fuerte que apenas te podrás mover (Ale-chan: ¡o_O!!! ¡Es lo mejor que has dicho en cualquier otro fic!) (Roxy-chii: Gracias, estoy inspirada)

Souby quería que Kio cumpliera con eso, pero ¿Cómo? Así que se le ocurrió algo para que su sangre hirviera. - ¿Pero qué pasará con Ritsuka?

El método de Souby obtuvo su recompensa - ¡¿Qué fue lo que te dije?! ¡¿Qué fue lo que prometiste?! - Lagrimas de coraje nublaron su visión.

Un golpe con el dorso de la mano, un labio partido, un hilo de sangre y dos lágrimas caer (NdR: A los que no entendieron (¬¬' mirando a Ale-chan) Kio cacheteó a Souby y le partió el labio, así que al ojiazul le salió sangre; y a Kio se le salieron un par de lágrimas. Aclarado entonces sigamos)

Souby quedó con el rostro dirigido a otro lado, sintiendo correr su sangre por su boca, era una sensación placentera. Volteó a ver a Kio lo más seriamente posible - Rompí mi promesa, ¿Qué harás?

- Quizá debería romper la mía, aunque sé que eso te haría feliz. Y no se trata de tu felicidad, se trata de mí placer. - No podía esperar a poseer a aquel que era el dueño de sus más bajos instintos, pero antes tenía que deshacerse de las ropas que aún llevaban puestas y, principalmente, quería que Souby hiciera algo, no sólo se le quedara quieto.

- ¿Souby? ... ¿Qué es lo que sabes hacer? (NdR: No seas floja, coopera, pareces robot XD)

- ¿Quieres que te lo demuestre? - Se limpió la comisura de la boca con uno de sus dedos y puso su sangre en los labios de Kio.

Probando el sabor metálico de la sangre, y sintiendo un fuerte escalofrío recorrer su espalda al hacerlo, sólo atinó a decir - ¡Sí, demuéstramelo!

En un rápido movimiento cambiaron de postura. Quedando Souby arriba, con sus piernas abiertas y la cintura del rubio entre ellas. Acercó sus labios a los de él, pero no los tocó - Pero sólo un poco para que tu cumplas también con tu promesa.

El pobre Kio quedo anonadado al ver al cenizo sobre él, pero no pudo negar que le encantaba - ¡De acuerdo!

Souby únicamente sonrió y comenzó su trabajo, bajó sus labios al cuello de Kio y comenzó a pasear su lengua por cada porción de piel que se le cruzaba...

Se sentó en el cuerpo de Kio y lo miró a la cara al sentir "algo duro" debajo de él, cerró lo9s ojos y volvió a sonreír - Creo que estás impaciente

El sonrojo le quemaba las mejillas - ¡¿Souby?!

- No te preocupes, ¿Eso querías no? Vamos, ayúdame un poco y quítate la playera (NdR: Mira que huevos los tuyos, ¡FLOJA!)

Kio obedeció sumiso, se quitó la playera y miró a Souby igual de sonrojado.

- Está bien, hay que seguir - Se volvió a agachar, pero esta vez bajó hasta su pecho y saboreó ese nuevo y extraño sabor, dando pequeños mordiscos bajando hasta el vientre y regresando a su cuello - Este sabor me gusta - Se acercó a su oído y le susurró - Aunque no sea el de Ritsuka.

Los ojos de Kio se abrieron como platos, había comparado su sabor con el de Ritsuka, y ¡Le había gustado! (NdR: Sólo buscará el lado positivo) - Pues puedes consumir toda mi esencia, no te detengas Sou-chan! (NdR: Un minuto, ¡¿Por qué estoy de uke?! ¡Devuélveme mi puesto!!!)

Ante la inesperada reacción del ojiverde, Souby comenzó a devorar de nuevo el cuello de su amigo. Sus manos recorrieron el cuerpo que yacía bajo su peso, reparando en un "pequeño" detalle. Levantó la cabeza y miró a Kio sorprendido y excitado. -  ¿Kio, y estas nuevas perforaciones?

- Etto... esque mis orejas estaban llenas de piercings y no sabía en que otro lugar ponérmelos - era verdad, aunque entre tanta excitación y por haberse dejado llevar por el momento, había olvidado las argollas que ostentaba orgullosamente en sus pezones.

Kio no aguantaba tener a su amado tan cerca y aún no estar dentro de él.

El deseo y la curiosidad de Souby crecían a cada instante y no pudo contenerse a torturar un poco más a ese chico que tanto lo deseaba. Bajó al pectoral derecho de su amigo y jugó con su lengua y dientes, entrelazándolos y jalando la argolla.

Kio sólo pudo responder ante tales caricias con un suspiro y un débil - Sou-chan...

Souby se olvidó de la promesa de Kio, retiró el resto de las prendas de ambos, sus erecciones se rozaron, aumentando lo agitado de la respiración de Kio. El ojiazul ronroneó al oído de su amigo - ¿Serás tan cálido y estrecho como imagino a Ritsuka?

El ojiverde no sería utilizado por su amado, y menos si deseaba compararlo con el criajo idiota. En un segundo, Kio se zafó del agarre en que lo tenía sometido Souby y quedaron así: Souby "en cuatro" y Kio posicionado entre sus piernas. No pudo contenerse más y le penetró de golpe, sintiendo como su miembro era envuelto por una calidez sorprendente, además de la sangre que había brotado al lastimarlo

Souby no pudo aguantarse las ganas de gritar al momento de sentir el grueso miembro en su interior, quería separase pero Kio lo tenía muy agarrado

- Kio... vas muy rápido, y aparte nunca me dijiste que harías esto - Lo estaba disfrutando tanto, que su placer era inexplicable.

- ¿No te dije que haría esto? - Saliendo por completo de aquella calidez tan placentera - Te dije que apenas te podrías mover - Tomó los muslos de Souby y los jaló hacia atrás, arremetiendo contra las paredes internas de su amigo con aún más fuerza, le fue sencillo entrar, pues la sangre que había brotado en la primera embestida servía ahora como lubricante

Souby cerró los ojos al sentir de nuevo la penetración (NdA: ¡Guau, esto me está gustando de más!!!) - Kio, creo que me quedaré a dormir en el departamento más seguido - Souby no lo dejaría ganar - Claro, cuando no esté con Ritsuka - Quería que se enojara, que se cabreara para que lo maltratara más (NdA: Sííí, arriba el masoquismo) (NdR: ¬¬' de acuerdo)

- ¿Con Ritsuka? ¿Acaso te lo has follado? - no podía soportar la sola mención de ese nombre. Perdió la noción de lo que pasaba, de sí mismo, no veía a Souby, veía a Ritsuka y deseaba lastimarlo, herirlo, sangrarlo, ¡MATARLO!

La mano derecha de Kio se enredó en los cabellos cenizos de su "uke", la mano izquierda acariciaba el pecho del ojiazul. Reaccionó. Jaló los cabellos de Souby y su cabeza hacia atrás, acercó sus labios al oído del mayor y delineo con su lengua el contorno de éste. - ¡Contéstame! - Embistiéndolo con mucha fuerza

- No es necesario follar con Ritsuka, ya que lo amo. Se pegó al pecho de Kio para profundizar la penetración - Kio... cumple un capricho... quiero verte cuando te vengas en mi interior - mientras decía esto Kio no dejaba de penetrarlo cada vez más duro y rápido.

Kio detuvo sus movimientos un momento, si Souby quería verlo, lo vería. Salió de él, notando que en su propio miembro se notaba la mezcla de líquido preseminal y sangre. Ayudó a Souby a levantarse de la cama, observando cómo escurría la misma mezcla de fluidos por sus muslos.

Kio lo recostó en la cama para que quedara boca arriba, se posó de nuevo sobre él, rozando sus miembros. Y de nuevo se colocó en la lastimada entrada del ojiazul. Lo molestó, introduciendo sólo la punta de su virilidad una y otra vez, sin llegar a penetrarlo por completo.

- Kio, no me tortures tanto - Souby abrió todo lo que pudo las piernas - Estoy muy excitado, y tú... no creo que aguantes demasiado - Todo su cuerpo estaba mojado por el sudor, una lágrima corrió por su mejilla (NdA: ¡Haaa... no me lo puedo creer!)

Kio retiró con su dedo índice la lágrima de la mejilla de su amigo y la saboreó. - Tu dolor es delicioso Sou-chan. Quiero saborear más de él.

Sosteniendo los muslos de Souby para que le diera un mejor acceso, encajó sus uñas en ellos al mismo tiempo que arremetía en su interior. Entrando por completo y golpeando el punto exacto que le produciría placer al menor.

Souby arqueó la espalda al sentir todo el miembro de Kio, sus uñas le escocían en los muslos. Rodeó con sus manos el cuello de Kio y comenzó a besarlo.

El cariño ya no era una opción, lo único que había era deseo, perversión y ganas de lastimar, herir, romper. Retiró sus uñas de la suave piel, dejando unas cuantas marcas rojas y otras sangrantes en la blanca tez.  Con su mano derecha sostuvo la espalda arqueada de Souby, y con la izquierda haló su cabeza, para retirar los cálidos besos que su cuello recibía. Kio besó a Souby de manera demandante, introduciendo su lengua en la boca de éste, arrancando el dulce sabor de cada rincón de esa deliciosa cavidad.

Al separarse, le costaba trabajo recuperar el aliento y más por las fuertes embestidas, observaba la cara de Kio, llena de placer y demanda.

- Kio, eres fabuloso - observándolo directamente a los ojos (Roxy-chii: ¡Gracias Ale-chan!)

- No hables, lo único que quiero escuchar salir de tu boca son tus gemidos de placer y tus ruegos por más - Mordió el labio del rubio cenizo. Salió de nuevo por completo. Soltó el cabello de su amigo y con la mano con la que lo sostenía (la izquierda) levantó las caderas de éste para penetrarlo y volver a golpear ese punto de máxima sensibilidad.

Souby se agarró fuertemente del cuello de Kio y comenzó a respirar y gemir agitadamente en su oído, era a propósito ya que se lo había pedido.

Sentía como se desgarraban sus paredes internas, pero eso no le quitaba el placer que sentía, ya después pagaría las consecuencias.

Kio sabía que Souby no aguantaría más (ni él tampoco) pero deseaba oírlo rogarle por más. Salió de él y lo miró directamente a los ojos, con una sonrisa perversa y una mirada expectante.

Souby volteó a verlo seriamente ¿Qué pretendía?

- ¿Qué pasa Kio? ¿Estoy impaciente y tú? (Bajó su mano derecha hasta le erección del rubio y comenzó a masajearlo lentamente)

- Ah... ¡Souby, detente! - Tomó la mano de su amigo para detener los movimientos que éste hacía. Dijo: - Sé que quieres seguir, ¡Pero no lo haré hasta que me ruegues! (NdR: ¿Así o más mandón?)

- No hagas que me arrepienta por esta noche Kio - se soltó de la mano de Kio y la puso en su cuello - ¡No te voy a rogar! - Mantuvo su mirada fija en los ojos verdes, para observar su reacción

Las lágrimas inundaron los ojos de Kio - Está bien Souby, lo lamento - abrazó al ojiazul y lo cargó un poco - Lamento tener que lastimarte - Penetró a Souby de golpe, empujando lo más que pudo dentro de éste para golpear el punto más sensible de su amigo.

- No Kio... - Souby bajó sus manos y encajó sus uñas en la espalda de Kio - ¡Duele! - era un dolor tan placentero, que quería compartirlo con Kio, así que acercó sus labios a su cuello y lo mordió (NdR: ¡Auch!)

- ¿Te duele? ¿Quieres que me detenga? (NdR: Sí claro, como si lo fuera a hacer XD) empujaba su cadera tan fuerte que podía escuchar el sonido que producían ambos cuerpos al chocar (NdR: ¡La mordida lo había puesto a mil!!!)

Se separó de su cuello y rozando sus labios con los de Kio le dijo - No... no te detengas

Souby se mostraba extraño, tenía sus ojos cerrados y sus mejillas un poco coloradas.

- Abre los ojos, déjame ver esas bellas orbes azules, di mi nombre, gime para mí - Pasó la punta de su lengua por los labios de Souby, esperando una respuesta.

Souby abrió los ojos, miró los de Kio y no pudo resistir gemir - Kio... - fue lo único que dijo, antes de morderle el labio inferior hasta hacerlo sangrar. (NdR: ¡Auch! ¡Auch! ¡Auch!)

- Sou-chan, eres muy malo, mereces un castigo - aún con el labio entumecido logro hablar. Soltó el abrazo con el que lo sostenía, haciéndolo caer de espaldas, pero logrando que al caer, su miembro entrara de nuevo fuertemente en ese interior tan cálido.

Y se dedicó a pellizcar y morder el pecho de Souby, dejando rastros de su propia sangre con cada roce de sus labios.

- No... no te detengas - Souby agarró con sus manos el cabello de Kio, movía sus caderas para buscar más contacto y cada vez que el miembro de Kio golpeaba ese punto que lo llevaba al cielo, jalaba cada vez más sus cabellos.

Sabía que Souby estaba a punto de llegar al clímax, quería sentir los espasmos de su cuerpo, por eso no se detuvo, golpeaba una y otra vez el punto del éxtasis, saliendo por completo y entrando rápidamente.

Souby sintió fuertes corrientes eléctricas correr por su espalda, no quería correrse, pero Kio era fabuloso, y cambió de opinión, ahora lo único que quería era correrse para que Kio sintiera un gran placer.

El líquido fue expulsado de su miembro, mojando el abdomen de ambos.

El ojiverde no podía negarlo, sentir el tibio semen de Souby escurrir en su abdomen era lo más excitante que había sentido en toda su vida, pero no se corrió al mismo tiempo, embistió un poco más el delicioso cuerpo que lo envolvía, sintiéndolo tan débil y cansado, pero él no había terminado de disfrutarlo, no aún.

Al sentir que Kio lo seguía embistiéndolo único que hizo fue relajarse, el dolor estaba pasando poco a poco, ladeó el rostro observó manchas de sangre en las sábanas.

"¿Qué demonios le pasa? ¿Es acaso un robot?" Ver ahí a Souby, quieto cual estatua lo molestaba, deseaba ver en su rostro alguna expresión.

Una cachetada en su mejilla izquierda, quizá eso lo haría reaccionar.

- ¡Haz algo, muévete!!!

- Perdón Kio, pensaba en qué le diría a Ritsuka - no pudo evitar sonreír.

Ahora la cachetada fue para la mejilla derecha - ¡¿Cómo te atreves?! - sentir la piel caliente de Souby, tanto por la "calentura" como por el golpe que le dio, provocó que llegara al orgasmo. Con una última embestida penetró por completo en el interior del ojiazul. Cerró sus ojos, las contracciones musculares eran tan fuertes que un grito de placer se ahogó en la garganta  de Kio, llenó completamente la cavidad que envolvía su miembro.

- Al sentir el líquido en su interior, Souby jaló a Kio para que sus labios rozaran - Kio... tu me... - no pudo acabar, soltó su agarre y quedó inconciente.

-Kio no se preocupó, había cumplido con su promesa y el capricho de Souby, ahora tenía que arreglar ese desastre.

_______________________________________________________ 

Ale-chan: ¡Perdón! Eso fue por decir que mi AMADO Souby parecía un robot, me estoy desquitando

Roxy-chii: Pero eso es aburrido... ahorita lo resuelvo

Ale-chan: Muéstrame

Roxy-chii: No me retes ¬¬'

Ale-chan: Está bien

_________________________________________________________

Souby abrió los ojos y lo primero que observó fueron los ojos de Kio, un poco (sólo un poco) confundidos

- ¿Qué pasa? (Sonrisa) ¿Ya acabaste?

- No, estaba viendo el desastre que hiciste, hay que limpiarlo - Los ojos verdes se posaron en los azules, y  Kio sostuvo la mirada mientras su boca bajaba a las ingles de Souby, con su lengua, delicadamente limpió la mezcla que escurría por la blanca piel de los muslos.

Un sonrojo cubrió las mejillas de Souby - Basta Kio, no quiero que hagas eso - se sentó en la cama empujando un poco a Kio.

- ¿Por qué no? - Relamiéndose los labios.

- Me pones un poco... - No sabía si decirlo o no, esa actitud no parecía la de sí mismo.

- ¿Un poco qué? - pasando de nuevo por el área que lo había hecho antes y volviendo a ver a los ojos a Souby.

- Un... un poco nervioso - Nunca se había colorado tanto.

- No  te preocupes, no te va a doler... por ahora - Terminó de quitar la mezcla de fluidos con un solo lengüetazo y se concentró en el otro muslo, dispuesto a hacer lo mismo.

Souby se retorció del nerviosismo - ¡Kio por favor para! - Su miembro volvía a despertar.

- Pero si te gusta - Completó su "tarea" de limpieza y agregó - Y a mi también - Señalando su erección que aún estaba "bañada" en semen y sangre.

- Yo... no quiero que hagas eso - Era una orden (Ale-chan: Hazme caso jajaja) (Roxy-chii: De acuerdo ¬¬')

La voz autoritaria de Souby, lejos de asustarlo, lo excitó, se detuvo de lo que hacía y se sentó en la cama - ¡Está bien!

Souby recostó a Kio y se subió a su cuerpo con las débiles fuerzas que tenía, sus erecciones rozaban, los labios de Souby besaron y estiraron las nuevas perforaciones de Kio. Levantó su rostro - ¿Te gusta?

- (Suspiro)... Sí... Sou-chan... - Su respiración se volvía entrecortada, ¿Qué tenía Souby en mente?

Sus labios comenzaron a bajar hasta el ombligo del ojiverde dejando una marca alrededor de éste y seguía bajando depositando suaves mordidas y ligeros besos en la piel bronceada.

- ¿Qué piensas hacer? - Acaso creía que él iba a ser su "uke". (Roxy-chii: Ni lo sueñes)

- ¿Asustado? - Tomó el miembro de su amigo y recorrió toda su longitud con su lengua varias veces, disfrutando ese delicioso sabor.

- No, excitado - Enredó sus dedos en la cabellera de su amigo y empujó sus caderas hacia delante, rogándole por más de ese placer.

Souby metió todo el miembro de Kio en su boca, ejerciendo un poco de presión con sus labios, lo sacó y lo volvió a meter.

- Sou... by (Entre gemidos) - No entendía que pasaba, pero no iba a negar que le encantaba.

Se separó de su miembro y subió hasta los labios de Kio, los probó y metió su lengua en su boca - ¿Te gusta?

- ... (NdR: Kio está en el 3er Cielo) Sí... Sou-chan

Levantó un poco más las caderas y tomó el miembro de Kio para conducirlo a su adolorida entrada que aún sangraba. Al sentir que la longitud de Kio entraría completamente, se sentó, haciendo la penetración más fuerte, el dolor era insoportable, pero el placer lo llevaba al éxtasis (Roxy-chii: ¡OoO! Me tomó por sorpresa)

- ¡Souby!!! - Gritó Kio al sentir de nuevo esa calidez envolverle, y sentir como ahora eran sus muslos por los que corría sangre, la sangre de su amado Souby.

Souby comenzó a mover la cadera, quería castigarse, quería recibir el mayor daño posible, y no por el deseo, sino por el remordimiento de conciencia. Sus paredes internas se desgarraban cada vez más, se acercó a los labios de Kio e introduciendo en ellos su lengua comenzó a explorar su boca.

Kio estaba que no cabía en sí, sentía como desgarraba el interior de Souby, pero éste seguía moviéndose. El ojiverde no quería quedarse así, sólo disfrutando, comenzó a masturbar a Souby a la misma velocidad y fuerza con la que éste subía y bajaba.

Cuando sintió la mano de Kio rodeando su erección, su temperatura corporal comenzó a elevarse, y el grado de dolor también, quería acabar, pero no era justo para su amigo (NdA: No era tan malo) comenzó a mover su cadera más rápido, sentándose derecho y apoyando sus manos en el pecho de Kio.

La rapidez en los movimientos de Souby lo llevó al extremo, quería correrse, pero no antes que el cenizo; tomó con ambas manos el rostro del ojiazul, obligándolo a mirarlo a la cara - ¿Yo te... qué, Souby?

Ya no podía contenerse mas, esos ojos tan provocadores con que lo miraba Kio era algo que no podía soportar, el clímax no tardó en llegar, empapando el  abdomen de Kio con su tibio semen (por segunda vez) pero continuó moviéndose con un poco de dificultad.

- ¡Souby... dímelo! ¿Yo te... qué? - pero el orgasmo llegó y volvió a vaciarse en el interior de su amigo.

El ojiazul cerró los ojos, ese líquido que le inundaba las entrañas le hacía sentirse un poco mejor, pero ya no tenía fuerzas; se recostó en el pecho de Kio y dejando los ojos cerrados, sintió como el dolor volvía.

Kio abrazó el cuerpo de Souby, acarició con ternura sus cabellos - ¿Yo te qué? (Dijo en un murmullo)

"Quizá no tiene importancia" pensó, cerró los ojos y acompañó a Souby a los brazos de Morfeo.

Una hora más tarde...

Kio abrió los ojos, Souby seguía dormido, y Kio seguía dentro de él. El ojiverde estrechó más a Souby y se recostó de lado, quedando así uno frente al otro."Quizá algún día me dirás ¿Yo te qué?"

 

Notas finales:

Ale-chan: No me lo puedo creer, este es el mejor lemon que hemos hecho y fue muy emocionante, casi lloro.

 

Roxy-chii: No mientas, lloraste de emoción. ¿Soy la mejor seme o qué?

 

Ale-chan: Creo que no te lo diré por decir que Souby es un robot.

 

Roxy-chii: Bueno, está bien. Yo sólo tengo una duda. ¿Qué quiso decir Souby con Tu me… ¿QUÉ? En fin… ya veremos que pasa.

 

Ambas: ¡Todo depende de la cantidad de reviews que recibamos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).