Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Drabbles de Smallville por insaneslasher

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Disclaimer: Smallville no me pertenece. No gano dinero con esto. No me denuncies, s'il vous plait.
Título: Consejos
Famdom: Smallville.
Pairing: Soft Chlana (Chloe/Lana)
Genero: femme slash (chicaxchica), intento de humor, drabble.

- ¿Lana?.

No. No. No. Dios, no. Dime que no ha entrado nadie en la habitación. Dime que ha sido mi imaginación... Lana giró la cabeza lo justo para mirar la puerta. ¡Mierda!.

- Uh... Hola, Lex.

Lex la miró de arriba abajo. Dos veces. Hizo un gesto que podría interpretarse como una mueca de aceptación.

- ¿Podrías indicarme donde está el baño?.- Preguntó el Luthor con naturalidad. Con demasiada naturalidad. Especialmente porque acababa de encontrar a una Lana en ropa interior esposada a la cabecera de su cama.
- La tercera puerta a la izquierda.- Contestó Lana tras unos segundos de desconcierto.
- Gracias.- Dijo Lex, y se dio la vuelta para salir de la habitación de la Lang.- Oh, y Lana... - Dijo, abriendo la puerta.
- ¿Aja?.
- La próxima vez prueba con unas esposas que tengan el aro más ancho. Las marcas que dejan son menos obvias.
- Uh... Gracias... creo.- El millonario salió de la habitación.

Maldita fuera Chloe y sus juegos de dominación. ¿Por qué la rubia se había marchado y la había dejado esposada a la cama, sabiendo que hoy su padre y algunos de sus compañeros del trabajo se reunirían en su casa?. Iba a hacérselo pagar muy caro a la chica. Oh, sí. Muy caro.
FIN

________________________

Título: Miel y chocolate
Famdom: Smallville.
Pairing: Clex (ClarkxLex)
Genero: Slash, lemonade


- Mmmm...
- Idem.
- Que lindo por tu parte.- Murmuró Clark
- ¿Que lindo por mi parte?
- Hey ¿qué quieres?¡no es facil hacer contestaciones ingeniosas cuando te encuentras en mi situación actual!.- En respuesta Lex lo besó de nuevo en el pecho, haciéndolo estremecer. Acallando cualquier intento de responder de una forma más digna.- ¿Crees que haya alguna posibilidad de que consiga convencerte para que bajes a la cocina a por chocolate?
- No.
- Ah. Lastima. Mm...- Las manos del Kent acariciaron suavemente la nuca de Lex cuando esté comenzó a morder con rudeza su pezón derecho.- Más... Más fuerte...
- ¿Por?
- Porque... Mm... Porque lo quiero más... Oh... fuerte...
- No. Me refiero a lo de traer chocolate ¿Por?.- Preguntó de nuevo, sus dientes abandonando la piel del Kent.
- Es por algo que Pete me contó que vió en una revista de uno de sus hermanos.
- ¿En una revista?- Dijo Lex con una sonrisa maliciosa.- ¿En que clase de revista?
- En una porno.- Contestó Clark en voz baja, sonrojándose.
- Mm. Ya veo. No tengo chocolate, pero, ¿te vale la miel?

FIN

_______________________

Título: En paz
Famdom: Smallville.
Pairing: Clex (ClarkxLex)
Genero: Slash, lemonade
N/A: Originalmente parte de WRIE, más concretamente de Dawn.



Deslizó sus manos por el pecho del muchacho, sus musculos perfectamente marcados subiendo y bajando ritmicamente con cada respiración. Con una extraña sonrisa en los labios, Lex recordó los acontecimientos de la noche anterior. Un leve movimiento por parte del Kent indicó al mayor que este estaba despertando. Volviendo a la realidad, el Luthor miró la cara del joven, quien estaba abriendo los ojos en esos instantes.

- ¿Lex?.- Preguntó con los ojos entreabiertos Clark, cegado por la luz que entraba por la ventana.
- Aquí estoy.- Respondió este, tomando su mano.

Clark le dedicó una luminosa sonrisa y, por unos instantes, el corazón del Luthor dejó de latir. Con una efusividad casi infantil, Clark lo abrazó. Esta vez la parte del cuerpo del Luthor que dejó de funcionar fueron los pulmones.

- Clark... aprietas demasiado... .- Dijo con voz ahogada Lex, sintiendo una leve sensación de axfiscia.
- Ah... .- Jadeo el Kent, alejandose rápidamente del mayor.- ¡Lo siento, de verdad, lo siento mucho!.- Se disculpó apresudaramente.
- No pasa nada.- Aseguró Lex.
- ¿Seguro? ¿No te habré roto las costillas, o algo así, no?.- Preguntó Clark, mirandolo lleno de tristeza. Ante el comentario, Lex sonrió, sarcastico.
- Si me hubieras roto las costillas no podría mantenerme erguido.
- Oh, cierto.- Musitó Clark, bajando la cabeza al tiempo que se sentaba sobre el colchón. Una mueca de dolor apareció en su rostro.
- ¿Clark?.
- Esta bien, no pasa nada... .- Gruñó el más joven a modo de respuesta, al tiempo que se ponía de pie, sobandose la parte baja de la espalda.

Lex alzó una ceja.

- ¿Te duele?.- Clark asintió con la cabeza. Lex tragó saliva, consciente de la razón por la cual al muchacho le dolía.- Clark, yo...
- No pasa nada. Apenas me duele.- Mintió Clark, obligandose a sonreir a pesar del dolor.
- Clark...
- No importa, de verdad. Así estamos en paz.

FIN
______________________

Título: Pausa
Famdom: Smallville.
Pairing: Chloe/Lana (Chlana)
Genero: femslash (chicaxchica), intento de humor, drabble.


- Lana...
- ¿Sí?
- ¿Por qué cuando estamos juntos no te pones ropa interior trasparente como esta?
- Veras, Whitney, es que yo no tengo ropa interior como esa. Es de Chloe
- Ah, claro.
- ¿Donde la encontraste?
- Bajo el cojín.

Pausa.

- ¿Qué diablos hacen las bragas de la Sullivan bajo el cojín de tu sillón?

*

- ¿Y te creyó?
- Por suerte sí.
- Vaya, sabía que tu "novio" no era precisamente un genio, pero eso es pasarse de estúpido.

Pausa.

- Sabes, quizá va siendo hora de que lo dejes.
- Chloe, cariño, sabes que nada me gustaría más, pero ahora no puedo. Está muy afectado por la enfermedad de su padre. Si lo dejara ahora, él...
- Lo sé, lo sé. Lo siento.

Pausa.

- Chloe.
- ¿Sí, Lana?
- Sabes que quiero ver lo que hay bajo ese sujetador, pero, ¿podrías no tirarlo por los aires como haces siempre? Nell no es tan ingenua, y si lo encuentra no se creerá lo que le dije a Whitney.
- Ok.
- Gracias.
FIN

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).