Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Qué es el verdadero amor? por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero les guste es un Oneshot 

Notas del capitulo:

Las amo

 

 

¿Qué es el verdadero amor?  

 

Desde que Lune lo abandono por aquel caballero dorado nunca se habia sentido tan solo, tan vacio.

Un dia simplemente se fue con aquel tipo de cabellos azules, ¿Como se llamaba? 

Sí un tal Manigoldo, ¿Como pudo creer en las promesas de aquel tipo con pinta de rufian? ¿Como le creyo? Lune que todo lo sabia, todo lo predecia.

 Sabia que esa relación no iba durar, pero ya se estaba tardando, ya habian pasado 10 años, 10 años, que aunque le doliese aceptar se le veia tan enamorado, se les veia tan enamorados.

Jamas lo vio sonreir de esa forma tan bella, irradiar aquella luz.

Al principio pense que lo hicieron por venganza, yo habia tenido un desliz con el santo de Piscis el novio de Manigoldo, pero no fue eso, el ya no me amaba, ya no me reclamaba fidelidad.

Ya no le importaba lo que hiciera con mi vida.

 

Entonces aquel tipo lo enamoro ¿Como lo hizo? No lo se, quizas con aquellos detalles que deje de tener con él.

 

-Dile al estupido, de tu esposo que deje de meterse con Albafica.

No le bastas tu, con lo bello que estas.

 

-Te parezco bello.

 

-Sin dudas eres una cosa hermosa, si fuera tu esposo no te cambiaria por nada.

 

Al poco tiempo se separo de Albafica, y como si fuese una telenovela tomo a Lune, y se lo llevo.

 

Lo mio con Albafica no prospero, no teniamos nada en comun.

No eramos para nada compatibles.

Pero ellos tampoco lo eran, y seguian enamorados como desde aquel dia.

 

Como si cupido los hubiese flechado, como si su destino fuese el estar juntos.

 

¿Acaso mi destino era estar solo? Solo por siempre o quizas mi destino me esperaba, pero yo no lo notaba.

 

Pero como sabria cual era mi destino, como lo reconoceria, como lo encontraria, 

 

Estaba en circulo vicioso dando vueltas sin parar, donde mi unica compañia era la soledad.

 

Por lo que cansado opte por darme un tiempo para pensar, dejar el inframundo por tiempo indefinido.

Un viaje de autoconocimiento, encontrarme conmigo mismo.

 

-Yo te acompaño.

 

-Ire solo, es algo que necesito solo para mi

 

-No me interesa tu opinión, yo te acompaño y listo.

 

Aquel cabeza hueca lo hizo, me acompaño durante mi travesia por el mundo exterior, durante 3 años, caminamos y exploramos el mundo, y cada detalle de el.

 

No se porque razón Aiacos necesitaba salir, nunca se lo pregunte y tampoco es que me interesaba mucho en realidad.

Jamas me pregunte, el porque querer sumarse en aquel deprimente viaje.

 

Las noches a la interperie eran bonitas, pero no podia disfrutarla con aquel vacio alli en mi pecho.

 

-Necesito sentirme amado, necesito amar a alguien.

Siempre creo que amo a alguien, pero no es asi.

Simplemente no lo es, crei que me dolio su partida pero en realidad solo quiero enamorarme de esa manera que el se enamoro.

Encontrar al amor de mi vid..

 

Aiacos solo me miro fijo, para sujetarme el rostro.

 

-Pues empieza por abrir los ojos, deja de correr en circulos y fijate quien esta atras de ti.

Perdiste a una persona que te amaba con locura, y ahora es feliz con otro.

Ya sueltalo, no va a volver.

Ahora mirame fijo, no se si te amo, no tengo ni la mas remota idea, pero no hay noche en la que no desee hacerte el amor repetidas veces, te sueño, todo los dias, no imagino una vida sin verte hacer tus estupideces.

Te segui, porque te deseo, siempre lo he hecho.

 

Aiacos me beso, y aquel vacio, empezo a arder como si un fuego naciese de alli y se esparciera por todo mi cuerpo, para luego correr hacia el cuerpo de él.

La sangre hervia, el cuerpo llamaba, la ropa sobraba.

 

Sentia una sensación de placer, deseaba con todas las fuerzas que me hiciese suyo a como de lugar.

 

Y lo hizo, todo mi cuerpo, todo, fue de él por esa noche, no solo esa noche..

Lo seria todas las noches que siguiesen, lo seria por siempre.

 

-No me dejes, hazme tuyo todos los dias.

Se mio por siempre.

 

-Siempre lo sere..

 

Para al fin sentir aquella sensación de flechado, aquella sensación de haber encontrado el verdadero amor...

Notas finales:

Las amo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).