Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi mejor amigo. por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Gracias a todos los que hicieron posible que amor yaoi siguiera con vida. Estoy realmente feliz T^T

Notas del capitulo:

Gracias 

*duraznito-chan 

*mayu-san 

*megu-chan 

*y a ti por leer ;)

# Capítulo 1: Todo lo que haces por mí. #


-¡Alexis! ¡Ayúdame! -entra corriendo a la habitación de su amigo un joven de diecisiete años. Alto, de cabello castaño claro y ojos miel.

-Iván, apenas son las siete de la mañana, y más importante, es domingo. ¿Qué quieres? -cuestiona a medio dormir el dueño de la habitación. Un chico de estatura media, cabello azabache y ojos azules, de blanca piel y de gran belleza natural.

-¡¿Recuerdas que te dije que les mentí a mi familia acerca de que tengo novia?!

-Ah, si. ¿Qué con eso?

-Bien, pues lo hice para que no me juntaran con Natalia. Ya sabes. Mi familia esta haciendo negocios con la suya. No la conozco ni nada, pero no se, me siento sucio de que nos junten así solo por negocios. Me hace sentir incómodo.

-No sabía que fueras tan romántico -ríe.

-¡Ja ja! -suelta con ironía-, ya sabes. Tu ríe- le da un empujón amistoso- Tu no tienes que lidiar con eso.

-Pues diles la verdad.

-¡No es tan fácil! No se me da muy bien decir "no" y si les digo que no tengo novia van a juntarme con Nat sin que me de cuenta. Ya sabes como es eso. Lo peor es que una tía mía esta presionando para que le presenten mejor a su hijo y sea él quien cierre el negocio.

-Pues ahí esta. Problema solucionado.

-Ahí no termina la cosa. Mis padres sienten mayor la presión. Y claro que me la hacen saber. Sino les presento a mi novia este mártes, tendré que ir a conocer a Natalia el próximo domingo.

-¿Y?

-¡Ya sabes! Uno, no tengo novia; dos, las mujeres creen que soy un idiota; tres, necesito conseguir a alguien que finja ser mi novia. Y no sé a quién pedírselo.

-¿Le pediste el favor a Luisa?

-Y luego dicen que yo... ¡Demonios! ¡Tú le gustas! Jamás aceptaría.

-Claro que no, yo no le gusto. Solo es que tú le desagradas -vuelve a reír ahora más enérgico-. Así que no va a haber riesgo.

-Ah~ ¿por qué somos tan antisociales?

-Me abruman las multitudes.

-Y yo soy un torpe sin remedio.

-Hermano -entra a la habitación Alma, una jovencita de quince años-, mamá me pidió que les trajera un café y algo de pan.

-¡Alma! ¡Tú!

-¿Eh? ¿yo qué?

-¿Podrías hacerme un favor el mártes?

-Claro, dime. Somos como hermanos. ¿Qué necesitas? -suelta un largo bostezo.

-¡Se mi novia de mentiras!

-¡¿Ah?! -eso un rostro lleno de repulsión- sentiría como que cometo incesto.

-¡Es por una buena causa! ¡Y después de eso te invitaré a donde tu quieras! ¿Si? Por favor.

Alma veía el rostro de súplica del chico, suspiro y acepto.

-De acuerdo, hablaré con mi novio. Nos vemos el mártes.

-¡Gracias Alma! ¡Gracias!

La chica sale con una sonrisa de resignación de la habitación.

-¡Problema resuelto! -menciona Iván con gran emoción-. Sabía que aquí encontraría la solución. Muchas gracias.

-Ahora ve a casa. Yo quiero seguir durmiendo.

-No me corras -hace puchero y se mete entre las sábanas-. Vamos a dormir amor.

-Haz lo que quieras, estoy muy cansado.

Iván abrazó a Alexis y se durmió en el lugar.


......


Por fin era mártes. Alma había llegado hace poco de la escuela. Tomó una ducha y se dispuso a arreglarse lo más linda que podía. Si, todo era fingido, pero la vanidad ante todo.

-Hola, ya llegué -saluda Alexis.

-¡Bienvenido hermano! -grita desde su habitación y al poco rato suena el teléfono.

-Yo contesto -toma el teléfono y del otro lado se escucha una voz alterada.

-¿Quién es? -pregunta Alma quien bajo las escaleras.

-Es tu novio. Al parecer el chico que cuida de Max lo perdió.

-¡¿Qué?! ¡No!

-Ve.

-¿Seguro?

-Si, yo hablo con Iván.

-Perdón hermano, muchas gracias.

Alma salió a toda prisa mientras Alexis miró pensativo en teléfono. No podía dejar solo a su mejor amigo, debía de pensar en algo.

-¡Es cierto! -de pronto recordó a una amiga de su madre. Ella trabajaba con modelos juveniles, seguro que si le pedía un favor, podría ayudarlo. O al menos esperaba que así fuere.

《-¿Alexis? Justo iba para allá. Necesito hablar con tu mamá. Si quieres hablamos con calma en tu casa, ya voy de salida》

-De acuerdo, muchas gracias.

...

Unos minutos después, estaba allí su salvadora.

-Hola hijo, ¿qué sucede?

-Bueno, eh... quería pedirte un favor.

-¿De qué se trata?

-Tengo un amigo que necesita una novia falsa. No es nada malo, solo que... pensaba si... podías ayudarme a conseguir alguna.

-Lo siento tanto. Ahora están en sesión de fotos. ¿Es para Iván?

-Si.

-Vaya, seguro más de una habría aceptado, pero...

-Esta. bien, gracias.

-Oye.

-¿Sí?

-¿Recuerdas que una vez te pedí que modelaras para mí? Esa vez en que la chica se había enfermado.

-Ah, si. Fue muy incómodo.

-¿Qué tanto quieres a tu amigo?

-No estarás pensando en...

-¡Si! En ese entonces eras un niño y resultó muy bien, todos creyeron que eras una niña super linda. Aun tienes esa belleza. Podemos intentar, digo, solo si quieres.

Alexis sentía que le habían echado un cubetazo de agua fría. ¿En realidad estaba dispuesto a hacer "eso" por su amigo?
Notas finales:

Gracias por leer;) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).