Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Golden Spider por Epic_pulse7

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Resumen:

Esta Historia tiene lugar 10 años después de la “Araña de las Flores”, Miles y Pavitr fueron novios durante 3 años y separaron sus caminos desde hace 7 años, por malos entendidos entre ambos (Mala comunicación), sin embargo ninguno salió completamente del pensamiento del otro, el amor entre ellos seguía muy vivo a pesar del tiempo y la distancia, esto se hace evidente en un reencuentro casual entre ellos, revelando un pequeño secreto que Pavitr le ha estado ocultando a Miles, lo que hace que este ultimo se enoje mucho …

Advertencias: Yaoi,Mpreg.

Genero: Boys Love, Ciencia Ficción, Drama.

Pairing: Miles Morales x Pavitr Prabhakar.

Tipo de Narrador: Protagonista (Primera Persona)

Tiempo Narrativo: Racconto.

Tipo de Diálogo: Monólogo Interior.

Narrador: Pavirt Prabhakar.

 

Capítulo Único

Unos orbes color oro me observaban con desdén y de manera inquisitiva…

…Ustedes se preguntarán que paso entre Miles y yo luego de 10 años de los sucesos de “La Araña de las Flores”, soy Pavitr Prabhakar, y les contare mi romántica, y dramática historia.

En mi presente actual soy sociólogo, y diplomático a nivel internacional, a medida que mi carrera universitaria avanzo me fue cada vez más, difícil coordinar mis tiempos entre mi vida universitaria y la sociedad araña, por la que la deje por completo, en el plano sentimental me encuentro soltero, así es ya no estoy con Miles para mi desdicha, por otro lado, tengo una tierna hija de 6 años.

¿Están confundidos verdad?, Bueno les explicare todo desde donde quedo…desde entonces han pasado 10 años, de los cuales estuve con Miles los primeros 3, luego de eso nuestros destinos se separaron casi por completo, de eso ya han pasado siete largos años …

Bueno… Luego de derrocar a Miguel, y aclarar las cosas con Gwen, las cosas entre Miles y yo, fueron mejorando mucho durante los 2 primeros años de nuestra relación, hasta llegar al punto en que las cosas eran realmente maravillosas entre ambos, realmente fueron los mejores 3 años de mi vida, después de ello terminamos, no porque no estuviera enamorado, si no porque a pesar de que nos amábamos mucho, íbamos a distintas universidades en diferentes Estados, por lo que teníamos una relación a larga distancia, eso generaba problemas de comunicación entre ambos y celos, eso siguió así durante mucho tiempo, hasta que la situación estallo en nuestra cara, iba a ser el cumpleaños de Miles, y lo iba a visitar de sorpresa a su campus, cuando lo encontré durmiendo con una tipa al lado de él, solo estaban durmiendo y estaban vestidos, pero esa escena inconscientemente igual me dolió mucho, no creía que Miles me hubiera engañado ni nada, pero era obvio que no era bienvenido en ese lugar y que Miles no esperaba que lo visitara ese día, tome mis cosas salí rápidamente del lugar, olvidando el pastel y regalo que le había comprado, luego de ello, termine con el por mensaje de texto, pues no me atrevía a verle la cara nuevamente, cambie mi número mis redes sociales, correo, y pedí un traslado a otra sede la universidad, no quería que Miles me encontrara por nada del mundo.

Con el pasar de los meses me sentí muy mal, me mareaba constantemente, creía que estaba somatizando los síntomas de la depresión que desarrollé luego de terminar con Miles, pero no era algo más complicado que eso…, pero sólo lo note cuando me desmaye por primera vez, lo que obviamente me obligo a ir al médico…quien me explico algo realmente extraño… Estaba embarazado… ¿Pero soy un hombre, es imposible o no?, le consulte al doctor sobre ello… podía ser un cáncer testicular o algo así, pero el me dijo que por lo mismo se me realizaron varios exámenes y se descarto esa posibilidad… ¿pero entonces que era lo que tenía?... el facultativo me expuso que sufría de una rara condición llamada “Síndrome de persistencia del conducto de Müller”, entonces refirió que estadísticamente es algo muy raro, pero que esta condición se caracteriza en varones  fenotípica y cario-típicamente normales (46 XY), pero que conservan los conductos de Müller (aparato reproductor femenino), esto se debe a que en el momento de la gestación, todos tenemos conductos mullerianos, hasta que se define el sexo en del bebe durante la 12° y 14° semana, ahí en el caso de los hombres se liberan hormonas que eliminan los conductos de Müller, pero a veces estos se conservan, por problemas de respuestas a estas sustancias quimicas, o demora en la liberación de estas toxinas.

(Nota Autora: el “Síndrome de persistencia del conducto de Müller”, si existe, y es posible en la vida real un escenario similar al de este fanfic, investigue antes de hacer esta historia xD).

La verdad a pesar de explicación científica, y que entendí a qué refería el doctor, igualmente estaba perplejo, ¿Debía decírselo a Miles?, ¿o No? …  Aún estaba dolido con él, pero sabía que lo correcto era decirle que sería padre, entonces decidí que se lo informaría,  iba de camino a su universidad en mi auto, cuando me Gwen me llama para decirme que Miles se casaría con una chica de su facultad, Gwen pensó que yo sabía, y quería averiguar cómo estaba al respecto con esa situación, entonces no lo soporte me puse a llorar, me derrumbe por completo tuve que detenerme en medio de la carretera, llame a mis compañeros de cuarto, a amigos de otras carreras, a Hobbie y a Gwen, finalmente todos llegaron a buscarme, nadie quiso preguntarme que me pasaba a pesar que se notaba que había llorado, cuando llegamos a mi cuarto en el campus me lance sobre mi cama y llore desconsoladamente, todos se fueron menos Hobbie y Gwen, los cuales sabían porque lloraba con desesperación.

Gwen y Hobbie me abrazaron, y me dijeron que uno no se muere de amor, menos a nuestra edad, que Miles no merecía mis lagrimas sin entender la otra razón de mi tristeza, y simplemente no me salían las palabras para revelar mi situación entonces agarre mi mochila sacando mis exámenes médicos con furia y se los estampe en la cara a Hobbie, el cual se enojo sin entender mis acciones, por lo que Gwen agarro los papeles intrigada comenzando a leerlos, luego de una rato cayo de rodillas al piso tapándose la boca con asombro, dándole nuevamente los papeles a la araña punk, ordenándole que los leyera, entonces Hobbie puso una cara estupefacción, los mire unos segundos y luego volví a mi rabieta, gritando y golpeando mis almohadas, ellos solo atinaron a abrazarme, les hice prometer que no se lo contarían a nadie, y que sobre todo no le dirían nada Miles, que había decido tenerlo, y que ya inventaría algo al respecto, después de todo los viejos hábitos se arraigan y yo seguía siendo un “Zorro viejo”, saldría de esta problemática tenía certeza de ello,  igualmente Gwen y Hobbie enfurecieron con Miles, tomando partido por mí, Gwen se sintió culpable, porque se dio cuenta que iba camino a verlo para contarle, y que por mi rección también noto que yo no sabía nada del compromiso de Miles, le dije que no importaba ese tipo de mal entendidos suelen ocurrir con frecuencia a muchas personas, algo que logro tranquilizarla un poco. Luego de que ese día, y de que los chicos decidieran quedarse ese fin de semana conmigo para cuidarme volví a retomar las riendas mi vida, informándole al director de la facultad y mis docentes sobre lo que estaba pasando, bajo la promesa de tratar esa problemática bajo estricto y absoluto secreto, con la orientación  de algunos abogados, por lo que para evitar habladurías congele la universidad un año entero regresando a casa, siendo cuidado y vigilado por la araña fantasma y Spider Punk hasta que mi bebe nació, convirtiéndome en Padre primerizo de una pequeña y hermosa niña, luego de ello, volví a la universidad con un permiso especial, para poder traer a mi hija conmigo, el cual fue aprobado pudiendo terminar mi carrera universitaria finalmente.

Luego de ello gracias a mis redes universitarias, y a mi escasa pero aún existente conexión con la sociedad araña, pude ascender en mi trabajo, pudiendo incursionar en el mundo político y social del país obteniendo cargos cada vez más importantes, volviéndome así una figura pública reconocida, obteniendo el apodo de “Golden – Spider”, esto gracias a la sociedad araña, la cual había ganado una inmensa popularidad durante los últimos años, algo que Peter aprovecho para convertirla en una sociedad de carácter Público,  no sin antes hacer un plebiscito democrático, consultando así todos a los miembros de dicha sociedad, quienes estuvieron de acuerdo en gran mayoría con ello, así se hizo de conocimiento colectivo la existencia de la sociedad y quienes eran o fueron sus miembros, la idea de reemplazar mi antiguo a apodo (La araña del té o Spider Tea), fue Gwen y Hobbie, actualmente manos derechas de Peter en la Spider Society, pues consideraron que debido a mi reciente crecimiento como político, necesitaba un nombre más adecuado, algo que representara mi carisma y magnetismo.

Por otro lado, seguí cultivando mis estudios, llegando a obtener el grado de Doctor en Sociología y Ciencias Políticas.

Por su parte lo único que se de Miles es que hizo lo propio en el campo de las ciencias duras, convirtiéndose en un importante científico bastante versátil, por especializarse en Física, Química y Biología, además de ser un artista independiente también muy reconocido en el mundo creativo, y la verdad me alegro de que haya podido cumplir sus sueños a nivel intelectual.

En el plano sentimental nunca había dejado de amar a Miles, pero seguía muy dolido, por lo que prefería saber de él lo menos posible, lo único que sabía además de lo que ya les he contado, es que después de casarse tuvo 2 hijos con su esposa, no necesitaba saber más sobre él, eso solo me hacía daño, ya tenía suficiente con que mi hija hubiera heredado su color de ojos, los cuales me lo recordaban constantemente, por suerte en el resto mi hija era igualita a mí, en facciones, tono de piel, cabello, y hasta un poco en personalidad, por otro lado mi pequeña también heredo gustos y aficiones de su otro padre, como amor por el arte y las ciencias duras.

Todo en mi vida comenzaba a mejorar lentamente, hasta que aquello ocurrió, un día paseando por un parque de New York me encontré con Miles y dos niños igualitos a él, yo iba de la mano con mi hija el se congeló al verme, yo sentí que me iba desmayar pero luego solo sentí enfado así que me disponía a irme los más rápido posible del lugar, logre perderlo, pero Miles no estaba dispuesto a dejarme escapar tan fácilmente, por lo que me siguió un buen rato, hasta que su figura se perdió a lo lejos, lleve a mi hija a un café, y comimos algo, me relaje tanto que no note un par de ojos color miel nos veían de manera violenta desde el otro lado del vidrio, llegamos finalmente a nuestro departamento, en Manhattan lleve a mi hija a su habitación y baje al estacionamiento a buscar aquellas cosas que había comprado en el supermercado cuando sentí a alguien tapándome la boca, ordenándome que no hiciera ningún escándalo, pude mirar hacia atrás y vi a Miles mirándome muy enojado… eso fue lo que ocurrió hasta el momento presente.

Ahora tenía a Sunflower Spider frente a mi furioso pidiéndome muchas explicaciones.

-      ¿Qué mierda te pasa? – Le grite

-      ¿¡Es enserio!? Creo que me merezco una explicación luego de que me dejaras por mensaje de texto hace 7 años sin atreverte a darme la cara, y no dejarme poder volver a contactarte desde entonces.  – Dice Miles, golpeando la pared que está detrás de mi cabeza

-      ¡No te debo explicación alguna! – Conteste igualmente enojado - ¡No después de que el día de tu cumpleaños, te iba a visitar por sorpresa, solo para terminar yo sorprendido al encontrarte acostado con una tipa en tu cama, mujer con la que después te casaste y tuviste 2 hijos!

-      ¡Por favor Pav! También tienes una hija, que por demás por su aspecto diría que tiene una edad que coincide con la época que me dejaste

-      ¡No hables de lo que no sabes! – Dije colérico, queriendo golpearlo, pero Miles me sujeto la mano siendo más rápido, para arrinconarme aún más a ese muro – Yo no te engañe, jamás pude hacerlo, nunca fui capaz de olvidarte – confese entre lágrimas.

-      ¿¡Entonces como tuviste una hija!?, ¡Los niños siempre se hacen de a dos Pav! – dice con una mirada amenazante y psicópata.

-      Ella es tu … - Me calle de inmediato, no pensaba decirle que él era su padre, pero lo siguiente que dijo Miles de dejo perplejo

-      ¿Es mi que …? ¿¡Mi hija¡?, vamos quiero oírlo de ti Pav …- dice intentando ahorcarme, pero yo no me deje, empezando a forcejear con él

-      ¡Si tu hija!, porque vienes a hacerme a pasar este mal rato, si ya sabias ¡Maldito Psicópata! – digo con furia y consternación.

-      Necesitaba tu confirmación, … era obvio tiene la misma marca de nacimiento que yo en el brazo, y de su color de ojos ni se diga - dice enojado - ¿Cómo pudiste ocultarme algo así?

-      Te iba a decir…  cuando me entere, pero cuando iba camino a tu facultad, Gwen me llama para decirme que te ibas a casar, y me altere tanto que no pude seguir manejando, llame todos los que se ocurrió, incluidos Gwen y Hobbie, ellos me dejaron en mi universidad y se quedaron ese fin de semana a cuidarme, ahí fue cuando tome la decisión de no contarte, no iba arruinar tu matrimonio y carrera atándote a mi solo porque esperaba a tu hija.

-      ¡Pero si yo te amaba con locura!, la única razón por la que acepte casarme con mi compañera fue porque tú me habías dejado, sin darme ninguna respuesta, ¡una hija contigo jamás hubiera sido una carga! – dice enrabiándose otra vez, y azotando su puño nuevamente contra la pared de concreto. - ¡Oh Gwen y Hobbie, malditos traidores, me las pagaran!

-      Ellos no tienen nada que ver, yo les pedí que no te dijeran nada, no les hagas nada ¡Por favor!

-      ¡Entonces tú también me las vas a pagar, Pav! –

-      ¡No te voy a pagar nada!

-      ¡Si lo harás! ¡Es más obedecerás a todo lo que yo te diga a partir de ahora! – dice casi fuera de si – porque si no buscare la manera de perjudicarte a ti, a Hobbie y a Gwen.

-      ¡No puedes hacer eso! – digo incrédulo, donde estaba el dulce chico que alguna vez conocí - ¡Te desconozco, tu no eres mi Miles! – pronuncio débilmente mientras caigo al suelo rompiendo a llorar.

-      Tu lo matates, si Pav… me mataste en vida, casi enloquecí cuando me dejaste, no te hagas la victima ahora…

-      Perdóname … no creí que te estaba haciendo daño – le suplico

-      No, primero me las vas a pegar, ¡Me lo debes! – dice algo descompuesto, evitando mirarme.

-      Así que te vas a casar conmigo, y me ayudaras a que pueda reconocer a mi hija, y ante el escenario publico fingirás quererme – Miles dice eso ultimo con dolor en el rostro – Y si no la haces, le diré a todo el mundo que eres hermafrodita

-      ¡No soy hermafrodita propiamente tal! – digo un poco enojado – Tengo una rara condición llamada “Síndrome de Persistencia de los conductos de Müller”, es un … - soy interrumpido por Miles.

-      ¡Se lo que es! Soy un científico y una de mis especialidades es la Biología, no tienes que explicarme nada más …igualmente les diré a todos de tu condición si no me obedeces y hallaré la manera de perjudicar a Gwen y a Hobbie también.

-      ¡Te Odio! – expreso alterado, aún sabiendo que no odio a Miles, aún lo amo, y me siento culpable de su comportamiento, yo cree a este monstruo sin darme cuenta- Además no me puedo casar contigo, tu ya tienes una esposa…

-      Me divorcie de ella hace 2 años, ella no soporto que yo solo pudiera pensar en ti …

-      Esta bien … solo déjame en paz por hoy – necesito procesar todo esto, lo miro suplicante antes de perder la conciencia. Mientras estoy inconsciente siento que alguien me levanta y me carga en sus brazos, luego siento que me depositan en una cama, siento a mi hija con voz angustiada preguntar que me paso, Miles la tranquiliza y le dice que solo fue un colapso nervioso… se presenta ante mi hija como mi amigo … luego de eso ya no siento nada, mientras duermo tengo pesadillas horribles, y no puedo dejar de llorar, siento que Miles me susurra algo en tono amoroso, mientras acaricia mi cabeza, pero no entiendo sus palabras … después de lo que me pareció una eternidad al fin logro despertar, intentando levantarme, pero Miles no me lo permite… me dice que he estado inconsciente durante 2 días, eso solo logra enterarme, intento levantarme, pero Miles me obliga a seguir acostado, y por el miedo decido obedecer solo le pregunto por mi hija, el me dice que no me ha abandonado durante todo este tiempo y que se ha estado haciendo cargo de ella, que no debo preocuparme, pero que es mejor que descanse.

Los siguientes días Miles literalmente se mudo a mi casa, y gestiono una ceremonia nupcial donde nos casamos en un evento privado con publico restringido, solo pudieron asistir los testigos, quienes eran amigos de Miles, pensé en negarme a esa boda y escaparme ese día, pero tenía tanto susto a lo que pudiera hacer Miles que finalmente me casé con él, incluso en contra de mi propia voluntad.

Cuando estuve recuperado, Miles volvió a portarse como idiota conmigo cuando estábamos solos, pero delante de mi hija se mostraba como alguien agradable y cariñoso. Solo agradecía que al menos no me obligara a tener relaciones sexuales con él.

Pasaron los meses y Miles hizo que nos mudáramos a una mansión, donde empezó a restringir mis salidas, ordenándole al personal que no me dejaran salir demasiado y si salía alguien debía acompañarme, solo para hacerme enojar, obligándome a pasar la mayor parte de ese tiempo encerrado en ese castillo, y teniendo que coordinar y hacer mi trabajo de manera telemática.

Durante los siguiente meses, Miles empezó a cambiar lentamente a actitud volviendo a ser la persona cálida y amable que recordaba a medida que decidí ceder, le pedí perdón nuevamente, no solo con palabras también con acciones, le confese que aún seguía enamorado de él, pero que verlo ese día con esa mujer me dejo muy mal, y actué precipitadamente en base a mis celos e inseguridades, que fui muy inmaduro y pensé solo en mí, a partir  ese momento fui más cariñoso y amoroso con él, haciendo desaparecer en el león en el que se había convertido.

Miles también me pidió disculpas por como me trato desde que nos reencontramos, me revelo que cuando me vio en el parque se alegro de inmediato, pero al verme huir enfureció, y cuando vio a mi hija, eso solo lo hizo enloquecer de los celos, pensó que iba a explotar, pero cuando la observo detenidamente a las afueras del café, noto la misma marca de nacimiento que el tenía desatando sus sospechas, que se confirmaron cuando mi bebe miro a hacia la ventana revelando unos ojos idénticos a los de él, eso solo lo hizo enojar más, además no entendía como yo había quedado embarazado, mientras me seguía empezó a investigar desde su teléfono, y empezó a recordar distintos casos de hermafroditismo en mamíferos que vio en la universidad, entonces lo entendió, pero no estaba seguro como clasificar mi condición, hasta que me enfrento, y yo le dije específicamente cual era el nombre del síndrome, y bueno igualmente manifestó que mis explicaciones respecto al termino de nuestra relación solo lo hicieron enojar aún más, pero que no estaba dispuesto a perderme otra vez, así que se no dudo utilizar lo que yo mismo le enseñe en mi contra, demostrándome que el también tenia un lado oscuro.

Empezamos a ir a terapia de pareja, y ha comunicarnos mejor desde entonces, logrando que Miles quitara las restricciones que me había impuesto, pudiendo al fin salir de casa libremente.

También buscamos la manera de como decirle a mi hija a sus hermanos (los hijos de Miles), que este era su padre biológico, y que ellos eran medios hermanos, se los explicamos de una manera simple para no confundirlos demasiado, y les pedimos que guardaran el secreto, y los niños accedieron, contentos de tener una hermana.

No obstante, debido a los rumores que circulaban sobre nosotros como figuras públicas decidimos revelar nuestro matrimonio al mundo en una conferencia de prensa, como consecuencia tuve varios llamados de Gwen y Hobbie furiosos al teléfono llamándome traidor por lo que convencí a Miles de que vinieran a nuestra casa algo que me costo mucho puesto que el seguía enfadado con ellos, cuando la Ghost Spider y Spider Punk vinieron a nuestra casa nos interrogaron por lo que les tuvimos que explicar todo, omitiendo algunos detalles para evitar futuros conflictos, cuando estos se calmaron pudimos hacer al fin las pases entre todos, y recuperar nuestra amistad, empezando a recordar viejos tiempos, también Miles y yo no enteramos que Hobbie y Gwen estaban juntos, y que serian padres, algo que nos alegro mucho.

Después de esa situación, Miles y yo tuvimos una conversación incomoda acerca de tener más hijos, llegando a un acuerdo de tener 2 más, algo que se concreto solo en un par de meses cuando descubrí que estaba esperando gemelos, algo que hizo que Miles sintiera un enorme orgullo, es así como termina esta historia, de eso han pasado algunos años en los que Miles y yo seguimos siendo muy felices.

 

Fin.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).