Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ESTEREOTIPOS DE MIERDA por NissuGuisHl

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

OMEGAVERSE - ROMANCE JUVENIL - CIENCIA FICCIÓN - LITERATURA GAY

MISHA, MARZO 2013

 

 

DIARIO:

 

 

Hay días donde no entiendo a los alfas, supongo que no es normal, considerando que soy uno, apenas llevo unos meses así pero lo odio.

A pesar de que todos a mi alrededor me han dicho que debería estar orgulloso de lo que soy, yo no siento que tengo una razón para eso. Sobre todo, cuando se ponen a molestar a los betas y omegas… En especial a los omegas.

Los e visto rogar, temblar, gritar y llorar. Siempre se siente como si tuvieran miedo, y al parecer, a los alfas eso les parece divertido y hasta atrayente.

Nadie me había dicho que las cosas eran de esta manera, cuando me decían lo hermoso que sería y lo bonito omega que podría ser, amado fácilmente, nadie me habló de esos abusos y sufrimientos.

No los entiendo… En casa las cosas no son así, mis padres me matarían si me vieran portarme de esa manera con algún omega o beta. Aun así, a veces dicen cosas que no me suenan bien. Como, que los omegas de casa son mas bonitos y valiosos.

 

Mis maestros me insisten en que tengo una ventaja poderosa, ellos son alfas también. No entiendo la ventaja, eso de ir pisoteando a los demás no es lo mío... Además, sus burlas no han parado, no solo de quienes consideré mis amigos, los demás lo hacen igual. En el colegio me molestan todo el tiempo... Ya no tengo ganas de estar allí.

No le e dicho a nadie, tampoco hay lugar al que pueda huir, mis padres dicen que no todos son iguales, pero ellos no crecieron atrapados en mi cuerpo... Con esta apariencia... No les e contado las cosas que me pasan en clases. Ya no tengo ningún amigo, si antes tenía pocos... Ahora nadie quiere ser mi amigo.

 

Bange es el único que me puede entender, pero no siento que quiere. A veces está tan enojado, bah... Lo entiendo, yo también me siento muy enojado. Siempre.

Creo que le escucho llorar, él también perdió todo ese día en el campamento, mis papás no nos entienden... Es horrible, ojala fuera solo una pesadilla. 

Notas finales:

Hola, soy Nissu. Mucho gusto. 


Llevó acá desde el 2016, hace un año me dio un colapso y borré mis trabajos y dejé de escribir. 


E tenido hiatus y malas rachas sin inspiración en estos años. 


Esta fue una historia de oro, desde que la inicié hasta su final. 


Ahora que soy mayor la retomé y estoy dándole retoques. 


No sé si la leíste en el pasado, si lo hiciste esto será nuevo para ti también. 


Si no lo leíste y esta será tu primera vez, te aseguro que será emocionante. 


Estuve dudando si poner notas de autora o no, pero creo que lo haré. 


Dale una oportunidad, de 30 capítulos creo que ahora se harán 60 y de 6 hojas pasé a escribir 12. Y tiene una segunda parte que aun está incompleta. 


Habrán capítulos más largos y otros más cortos. 


Deseo dedicarme a esto, a escribir y vivir de ello pero será un sueño a largo plazo por que no es fácil que esto ocurra. 


Sobre los personajes, adoro a casi todos, algunos me caen mal. Esta vez, quiero dar más trasfondo a los hermanos protagonistas, darles más de Bange y explicar mejor a Misha y como los dos llegaron a donde están, a la depresión, a las malas decisiones y como la adolescencia y los amores juveniles los tragarán vivos por esta soledad y confusión que les tocó vivir. 


También sobre Taero, el insufrible de Tae, al que se ama y se odia al mismo tiempo. 


Adoro leer las opiniones, los comentarios. Sus reacciones y me ayuda mucho que lo hagan, también si recomiendan la historia. La primera vez que lo subí lideramos varios rankings. Ahora que es más largo me estoy arriesgando a agarrar menos audiencia, incluso temo que no llegue a mucha gente, pero si tú lo lees y te atrapa y me comentas que te pareció, yo ya siento que gané algo maravilloso con publicar. 


La estoy subiendo en Wattpad como ESTEREOTIPOS DE M!"#$% por @GuisellHuiracocha y BookNet como ESTEREOTIPOS DE M!"#$% por Guisell Hl. Si puedes ir por allí y darle una visualización, agregar en favoritos o seguir mis cuentas me ayudaras a llegar a más lectores. 


Estoy eternamente agradecida por esos contados lectores que me recibieron después de tanto tiempo. Un abrazo a todos!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).